Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda nuevo móvil (máximo 1000€)
Rockero_79
06/04/23, 20:29:48
Buenas tardes gente
Por necesidad tengo que comprame un móvil nuevo.
¿Qué busco? Os cuento:
- Buena fotografía.
- Buena batería.
- Ligero (aunque esto es un poco incompatible con la batería)
- Precio máximo 1000€ (aunque si es más barato mejor jeje)
- Durabilidad. Ya me me compro un móvil caro quiero que me dure 3/4 años con buen rendimiento.
-Quiero pillarlo nuevo y de páginas fiables (necesito factura para desgravarme el iva).
He visto varios terminales pero no termino de decidirme (iphone 13 y 14, Samsung s23, oneplus 11, Pixel 7...)
Gracias de antemano ;-)
chechu84
06/04/23, 20:35:02
Cualquiera de la serie s23 te ofrece lo que pides,luego ya cuestion de tamaños
Para el s23 ultra conseguirlo en unos 1000 tendrias que tirar del foro o wallapop
Zl.b1993
06/04/23, 20:36:04
iPhone 14 plus esta por 900€ en shopdutyfree
Deadmau.5
06/04/23, 20:36:08
Buenas tardes gente
¿Qué busco? Os cuento:
- Buena fotografía.
- Buena batería.
- Durabilidad. Ya me me compro un móvil caro quiero que me dure 3/4 años con buen rendimiento.
He visto varios terminales pero no termino de decidirme (iphone 13 y 14, Samsung s23, oneplus 11, Pixel 7...)
Gracias de antemano ;-)
Pues teniendo en cuenta TODO lo que buscas, el Samsung S23+ se ajusta perfectamente a tus criterios (hasta en lo del peso) y puedes conseguirlo nuevo dentro de tu presupuesto.
Si puedes pasar por alto lo del peso y te da igual comprarlo seminuevo (prácticamente nuevo, con 1-2 meses, factura e impoluto) por poco más de 1.000€ tienes el S23 Ultra de ocasión.
ganterjunior
06/04/23, 20:39:19
Buenas tardes gente
¿Qué busco? Os cuento:
- Buena fotografía.
- Buena batería.
Gracias de antemano ;-)
Acabas de describir el iPhone 14 pro
Rockero_79
06/04/23, 20:45:43
El iPhone 14 pro por menos de 1000€. Donde?
No lo puse en el listado porque lo he visto por más precio.
Además quiero que sea nuevo.
Simmpson
06/04/23, 20:46:04
Buenas tardes gente
¿Qué busco? Os cuento:
- Buena fotografía.
- Buena batería.
Gracias de antemano ;-)
En mi opinión, salvo que prefieras IOS por la cuestión que sea, descartaría los iPhone 13/14.
Por 1000 euros o menos solo se me ocurre el xiaomi 13, el one plus 11 o el S23+ y con cualquiera de ellos podrás estar 3-4 años tranquilamente, tendrás buena batería, buenas camaras y no son muy pesados, en especial el xiaomi 13 y el S23+, ya entre ellos el que más te convenza por X o Y.
Saludos
Rockero_79
06/04/23, 20:49:45
Pues teniendo en cuenta TODO lo que buscas, el Samsung S23+ se ajusta perfectamente a tus criterios (hasta en lo del peso) y puedes conseguirlo nuevo dentro de tu presupuesto.
Si puedes pasar por alto lo del peso y te da igual comprarlo seminuevo (prácticamente nuevo, con 1-2 meses, factura e impoluto) por poco más de 1.000€ tienes el S23 Ultra de ocasión.
Gracias, te digo como al anterior compañero. No vi en ninguna web conocida ese modelo por menos de 1000€. En qué web está por ese precio?
Simmpson
06/04/23, 20:50:38
Más pesado que el One Plus 11 o Xiaomi 13 tampoco tiene mejor batería, al menos que el One Plus 11 (el pro max es otra historia) y encima se pasa 200 euros el presupuesto
Simmpson
06/04/23, 20:51:17
Gracias, te digo como al anterior compañero. No vi en ninguna web conocida ese modelo por menos de 1000€. En qué web está por ese precio?
Edit
Rockero_79
06/04/23, 20:54:18
En mi opinión, salvo que prefieras IOS por la cuestión que sea, descartaría los iPhone 13/14.
Por 1000 euros o menos solo se me ocurre el xiaomi 13, el one plus 11 o el S23+ y con cualquiera de ellos podrás estar 3-4 años tranquilamente, tendrás buena batería, buenas camaras y no son muy pesados, en especial el xiaomi 13 y el S23+, ya entre ellos el que más te convenza por X o Y.
Saludos
Gracias.
Estaba casi convencido de pillar un iPhone. Llevo tiempo queriendo tener uno pero por presupuesto y por todo que lo que he investigado no veo claro si el 13 o el 14. La pena es que el 13 pro esta súper agotado.
El Xiaomi, lo descarto. He tenido muchos y no veo claro que me vaya a durar tanto ni gastar 900€ en un Xiaomi.
El s23+ está a menos de 1000€? Ya lo habéis comentado dos pero no lo encuentro en ningún sitio. (páginas conocidas y fiables)
ganterjunior
06/04/23, 20:57:34
El iPhone 14 pro por menos de 1000€. Donde?
No lo puse en el listado porque lo he visto por más precio.
Además quiero que sea nuevo.
Lo más barato que lo he visto es por 1055€
Rockero_79
06/04/23, 20:57:55
He visto varias ofertas de esa web. Es españolas y de fiar?
solrac79
06/04/23, 21:03:05
He visto varias ofertas de esa web. Es españolas y de fiar?El segundo y tercer año la garantía la da la tienda y por lo visto pueden usar piezas no originales en las reparaciones.
Voto S23. Me está encantando este "pequeñín".
Rockero_79
06/04/23, 21:09:46
El segundo y tercer año la garantía la da la tienda y por lo visto pueden usar piezas no originales en las reparaciones.
Voto S23. Me está encantando este "pequeñín".
Gracias voy a echarle un ojo a la tienda.
YaClaro
06/04/23, 21:14:10
Buenas tardes gente
¿Qué busco? Os cuento:
- Buena fotografía.
- Buena batería.
-Quiero pillarlo nuevo y de páginas fiables (necesito factura para desgravarme el iva).
Gracias de antemano ;-)
Estás describiendo los Samsung S23 y S23 Plus.
Mi consejo es que huyas del iPhone 14 Pro porque primero por menos de 1.200€ solo tienes el de 128GB que viene capado de serie frente a los de mayor memoria porque no soporta el vídeo ProRes y segundo porque a parte de pesar 210gr se siente muy pesado en la mano por su tamaño semi compacto.
Rockero_79
06/04/23, 21:18:06
Estás describiendo los Samsung S23 y S23 Plus.
Mi consejo es que huyas del iPhone 14 Pro porque primero por menos de 1.200€ solo tienes el de 128GB que viene capado de serie frente a los de mayor memoria porque no soporta el vídeo ProRes y segundo porque a parte de pesar 210gr se siente muy pesado en la mano por su tamaño semi compacto.
Gracias.
Del S23 "a secas" he visto una review y no hablan demasiado bien de la cámara. Esta bien en relación al precio que tiene?
solrac79
06/04/23, 21:41:26
Gracias.
Del S23 "a secas" he visto una review y no hablan demasiado bien de la cámara. Esta bien en relación al precio que tiene?Es un conjunto muy completo. Vengo de un pixel 7 y no tengo ninguna queja pero yo no soy fotógrafo, sólo quiero disparar y olvidar.
Existiendo el Pixel 6a por 350€ prácticamente ningún teléfono de gama alta tiene una cámara buena en relación a su precio [emoji6]
YaClaro
06/04/23, 21:53:19
Gracias.
Del S23 "a secas" he visto una review y no hablan demasiado bien de la cámara. Esta bien en relación al precio que tiene?
La cámara es un pepino gordo... lo de las reviews son muy subjetivas, uno te puede decir que es lo mejor que ha visto y otro que es mala (los 2 mienten) mira lo que opina por ejemplo "Dxomark" que para alguno de aquí es el santo grial cuando les interesa:
https://www.dxomark.com/smartphones/#sort-camera/segments-%5B%22premium%22%5D/device-Samsung%20Galaxy%20S23%20%28Snapdragon%29
Lo ponen como la mejor cámara dentro de la gama alta a secas, es decir sin irse a los topes de gama que valen más de 1.000€ y es incluso mejor que la del Oppo Find X5 Pro que salió el año pasado por 1.300€ https://www.dxomark.com/smartphones/Oppo/Find-X5-Pro
Y en cuanto a tu pregunta, viendo que todas las marcas chinas te clavan lo mismo o más en dinero, siendo peores en casi todo, con un software y unas actualizaciones a años luz por detrás... pues el S23 es una compra muy inteligente.
Lo tienes por 739€ en Yaphone, pero merece la pena pagar 40€ más y coger el de 256GB que ya trae UFS 4.0 que es la nueva generación de memorias con la tecnología más rápida de la actualidad.
https://www.yaphone.com/es/home/2571-samsung-galaxy-s23-5g.html
Es un pepino y muy compacto y ligerito... si quieres el mismo pero más grande y con mejor batería pues S23+ que lo tienes por 919€ con 256GB también en Yaphone.
https://www.yaphone.com/es/home/2572-samsung-galaxy-s23-plus-5g.html
Rockero_79
06/04/23, 21:54:09
Es un conjunto muy completo. Vengo de un pixel 7 y no tengo ninguna queja pero yo no soy fotógrafo, sólo quiero disparar y olvidar.
Existiendo el Pixel 6a por 350€ prácticamente ningún teléfono de gama alta tiene una cámara buena en relación a su precio [emoji6]
Y el Pixel 7 que tal? Y el pro? He leído que tienen muchos problemas.
El Pixel 6a me molaba mucho cuando lo sacaron pero lo veo ya un modelo antiguo e igual estoy equivocado...
Rockero_79
06/04/23, 21:55:45
La cámara es un pepino gordo... lo de las reviews son muy subjetivas, uno te puede decir que es lo mejor que ha visto y otro que es mala (los 2 mienten) mira lo que opina por ejemplo "Dxomark" que para alguno de aquí es el santo grial cuando les interesa:
https://www.dxomark.com/smartphones/#sort-camera/segments-%5B%22premium%22%5D/device-Samsung%20Galaxy%20S23%20%28Snapdragon%29
Samsung S23 tiene la mejor cámara dentro de la gama alta a secas, es decir sin irse a los topes de gama que valen más de 1.000€, por ejemplo el Xiaomi 13 que es uno de sus rivales es 100€ más caro y según esa Dxomark, tiene peor cámara.
