PDA

Ver la Versión Completa : Activar radio fm

raskacielos
07/04/23, 19:15:20
He leído que el teléfono trae la radio fm, pero solo hay que activarla instalando la apk de la radio. Alguien lo ha conseguido o sabe dónde conseguir el apk? Y no me refiero a aplicaciones para escuchar la radio por internet.

evaristin
07/04/23, 23:54:49
No sé si tiene o no radio o si se puede instalar con la apk, lo que me genera dudas que se pueda hacer es por no tener conector de jack de 3,5mm que en los moviles con radio, hacía de antena.

paulinox66
09/04/23, 15:39:18
He leído que el teléfono trae la radio fm, pero solo hay que activarla instalando la apk de la radio. Alguien lo ha conseguido o sabe dónde conseguir el apk? Y no me refiero a aplicaciones para escuchar la radio por internet.

Los actuales celulares, en especial los de gama alta, no cuentan con Radio FM debido a que han reemplazado esa antena (no tiene jack 3,5 que espor auricolares con cable que funciona tanbien de antena) ,no tiene chip radio, para colocar más componentes. De esa manera también les permite improvisar un diseño más sofisticado.
hay aplicaciones que puede escuchar radio sin usar internet.....:

Audials Play: Radio & Podcasts. Developer: Audials Radio Software.
Radio Paradise. Developer: Cratorsoft.
Radio FM: FM & AM, Tuner Radio. Developer: OneStop Radio.
‎VOX Radio - Live Stations. ...
busca en google y pruebala....
lo cierto che RadioFm ,aplicacion nativa,desde años,no la va a encontrar en lo xiaomi gama medio/alta

hebemiley
04/06/24, 03:57:31
He leído que el teléfono trae la radio fm, pero solo hay que activarla instalando la apk de la openguessr (https://openguessr.io) radio. Alguien lo ha conseguido o sabe dónde conseguir el apk? Y no me refiero a aplicaciones para escuchar la radio por internet.

He oído que se puede activar la radio FM instalando la APK adecuada. ¿Alguien sabe dónde conseguirla?