PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Repaso a un buen año y feliz 2011

traqa666
30/12/10, 10:00:18
A finales del año 2009 yo nunca había tenido una PDA, o un smarthphone o ni siquiera un movil táctil, pero se me acababa la permanencia y se me antojó el iphone. Lei, vi, busque y oí muchas reviews, videoreviews, análisis, reseñas.... de todo lo que fuera un iphone. En éstas empecé a ver como comparaban al iphone con otros terminales, entre ellos uno que me llamó la atención, el HTC Hero, total que siguiendo investigando descubrí HTCManía y me gustó tanto que me decidí por el hero.

Yo nunca había posteado en ningún foro y sobre enero me di de alta aquí pues me picó la curiosidad sobre eso de las ROMs el root y demás, y como entraba asiduamente (y el puñetero avisito de las narices de que me registre no paraba de salir) me di de alta. Aún recuerdo el primero post que abrí, sobre una ROM que no vi posteada (aquí la teneis (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98969)) y me dió hasta verguenza abrirla. Yo estaba encantado con la hero, cambiando casi a diario de ROMs, radios, kernels,..... Era todo muy nuevo e interesante, todo el mundo ayudaba, y eso que yo era un pesao de nerices. Empezaron a sonarme nicks de gente que siempre ayudaba o ordenaba y hasta aconsejaba y me decía a mi mismo que esa gente ¿por qué lo hacía? ¿que ganaban?. En esos primeros meses estaban vvaleta, intronauta, alvhergon y muchos otros que seguro que olvido.

A posteriori me gustaba tanto que leí que iba a salir un nuevo terminal, la HTC desire, total, que tras mucho por saco conseguí convencer a mi mujer de que me "dejara" comprarmela y así hice. Aún recuerdo la primera vez que abrí la caja, encedí el cacharrín y me quedé maravillado, lo primero que hice fue comentarlo en este foro, porque gracias a él, me enteré que existía, me decidí y lo compre. Hasta hice una videoreview, que no sé como (bueno si, seguro que fue la canalla de mi mujer en venganza) se enteraron en mi trabajo y desde entonces de friki no me bajan y me llaman mas para preguntarme que movil se compran que para tomar copas.... En el foro de la desire también empecé a darme cuenta de que mas compañeros nuevos ayudaban, por allí estaban fozzy, shawe y otros que también olvido. Allí empecé a pensar que eran unos bordes, pero viendo lo ordenado que estaba el foro y lo fácil que era buscar las cosas, entendí que su trabajo era necesario y muchas veces minusvalorado.

Tras la desiré llegó el baile de terminales, la HD2, el nexus, el galaxy S, el iphone 4 y finalmente la DHD. Todos esos móviles tenían un denominador común, y era HTCManía, pues siempre he encontrado ayuda y buen rollo en cualquiera de sus subforos (me van a matar, pero fansdeapple para mi es una seccion mas de HTCManía) y siempre he contado con la ayuda de muchos compañeros, siempre de forma desinteresada, tantos que realmente no podría nombrar ni a la mitad, como los anteriormente mencionados mas makeveral, vauss, gike, pediatrucho, etc.....

Ahora tengo la DHD, y tengo la suerte de ser coordinador de este subforo y de participar en esto diario, pasando buenos ratos y buenos momentos, tambien pasando miedo cada vez que se toquetea algo nuevo en los terminales (si algo no caga no es divertido) y en definitiva, disfrutando de un mundillo que jamas habria descubierto si no fuera gracias a tod@s vosotr@s.

Yo siempre he pensado que HTCManía se encuentra por la información que contiene, pero te quedas en él por el buen rollo que hay, y eso es gracias a tod@s vosotr@s que sois los que haceis cada día posible este foro.

Lo dicho, ya no me enrollo mas pero de verdad que me apetecía felicitaros el próximo año con algo mas que un Feliz 2011!! puesto que sois mis compis de foro;-)

Mestisot
30/12/10, 10:13:31
Mu bueno....
Realmente te vuelves friki con estos pedazo móviles....todo el dia toqueteandolos!!!
Yo creo que tocamos más la DHD que la mujer...Jajaja
Bueno,felicitarnos por este maravilloso foro,que te saca de muchas dudas.
Feliz año a todos.....

protrox
30/12/10, 10:50:26
Esto lo que es... es un auténtico vicio!!! :nav1: Pero nadie nos quita lo que disfrutamos de nuestro juguete...