Incluso teléfonos que el año pasado ponían por las nubes y decían que "tiene de las mejores cámaras" alguno decía que tiene hasta la mejor, como el Oppo Find X5 Pro, tiene peor puntuación y era un teléfono de 1.300€ cuando salió hace 12 meses. https://www.dxomark.com/smartphones/Oppo/Find-X5-Pro
Así que buena cámara tiene eso seguro, la mejor en su segmento. Obviamente hay varios con mejores cámaras pero ya tienes que dejarte unos cientos de euros más... y si lo merece pues en mi opinión y objetivamente hablando claro que lo merece.
Viendo que todas las marcas chinas te clavan lo mismo o más en dinero, siendo peores en casi todo, con un software y unas actualizaciones a años luz por detrás... pues el S23 es una compra muy inteligente.
Lo tienes por 739€ en Yaphone, pero merece la pena pagar 40€ más y coger el de 256GB que ya trae UFS 4.0 que es la nueva generación de memorias con la tecnología más rápida de la actualidad.
https://www.yaphone.com/es/home/2571-samsung-galaxy-s23-5g.html
Es un pepino y muy compacto y ligerito... si quieres el mismo pero más grande y con mejor batería pues S23+ que lo tienes por 919€ con 256GB también en Yaphone.
https://www.yaphone.com/es/home/2572-samsung-galaxy-s23-plus-5g.html
Gracias!
Veo que gana por goleada el s23
solrac79
06/04/23, 21:58:32
Y el Pixel 7 que tal? Y el pro? He leído que tienen muchos problemas.
El Pixel 6a me molaba mucho cuando lo sacaron pero lo veo ya un modelo antiguo e igual estoy equivocado...El 6a me dejó muy buen sabor de boca, ligero y manejable, pena que no tenga carga inalámbrica. El 7 es una pastilla de jabón, resbala demasiado y parece pesar mucho más de lo que pesa. Yo manejaba mejor el S21U que el Pixel 7.
Zl.b1993
07/04/23, 00:25:04
En shopdutyfree esta el 14 pro por 1009€ y yo he pedido varios iPhone en esa tienda y me han llegado en 3 dias , y por el tema de garantía tiene 1 año con apple , aunque yo te recomendaria pillar apple care
¿Nadie ha sacado a la palestra el Motorola Edge 40 Pro? A mí me parece un terminal muy destacable.
El S23 Ultra es el máximo exponente en android a día de hoy.
Los hermanos menores, no los veo tan destacables, salvo el S23 que puede ser opción para los que busquen un smartphone compacto, antes del S23+, me iba al OnePlus 11, que salvo detalles, me parece mejor opción.
Los pixel 7 y sobretodo el Pro, también es una magnífica opción, teniendo claro que su mayor baza es la fotografía y software.
La elección de un smartphone es muy personal, en mi caso, no apostaría por un terminal de iOS porque me gusta mucho más android.
Gaizeder
07/04/23, 01:31:35
Metidos en los 1000 euros, yo tiraría a por un iPhone, sin duda alguna. El problema de estos cacharros, es que la gente, o los ama, o los odia, por eso te encontrarás comentarios de todo tipo. Pero solo te daré un dato: poca gente que tiene un iPhone (y digo poca, no ninguna) vuelve a Android. Ahora, la última decisión es tuya.
Rockero_79
07/04/23, 09:00:13
Metidos en los 1000 euros, yo tiraría a por un iPhone, sin duda alguna. El problema de estos cacharros, es que la gente, o los ama, o los odia, por eso te encontrarás comentarios de todo tipo. Pero solo te daré un dato: poca gente que tiene un iPhone (y digo poca, no ninguna) vuelve a Android. Ahora, la última decisión es tuya.
Gracias. Si lo tenía casi claro, es un capricho personal que tengo desde hace años pero entre que no se si el 13 o el 14 y lo bien que hablan del s23... Que iphone me recomiendas tu que no salte los 1000€? (nuevo y en tienda conocida)
Resident_
07/04/23, 09:46:13
Si finalmente te animas a pasar de los 1000€
Apple iPhone 14 Pro (128 GB) - Morado Oscuro https://amzn.eu/d/coysWF7
Si no, y debido a la poca diferencia de precio que hay en las tiendas actualmente entre el 13 y el 14, este:
Apple iPhone 14 (128 GB) - Negro Noche https://amzn.eu/d/gyg8d4G
Diría el 13 pro, pero a los de apple se les ha dado muy bien quitarlo de en medio de las tiendas.
Rockero_79
07/04/23, 10:38:55
Si finalmente te animas a pasar de los 1000€
Apple iPhone 14 Pro (128 GB) - Morado Oscuro https://amzn.eu/d/coysWF7
Si no, y debido a la poca diferencia de precio que hay en las tiendas actualmente entre el 13 y el 14, este:
Apple iPhone 14 (128 GB) - Negro Noche https://amzn.eu/d/gyg8d4G
Diría el 13 pro, pero a los de apple se les ha dado muy bien quitarlo de en medio de las tiendas.
Gracias.
El primero lo descarto, el segundo me llama bastante.
El 13 pro sería una buena opción pero solo lo veo reacondicionado y descarto esa opción.
En estos días de Semana Santa decidiré... Iphone 14 o s23:estrellas:
Buenas tardes gente
¿Qué busco? Os cuento:
- Buena fotografía.
- Buena batería.
Gracias de antemano ;-)
Buenas, voy a dividir mi respuesta en dos partes, por un lado tenemos IOs entonces mi recomendacion seria si o si un iphone 14 pro pero claro se va de precio y entonces tendria serias dudas entre pillar un iphone 14 o un iphone 13 pro (que esta dificil de encontrar) porque en algunas cosas gana el 14 porque las tiene nuevas y en otras gana el 13 pro entonces aqui ya tendrias que ver que caracteristicas te interesan mas.
Te digo que yo he tenido muchos iphones y a nivel de construccion no vas a encontrar mejor telefono fabricado, con mejores materiales y es una delicia llevarlo a pelo sin funda pero claro hay un riesgo muy grande, eso si a nivel de software cuando llevas muchas generaciones encima te aburres y cansa ahora parece que se estan poniendo algo las pilas pero les queda un largo camino.
Ahora tenemos el otro lado android, yo personalmente descartaria xiaomi no me gusta nada su software y si tuviera que tirarme por un gama alta solo miraria samsung con su s23 o s23+ dependiendo del tamaño que prefieres aunque su capa de personalizacion es muy buena despues de probar android puro no quiero capas es verdad que añade muchas funciones pero no me interesan, no las necesito entonces no las quiero.
Entonces mi recomendacion iria por un unico camino, el pixel, te digo que a nivel de rendimiento y experiencia no vas a tener otro telefono igual, es lo mas cercano a iphone en android, te va a dar un gran rendimiento y una experiencia unica, en cuanto a actualizaciones que muchos dicen es que otros fabricantes se compromenten a actualizar mas tiempo como samsung dire que samsung cuando pasan 2-3 años de lanzamiento ya los parches de seguridad no son mensuales como si lo son en android entonces si te lo actualizan pero cada 3 meses entonces prefiero el soporte del pixel.
Ahora la pregunta que modelo escoger, si miramos al tamaño me decantaria por el pixel 7 o pixel 6a, el 7 pro lo descarto porque todo lo que pasa de 16 cm es un ladrillo, pero oye si tu puedes con eso entonces tampoco te lo recomendaria porque la pantalla curva, entonces el cristal templado no es una opcion y tienes que poner una lamina para evitar arañazos pero claro de caidas no protege que no es que se te caiga todos los dias el movil pero hay que ir sobreseguro.
Por tanto para mi estaria entre el 7 y el 6a, viendo que quieres que te dure 3-4 años entonces tiraria por el pixel 7 que lo puedes encontrar en google store por 589€ y creo que tienes movil para muchos años, ahora bien si quieres cambiar con mas frecuencia y gastar menos entonces tiraria por el 6a (es mi movil actual) que esta a 349€ y con lo que te ahoras pues dices dentro de 1-2 años lo vendo le pongo 150€ y me compro el 7, o el 7a.
Tambien te diria que si vas a tirar por el 6a a lo mejor te interesa esperar porque el 10 de mayo es el evento google donde se va a presentar el 7a que sera una evolucion del 6a y rumores dicen que rondara el precio de 450€ y saldra a la venta en junio y oye el año pasado regalaban los cascos que podrias vender y quedarse el movil en 400€ un gran precio.
Por tanto sino quieres esperar y que te dure muchos años pixel 7, si vas a cambiar con frecuencia pixel 6a y si no te importa esperar pixel 7a.
Un saludo.
PD: Si quieres algo diferente que tuvo mucho hype pero luego se desinflo pero me parece un muy buen dispositivo tal vez no por precio pero si por materiales y que han pulido mucho su software es el nothing phone, me ha parecido un telefono muy interesante y que tal vez por precio no pero me gusta.
PD2: En amazon francia esta por 312€ el pixel 6a me parece un gran precio aunque el tema de iva para deducir no se si te vale.
Rockero_79
07/04/23, 12:19:04
Buenas, voy a dividir mi respuesta en dos partes, por un lado tenemos IOs entonces mi recomendacion seria si o si un iphone 14 pro pero claro se va de precio y entonces tendria serias dudas entre pillar un iphone 14 o un iphone 13 pro (que esta dificil de encontrar) porque en algunas cosas gana el 14 porque las tiene nuevas y en otras gana el 13 pro entonces aqui ya tendrias que ver que caracteristicas te interesan mas.
Te digo que yo he tenido muchos iphones y a nivel de construccion no vas a encontrar mejor telefono fabricado, con mejores materiales y es una delicia llevarlo a pelo sin funda pero claro hay un riesgo muy grande, eso si a nivel de software cuando llevas muchas generaciones encima te aburres y cansa ahora parece que se estan poniendo algo las pilas pero les queda un largo camino.
