PDA

Ver la Versión Completa : !por Favor Ayuda!la Pda No Llega A La Pantalla De Inicio.

VICTORS
28/03/08, 08:55:19
Estoy bastante nervioso.:cry:
A sido a raiz de instalar el "NOGPS"
He reiniciado la pda,pero ahora se me queda en la pantalla que sale el cubito en las cuatro partes,y no me pasa a la pantalla de inicio.:loco:
He intentado hacerle un hard-reset,pero pulso las dos rayitas,y meto el stylus por el soft,pero no me sale nada.
Se me queda la pantalla en negro:cry::cry::cry:
Ayuda urgente por favor:(
Gracias

VICTORS
28/03/08, 09:14:19
Despues de hacer de cuatro soft reset,me a arrancado por fin:platano:
Lo 1º,que he echo es quitarle el"NOGPRS":ok:

janocal
28/03/08, 09:38:31
pues puedes ponerlo otra vez que ha sido pq se te ha instalado mal,no te preocupes,yo snoche intentando hacer un acceso a un programa nuevo con el traylanch de las narices la bloquee y tuve que hacerle un hard-reset y volver a instalar todo,pero al final aprendere

VICTORS
28/03/08, 22:07:47
pues puedes ponerlo otra vez que ha sido pq se te ha instalado mal,no te preocupes,yo snoche intentando hacer un acceso a un programa nuevo con el traylanch de las narices la bloquee y tuve que hacerle un hard-reset y volver a instalar todo,pero al final aprendere

OK:ok:

Harry
28/03/08, 22:53:28

a mi me da que este no lo instala mas :risitas::risitas:

VICTORS
29/03/08, 00:07:27
a mi me da que este no lo instala mas :risitas::risitas:

Un perrito piloto,para Harry1:tomafoto:

jou_llorente
29/03/08, 00:39:07
Un perrito piloto,para Harry1:tomafoto:
Pues seras al primero que le da problemas porque yo lo he tenido instalado con todas las roms y ya he perdido la cuenta de cuantas van. De todas maneras siempre se la puede poner en modo bootloader y flashearla otra vez que tambien lo he tenido que hacer unas cuantas veces y siempre revive vamos es lo mas parecido a un equipo de reanimacion de los que dan las descargas a las personas.

Por cierto Alejandro ya me diras como te subo yo las cosas al compartido de 4shared porque no doy con ello.

Un saludo.

VICTORS
29/03/08, 08:49:59
Pues seras al primero que le da problemas porque yo lo he tenido instalado con todas las roms y ya he perdido la cuenta de cuantas van. De todas maneras siempre se la puede poner en modo bootloader y flashearla otra vez que tambien lo he tenido que hacer unas cuantas veces y siempre revive vamos es lo mas parecido a un equipo de reanimacion de los que dan las descargas a las personas.

Por cierto Alejandro ya me diras como te subo yo las cosas al compartido de 4shared porque no doy con ello.

Un saludo.

Si la verdad es que es raro,que no me dejase hacer ni el hard-reset:loco:
Por que,creo que lo hice bien!
Pulsar los dos botones de las rayas a la vez y sin soltar,meter el stylus por el soft,no?

No obstante,por si me vuelve a pasa(dios no lo quiera),como se hace eso que comentas de ponerla en modo bootloader,y flasearla?

jou_llorente
29/03/08, 10:13:08
Si la verdad es que es raro,que no me dejase hacer ni el hard-reset:loco:
Por que,creo que lo hice bien!
Pulsar los dos botones de las rayas a la vez y sin soltar,meter el stylus por el soft,no?

No obstante,por si me vuelve a pasa(dios no lo quiera),como se hace eso que comentas de ponerla en modo bootloader,y flasearla?
Boton de grabadora y Stylus por el agujero y tiene que aparecer una pantalla con cuatro franjas de colores.

Harry
29/03/08, 22:24:13
es lo mas parecido a un equipo de reanimacion de los que dan las descargas a las personas
Un saludo.

sii,,y no a todas reaniman :grin:

VICTORS
29/03/08, 22:50:27
Boton de grabadora y Stylus por el agujero y tiene que aparecer una pantalla con cuatro franjas de colores.
Gracias,jou_llorente.:ok:
Nunca esta de mas,saber estas cosas.
Un saludo;-)

epl
30/03/08, 01:46:15
La forma de hacer un hard reset es, pulsar las teclas que estan encima de la tecla de windows y OK, osea, las dos "-" y pnchar el reset mientras pulsamos estas 2 teclas, hasta que aparece un fondo negro con texto en blanco, en ese momento pulsas la tecla de llamar y se reinicia con los valores iniciales de la rom.
Saludos

