Ver la Versión Completa : Ayuda Movil con mejor camara por 500 euros
Duenda68
07/04/23, 14:09:05
Hola, recurro a los expertos para asesoramiento;-)
Actualmente tengo un realme x2pro que tiene 3 años y 4 meses.
La bateria empieza a fallar (lo unico que ha fallado hasta ahora pq este movil es la caña).
Busco una buena camara para fotos más que videos y carga rapida, el resto me da un poco igual pq no juego ni entiendo mucho de estas cosas. (Ahh que traiga el cargador incluido)
Empecé a ver videos para aclararme y me he liado más aún...
¿Me echáis una manita por fi?:cry:
NixxxoN
07/04/23, 14:22:49
Te diría un S21 o S21 FE.
Lo del cargador incluído no le des importancia, es exactamente lo mismo comprar el movil + cargador incluído o movil + cargador a parte, no cambia nada.
juanmatruji
07/04/23, 14:28:56
Pixel 7, 6a, one plus 10 pro en algunos sitios está por 500 y poco..
Cuando dices carga rapida por que lo dices??? me refiero a si tienes algun requisito especial.
Tienes en amazon francia el pixel 6a por 312€ y puedes comprar el cargador original en la misma amazon pero claro el pixel 6a tarda en cargar de 0 al 100% una hora y media aunque si le metes un chute de 20 min suele cargar un 30% mas o menos..
Un saludo.
PD: Tambien te recomendaria un pixel 7 pero ya esta ligeramente por encima de los 500€.
Zl.b1993
07/04/23, 14:32:29
Si solo te importa la cámara mírate algún pixel 6A o un pixel 7 en amazon en estado como nuevo
Johny1979
07/04/23, 14:39:36
Pixel 7 por dios, aquí no hay duda alguna, es el móvil con mejor cámara en 500€ y además a una distancia abismal sobre el resto de opciones.
PD: Huye de quienes te quieren encasquetar un oneplus como mejor cámara.
ganterjunior
07/04/23, 14:41:00
Sube 49€ más y pillate el oneplus 10T...
No creo que quieras volver a la carga rápida de hace años comprando un pixel o un Samsung...
O ir a peor en carga rápida respecto al realme X2 pro
NixxxoN
07/04/23, 14:47:08
El pixel 7 se va casi a los 600 (565 en yaphone) y cargador a comprar a parte, y por eso no lo puse.
En cualquier caso lo de la carga rápida o muy rápida tiene muy poca importancia respecto al tema cámaras. De escoger escoge la mejor cámara y aunque tenga un poco menos de carga rápida, y no al revés.
Johny1979
07/04/23, 14:51:02
El pixel 7 se va casi a los 600 (565 en yaphone) y por eso no lo puse.
En cualquier caso lo de la carga rápida o muy rápida tiene muy poca importancia respecto al tema cámaras. De escoger escoge la mejor cámara y aunque tenga un poco menos de carga rápida, y no al revés.
Nixxxon te olvidas de que en Amazon todos los meses regalan los buds A con el móvil, siempre sale esta oferta, lo compras devuelves los buds y ya te queda el pixel en 500€.
De todas formas creo que el pixel 7 en este presupuesto es la mejor cámara y detras el s21 FE.
Pero vamos hay que tener bemoles para recomendar un oneplus por cámaras que el 10 PRO es un downgrade en el UGA respecto al 9 PRO y el 10 T que de 3 cámaras dos son como si no las tuviera ( gran angular y macro de puta mierda ) y la principal es una imx766 que montan los Ñord....
Aunque estoy de acuerdo, quien busca cámara le dará más importancia a esta última que a una carga rápida.
Además factor carga rápida + cámaras excelentes en 500€ eso no existe.
O tienes una cosa o la otra.
ganterjunior
07/04/23, 14:53:27
Hola, recurro a los expertos para asesoramiento;-)
Actualmente tengo un realme x2pro que tiene 3 años y 4 meses.
La bateria empieza a fallar (lo unico que ha fallado hasta ahora pq este movil es la caña).
Busco una buena camara para fotos más que videos y carga rapida, el resto me da un poco igual pq no juego ni entiendo mucho de estas cosas. (Ahh que traiga el cargador incluido)
Empecé a ver videos para aclararme y me he liado más aún...
¿Me echáis una manita por fi?:cry:
También viendo que te ha ido tan bien con la marca puedes mirar el realme GT2 pro...
Vas a mejorar bastante en tema cámara y vas a mantener la misma carga rápida del X2 pro...