Ahora tenemos el otro lado android, yo personalmente descartaria xiaomi no me gusta nada su software y si tuviera que tirarme por un gama alta solo miraria samsung con su s23 o s23+ dependiendo del tamaño que prefieres aunque su capa de personalizacion es muy buena despues de probar android puro no quiero capas es verdad que añade muchas funciones pero no me interesan, no las necesito entonces no las quiero.
Entonces mi recomendacion iria por un unico camino, el pixel, te digo que a nivel de rendimiento y experiencia no vas a tener otro telefono igual, es lo mas cercano a iphone en android, te va a dar un gran rendimiento y una experiencia unica, en cuanto a actualizaciones que muchos dicen es que otros fabricantes se compromenten a actualizar mas tiempo como samsung dire que samsung cuando pasan 2-3 años de lanzamiento ya los parches de seguridad no son mensuales como si lo son en android entonces si te lo actualizan pero cada 3 meses entonces prefiero el soporte del pixel.
Ahora la pregunta que modelo escoger, si miramos al tamaño me decantaria por el pixel 7 o pixel 6a, el 7 pro lo descarto porque todo lo que pasa de 16 cm es un ladrillo, pero oye si tu puedes con eso entonces tampoco te lo recomendaria porque la pantalla curva, entonces el cristal templado no es una opcion y tienes que poner una lamina para evitar arañazos pero claro de caidas no protege que no es que se te caiga todos los dias el movil pero hay que ir sobreseguro.
Por tanto para mi estaria entre el 7 y el 6a, viendo que quieres que te dure 3-4 años entonces tiraria por el pixel 7 que lo puedes encontrar en google store por 589€ y creo que tienes movil para muchos años, ahora bien si quieres cambiar con mas frecuencia y gastar menos entonces tiraria por el 6a (es mi movil actual) que esta a 349€ y con lo que te ahoras pues dices dentro de 1-2 años lo vendo le pongo 150€ y me compro el 7, o el 7a.
Tambien te diria que si vas a tirar por el 6a a lo mejor te interesa esperar porque el 10 de mayo es el evento google donde se va a presentar el 7a que sera una evolucion del 6a y rumores dicen que rondara el precio de 450€ y saldra a la venta en junio y oye el año pasado regalaban los cascos que podrias vender y quedarse el movil en 400€ un gran precio.
Por tanto sino quieres esperar y que te dure muchos años pixel 7, si vas a cambiar con frecuencia pixel 6a y si no te importa esperar pixel 7a.
Un saludo.
PD: Si quieres algo diferente que tuvo mucho hype pero luego se desinflo pero me parece un muy buen dispositivo tal vez no por precio pero si por materiales y que han pulido mucho su software es el nothing phone, me ha parecido un telefono muy interesante y que tal vez por precio no pero me gusta.
PD2: En amazon francia esta por 312€ el pixel 6a me parece un gran precio aunque el tema de iva para deducir no se si te vale.
Muchas gracias. Los Pixel 7 no los había tenido en mente porque dicen que tiene muchos fallos. Que hay de cierto en esto? No he llegado a investigar mucho porque casi todo el mundo me ha recomendado el s23.
Como se compra en Amazon Francia? Puedes comprar con la cuenta de España. Por 312€ no pasa nada si no me deduzco el iva jeje.
solrac79
07/04/23, 12:21:47
Ojo que el OP quiere a ser posible que sea ligero. Eso en iPhone implica descartar plus, pro y pro max. La opción sería el 14.
Muchas gracias. Los Pixel 7 no los había tenido en mente porque dicen que tiene muchos fallos. Que hay de cierto en esto? No he llegado a investigar mucho porque casi todo el mundo me ha recomendado el s23.
Como se compra en Amazon Francia? Puedes comprar con la cuenta de España. Por 312€ no pasa nada si no me deduzco el iva jeje.
Por partes, puedes comprar sin ningun problema en amazon francia con la cuenta de amazon españa lo unico que estas comprando en francia por tanto la legislacion es la francesa por ejemplo aqui en españa son 3 años de garantia en francia son 2, como te decia el iva no se si te lo puedes deducir pero por lo demas no hay mas problemas, yo he comprado en amazon alemania con mi cuenta de amazon españa y cero problemas, por cierto en amazon alemania esta el pixel 6a mas el chromecast hd por 333€.
En cuanto al s23, vamos a ver mi hermana y mi cuñado tienen el s22 y s22 ultra y yo hace años el s10 y mi experiencia y el y trastear los s22 te digo que son grandisimos telefonos, no tienen nada que envidiar a un iphone o a un pixel, pero a mi personalmente no me gusta esa sobrecarga de opciones que tiene que ojo a lo mejor a otra persona le gusta mucho cacharrear y poner hasta el mas minimo detalle por ejemplo un amigo tambien pro samsung, la barra lateal donde metes sus acceso directos rapidos le encanta a mi me da igual entonces su software es muy bueno pero a mi esa sobrecarga no me llama mucho, yo hago un uso normal, sencillo del telefono osea llamadas, mensajes, correos, whatsaap, navegar (mucho), algun video corto trailer o lo que sea mientras espero, mapas, algun juego chorra muy esperadico, en fin nada del otro mundo tambie me gusta que si sale android x tenerlo al momento y no esperar 2-3 meses a que salga o peor aun 6 meses o mas, porque la politica de actualizaciones de pixel es 3 años de actualizaciones grandes y 5 de parches mensuales que bajo mi punto de vista no esta mal pero por ejemplo samsung tiene 4 actualizaciones grandes y 5 de parches de seguridad y aqui pongo la pega con el lanzamiento del pixel sale la nueva version de android por tanto recibe 3 versiones de android mas mientras que samsung cuando lanza su sxx sale cono la version digamos vieja o actual por tanto recibira 4 actualizaciones por tanto se dejara de actualizar el mismo año que digamos el pixel de turno y luego con los parches mensuales google actualiza parche mensual durante todo su sorporte mientras que samsung cuando pasan x años el soporte cambia a trimestral que reciben soporte si pero no igual.
En lo que respecta a los bugs del pixel te dire que cuando salio el pixel 6a por ejemplo la huella funcionaba como el culo literalmente pero despues de un par de actualizaciones va muy bien (en mi caso pase de un pixel 4a con lector de huellas tradicional a pixel 6a con lector de huellas en pantalla y fue un trauma de lo mal que iba pero ahora va bien), no he tenido grandes bugs por no decir que no he tenido ninguno mas alla de que con el paso de las actualizaciones pues se han mejorado cosas, se han refinado otras y la verdad muy contento no puedo decir es que el telefono iba mal cuando lo compre el dia del lanzamiento, no eso no se puede decir porque funcionaba bien salvo el lector que era para denunciar al programador. En lo que respecta al pixel 7 que como digo por tamaño seria mi telefono idea (aunque lo preferiria algo mas pequeño) te dire que soy usuario asiduo a la seccion pixel y nadie puede decir que el telefono funcione mal ni nada por el estilo, es cierto que el sensor dactilar tambien ha tenido sus problemas pero ya resueltos y dicen que funciona muy bien.
Por tanto y en resumen pixel 6a por 312€ es un gran precio y con lo que te ahorras puedes decir oye en 6 meses veo una oferta de pixel 7a (que saldra en junio segun rumores) pues oye lo vendo por 250€ y me pillo el 7a o veo en octubre sale el pixel 8 y es irresisitble pues algo asi la verdad es que en vez de gastarse 1000€ te gastas 300 y es un ahorro por un movil que va a hacer practicamente lo mismo ojo que no voy a decir que hace mejores fotos que un iphone 14 o un s23+ porque no las hace pero a nivel de precio no se justifica para mi el salto y dejo hilos:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1636808&page=24
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1639438&page=6
No hay hilo del iphone 14
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1654300&page=4
Un saludo.
PD: En mi oficina donde trabajo hay moviles de todo los tipos y de todas las gamas pues bien una compañera se iba y hubo una pequeña celebracion de despedida y saco su oneplus (creo que era el 9) e hizo fotos y yo saque mi pixel 6a y la verdad es que sus fotos no estaban mal pero el procesado que hacia no gustaba de hecho me pidio las mias porque las vio y me dijo pasamelas y me pregunto por el telefono que tenia (ella no conoce el pixel) y me dijo pues si cambio lo mirare, es mas en todos los eventos de la oficina terminan diciendo que se hagan las fotos con mi movil porque es el que mejor las hace y eso que alli hay gente con iphone no el 14 pero hay gente con el xs, 11 y 12.
Otra cosa a añadir en referencia a si el pixel 7 se habla de los bugs y problemas, ningun movil que se lance viene fino del todo y sino mira a samsung y su actualizacion de camaras que por lo visto no iban finas:
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20230330/samsung-hila-camaras-galaxy-s23-masiva-actualizacion/752424814_0.html
Osea que tu te compras un movil recien lanzado al mercado y hasta que no pase 3 meses no estara pulido a nivel de software ya te digo el 6a su lector era una mierda cuando lo lanzaron y ahora no lo es por tanto en estos niveles de moviles los bugs son cosas del pasado aunque tambien es cierto que no podemos comparar un xiaomi de 100€ que eso no tiene soporte (te lo digo porque es el de mi madre) a un telefono ya de gama buena.
Un saludo.
TheMR2rT
07/04/23, 13:41:53
Otro voto a favor del S23 Plus, yo personalmente escogería el S23 convencional por que los teléfonos compactos me flipan, pero si quieres que de dure 3-4 años la decisión inteligente seria comprar el S23 Plus por su batería, que es más grande, y con los años, lo vas a notar.
Yo que tú cojo el S23 Plus sin mirar a otros terminales ni de reojo (la única excepción podría ser un Pixel, si quieres que te dure 3-4 años)
Pero vamos que yo tengo un Samsung que cuando salió era lo más de lo más y todavía aguanta como un campeón con sus 6 años a sus espaldas. Y no es por que no haya tenido más moviles, si no por que a la larga los Samsung dan muy buenas experiencias si te compras teléfonos premium.
Zl.b1993
07/04/23, 13:55:40
Otro voto a favor del S23 Plus, yo personalmente escogería el S23 convencional por que los teléfonos compactos me flipan, pero si quieres que de dure 3-4 años la decisión inteligente seria comprar el S23 Plus por su batería, que es más grande, y con los años, lo vas a notar.
Yo que tú cojo el S23 Plus sin mirar a otros terminales ni de reojo (la única excepción podría ser un Pixel, si quieres que te dure 3-4 años)
Pero vamos que yo tengo un Samsung que cuando salió era lo más de lo más y todavía aguanta como un campeón con sus 6 años a sus espaldas. Y no es por que no haya tenido más moviles, si no por que a la larga los Samsung dan muy buenas experiencias si te compras teléfonos premium.