VICTORS
30/03/08, 08:50:12
La forma de hacer un hard reset es, pulsar las teclas que estan encima de la tecla de windows y OK, osea, las dos "-" y pnchar el reset mientras pulsamos estas 2 teclas, hasta que aparece un fondo negro con texto en blanco, en ese momento pulsas la tecla de llamar y se reinicia con los valores iniciales de la rom.
Saludos
Si,exactamente eso fue lo que hice,pero despues de esperar unos diez segundos,la pantalla seguia en negro.:oh:
No se si tendria que haber esperado mas tiempo?
Aprovecho,que me has contestado a esto epl,para preguntarte si es posible quitar el cubo de mi rom actual"EPL 4.03.02.5 Esn profesional_final" y como,para ganarle memoria,ya que desde que la instale lo habre utilizado,unas 5 veces y otras cuantas para enseñarlo solo.
Muchas gracias y disculpar,por salirme del tema principal.:ok:
Saludos;-)

tully
03/04/08, 12:12:31
Tengo el mismo problema, llevaba un tiempo que cada dos por tres se apagaba y le hacía el reset de turno (normalmente no menos de dos) y arrancaba nuevamente...

Desde ayer se ha quedado muerta, como mucho me sale la primera pantalla con el logo de htc y los numeros rojos y no avanza más, se queda ahí rato largo pero no hace nada...

Estoy probando a hacer el hard reset con todo lo que me supone de perdida de información, pero el problema básico es que es mi movil de trabajo y no puedo estar incomunicada!!!

HELP!!!! que hago?

janocal
03/04/08, 13:28:56
carga la batria a tope,tope y lee el pos que hay del servicio tecnico oficial htc,que hay gente que le ha pasado lo mismo,suerte

tully
03/04/08, 14:08:05
Gracias!!!

Voy a buscarlo!!!

DRAGONXP
24/04/08, 00:06:33
TENGO UNA HTC ARTEMIS Y MI HERMANO POR ERROR SE PUSO A ACTUALIZARLE LA ROM SIN REALIZARLE CID UNLOCK Y PARA REMATAR CON UNA ROM DE HERMES Y AHORA LA PDA SOLO QUEDA EN BOOTLOADER Y CUANDO LE INTENTO MONTAR LA ROM ORIGINAL ME SALE LO SIGUIENTE: ERROR [300] INVALID UPDATE TOOL

This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please get newer Update Utility

DRAGONXP
24/04/08, 00:07:22
TENGO UNA HTC ARTEMIS Y MI HERMANO POR ERROR SE PUSO A ACTUALIZARLE LA ROM SIN REALIZARLE CID UNLOCK Y PARA REMATAR CON UNA ROM DE HERMES Y AHORA LA PDA SOLO QUEDA EN BOOTLOADER Y CUANDO LE INTENTO MONTAR LA ROM ORIGINAL ME SALE LO SIGUIENTE: ERROR [300] INVALID UPDATE TOOL

This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please get newer Update Utility

gen
24/04/08, 08:03:10

Yo hice una traducción que puedes ver en mi firma. La he actualizado hoy.
Lee los comentarios en azul del final.
Prueba y dinos como va.

toytaloguevo
24/04/08, 12:21:16
CUANDO LE INTENTO MONTAR LA ROM ORIGINAL ME SALE LO SIGUIENTE: ERROR [300] INVALID UPDATE TOOL

Y has probado a instalarle otra que no sea la original ?? Supongo que le pasas el USPL.
Yo probaría lo siguiente
Después de pasarle el USPL cuando sale la pantallita del Rom Utility Update, sin tocar nada con esa pantalla abierta, me iria a mi PC a localizar donde tengo alguna rom de las cocinadas para P3300 (la epl WM6.1_v.5.0.1_final por ejemplo) e intentaria ejecutar el exe directamente, que lleva su propio Rom Utility Update. Recuerda quitar la tarjeta de memoria antes de todo el proceso.

Lo de dejar la pantalla del Rom Utility Update que aparece con el USPL activa y sin tocar nada lo menciono porque así se mantiene la conexión USB y ha quedado liberado ya el CID y podemos proceder a instalar cualquier rom aunque nos salga de nuevo otra pantalla de Rom Utility Update. Si cerramos esa pantalla se reinicia el dispositivo y a veces (por lo menos en mi caso) vuelve a bloquearse el CID. Ese es el único procedimiento que a mi me funciona.