PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de ROM

Senenmut
08/10/08, 00:10:46
Hola a todos
Soy nuevo en el foro, y quisiera cabiar la rom de mi P3600, pero no se si tengo que flasearla o instalar directamente una ROM, ya que mi Trinyti no es de ningun operador, si no que la compre libre y actualmente la utilizo indistintamente con cualquier operador (movistar o orange)
No se si esto tiene que ver o si debo igualmente flasearla y luego instalar la ROM.
Si es así me podeis si hay algun manual para hacerlo
Gracias a todos

Moonblood
08/10/08, 15:38:43
Bienvenido al foro, aunque hubiese sido mejor que usases el foro de presentaciones.
Comprueba este enlace, aqui tienes informacion de sobra para entender los conceptos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347

Despues encontraras manuales en la zona de descargas para flashear e instalar la rom que quieras. A pesar de tener un terminal libre de fabrica deberias comprobar si aun asi tienes que liberar el CID para poder instalar el Sistema operativo que quieras, ya que no tengo ni idea de si los terminales libres tienen bloqueo de CID.

jusébvn
08/10/08, 16:16:19
En principio no deberías tener problemas para instalar la rom que quieras. Mi consejo es que leas un poco, eches un vistazo y cuando ya vayas viendo qué es lo que quieres hacer, nos plantees preguntas un poco más concretas. Estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Ah! y bienvenido al foro. Un saludo :ok:

Senenmut
20/10/08, 23:54:05
Muchas a todos por vuestras respuestas, siento no haber contestado antes pero no he tenido acceso al foro