El samsung de hace 6 años en que versión de android esta? , el iphone de hace 6 años (iphone 8/8plus) tiene ios 16 y tiene casi confirmado ios 17
El samsung de hace 6 años en que versión de android esta? , el iphone de hace 6 años (iphone 8/8plus) tiene ios 16 y tiene casi confirmado ios 17
Simple, antes Samsung daba poco soporte pero ahora con sus últimos modelos son 4 años del SO y 5 de parches de seguridad.
Zl.b1993
07/04/23, 14:04:43
Simple, antes Samsung daba poco soporte pero ahora con sus últimos modelos son 4 años del SO y 5 de parches de seguridad.
Lo malo es que no les llega el dia 1 como en los pixel
Lo malo es que no les llega el dia 1 como en los pixel
De hecho los parches llegan antes últimamente en los Samsung. Los Pixel no actualizan el día 1.
No entiendo porqué, dejando de lado preferencias personales, el OnePlus 11 comentado también cuenta con un soporte de 4 saltos de versiones android y 5 parches de seguridad, por lo que se actualizará igual que el Samsung y más que el pixel.
No digo esto para contradecirte, sino como dato a destacar ya que mencionas la longevidad :ok:
shatkara61
07/04/23, 14:07:50
Lo malo es que no les llega el dia 1 como en los pixelHay un forero que tiene todos los topes de gama y es amigo mio desde el lunes tenemos el parche de abril en el s23...el aun lo esta esperando en el pixel y espera que si el parche del pixel son 300 megas le tarda una hora en descargarselo por ota...como mentis algunos..
shatkara61
07/04/23, 14:12:23
El samsung de hace 6 años en que versión de android esta? , el iphone de hace 6 años (iphone 8/8plus) tiene ios 16 y tiene casi confirmado ios 17Mira mi hija tiene el iPhone 12 y con ios 16 la va lamentable la bateria..apple con la segunda actu gorda te jode por doquier para que te desesperes y cambies que la pillaron ademas hace tiempo..ya con un iPhone 5s en su dia me paso era enceder el movil y sin hacer nada venga chupar bateria..en una semana cambie 3 veces de bateria en el servicio técnico y seguia igual...ohhh pero es apple...vaya trolas y mitos os hechais..me parto el culo...
No entiendo porqué, dejando de lado preferencias personales, el OnePlus 11 comentado también cuenta con un soporte de 4 saltos de versiones android y 5 parches de seguridad, por lo que se actualizará igual que el Samsung y más que el pixel.
No digo esto para contradecirte, sino como dato a destacar ya que mencionas la longevidad :ok:
Samsung y oneplus no actualizan mas que un pixel actualizan igual, os recuerdo que el pixel recibe 3 actualizaciones gordas y samsung y oneplus 4 pero es que el pixel salen con la nueva de android mientras que oneplus y samsung no.
Un saludo.
Hay un forero que tiene todos los topes de gama y es amigo mio desde el lunes tenemos el parche de abril en el s23...el aun lo esta esperando en el pixel y espera que si el parche del pixel son 300 megas le tarda una hora en descargarselo por ota...como mentis algunos..
Los pixel reciben el parche mensual el primer lunes de cada mes, si el lunes es el dia 5 pues el 5, aunque este ultimo llevan retraso por algo desconocido pero por norma lo hacen siempre asi.
Un saludo.
Mira mi hija tiene el iPhone 12 y con ios 16 la va lamentable la bateria..apple con la segunda actu gorda te jode por doquier para que te desesperes y cambies que la pillaron ademas hace tiempo..ya con un iPhone 5s en su dia me paso era enceder el movil y sin hacer nada venga chupar bateria..en una semana cambie 3 veces de bateria en el servicio técnico y seguia igual...ohhh pero es apple...vaya trolas y mitos os hechais..me parto el culo...
Yo he tenido iphone y la bateria siempre ha tidado bien los dos primeros años no digo mas porque suelo cambiar de telefono a los dos años pero nunca me han dcho que no duree la bateria mas años es mas un iphone no suele ir mal nunca.
Un saludo.
ganterjunior
07/04/23, 14:39:13
Samsung y oneplus no actualizan mas que un pixel actualizan igual, os recuerdo que el pixel recibe 3 actualizaciones gordas y samsung y oneplus 4 pero es que el pixel salen con la nueva de android mientras que oneplus y samsung no.
Un saludo.
Vaya tontería acabas de decir...
Que tiene que ver con que versión de android salga el píxel???
Los pixel actualizan tres versiones de android y Samsung, oneplus y OPPO cuatro versiones...
Eso en mi pueblo significa que actualizan UNA versión más
shatkara61
07/04/23, 14:49:20
Un saludo.
Los pixel reciben el parche mensual el primer lunes de cada mes, si el lunes es el dia 5 pues el 5, aunque este ultimo llevan retraso por algo desconocido pero por norma lo hacen siempre asi.
Un saludo.
Yo he tenido iphone y la bateria siempre ha tidado bien los dos primeros años no digo mas porque suelo cambiar de telefono a los dos años pero nunca me han dcho que no duree la bateria mas años es mas un iphone no suele ir mal nunca.
Un saludo.Tu lo has dicho los dos primeros años luego olvidate...y tuve todos los iPhone desde el 4 a secas hasta el xs max..y ahora mi hija el 12 y con ios16 lamentable esta hasta los cojones.
Chris530
07/04/23, 14:54:05
Mira mi hija tiene el iPhone 12 y con ios 16 la va lamentable la bateria..apple con la segunda actu gorda te jode por doquier para que te desesperes y cambies que la pillaron ademas hace tiempo..ya con un iPhone 5s en su dia me paso era enceder el movil y sin hacer nada venga chupar bateria..en una semana cambie 3 veces de bateria en el servicio técnico y seguia igual...ohhh pero es apple...vaya trolas y mitos os hechais..me parto el culo...
Pues yo tengo un iPhone X por ahí con iOS 16.4 y no se descarga sin usarlo (en uso si que dura poco pero esta al 79 de salud.
Gaizeder
07/04/23, 14:55:03
Gracias. Si lo tenía casi claro, es un capricho personal que tengo desde hace años pero entre que no se si el 13 o el 14 y lo bien que hablan del s23... Que iphone me recomiendas tu que no salte los 1000€? (nuevo y en tienda conocida)
No vas a notar mucha diferencia entre el 13 o el 14. Ambos llevan el mismo chip, aunque algo mejorado en el 14. Mejora algo la cámara, pero poco más. Eso sí, el 14 te dará posiblemente un año más de actualizaciones. Si la diferencia es mínima, que no pase de los 70 u 80€, yo tiraría a por el 14, pero si es más, te sobra con el 13. Si puedes estirar a los pro, mejor.
Y sin duda, Amazon. Lo puedes devolver en 30 días si no te gusta. Y la mejor garantía del mundo, tanto por Apple como por la propia Amazon.
Vaya tontería acabas de decir...
Que tiene que ver con que versión de android salga el píxel???
Los pixel actualizan tres versiones de android y Samsung, oneplus y OPPO cuatro versiones...
Eso en mi pueblo significa que actualizan UNA versión más
Bueno suelo decir muchas tonterias como esta porque son verdades, que tu lo veas con otros ojos ya es otro problema te pongo un ejemplo, samsung ya ha lanzado su tope de gama de este año por tanto el:
Samsung Galaxy S23 ha salido con android 13 y con cuatro versiones llegara a android 17.
Pixel 8 saldra con android 14 y con tres versiones llegara a android 17.
Ostia llegaran a la misma version teniendo soportes diferentes, pues es logico ya que con el pixel sale la nueva version de android mientras con el galaxy lleva la version que este en ese momento.
Y voy mas alla, el pixel recibe mensualmente su parche de seguridad durante todo el soporte, samsung a los x años baja y el soporte que recibe ya no es mensual sino trimestral entonces aunque ambos tienen como fin el mismo año la forma de aplicarlo es diferente aunque en esecia terminen igual.
Un saludo.
ganterjunior
07/04/23, 15:00:57
Bueno suelo decir muchas tonterias como esta porque son verdades, que tu lo veas con otros ojos ya es otro problema te pongo un ejemplo, samsung ya ha lanzado su tope de gama de este año por tanto el:
Samsung Galaxy S23 ha salido con android 13 y con cuatro versiones llegara a android 17.
Pixel 8 saldra con android 14 y con tres versiones llegara a android 17.
Ostia llegaran a la misma version teniendo soportes diferentes, pues es logico ya que con el pixel sale la nueva version de android mientras con el galaxy lleva la version que este en ese momento.
Y voy mas alla, el pixel recibe mensualmente su parche de seguridad durante todo el soporte, samsung a los x años baja y el soporte que recibe ya no es mensual sino trimestral entonces aunque ambos tienen como fin el mismo año la forma de aplicarlo es diferente aunque en esecia terminen igual.
Un saludo.
Que si que sí, que el pixel puede salir con una versión superior...
Pero que actualiza una versión menos es una realidad...
Si te quieres hacer tus películas para defender tu marca ya es otra cosa...
Gaizeder
07/04/23, 15:01:30
Eso lo dices tú. A mí nunca me han dado problemas las actualizaciones. Y lo de la batería, con Apple Care, en cuanto baje del 80% de salud, cambio gratuito. Quizás hayas tenido unidades con fallo, pero no generalices, porque eso no es como lo cuentas.
Que si que sí, que el pixel puede salir con una versión superior...
Pero que actualiza una versión menos es una realidad...
Si te quieres hacer tus películas para defender tu marca ya es otra cosa...
Bueno supongo que tu fuerte no es la lectura comprensiva, te animo a que la practiques y razones a lo mejor aprendes algo.
Si tan equivocado estoy porque no escribes rebatiendo mi argumento con razones y no con pajaritos.
Un saludo.
shatkara61
07/04/23, 15:06:29
Pues yo tengo un iPhone X por ahí con iOS 16.4 y no se descarga sin usarlo (en uso si que dura poco pero esta al 79 de salud.Tu mismo te constestas con uso lamentable..y porque?por las actus porque con 79 de bateria no te debería pasar.
