PDA

Ver la Versión Completa : Poner la VPN

JCarlos2
10/04/23, 21:24:42
La he puesto esta tarde y no parece que consuma mucho la bateria,yo la tenia solo para cuando andaba con el navegador,eso si,cuando me ha nsaltado la actializacion parecia que necesitaba deshabiltarla para que fuera todo mejor,se ha parado y luego ha vuelto,la voy ha dejar desahabiltado y despues vuelvo a habilitar.

Borcike1
11/04/23, 12:29:32
hay alguna ventaja de activar la VPN??

JCarlos2
11/04/23, 20:24:16

Mas privacidad y seguridad en la red,navegadores...y todo que se mueva por internet.

caraconejo
11/04/23, 22:09:28

¿Qué es y para qué sirve la VPN?
VPN significa "Virtual Private Network" (Red privada virtual) y describe la oportunidad de establecer una conexión protegida al utilizar redes públicas.

Las VPN cifran su tráfico en internet y disfrazan su identidad en línea.

Con Pixel 7 y 7 Pro, si quieres que tu navegación en la red sea más segura y privada entonces no tardes en activar gratis el VPN de Google
Accede a la aplicación de Google One y accede a la sección "Ventajas" para que te salte el aviso de que "Tu Pixel incluye la VPN de Google One".
Desde la pestaña de "Inicio" > VPN como en Ajustes > Gestionar configuración de VPN > Habilitar VPN podrás activar el VPN totalmente gratis en tu Pixel 7.

Ventajas

Google ocultará tu dirección IP para que las aplicaciones y sitios webs no puedan hacerte un seguimiento

Google te protegerá de los posibles ataques que puedan realizar hackers en redes Wi-Fi públicas, cifrando tu conexión y datos de navegación.
Todas tus conexiónes serán seguras y privadas

https://i26.servimg.com/u/f26/19/47/30/38/scree131.jpg
Y la más importante, con Google One lo puedes usar en tus otros dispositivos ahora posteando desde Samsung Galaxy Tab S6 y la VPN de Google

Los efectos secundarios es qué si te habituas a la VPN te llegará menos correos spam

Para el resto
Configurar redes VPN en dispositivos Android
De support.google.com (/work/android/answer/9213914?hl=es#:~:text=Las%20VPN%20permiten%20que%2 0los,tambi%C3%A9n%20admiten%20aplicaciones%20de%20 VPN)
El objetivo de este artículo es ayudar a los administradores de TI a configurar redes privadas virtuales (VPNs) en dispositivos Android

Borcike1
12/04/23, 10:23:58
duda aclarada...la voy a activar a ver que tal

caraconejo
12/04/23, 11:07:33
La VPN interrumpe la conectividad inalámbrica con AndroidAuto con la unidad Multimedia del coche

Solución sencilla abres Android One y añades Android Auto a las excepciones de vpn y listo
Sino no se conectará.

Este es un caso especial en Android.
Una VPN esta para proteger mis comunicaciones a través de Internet, especialmente a través de la red móvil.

oscar8x
12/04/23, 23:12:15
Muy bonito, pero la VPN no funciona fuera de España si la contratas en España

caraconejo
13/04/23, 06:45:41
Muy bonito, pero la VPN no funciona fuera de España si la contratas en España
Dónde se encuentra disponible la VPN de Google One (https://support.google.com/googleone/answer/7582172?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DAndroid)
La VPN de Google One está disponible en países o regiones seleccionados y se incluye para los miembros de Google One aptos.
Esta función está disponible en las siguientes ubicaciones:

Austria
Australia
Bélgica
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Islandia
Irlanda
Italia
Japón
México
Países Bajos
Noruega
Corea del Sur
España
Suecia
Suiza
Taiwán
Reino Unido
Estados Unidos

Si tienes activada la VPN de Google One y tu país o región se encuentra en la lista anterior, esta seguirá funcionando si viajas a otros países o regiones.

https://support.google.com/googleone/answer/7582172?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DAndroid

oscar8x
17/04/23, 20:23:28
Dónde se encuentra disponible la VPN de Google One (https://support.google.com/googleone/answer/7582172?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DAndroid)
La VPN de Google One está disponible en países o regiones seleccionados y se incluye para los miembros de Google One aptos.
Esta función está disponible en las siguientes ubicaciones:

Austria
Australia
Bélgica
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Islandia
Irlanda
Italia
Japón
México
Países Bajos
Noruega
Corea del Sur
España
Suecia
Suiza
Taiwán
Reino Unido
Estados Unidos

Si tienes activada la VPN de Google One y tu país o región se encuentra en la lista anterior, esta seguirá funcionando si viajas a otros países o regiones.

https://support.google.com/googleone/answer/7582172?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DAndroid

Doy fe que no. La activé aquí en España y no me funcionó en: Emiratos Árabes, Tailandia, Vietnam, Camboya e Indonesia. Probé en todos los sitios al llegar en sus aeropuertos y en algún wifi y nada.

__Dava__
18/04/23, 09:25:21
La VPN interrumpe la conectividad inalámbrica con AndroidAuto con la unidad Multimedia del coche

Solución sencilla abres Android One y añades Android Auto a las excepciones de vpn y listo
Sino no se conectará.

