Ver la Versión Completa : Holgura en el cargador
Buenas,
no sé si a alguno más os pasa, pero con el cable original, cuando lo estoy cargando, si cojo el móvil para lo que sea, está todo el rato como si empezara a cargar a cada movimiento que hago
es un coñazo pero bueno, lo podría aguantar ya que lo cargo por la noche
el problema es que esta noche se ha debido quedar en el punto justo de no cargar, así q hoy me he levantado con un 3% de batería, a pesar de estar enchufado no ha cargado nada
alguna recomendación?
slakosd
10/04/23, 11:34:02
Si a mí también me ha pasado, al más mínimo movimiento empieza a conectar/desconectar. Es el cable porque con otros no me pasa. Yo lo que hago es poner la punta "mala" en el lado del cargador. Pero me da que va a durar poco y yo soy de cuidar muchísimo los cables.
El otro día pille unos cables Baseus de 100W QC4+ PD3 para no seguir rompiendo el original.
Si a mí también me ha pasado, al más mínimo movimiento empieza a conectar/desconectar. Es el cable porque con otros no me pasa. Yo lo que hago es poner la punta "mala" en el lado del cargador. Pero me da que va a durar poco y yo soy de cuidar muchísimo los cables.
El otro día pille unos cables Baseus de 100W QC4+ PD3 para no seguir rompiendo el original.
ostras, algo tan sencillo como darle la vuelta al cable no se me había ocurrido, no estoy acostumbrado a cables tipo C por los dos lados, probaré a ver si mejora la cosa, gracias!
Manzanoso
10/04/23, 13:52:50
Justamente me ha pasado esta noche. Estaba ya para dormir y el móvil vibra un par de veces (en modo descanso) parecido a una notificación.
Si estiro un poco el cable deja de cargar. No me había pasado antes. Es verdad que tampoco tiene muy buena pinta el cable original.
A lo mejor pillo el Baseus de 2 metros, que queda al precio de cables peores...
Espero que sea de calidad. Habéis tenido buenas experiencias con la marca?
slakosd
10/04/23, 14:12:07
Justamente me ha pasado esta noche. Estaba ya para dormir y el móvil vibra un par de veces (en modo descanso) parecido a una notificación.
Si estiro un poco el cable deja de cargar. No me había pasado antes. Es verdad que tampoco tiene muy buena pinta el cable original.
A lo mejor pillo el Baseus de 2 metros, que queda al precio de cables peores...
Espero que sea de calidad. Habéis tenido buenas experiencias con la marca?
Se siguen sumando casos, demasiada coincidencia. El cable original va a salir malo entonces jajaja
A mí Baseus me parece una marca muy top, tengo varios cargadores y cables.
Yo he pillado el de 100W tanto en 1m como 2m a ver cuando llegue que tal van.
€ 2,07 28%de DESCUENTO | Baseus-Cable USB tipo C a USB tipo C para MacBook Pro, carga rápida 3,0, 100W, PD, para Samsung, Xiaomi mi
https://a.aliexpress.com/_EwuBXu3
Arkhanjel
10/04/23, 15:33:16
A mi también me ha pasado, aunque solamente una vez.
bueno, esta noche le di la vuelta al cable y todo ha funcionado bien (gran idea jajaja)
a ver lo que dura :D
madalindragu
13/04/23, 00:28:12
bueno, esta noche le di la vuelta al cable y todo ha funcionado bien (gran idea jajaja)
a ver lo que dura :D
Pues durara poco la verdad.A mi también me paso y di la vuelta al cable.Me duro 1 mes y ahora a empezado fallar otra vez
Pues durara poco la verdad.A mi también me paso y di la vuelta al cable.Me duro 1 mes y ahora a empezado fallar otra vez
y compraste otro cable?
madalindragu
15/04/23, 20:30:07
y compraste otro cable?
Pues no.No me lo hace siempre.Hay veces que enchufo, veo qué no carga y lo vuelvo a enchufar y funciona.Unos dias va bien y luego otra vez falla.Tengo 2 cables mas por casa por si falla mas amenudo
Ostras que raro... Yo lo estoy cargando con el cargador del Pixel 3XL de 18W, no me he comprado el del Pixel 7 vamos... Y jamás me a dado un problema. Y mira que tiene años el cabrón, y cargo muchisimos dispositivos de casa con este cable durante varios años....
MaikRai
19/04/23, 12:48:16
A mi también me pasa...
mmartica46
19/04/23, 13:09:22
Ostras que raro... Yo lo estoy cargando con el cargador del Pixel 3XL de 18W, no me he comprado el del Pixel 7 vamos... Y jamás me a dado un problema. Y mira que tiene años el cabrón, y cargo muchisimos dispositivos de casa con este cable durante varios años....Yo tengo también ese y años de uso, cargamos todos los móviles con el y ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.