Gaizeder
07/04/23, 15:08:46
Por cierto, que si al final tiras por Android, mi opinión sería Píxel 7 o Píxel 7 Pro. Para meterme en los precios de Samsung de alta gama, lo siento, pero me mantengo en el iPhone. Igual que en gamas altas y por esos precios, huye de marcas chinas. Son muy buenos al principio, pero al cabo de un año… como,le hayas dado uso… Y los iPhone van como el primer día. Tengo incluso un MacBook Pro de 2012. Va como un tiro. Quiero uno nuevo, pero es que me da pena quitar algo que funciona mejor que cualquier portátil con windows de hace dos años. Es mi expericnacia. No soy fanático de Apple, ni mucho menos. Soy fanático de las cosas que duran y tienen calidad.
ganterjunior
07/04/23, 15:11:16
Bueno supongo que tu fuerte no es la lectura comprensiva, te animo a que la practiques y razones a lo mejor aprendes algo.
Si tan equivocado estoy porque no escribes rebatiendo mi argumento con razones y no con pajaritos.
Un saludo.
Ya te la he rebatido 2 veces, a lo mejor te voy a tener que hacer un croquis...
Pero bueno va la 3...
Si Samsung actualiza CUATRO veces la versión de android y Google actualiza TRES veces la versión de android quién actualiza más??
Tú triquiñuela es decir que tienen el mismo soporte de actualizaciones porque van a acabar con la misma versión de android ya que los s23 salieron con android 12 y el pixel 8 va a salir con android 13...
Chris530
07/04/23, 15:18:10
Tu mismo te constestas con uso lamentable..y porque?por las actus porque con 79 de bateria no te debería pasar.
En mi caso no se la bebe sin hacer nada (eso solo me pasaba con cualquier móvil con apps que iban mal)
Lo que simplemente me pasa es que dura poco al uso al igual con versiones anteriores pero porque la batería está degradada y ya es un móvil viejo. No note nada raro con ios 16.
Pero bueno va la 3...
Si Samsung actualiza CUATRO veces la versión de android y Google actualiza TRES veces la versión de android quién actualiza más??
Tú triquiñuela es decir que tienen el mismo soporte de actualizaciones porque van a acabar con la misma versión de android ya que los s23 salieron con android 12 y el pixel 8 va a salir con android 13...
Vale si lo ves asi es verdad llevas razon tiene mas soporte para terminar con la misma version.
Un saludo.
Cliperchip
07/04/23, 16:01:25
En mi caso no se la bebe sin hacer nada (eso solo me pasaba con cualquier móvil con apps que iban mal)
Lo que simplemente me pasa es que dura poco al uso al igual con versiones anteriores pero porque la batería está degradada y ya es un móvil viejo. No note nada raro con ios 16.
Por qué no la cambias?
Dicen que Apple que es el mejor servicio.
He visto varias ofertas de esa web. Es españolas y de fiar?
Si, yo he comprado varias veces.
Yo iria a por el 14 plus... Quizás se te pase un poco el peso...
Pero buenisima batería
Buen soporte
Buena cámara
Creo que es el más equilibrado a lo que estás buscando, otra opción es el S23+, con ninguna te equibocas.
Voy citandote los mensajes conforme los voy leyendo.
Como usuario de un Pixel 7 te diré, que yo no he tenido ningún problema con el, cosa que no te puedo decir lo mismo de la experiencia que tuve con el Pixel 6, que las primeras semanas o meses tenian muchisimos bugs...
No voy a ser yo quien te diga que te compres un Pixel 7 por encima de cualquier teléfono de la serie S23 por que eres tu el que debes valorar esa opción. A mi cualquiera de ellos me parece mejor opción al Pixel, creo que tienen un hardware un escalón por encima y en algunos puntos como la potencia probablemente 2, pero yo soy una persona que me gusta valorar las cosas por lo que pago, y no por lo que son...
Es mejor un S23 que un Pixel 7? por supuesto que si, salvo en cámara que para mi los Pixeles son especiales.
Merece la pena pagar 200€ más por un S23?? Para mi no...Pero es solo mi opinión.
Tienes 1000€ de presupuesto, pero tienes la opción de quedarte 400€ en el zurrón y tener una magnifica experiencia con un Pixel 7 como la estoy teniendo yo...
Decirte que antes tenía el 13 pro (que se quedó mi mujer) y la verdad es que estoy muy contento con el cambio.
Añado varios datos que te pueden ayudar:
- En yaphone no compres nada, es una excelente tienda pero es andorrana y no puedes desgravar el iva.
- Shop dutty free es fiable, pero si desgravas el iva pierdes dos años de garantía, solo tienes 1 vaya, no me preguntes por que, es así...
Un Saludo
Hay un forero que tiene todos los topes de gama y es amigo mio desde el lunes tenemos el parche de abril en el s23...el aun lo esta esperando en el pixel y espera que si el parche del pixel son 300 megas le tarda una hora en descargarselo por ota...como mentis algunos..
Creo que se refería a las actualizaciones grandes. No hay ninguna duda que el Pixel las recibe el primero, no?? :nusenuse:
Pero bueno va la 3...
Vale si lo ves asi es verdad llevas razon tiene mas soporte para terminar con la misma version.
Un saludo.
Ganter, en serio no entiendes lo que te está explicando???
Llegan a la misma versión de android macho, por tanto tienen el mismo soporte!
Si quieres rizar el rizo como lo estás haciendo, por que no dices que los Pixeles tienen 6 meses menos de soporte? Por que salen 6 meses más tarde y llegan a la misma versión... Cuando sale el OP11 o el galaxy S de turno, salen a una versión que ya lleva 6 meses en los Pixeles... Tanto te cuesta de entender?? Es que es como hablar con una pared ehe, pero que no te sepa mal....
Saludos
Deadmau.5
07/04/23, 17:14:58
Si, yo he comprado varias veces.
Yo iria a por el 14 plus... Quizás se te pase un poco el peso...
Pero buenisima batería
Buen soporte
Buena cámara
Creo que es el más equilibrado a lo que estás buscando, otra opción es el S23+, con ninguna te equibocas.
Hola Tito y un inciso, un iPhone 14 / 14 Plus no los pondría al mismo nivel que los Samsung S23 / S23+ porque al final ambos son prácticamente lo mismo que el iPhone 13 pero con un nuevo sensor, ni el procesador cambia. Éstos iPhone, en mi opinión, están al nivel de un Pixel 7 o S21 FE, es decir un escaloncillo por debajo.
Como mínimo sería iPhone 14 Pro, ese sí es un rival digno del Samsung S23+ o los ya mencionados por otros compis Pixel 7 Pro, OnePlus 11 o Motorola Edge 40 Pro y demás. Y claro, iPhone 14 Pro nuevo de tienda por este precio jodido... y si es el de 128GB viene capado de serie también en lo del ProRES como he leído páginas atrás. Un saludo.
ganterjunior
07/04/23, 17:18:09
Si quieres rizar el rizo como lo estás haciendo, por que no dices que los Pixeles tienen 6 meses menos de soporte? Por que salen 6 meses más tarde y llegan a la misma versión... Cuando sale el OP11 o el galaxy S de turno, salen a una versión que ya lleva 6 meses en los Pixeles... Tanto te cuesta de entender?? Es que es como hablar con una pared ehe, pero que no te sepa mal....
Saludos
Entiendo perfectamente lo que está diciendo y está equivocado él y ahora tú...
Que acaben con la misma versión de android no significa que tengan el mismo soporte...
Hay que estar ciego por una marca para soltar eso...
Aquí da igual con que versión de android salga el Samsung y el pixel de turno...
Si por ejemplo el Samsung sale con android 11 y el pixel con android 13 si el Samsung actualiza CUATRO versiones de android y el pixel TRES versiones quién tiene mejor soporte es el Samsung...
Algunos por sacar la cara por una marca os montáis unas películas en la cabeza... xD
Saludos
Yo no he dicho que el pixel tenga mas soporte que samsung como aqui dicen los compañeros he dicho que tienen el mismo soporte porque como ya he dicho termina con la misma version.
Si tu quieres ver que el s23 es el dispositivo sobre el que se desarrolla android y marca el camino bien pero hasta donde yo se quien marca el camino y sobre el que se desarrolla android son los dispositivos pixel por tanto al lanzar un nuevo pixel sale la nueva version de android no sobre los lanzamientos de samsung, oneplus, .....
Te pongo un ejemplo pixel 6a salio el año pasado con android 12 y justo al mes y medio creo que salio android 13 eso cuenta como actualizacion (aunque no deberia) y cuando termine el soporte en julio del 25 seguro que no recibira android 15 casi seguro entonces.....
Que tu quieres ver que tiene 4 años de soporte me parece genial y es correcto pero no digas que esos 4 años ofrecen mas soporte que un dispositivo que tiene 3.
Un saludo.
PD: Tranquilo que no me importa ser la pared mejor eso que un bulto con ojos.
Deadmau.5
07/04/23, 17:30:33
Los iPhone 8 / 8 Plus / X no van a recibir iOS 17 confirmado hace meses, e iOS 16 en estos dispositivos tan antiguos "es más informativo" por así decirlo pues no tiene la mayoría de funciones de los nuevos modelos. En cambio en Android no te limitan estas nuevas funciones, pero eso no es relevante así que lo hablaremos en otro momento. Te dejo una noticia del propio Applesfera por si lo quieres corroborar.
https://www.applesfera.com/ios/ios-17-trae-malas-noticias-estos-todos-dispositivos-que-apuntan-a-no-ser-compatibles
Si te fijas, iPhone 8 o X del 2017 han recibido el iOS de 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022 así que van 5 años completos. El iPhone 7 recibió también 5 años. Y ojo que está muy bien, es mucho tiempo. Así que lo normal es que Apple reciba 5 años. Ahora mismo Samsung da 4 años de Android y 5 de soporte así que están casi a la par. Y encima también aplica a sus gamas medias-altas y no solo a los más caros... Añadiendo más a la cazuela, Oppo y OnePlus también han prometido lo mismo en los gamas altas que saquen a partir de este mismo año. Así que ya hay varios Android que actualizarán casi lo mismo (4 vs 5) que Apple/iPhone.
