Ver la Versión Completa : Retraso en botón de Desbloqueo
angelitosaez
10/04/23, 21:15:51
Hola a tod@s.
He pillado un pixel 6 pro de segunda mano. Aparentemente funciona todo correctamente, excepto dos cosas.
1. el botón de desbloqueo funciona muy lento, le pulso y tarda hasta 3 segundos en reaccionar la pantalla.
2. se desconecta el bluetooch del altavoz donde lo conecto. luego lo vuelvo a conectar y no falla, pero siempre se desconecta cuando lo conecto por primera vez.
Lo he restablecido de fábrica desde el menú y desde el recovery. y sigo igual.....
Si a alguien mas le pasa o le ha pasado y me puede ayudar, se lo agradezco.
Un saludo.
1. Supongo que tres segundos es una exageración "literaria". Es lento en responder, sí, pero no tanto.
2.- La actualización de este mes se supone que corrige las desconexiones silenciosas de bluetooth
angelitosaez
12/04/23, 16:28:53
Es aleatorio. Cuando lleva poco tiempo bloqueado funciona perfectamente. Pero cuando pasan unos minutos tarda hasta 3 ó 4 segundos en encender la pantalla.
Yo lo achacaba a alguna mala instalación de alguna actualización.
Se puede instalar desde el recovery una rom oficial limpia? Y si es así...m de donde se podría descargar?
Gracias
Es aleatorio. Cuando lleva poco tiempo bloqueado funciona perfectamente. Pero cuando pasan unos minutos tarda hasta 3 ó 4 segundos en encender la pantalla.
Yo lo achacaba a alguna mala instalación de alguna actualización.
Se puede instalar desde el recovery una rom oficial limpia? Y si es así...m de donde se podría descargar?
GraciasPrueba desde aquí:
https://flash.android.com/welcome?continue=%2F%3Fhl%3Des-419
angelitosaez
12/04/23, 20:06:40
Lo acabo de hacer....muchas gracias!!!!
Ya diré si me ha funcionado
angelitosaez
13/04/23, 09:00:41
Parece que va más rápido.
Lo que sigo teniendo son problemas de desconexión wifi..... Y tengo instalado el último parche de abril.
Es un problema común?
Parece que va más rápido.
Lo que sigo teniendo son problemas de desconexión wifi..... Y tengo instalado el último parche de abril.
Es un problema común?¿WiFi? ¿No era bluetooth? Ninguno de los dos me ha dado problemas.
angelitosaez
13/04/23, 11:11:27
Me fallaban las dos cosas. El bluetooth no lo he probado bien, pero parece que va mejor. El WiFi si que se desconecta de vez en cuando. Pero se reconecta sólo.....
angelitosaez
14/04/23, 14:14:18
Me acabo de dar cuenta que cuando se conecta a algún dispositivo bluetooth, se desconecte el WiFi....y cuando me conecto a una red wifi, se desconecta el bluetooth..... Todo de maravilla....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.