Porque si buscas mejorar en cámara y carga rápida y te compras un móvil donde mejoras en una y vas a peor en otra es un poco raro xD
EDITO: No te vas a quedar igual en carga rápida con el realme GT2 pro, también vas a mejor...
Pensaba que el X2 pro tenía 65W de carga rápida
NixxxoN
07/04/23, 14:53:28
Nixxxon te olvidas de que en Amazon todos los meses regalan los buds A con el móvil, siempre sale esta oferta, lo compras devuelves los buds en un punto celeritas y ya te queda el pixel en 500€.
De todas formas creo que el pixel 7 en este presupuesto es la mejor cámara y detras el s21 FE.
Pero vamos hay que tener bemoles para recomendar un oneplus por cámaras que el 10 PRO es un downgrade en el UGA respecto al 9 PRO y el 10 T que de 3 cámaras dos son como si no las tuviera ( gran angular y macro de puta mierda ) y la principal es una imx766 que montan los Ñord....
Edité poniendo que quiere cargador incluído con esos 500€ y el pixel tampoco lo lleva.
Y no tengo tan claro esa superioridad tan grande del Pixel 7. En la cámara principal seguro que sí es mejor pero no tiene teleobjetivo como el S21 FE, no estan versátil.
En cualquier caso por supuesto que es una gran opción aunque se gaste casi 600, en ese rango de precios son los dos mejores junto al S21 normal, que también se pasa por poco de 500
Chris530
07/04/23, 14:55:32
Pixel 6a
Johny1979
07/04/23, 14:56:41
Edité poniendo que quiere cargador incluído con esos 500€ y el pixel tampoco lo lleva.
Y no tengo tan claro esa superioridad tan grande del Pixel 7. En la cámara principal seguro que sí es mejor pero no tiene teleobjetivo como el S21 FE, no estan versátil.
En cualquier caso por supuesto que es una gran opción aunque se gaste casi 600, en ese rango de precios son los dos mejores junto al S21 normal, que también se pasa por poco de 500
En serio el cargador es fundamental para realizar una compra.
A mi me la suda, tengo 40 cargadores en casa con distintas carga en watios.
si priorizas camara 6a! si no te importa esperar unas semanas esperate a que salga el 7a.
Moviles por debajo de 500euros que hacen buenas fotos, pero no superan a los pixel.
Xiaomi 12 tienes Carga rápida 67W, inalámbrica 50W, reversible 10W y aparte te incluye el cargador.
Otra opcion seria el nothing phone 1 aunque creo que no trae cargador y solo tiene 33w de carga pero tmb tiene inalambrica y reversible.
Con la mejor experiencia fotográfica es el Pixel, sí es tu prioridad yo lo tendría claro e iría a por el.
Duenda68
13/04/23, 12:31:14
Mil gracias por vuestras respuestas... Pero creo que me pasa lo que a muchos, que tienes un presupuesto y cuando te pones a mirar acabas pensando que por un poco más vale la pena este o aquel.
Estaba casi decidida por el pixel 7 pero también me tira mucho el oppo find x5.
Llevo 3 años y medio con realme y no me ha dado un problema pero aún así creo que las camaras del oppo y del pixel son mejores que las del gt2pro . Me tiraria a pixel de cabeza si no fuese pq estoy acostumbrada a cargar el movil en 30 minutos al 💯 .
También miré el Samsung s21 Fe pero creo que el pixel 7 y el oppo findx5 lo superan...
La verdad que me dan ganas de comprarme algo a plazos en Orange😂... Me estoy aguantando las ganas.
rovertovilla
13/04/23, 12:52:03
Mira en el apartado de ventas, hay mobiles nuevos o prácticamente nuevos a muy buenos precios
TheMR2rT
14/04/23, 17:47:44
Nixxxon te olvidas de que en Amazon todos los meses regalan los buds A con el móvil, siempre sale esta oferta, lo compras devuelves los buds y ya te queda el pixel en 500€.
Aunque estoy de acuerdo, quien busca cámara le dará más importancia a esta última que a una carga rápida.
Además factor carga rápida + cámaras excelentes en 500€ eso no existe.
O tienes una cosa o la otra.