PD: Alguno hasta me llamará hater de Apple por ser realista... cuando estoy escribiendo desde mi propio iPhone en estos momentos. X-D
TheMR2rT
07/04/23, 17:31:53
Este Galaxy S8 tiene Android 9 y como capa de personalización One UI 1.0, pero si no te convence por su versión teniendo en cuenta que Android 14 está por salir del horno, puedes mirar custom ROMs muy interesantes
TheMR2rT
07/04/23, 17:35:36
Y la última actualización fue un parche de seguridad en Septiembre del 2022, a este S8 del 2017 le llegó una actualización en el 2022, para que luego os peleéis sobre quién tiene más actualizaciones, pues aquí tenemos un ganador
Entiendo perfectamente lo que está diciendo y está equivocado él y ahora tú...
Que acaben con la misma versión de android no significa que tengan el mismo soporte...
Hay que estar ciego por una marca para soltar eso...
Aquí da igual con que versión de android salga el Samsung y el pixel de turno...
Si por ejemplo el Samsung sale con android 11 y el pixel con android 13 si el Samsung actualiza CUATRO versiones de android y el pixel TRES versiones quién tiene mejor soporte es el Samsung...
Algunos por sacar la cara por una marca os montáis unas películas en la cabeza... xD
Pero si al final ambos terminan con la misma version no puedes afirmar que tiene mejor soporte uno que otro, de todas formas como se ha dicho antes el s23 es un gran dispositivo que no tiene nada que envidiar a un iphone o a un pixel, si te soy sincero si comparamos un poco sin contar precios, especificaciones de tamaño si metes en una bolsa un s23, un pixel 7 y un iphone 14, todos los dispositivos funcionaran muy bien durante los proximos años, y todos hacen lo mismo y lo que marcara el digamos que compre uno u otro sera:
Precio: si no te lo puedes permitir poco puedes hacer.
Sistema operativo: si te gusta mas IOs pues bien y si te gusta mas android pues bien y si prefieres una capa de personalizacion pues bien, el libro de los gustos esta en blanco.
Y poco mas ya que todos hacen muy buenas fotos, todos hacen muy bien el uso diario y en definitiva las diferencias son minimas.
Un saludo.
ganterjunior
07/04/23, 17:42:08
Pero si al final ambos terminan con la misma version no puedes afirmar que tiene mejor soporte uno que otro, de todas formas como se ha dicho antes el s23 es un gran dispositivo que no tiene nada que envidiar a un iphone o a un pixel, si te soy sincero si comparamos un poco sin contar precios, especificaciones de tamaño si metes en una bolsa un s23, un pixel 7 y un iphone 14, todos los dispositivos funcionaran muy bien durante los proximos años, y todos hacen lo mismo y lo que marcara el digamos que compre uno u otro sera:
Precio: si no te lo puedes permitir poco puedes hacer.
Sistema operativo: si te gusta mas IOs pues bien y si te gusta mas android pues bien y si prefieres una capa de personalizacion pues bien, el libro de los gustos esta en blanco.
Y poco mas ya que todos hacen muy buenas fotos, todos hacen muy bien el uso diario y en definitiva las diferencias son minimas.
Un saludo.
Madre de dios los pajaritos que tiene la peña en la cabeza...
Ahora sí una marca actualiza cuatro años y otra tres la que actualiza cuatro años no tiene mejor soporte porque acaba con la misma versión de android que la que actualiza tres..
Entonces según tú por poner un ejemplo si el s20 ultra muere en android 14 después de CUATRO años de actualizaciones de android y el pixel 7 por lo que sea lo dejan sin soporte después de recibir android 14 tienen el mismo soporte no??
Como está el MUNDO SEÑOREEEES xD
Los iPhone 8 / 8 Plus / X no van a recibir iOS 17 confirmado hace meses, e iOS 16 en estos dispositivos tan antiguos "es más informativo" por así decirlo pues no tiene la mayoría de funciones de los nuevos modelos. En cambio en Android no te limitan estas nuevas funciones, pero eso no es relevante así que lo hablaremos en otro momento. Te dejo una noticia del propio Applesfera por si lo quieres corroborar.
https://www.applesfera.com/ios/ios-17-trae-malas-noticias-estos-todos-dispositivos-que-apuntan-a-no-ser-compatibles
Si te fijas, iPhone 8 o X del 2017 han recibido el iOS de 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022 así que van 5 años completos. El iPhone 7 recibió también 5 años. Y ojo que está muy bien, es mucho tiempo. Así que lo normal es que Apple reciba 5 años. Ahora mismo Samsung da 4 años de Android y 5 de soporte así que están casi a la par. Y encima también aplica a sus gamas medias-altas y no solo a los más caros... Añadiendo más a la cazuela, Oppo y OnePlus también han prometido lo mismo en los gamas altas que saquen a partir de este mismo año. Así que ya hay varios Android que actualizarán casi lo mismo (4 vs 5) que Apple/iPhone.
PD: Alguno hasta me llamará hater de Apple por ser realista... cuando estoy escribiendo desde mi propio iPhone en estos momentos. X-D
Hombre de nada sirve si actualizas versiones pero estas vienen descafeinadas como el caso que tuve que tenia el iphone xs y salio el iphone 11 que si tenia modo noche y yo en mi xs me quede con las ganas este fue mi ultimo iphone pero vamos que tambien se puede poner en android que muchas veces por no decir casi siempre las mejoras de nuevas versiones se quedan por el camino para asi obligarte a comprar un telefono pues entonces ya lo puedo decir:
ESTAIS TODOS EQUIVOCADOS, SOIS TONTOS (YO TAMBIEN) por gastar mucho dinero cuando mi padre por 25€ se compro (se lo regale yo pero bueno):
https://m.media-amazon.com/images/I/51bHah6MuzL._AC_SL1100_.jpg
Nokia 105 le dura muchos dias la bateria, vamos casi una semana, me llama por telefono, tiene pantalla a color y lo lleva a pelo sin funda y sin cristal templado.
Un saludo y buen rollo.
Madre de dios los pajaritos que tiene la peña en la cabeza...
Ahora sí una marca actualiza cuatro años y otra tres la que actualiza cuatro años no tiene mejor soporte porque acaba con la misma versión de android que la que actualiza tres..
Entonces según tú por poner un ejemplo si el s20 ultra muere en android 14 después de CUATRO años de actualizaciones de android y el pixel 7 por lo que sea lo dejan sin soporte después de recibir android 14 tienen el mismo soporte no??
Como está el MUNDO SEÑOREEEES xD
En ese caso no, en ese caso tiene mas soporte el s20.
Un saludo.
Hola Tito y un inciso, un iPhone 14 / 14 Plus no los pondría al mismo nivel que los Samsung S23 / S23+ porque al final ambos son prácticamente lo mismo que el iPhone 13 pero con un nuevo sensor, ni el procesador cambia. Éstos iPhone, en mi opinión, están al nivel de un Pixel 7 o S21 FE, es decir un escaloncillo por debajo.
Como mínimo sería iPhone 14 Pro, ese sí es un rival digno del Samsung S23+ o los ya mencionados por otros compis Pixel 7 Pro, OnePlus 11 o Motorola Edge 40 Pro y demás. Y claro, iPhone 14 Pro nuevo de tienda por este precio jodido... y si es el de 128GB viene capado de serie también en lo del ProRES como he leído páginas atrás. Un saludo.
Si si, estoy de acuerdo contigo.
Pero al final si da mucho valor a ios, que he visto que tenía en mente ir a por un iphone, quiere una batería duradera y soporte para años, solo se me ocurría el plus, puesto que el 14 normal no le va a ofrecer esa batería que busca, aunque si el tamaño más compacto...
Tu lees los disparates que dices???:oh::oh:
Ganter, antes de postear reflexiona sobre lo que vas a decir, es un consejo que te hago tio.. Que amada marca ni que niño muerto! si a mi me da igual Google, como si entra quiebra... Bueno eso no, que después nos quedamos sin android y sin buscador....
Pero en serio, no escribas lo primero que se te ocurre y reflexiona las cosas, que mi hijo pequeño con 5 años tiene más sentido común.
Saludos
Yo no he dicho que el pixel tenga mas soporte que samsung como aqui dicen los compañeros he dicho que tienen el mismo soporte porque como ya he dicho termina con la misma version.
Si tu quieres ver que el s23 es el dispositivo sobre el que se desarrolla android y marca el camino bien pero hasta donde yo se quien marca el camino y sobre el que se desarrolla android son los dispositivos pixel por tanto al lanzar un nuevo pixel sale la nueva version de android no sobre los lanzamientos de samsung, oneplus, .....
Te pongo un ejemplo pixel 6a salio el año pasado con android 12 y justo al mes y medio creo que salio android 13 eso cuenta como actualizacion (aunque no deberia) y cuando termine el soporte en julio del 25 seguro que no recibira android 15 casi seguro entonces.....
Que tu quieres ver que tiene 4 años de soporte me parece genial y es correcto pero no digas que esos 4 años ofrecen mas soporte que un dispositivo que tiene 3.
Un saludo.
PD: Tranquilo que no me importa ser la pared mejor eso que un bulto con ojos.
Lo de la pared no lo decía por ti, os he citado a los dos a la vez por que discutíais entre vosotros sobre el tema y quería dar mi opinión... Perdón si te sentiste aludido.
Yo pienso exactamente igual que tú y entiendo lo que estás explicando...
ganterjunior
07/04/23, 17:52:41
Tu lees los disparates que dices???:oh::oh:
Perfectamente
Pero bueno que ya está...
Según tú y user los pixel tienen el mismo soporte que los Samsung de gama alta porque acaban con la misma versión de android...
Que uno actualice un año más no significa nada... xD
Lo de la pared no lo decía por ti, os he citado a los dos a la vez por que discutíais entre vosotros sobre el tema y quería dar mi opinión... Perdón si te sentiste aludido.
Yo pienso exactamente igual que tú y entiendo lo que estás explicando...
Perdona igualmente si te ha molestado algun comentario mio no era mi intencion.
Un saluddo.
Perfectamente
Pero bueno que ya está...
Según tú y user los pixel tienen el mismo soporte que los Samsung de gama alta porque acaban con la misma versión de android...
Que uno actualice un año más no significa nada... xD
Bueno yo creo que ya todos hemos dado nuestras opiniones y lo vemos de forma diferente, hemos expuestos nuestros argumentos y mejor no seguir desviando el hilo que al fin y al cabo el usuario que lo ha creado no creo que le interese mucho lo que estamos hablando.
En definitiva cualquier gama alta es una buena opcion sea apple, pixe, samsung o mejor aun nokia, recuerda le dura la bateria a mi padre casi una semana y sin funda eso es un valor añadido.