Este es un caso especial en Android.
Una VPN esta para proteger mis comunicaciones a través de Internet, especialmente a través de la red móvil.

Voy a ver si puedo poner como excepción mi portal de trabajo, pues tampoco me funciona con la VPN activada.

caraconejo
18/04/23, 18:10:16
Doy fe que no. La activé aquí en España y no me funcionó en: Emiratos Árabes, Tailandia, Vietnam, Camboya e Indonesia. Probé en todos los sitios al llegar en sus aeropuertos y en algún wifi y nada.

Dónde está disponible la VPN de Google One cuando se viaja
Si la VPN de Google One está activada y tu país o región de residencia figura en la lista anterior, esta seguirá funcionando cuando viajes al extranjero. Cuando viajes fuera de tu país o región de residencia, la VPN de Google One continuará funcionando en los países o las regiones que aparecen en la siguiente lista. Si un país o una región no aparecen en ella, la VPN de Google One no funcionará cuando viajes a esa ubicación.

Nota: Todos los países o las regiones donde está disponible la VPN de Google One, como se detalla en la sección anterior “Dónde se encuentra disponible la VPN de Google One”, también admiten la funcionalidad para viajes.
* support.google.com/googleone (https://support.google.com/googleone/answer/7582172?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DAndroid#zippy=%2Cd%C3%B3nde-est%C3%A1-disponible-la-vpn-de-google-one-cuando-se-viaja)

Islas Åland
Albania
Argelia
American Samoa
Andorra
Anguila
Antártida
Antigua y Barbuda
Aruba
Bahamas
Barbados
Belice
Benín
Bermuda
Bonaire, San Eustaquio y Saba
Bosnia y Herzegovina
Isla Bouvet
Territorio Británico del Océano Índico
Bulgaria
Burkina Faso
Cabo Verde
Camerún
Islas Caimán
Chad
Isla de Navidad
Islas Cocos (Keeling)
Colombia
Islas Cook
Costa Rica
Costa de Marfil
Croacia
Curazao
Chipre
República Checa
Dominica
República Dominicana
Ecuador
El Salvador
Guinea Ecuatorial
Eritrea
Estonia
Ethiopia
Falkland Islands (Islas Malvinas)
Islas Feroe
Fiyi
Polinesia Francesa
Territorios Australes Franceses
Gabón
Gambia
Ghana
Gibraltar
Grecia
Guadalupe
Guatemala
Guernsey
Guinea
Guinea-Bisáu
Haití
Islas Heard y McDonald
Santa Sede
Honduras
Hungría
Isla de Man
Israel
Jamaica
Jersey
Jordania
Kazajistán
Kiribati
Kirguistán
Letonia
Liberia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
Malta
Martinica
Mauritania
Micronesia
Moldavia
Mónaco
Montenegro
Montserrat
Marruecos
Nauru
Nueva Caledonia
New Zealand
Nicaragua
Niue
Isla Norfolk
Panamá
Pitcairn
Polonia
Portugal
Puerto Rico
República de Macedonia del Norte
Rumania
San Bartolomé
Santa Elena, Ascensión y Tristán de Acuña
San Martín (Francia)
San Pedro y Miquelón
San Vicente y las Granadinas
San Marino
Santo Tomé y Príncipe
Arabia Saudita
Senegal
Serbia
Sierra Leona
San Martín (Países Bajos)
Eslovaquia
Eslovenia
Islas Salomón
Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur
Islas Svalbard y Jan Mayen
Tayikistán
Togo
Tokelau
Trinidad y Tobago
Túnez
Turquía
Turkmenistán
Islas Turcas y Caicos
Islas Ultramarinas Menores de los Estados Unidos
Uzbekistán
Vanuatu
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes de Estados Unidos
Wallis y Futuna
Sahara Occidental

JCarlos2
19/04/23, 10:30:43
Sabeis como quitar las notificaciones de la VPN?,que molestas...,esta conectada su VPN,coñ....ya lo se,y te lo repite una y otra vez..

blackice
19/04/23, 13:59:35
Que tal os va la VPN en descargas, subidas y estabilidad?

Borcike1
19/04/23, 14:41:06
Sabeis como quitar las notificaciones de la VPN?,que molestas...,esta conectada su VPN,coñ....ya lo se,y te lo repite una y otra vez..

eso mismo estoy buscando yo....estoy en casa....VPN conectada....Salgo a la calle y lo mismo....un coñazo

Que tal os va la VPN en descargas, subidas y estabilidad?

yo no he notado nada. He hecho test de velocidad y todo normal de momento

JCarlos2
19/04/23, 15:57:49
eso mismo estoy buscando yo....estoy en casa....VPN conectada....Salgo a la calle y lo mismo....un coñazo

yo no he notado nada. He hecho test de velocidad y todo normal de momento

La unica solucion desactivar notificaciones de Goolge One,eso si,no te llegaran tampoco las de copia de seguridad (edito,pues si llegan),aunque a mi me da igual,cuando quiera hacerla entro en Google One y la hago.

Saludos.

Yulianroos
19/04/23, 18:27:50
Y alguna cosa para que se quede puesta siempre? Cuando pongo el modo avion se desactiva siempre.