La verdad es que da gusto formar parte de este foro, con gente siempre dispuesta a ayudar y con la enorme cantidad de información que hay en el. Nos seguiremos viendo en los posts, hilos, foros, subforos, etc durante el 2011 :sisi1:

FELIZ SALIDA DEL 2010 Y MEJOR ENTRADA EN EL 2011 COMPIS!!!! :banananavidad:

PD: Gran historia @traqa666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=241783). Muchísimas gracias por el trabajo que te tomas en ayudarnos al resto!!! :ok:

r5biturbo
30/12/10, 11:26:54
Pues yo soy nuevo y mucho no puedo decir, ya que aún no tengo la DHD en mi poder... pero le tengo unas ganasssss

Os deseo un feliz 2011 y por aquí nos leeremos

Soc_Jo
30/12/10, 13:15:15
Osti....traqa666, casi saco el pañuelo al final.
Llevo pocos dias en el foro y todavia es pronto para opinar, pero la verdad es que parece un buen sitio (y tengo bastante experiencia en otros foros de temática diversa).
Que el venidero año 2011 os traiga propicios vientos para llevar a buen puerto todo lo que os propongais.

Saludos cordiales

narco1932
30/12/10, 14:57:13
gracias por tus palabras y deseos y lo mismo te deseo a ti y tus seres queridos y sobre todo por tu esfuerzo y dedicacion aportando y ayundando en esta gran comunidad un fuerte abrazo compañero :banananavidad:

maquinabaja
30/12/10, 17:12:26
Muchas gracias Traqa por tu felicitacion. La verdad es que tal como esta el mundo y esta sociedad es un gustazo poder participar de este foro donde la gran mayoria de l@s forer@s intenta aportar sus conocimientos de forma totalmente desinteresada.

Feliz año 2011 para tod@s.

Enviado desde mi DHD utilizando Tapatalk

alex_1254
30/12/10, 17:24:05
Gracias i FELIZ 2011 a todos

traqa666
30/12/10, 18:26:26
çLa verdad es que es un gustazo participar en un foro como este:ok:

CrAzY_CbR
30/12/10, 19:12:00
Hoy traqa esta a falta de cariño jijiji venga vaaa......FELIZ 2011 y gracias por el articulo...muy emotivo y como siempre agradable de leer por tu parte Snif Snif!! :navi:

mio hero
30/12/10, 19:22:44
registrado ya veis hace muy poco porque estaba
feliz con mi hero desde hace los jodios 18 meses.

os leo desde entonces creo.

no aportare casi nada porque casi nada tengo que aportar...

pero mil gracias a los que escriben para que los
patanes como yo puedan aprender o tan solo
sea para elegir un trasto de estos.

feliz 2011...¡

y me cago en el 2010...¡ chimpon

nauar
30/12/10, 21:29:21
Estoi muy contenta de haber encontrado un
foro como este, no participo mucho con mis
comentarios, pero si leo diariamente los
vuestros que me han servido para aprender
muchas cosas.Gracias a todos.

FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!!!!

ncc170169
30/12/10, 22:42:02
Como engancha ésto .....

Leo tu email y me veo a mi hace muy pocas semanas. Un amigo se había recogido un iphone y no paraba de hablar sobre él y que si ésto o lo otro. Pues nada, empiezo a trabajar a la parienta para mi regalito de reyes (mi DHD) y me pongo a buscar información sobre el terminal, reviews y termino encontrando htcmania.

Leo el review de Sonias y todo lo que se comenta sobre la pantalla, sonido, cámara, etc, etc. Sigo leyendo, buscando y leyendo más y no he parado de leer hasta el punto que he puesto a htcmania como pagina de inicio (chic@s, habéis desbancado a google) y convenzo a mi mujer y me recojo la DHD.

Gracias a todos los que hacéis htcmania. Habéis conseguido que mi regalo sean accesorios para mi DHD. Ahh!!! Sois los culpables de muchas broncas con la parienta por el tiempo que le dedico a ésto de leer y jugar con la DHD.

FELIZ AÑO 2011!!! :nav1:

tito kastros
30/12/10, 23:19:40
Estas hecho un fenómeno traqa, 1abrazo y feliz año!!!!

Por cierto yo también descubrí el hero viendo vídeos del iPhone jeje

Keops
31/12/10, 00:08:37
Pues sí... si este foro tiene algo es el buen ambiente que hay y la ENORME cantidad de información que hay. Y si no encontramos más cosas es porque no leemos.

La de horas y horas que le eché yo cuando empecé con mi Triny... ufff, de quedarme en casa sin salir un finde entero por probar cosas, instalar programas, cambiar ROMs.... incluso me quedé alguna que otra vez sin ir a ver un partido de basket de mi Unicaja. Demasiado para mí jajaja.

Y ahora después de 3-4 años con la triny, ya acomodao y sin instalar nada, una noche de buenas a primeras me encuentro con que la DHD me sale por 30eurillos. Ufff, subidón de nuevo. Ahora después de las navidades toca leer y leer, buscar información, toquetear, ponerse nervioso y empezar a familiarizarse con el enano extraterrestre jejeje.