Un saludo.
ganterjunior
07/04/23, 18:05:32
Bueno yo creo que ya todos hemos dado nuestras opiniones y lo vemos de forma diferente, hemos expuestos nuestros argumentos y mejor no seguir desviando el hilo que al fin y al cabo el usuario que lo ha creado no creo que le interese mucho lo que estamos hablando.
En definitiva cualquier gama alta es una buena opcion sea apple, pixe, samsung o mejor aun nokia, recuerda le dura la bateria a mi padre casi una semana y sin funda eso es un valor añadido.
Un saludo.
Joder...
Ojalá más gente así, cada uno tiene su opinión y ya está...
Luego otros se pican y dan consejos de padre o te atacan... xD
Y perdona por comentarios tipo "que tonterías dices" "por defender tu marca te montas películas" etc etc
Pocos usuarios merecen la pena en este circo de foro y solo con este comentario se nota que contigo se podría debatir aún teniendo opiniones distintas
TheMR2rT
07/04/23, 18:14:00
Vamos a acabar con esto de una vez...
Si el S23 sale con Android 13, y el Pixel 7 también (adjunto imágenes) los S23 tienen 4 actualizaciones, entiendo que se quedan con Android 17. Y si los pixel tienen 3 años, entiendo que se quedaran con Android 16.
Por lo tanto, Samsung gana. Espero no equivocarme
Zl.b1993
07/04/23, 18:16:23
Si el S23 sale con Android 13, y el Pixel 7 también (adjunto imágenes) los S23 tienen 4 actualizaciones, entiendo que se quedan con Android 17. Y si los pixel tienen 3 años, entiendo que se quedaran con Android 16.
La diferencia es que en el pixel 7 le llegara android 14 el dia 1 y al s23 al cabo de 5 meses
Joder...
Ojalá más gente así, cada uno tiene su opinión y ya está...
Luego otros se pican y dan consejos de padre o te atacan... xD
Y perdona por comentarios tipo "que tonterías dices" "por defender tu marca te montas películas" etc etc
Pocos usuarios merecen la pena en este circo de foro y solo con este comentario se nota que contigo se podría debatir aún teniendo opiniones distintas
No hay nada que perdonar, es algo bueno debatir con intesidad pero sin pasarse como ha sido el caso y te digo que me este tipo de conversaciones deberian ser en la vida real delante de una barra de bar con una cervecita (en mi caso un tintito de verano ;-)), perdona si te he ofendido con algun comentario.
Y por ultimo añadir que sigo pensando en que ambos tenemos razon y son solo formas de ver las cosas diferentes, esto es como cuando alguien te pregunta a quien quieres mas a papa o a mama y la respuesta es a ambos pues esto es lo mismo.
Un saludo.
La diferencia es que en el pixel 7 le llegara android 14 el dia 1 y al s23 al cabo de 5 meses
Bueno ya hemos llegado a la conclusion de que terminan con la misma version y ambos dispositivos son grandes elecciones que le van a a dar mucha a alegria a sus propietarios.
Un saludo.
TheMR2rT
07/04/23, 18:23:16
Pues yo creo que tiene sentido que tarde 5 meses en llegar, por que esos 5 meses es lo que Samsung tarda en desarrollar One UI para Android 14, teniendo en cuenta que los pixel están muy cerca de AOSP pues en desarrollar su capa de personalización casi inexistente lógicamente tardará menos
Deadmau.5
07/04/23, 18:43:16
Edito que con el debate me he liado con las fechas de lanzamiento entre Android y Pixel
Deadmau.5
07/04/23, 18:47:30
Efectivamente, no te equivocas.
Bueno ya hemos llegado a la conclusion de que terminan con la misma version y ambos dispositivos son grandes elecciones que le van a a dar mucha a alegria a sus propietarios.
Un saludo.
No van a terminar en la misma versión compi... Los Pixel 7 terminarán con Android 16 y los S23 con Android 17 en realidad. Un abrazo.
Pero que dices de 5 meses si el Pixel 7 salió en Octubre inaugurando Android 13 y en Noviembre los S22 ya tenían la versión nueva.
De verdad que vaya tonterías se leen por aquí... no tardaba 5 meses ni en la época de TouchWiz.
Y aún con esas, tardará 1 mes a lo sumo. X-D
Android 13 se lanzo en agosto y no con los nuevos pixels.
Un saludo.
Resident_
07/04/23, 18:51:15
Lánzate a por el IPhone 14, no te arrepentirás.
Deadmau.5
07/04/23, 18:53:34
Android 13 se lanzo en agosto y no con los nuevos pixels.
Un saludo.
Ah sí cierto, los Pixel 6 la recibieron en Agosto. Los S22 en Octubre. Entre la comparación con los Pixel 7 me he liado... igual es eso compañero; los Pixel 7 acabarán con Android 16 (13+3) y los S23 con Android 17 (13+4) un cordial saludo.
Ah sí cierto, los Pixel 6 la recibieron en Agosto. Los S22 en Octubre. Entre la comparación con los Pixel 7 me he liado... igual es eso compañero; los Pixel 7 acabarán con Android 16 (13+3) y los S23 con Android 17 (13+4) un cordial saludo.
No, los s23 terminaran con android 16 tambien porque el soporte no es hasta final de año que sera lanzado android 17 sino hasta el dia del lanzamiento es su caso febrero - marzo.
Un saludo.
PD: De todas formas sigamos con la recomendacion del movil si quereis abrimos un hilo y seguimos alli pero no desviemos del tema principal.
Un saludo.
Deadmau.5
07/04/23, 19:12:00
No, los s23 terminaran con android 16 tambien porque el soporte no es hasta final de año que sera lanzado android 17 sino hasta el dia del lanzamiento es su caso febrero - marzo.
Un saludo.
PD: De todas formas sigamos con la recomendacion del movil si quereis abrimos un hilo y seguimos alli pero no desviemos del tema principal.
Un saludo.
No, lo siento pero te equivocas.
https://www.androidauthority.com/software-updates-samsung-galaxy-s23-3275040/
Samsung da 4 versiones de Android adicionales a la de salida, no va por años naturales.
No pasa absolutamente nada, no es ninguna desviación pues el OP del hilo busca algo que actualice lo máximo posible y en estos momentos lo acabamos de aclarar.
Samsung S23 morirá con Android 17 y Pixel 7 morirá con Android 16 por lo cual Pixel se queda 1 versión atrás. El que morirá con Android 17 en Pixel será la futura gama 8 de este año.
No, lo siento pero te equivocas.
https://www.androidauthority.com/software-updates-samsung-galaxy-s23-3275040/
Samsung da 4 versiones de Android adicionales a la de salida, no va por años naturales.
No pasa absolutamente nada, no es ninguna desviación pues el OP del hilo busca algo que actualice lo máximo posible y en estos momentos lo acabamos de aclarar.
Samsung S23 morirá con Android 17 y Pixel 7 morirá con Android 16 por lo cual Pixel se queda 1 versión atrás. El que morirá con Android 17 en Pixel será la futura gama 8 de este año.
Pues si es asi entonces es verdad que el s23 tendra mas soporte.
Un saludo.
PD: Aqui hablan de años:
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-se-corona-android-sus-cuatro-anos-actualizaciones-que-google
PD2: Aqui dicen que recibira android 17:
https://androidphoria.com/novedades/cuantas-actualizaciones-tendran-los-samsung-galaxy-s23
Deadmau.5
07/04/23, 19:26:00
Pues si es asi entonces es verdad que el s23 tendra mas soporte.
Un saludo.
PD: Aqui hablan de años:
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-se-corona-android-sus-cuatro-anos-actualizaciones-que-google
PD2: Aqui dicen que recibira android 17:
https://androidphoria.com/novedades/cuantas-actualizaciones-tendran-los-samsung-galaxy-s23
Efectivamente compañero, entiendo que sea un poco lioso el tema debido a que en X medios dicen años y uno tiende a pensar que son años naturales. Pero no, se refiere a años con las nuevas versiones; o mejor acortando, son 4 versiones. Eso es lo que ha dicho Samsung.
Por eso serán 13+4 ergo 17 compañero. No pasa nada, debatir así da gusto. Un saludo!
Bueno pues si es asi entonces lo dicho tiene mas soporte y teneis razon.
Un saludo.
Deadmau.5
07/04/23, 19:34:24
user00 Tito3 mejor dejo la nota de prensa oficial de Samsung porque los medios (especialmente españoles) ya sabemos que traducen como el ojaldre. X-D
https://news.samsung.com/global/samsung-sets-the-new-standard-with-four-generations-of-os-upgrades-to-ensure-the-most-up-to-date-and-more-secure-galaxy-experience
Esclarecen que son 4 generaciones de SO = 4 versiones de One UI y 4 versiones de Android diferentes sin contar la de salida.
Por ello mismo; los S22 tienen 12+4 y los S23 tienen 13+4 y así sucesivamente. Más el 5to año adicional de soporte de seguridad.
Felices Pascuas y debatir con amabilidad siempre es bienvenido en un foro. :abracito:
user00 Tito3 mejor dejo la nota de prensa oficial de Samsung porque los medios (especialmente españoles) ya sabemos que traducen como el ojaldre. X-D
https://news.samsung.com/global/samsung-sets-the-new-standard-with-four-generations-of-os-upgrades-to-ensure-the-most-up-to-date-and-more-secure-galaxy-experience
Esclarecen que son 4 generaciones de SO = 4 versiones de One UI y 4 versiones de Android diferentes sin contar la de salida.
Por ello mismo; los S22 tienen 12+4 y los S23 tienen 13+4 y así sucesivamente. Más el 5to año adicional de soporte de seguridad.
Felices Pascuas y debatir con amabilidad siempre es bienvenido en un foro. :abracito:
Si, dice 4 generaciones entonces es verdad.
Un saludo.
ganterjunior
07/04/23, 19:45:00
Bueno pues si es asi entonces lo dicho tiene mas soporte y teneis razon.
Un saludo.
Ahora te han liado la cabeza...
Cuando estabas debatiendo conmigo hablabas del pixel 8 y ahora te han metido el pixel 7...
Por eso ahora piensas que tiene más soporte...
Lo que tú has dicho desde un principio razón no te falta...
Los pixel 8 van a acabar con la misma versión de android que los s23 osea android 17...
