PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar imagenes de Galeria de Samsung como sticker en Whatsapp

psychopulp72
10/04/23, 19:46:31
Hola, como están? espero que hayan iniciado bien la semana. Hoy se me actualizó mi S22 ULTRA, y ahora puedo, presionando una persona u objeto, me lo separa y lo puedo guardar como imagen o compartir. Mi hija tiene un iphone, y la misma funcionalidad, pero al tomar la imagen de la galeria la puede pegar en el whatsapp y queda como sticker. Yo intento hacer lo mismo, y en ppio, no me deja cambiar de aplicacion, me deja compartir y al hacerlo en Whatsapp queda coomo imagen con fondo negro.
No se si hay manera de hacer lo que hace en esta funcionalidad, por ejemplo el iphone. gracias!!
Saludos

PALMATRON
10/04/23, 23:25:40
A psychopulp72:

Movemos la consulta al apartado general. :ok:

WASABI
11/04/23, 00:17:22
Desde WhatsApp web te da la opción de añadir stickers, en android habrá que esperar a que implementen esta función...

belch
11/04/23, 03:56:06
Hola, como están? espero que hayan iniciado bien la semana. Hoy se me actualizó mi S22 ULTRA, y ahora puedo, presionando una persona u objeto, me lo separa y lo puedo guardar como imagen o compartir. Mi hija tiene un iphone, y la misma funcionalidad, pero al tomar la imagen de la galeria la puede pegar en el whatsapp y queda como sticker. Yo intento hacer lo mismo, y en ppio, no me deja cambiar de aplicacion, me deja compartir y al hacerlo en Whatsapp queda coomo imagen con fondo negro.

No se si hay manera de hacer lo que hace en esta funcionalidad, por ejemplo el iphone. gracias!!

SaludosSamsung lo hizo, pero lo realizó a medias; ahora esperar a ver si implementan la funcionalidad al mejor estilo que lo hace iphone, si no, creo que vá a terminar siendo una implementación un poco sin sentido.

WASABI
11/04/23, 03:59:07
Samsung lo hizo, pero lo realizó a medias; ahora esperar a ver si implementan la funcionalidad al mejor estilo que lo hace iphone, si no, creo que vá a terminar siendo una implementación un poco sin sentido.

El responsable no es iPhone ni Samsung, es WhatsApp.

belch
11/04/23, 04:00:43
El responsable no es iPhone ni Samsung, es WhatsApp.Ah si, excelente entonces por qué whatsapp si actualiza de forma recurrente; entonces es probable que llegué la opción prontamente.