A todos, os deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2011, y espero que vuestros mejores deseos se hagan realidad.

Saludos de un malagueño pasando las navidades en San Sebastián! (Zorionak eta urte berri on jajaja)

willy357
31/12/10, 01:36:55
feliz año para todos y que sus sueños y anhelos se hagan realidad y q dios les brinde salud para q puedan cuidar de sus familias y dinero y trabajo para q puedan brindar una buena educación a sus hijos q ellos son el futuro FELICES FIESTAS

Antoniojcc
31/12/10, 02:20:45
Yo soy nuevo también, descubrí esta página por un amigo que ya la conocia y ahora no puedo resistirme a entrar a diario y ver las noticias del portal, ver los foros, etc, es un gran sitio que me ha entusiasmado y espero seguir por aqui mucho tpo.
Tuve nokia mis últimos móviles y ahora he pasado de nokia 5800 a DHD, por fin con internet en el movil, que siempre huía de él, vale mucho la pena todo esto, gracias a todos y feliz año nuevo!!

thdragonth
31/12/10, 02:32:14
Feliz año a todos/as, en compañía de vuestra familia..............FELICES FIESTAS.....

perrodelinfierno69
31/12/10, 13:36:28
Que mensaje más bonito por dios, a mi también por poco se me saltaba las lágrimas. Muchas gracias por tú ayuda desinteresada!!!
Feliz año a todos!!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.

Melquíades
31/12/10, 14:56:29
aunque no tengo la dhd, suelo entrar a cotillear cómo se mueve el tema (estuve a punto de comprarla pero al final hubo cambio de planes) y como el resto de hilos da gusto el trato y la ayuda que se da desinterasadamente. Yo conocí el foro gracias a la htc touch hd, que aún conservo, allá por septiembre de 2008 participando de la compra conjunta que se hizo y desde entonces no pasan dos días sin que entre en el foro. Da gusto formar parte de una comunidad que, desde entonces, a crecido a pasos agigantados(cuando me di de alta éramos "apenas" 30mil usuarios registrados) y que conserva el buen rollo y la ganas de compartir y ayudar. En fin, que el artículo de traqa666 me ha emocionado:cry:, jeje y no podía pasar sin felicitaros el año nuevo a todos.

saludos y felices fiestas

FELPS
31/12/10, 17:19:34
Yo soy uno mas que no aporto casi nada porque estoy aqui para aprender ya que acabo de comprar mi primer Android.

Pero gracias a los coordinadores y muchos otros que siempre aportan sus conocimentos he podido disfrutar al maximo de este pedazo de terminal.

Me gustaria dar las gracias a todos de verdad!!! Y un FELIZ 2011!!!!!

:gracias::gracias::gracias::ola::alabado::piripi:

Knopfler
31/12/10, 18:02:47
Feliz 2011!
Llevo un añito largo por el subforo de la magic pero ahora me va a tocar estar más por aquí, así que nos vemos por ahí fuera.

lord_neno
31/12/10, 18:39:00
Feliz 2011 a tod@s!!!!

el_marto
31/12/10, 18:42:05
Realmente concuerdo contigo; yo estoy desde hace un tiempo ya (creo que en aquel entonces no estaba el cartel de la registración, o me equivoco jorge_kai, estés donde estés en éste momento? :risitas: ); realmente los mods, radios cocinadas, tweaks (no como roms cocinadas, estoy a dieta de experimentos masivos en los primeros 4 meses con el cacharro, y es lo que me dura cada uno :risitas: ) es un vicio.
Realmente es algo grande formar parte de una comunidad que se ayuda mutuamente, de vez en cuando con disgustoscomo en todo, pero la mayoría, la amplia mayoría de las veces es un placer escribir y reírse con los demás.

A traqa666 y al resto de los colegas, un feliz aNIo nuevo (no tengo enie en la laptop) para tod@s, y sigamos trasteando muchas más máquinas en el 2011! :banananavidad:

Prosit allerseits, lasst es euch gut gehen! :ok:
(Salud a todos, que la pasen bien!)

Salu2,

Yo

doriams
31/12/10, 23:00:19
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración desinteresada , y en especial a ti traqa666 que hasta el momento has sido el que mas me ha ayudado , en los casi dos meses que llevo en este foro.
Yo hasta el momento tampoco he podido aportar mucho porque la mayoria me sacais años luz con esta tecnología pero sin conoceros sois increibles ayudando a todos desinteresadamente.
Un fuerte abrazo a todos y muy feliz 2011 , que duro nos espera.

Banville0
01/01/11, 00:17:51
Feliz año 2011.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

la.akropolis
01/01/11, 19:44:52
Muchas gracias y feliz año a todos :-)