PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria interna??

desperador
10/04/23, 16:39:52
hola compañeros he leido que en en una ota se ha habilitado la memoria interna para musica ya que al parecer si la trae ¿es cierto?¿ permite hacer llamadas desde el reloj??

gracias

alexito_marshall
11/04/23, 08:12:10
Buenos días, soy poseedor de este reloj y londe las llamadas ya se podía hacer desde versiones anteriores. Lo único es que necesitaba que estuviese en llamadas recibidas en el propio teléfono, es decir, que ya te hubiese llamado ese número previamente. En cuanto a lo de la música no sabía que lo incorporaba en esta actualización, sé que tiene un modo de control de la música de tu teléfono a modo de mando pero tendría que probar lo que comentas a ver que tal.

Las últimas actualizaciones le han sentado genial desde mi punto de vista. Ahora sincroniza las esferas rápidamente, la respues es mejor y junto con el miui 14 parece que ya funciona como debería. No se cual es tu experiencia, ojalá sea buena. Un saludo.

Edit1: acabo de probar lo de la memoria interna qie comentas y es cierto. Tiene 2gb para meter musica desde la app Mi fitness, y puedes oirla en el propio altavoz del reloj o conectándole auricular es por bluetooth (yo tengo unos buds 3 lite y va de maravilla)