No hay que olvidar que el S21FE tiene las mismas cámaras que el S20FE, que a su vez son muy similares en todos los sensores al S20 Ultra (Salvo por el zoom)
No ha quedado claro que odias OnePlus, pero las cámaras del 10 Pro no son ni mucho menos malas osea que yo lo tomo una opción a considerar, no olvidemos que HASSELBLAD se dedica a fabricar cámaras profesionales, y las cámaras de este OnePlus son de HASSELBLAD. Que sí, que tiene el Snapdragon 8 Gen 1 que es gastón, pero oye, que no tiene una mala autonomía.
El OnePlus 10T tiene el mismo IMX766 que el GT2 y el GT2 Pro, o el Realme 9 Pro+, que ai bien so son un sensor de la más digna alta gama, no son malos como de nuevo nos indicas.
Johny1979
14/04/23, 19:13:09
No hay que olvidar que el S21FE tiene las mismas cámaras que el S20FE, que a su vez son muy similares en todos los sensores al S20 Ultra (Salvo por el zoom)
No ha quedado claro que odias OnePlus, pero las cámaras del 10 Pro no son ni mucho menos malas osea que yo lo tomo una opción a considerar, no olvidemos que HASSELBLAD se dedica a fabricar cámaras profesionales, y las cámaras de este OnePlus son de HASSELBLAD. Que sí, que tiene el Snapdragon 8 Gen 1 que es gastón, pero oye, que no tiene una mala autonomía.
El OnePlus 10T tiene el mismo IMX766 que el GT2 y el GT2 Pro, o el Realme 9 Pro+, que ai bien so son un sensor de la más digna alta gama, no son malos como de nuevo nos indicas.
Ya te dije que no me cites totorow.
1-Las cámaras NO son hasselblad, se limita poco más que al serigrafiado por la parte trasera y mínimas opciones en la app, nada de hardware.
2-La autonomía del oneplus 10 PRO es mala ( como todos los móviles con gen1 ), así de simple como así lo atestiguan las pruebas de gsmarena.
3-El imx 766 no es un sensor de gama alta, hace 3 años si, a día de hoy no, y los otros dos sensores que lleva el 10T son una porquería, además ¿ Por qué hablamos de sensores, si en fotografía en móviles el 90% es el procesado ?
Un pixel 6a con su IMX 363 de hace 1000 años hace mejores fotos y graba mejor video que cualquier oneplus.
PD: No hables de odios cuando el 60% de tus comentarios es para tirarle hate ( de manera ignorante ) a Xiaomi, así que de odios lecciones las justas campeón.
Reitero, si no es mucho pedir, no me vuelvas a citar.
Esperate ya al 7a que falta menos de un mes.
Un saludo.
BittermanS
14/04/23, 23:11:54
Yo iriá A lo seguro, y eso sería el Pixel me da igual el 6a o el 7 o el Samsung S21 FE.
TheMR2rT
15/04/23, 00:37:23
Ya te dije que no me cites totorow.
Reitero, si no es mucho pedir, no me vuelvas a citar.
Está bien, última cita, pero en esta última te pregunto, ¿Qué quieres decir con totorow?
Saludos y buen rollo, que aquí todos estamos por las mismas aficiones y todos nos podemos llevar bien discutiendo amablemente y sin rencores :ok:
Mil gracias por vuestras respuestas... Pero creo que me pasa lo que a muchos, que tienes un presupuesto y cuando te pones a mirar acabas pensando que por un poco más vale la pena este o aquel.
Estaba casi decidida por el pixel 7 pero también me tira mucho el oppo find x5.
Llevo 3 años y medio con realme y no me ha dado un problema pero aún así creo que las camaras del oppo y del pixel son mejores que las del gt2pro . Me tiraria a pixel de cabeza si no fuese pq estoy acostumbrada a cargar el movil en 30 minutos al 💯 .
También miré el Samsung s21 Fe pero creo que el pixel 7 y el oppo findx5 lo superan...
La verdad que me dan ganas de comprarme algo a plazos en Orange😂... Me estoy aguantando las ganas.
Las cámaras del OPPO y el GT2 pro son bastante bastante similares ,y en cambio las dos son bastante inferiores al pixel 7 ,de cambiar para tener mejor cámara no me compraría el OPPO ,que aparte de la cámara es que es un móvil muy parecido al realme
PaK_HTCmania
15/04/23, 13:37:43
Yo buscaría un Pixel 7 sobre los 500€
Es un teléfono muy equilibrado
ganterjunior
15/04/23, 14:01:41
El OPPO find X5 también es muy buena opción...
Yo creo que es más equilibrado un realme GT2 pro o un OPPO find X5 a cualquier pixel...
De un pixel lo único destacable es la cámara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.