Ahora bien, en mi opinión no es el mismo soporte ya que uno actualiza cuatro veces y otro tres...
Pero bueno, parte de razón tienes
Cuando estabas debatiendo conmigo hablabas del pixel 8 y ahora te han metido el pixel 7...
Los pixel 8 van a acabar con la misma versión de android que los s23 osea android 17...
Ahora bien, en mi opinión no es el mismo soporte ya que uno actualiza cuatro veces y otro tres...
Claro yo comparo el s23 con el futuro pixel 8 por ser los topes de gama del 2023 pero si lo comparas con el pixel 7 por consideralo de la misma generacion al llevar ambos android 13 de salida entonces tiene mas soporte samsung por eso puse el ejemplo del pixe 6a que salio con android 12 y al mes y medio actualizo a android 13 y llegara con soporte hasta julio del 2025 que seria android 16 pero como este se lanzara en agosto o septiembre entonces no lo recibira y se quedara en android 15.
Un saludo.
PD: Tambien añadir que aunque reciba android 15 o 16 o 17 el dispositivo seguro que no recibe la mayoria de caracteristicas sino nadie cambiaria de movil.
Eso es, pero el Pixel salió en 2022 y el samsung en 2023, deberías compararlo con el Pixel 8 que es el que se presenta este mismo año, y ambos morirán en la misma versión de android.
Al final es ver el baso medio lleno, o verlo medio vacío...
ganterjunior
07/04/23, 20:06:09
PD: Tambien añadir que aunque reciba android 15 o 16 o 17 el dispositivo seguro que no recibe la mayoria de caracteristicas sino nadie cambiaria de movil.
Android no es iOS... xD
Si un móvil actualiza a una nueva versión de android va a tener todo lo nuevo de esa versión de android
Deadmau.5
07/04/23, 20:08:28
Un saludo.
Que va compi, a ver no puedo hablar por todas las marcas Android, pero la diferencia es grande con iPhone. Por ejemplo, el iPhone XS que me mencionaste antes (yo también sufrí la canallada de no meterle modo noche al XS pese a ser simplemente software, Apple siendo Apple) pero mira en Samsung por ejemplo, la gama S10 y Note 10 (2019) recibió las mejoras y funciones de cámaras de los S20 y S21 y con los nuevos modelos lo mismo, siempre van a ir recibiendo las mejoras y las novedades.
Android no es iOS... xD
Si un móvil actualiza a una nueva versión de android va a tener todo lo nuevo de esa versión de android
Que va compi, a ver no puedo hablar por todas las marcas Android pero en Samsung por lo menos si que las reciben (seguro que las demás marcas Android es lo mismo o casi lo mismo) a diferencia por ejemplo del iPhone XS que me mencionaste antes (yo también sufrí la canallada de no meterle modo noche al XS pese a ser simplemente software, Apple siendo Apple) pero mira la gama S10 y Note 10 (2019) recibió las mejoras y funciones de cámaras de los S20 y S21 y así siguen todos los años.
Algo se dejaran, por ejemplo el pixel 6a no tiene reconocimiento facial y el 7 si, no se si a pesar de tener mejor camara frontal tiene algun extra pero no lo lleva, que no digo que en android no reciban mejoras que en el 6a tiene algunas cosas que tiene el 7 y tambien tiene alguna falta es algo menos sangrante con respecto a la competencia tambien es cierto que si añaden todo nadie cambia de movil hasta que este reventase y te lo dice alguien que cambiaba cada año, luego cada dos años y con este ultimo si no sale alguna oferta buena puede ser el movil que mas me dure, tambien esta condicionado por la subida de precios y porque soy un chalado que le gusta moviles compactos no ladrilos ni azulejos que para eso estan las tablets.
Un saludo.
Deadmau.5
07/04/23, 20:19:20
Algo se dejaran, por ejemplo el pixel 6a no tiene reconocimiento facial y el 7 si, no se si a pesar de tener mejor camara frontal tiene algun extra pero no lo lleva, que no digo que en android no reciban mejoras que en el 6a tiene algunas cosas que tiene el 7 y tambien tiene alguna falta es algo menos sangrante con respecto a la competencia tambien es cierto que si añaden todo nadie cambia de movil hasta que este reventase y te lo dice alguien que cambiaba cada año, luego cada dos años y con este ultimo si no sale alguna oferta buena puede ser el movil que mas me dure, tambien esta condicionado por la subida de precios y porque soy un chalado que le gusta moviles compactos no ladrilos ni azulejos que para eso estan las tablets.
Un saludo.
Pero eso es porque Google ha hecho otra canallada a lo Apple con los Pixel compañero... Prometieron el reconocimiento facial a la gama Pixel 6 y nunca la recibieron. Lo dejaron como "novedad" para los Pixel 7 y no es hardware ni nada porque no son sensores si no que simple reconocimiento por cámara frontal.
Igual que Apple nunca metió el reconocimiento con mascarilla a los iPhone 11 y a los 12 sí, pese a llevar la misma cámara frontal.
Si, dice 4 generaciones entonces es verdad.
Un saludo.
Si, yo pienso que le han liado también.
User tu decías que los dispositivos android que serán presentados este año morirán con la misma versión. Y tienes razón.
Ganter, defiende que las marcas no pixel actualizan más por que salen con una versión anterior al Pixel de turno, y mueren con la misma que el Pixel. Cierto, también tiene razón.
Un Saludo para los dos, me alegro que este hilo haya terminado mejor que otros.
Pido disculpas por haberlo ensuciado la parte que me a tocado. Y seguimos ayudando al OP.
Saludos
Pero eso es porque Google ha hecho otra canallada a lo Apple con los Pixel compañero... prometieron el reconocimiento facial a la gama Pixel 6 y nunca la recibieron. Lo dejaron como "novedad" para los Pixel 7 y no es hardware ni nada porque no son sensores si no que simple reconocimiento por cámara frontal.
totalmente de acuerdo... Ahí se han marcado un apple de bandera!!:sisi1:
Deadmau.5
07/04/23, 20:29:45
User tu decías que los dispositivos android que serán presentados este año morirán con la misma versión. Y tienes razón.
Ganter, defiende que las marcas no pixel actualizan más por que salen con una versión anterior al Pixel de turno, y mueren con la misma que el Pixel. Cierto, también tiene razón.
Pido disculpas por haberlo ensuciado la parte que me a tocado. Y seguimos ayudando al OP.
Saludos
Ojo yo cuando me metí se hablaba del Pixel 7 y hasta he leído que el S23 acabaría con Android 16 como el Pixel 7 jajaja por eso reafirmé mi posición y es cuando dije acabará con Android 17 al igual que el Pixel 8 que vendrá este año. Pero sí, ya está todo aclarado. :ok:
PD: Justo de lo que hablábamos cuando ya se cerró ese tema, el de las novedades... (gracias Tito por mencionarme) las mejoras en cámara de los Samsung S23 llegarán tan atrás hasta los Samsung S20 de hace 3 años. La verdad es que es para quitarse el sombrero, meterle lo más nuevo hasta a tus móviles de hace 3 años demuestra que te preocupas por darles un buen soporte. Así da gusto actualizar.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1660741
TheMR2rT
07/04/23, 22:26:27
Saludos
Te olvidas de mi comentario en el que he adjuntado imágenes con las policas de actualizaciones y dije la resolución del problema total que acabamos de tener en este hilo X-D
ganterjunior
07/04/23, 22:35:26
Te olvidas de mi comentario en el que he adjuntado imágenes con las policas de actualizaciones y dije la resolución del problema total que acabamos de tener en este hilo X-D
No has dicho la resolución de nada...
El debate que teníamos user y yo era del s23 VS el pixel 8 cuando salga...
Tú has sacado el pixel 7 porque tú has querido xD
Y si dejamos de ensuciar el hilo?? Cuando venga el OP y vea 5 páginas de discusiones fuera de lugar va a alucinar...
TheMR2rT
08/04/23, 00:36:44
No has dicho la resolución de nada...
El debate que teníamos user y yo era del s23 VS el pixel 8 cuando salga...
Tú has sacado el pixel 7 porque tú has querido xD
Yo he hablado de la política de actualizaciones, que es mejor en Samsung que en Google.
Si prefieres verlo así, he resuelto un problema con un enunciado modificado por el original :ok:
Rockero_79
08/04/23, 00:38:51
Y si dejamos de ensuciar el hilo?? Cuando venga el OP y vea 5 páginas de discusiones fuera de lugar va a alucinar...��
Jajaja efectivamente. Aquí ando leyendo que he estado out todo el día.
Bueno, dejando a parte discusiones de versiones, veo que hablais bien del Pixel 7. Lo añadiré a la lista. Como punto a favor es más barato que el resto. De momento la lista va por:
- S23/s23 plus.
- iphone 14.
- Pixel 7.
Bueno, dejando a parte discusiones de versiones, veo que hablais bien del Pixel 7. Lo añadiré a la lista. Como punto a favor es más barato que el resto. De momento la lista va por:
- S23/s23 plus.
- iphone 14.
- Pixel 7.
Una pregunta dónde tienes intención de comprarlo más que nada porque veo que el iPhone son 1009€ y el s23 no plus está en mediamarkt por 959€????? Ya que como tenías un presupuesto de 1000€
Has mirado la sección de venta del foro ye visto que se venden nuevos y precintados por muchos menos eso sí el IVA no te lo podrías desgravar.
También he visto que el s23 de 128 gigas tiene memoria ufs3.1 y el de 256 ufs4.0 la verdad jode ver esas cosas porque aunque no se note mucho en el día a día estás pagando por lo último.
Sigo pensando que la lista que propones es muy buena todos van a funcionar muy bien, pero entre pagar 589€ por un pixel a 1000€ por un iPhone hay un pico de €€€€€ y no creo que la diferencia de 411€ lo notes y con lo que te ahorras te vas de cañas (nos puedes invitar a los de aquí) o de viaje o lo guardas para tu próximo móvil dentro de 5 años.
Un saludo.
Rockero_79
08/04/23, 09:52:11
Una pregunta dónde tienes intención de comprarlo más que nada porque veo que el iPhone son 1009€ y el s23 no plus está en mediamarkt por 959€????? Ya que como tenías un presupuesto de 1000€
Has mirado la sección de venta del foro ye visto que se venden nuevos y precintados por muchos menos eso sí el IVA no te lo podrías desgravar.
También he visto que el s23 de 128 gigas tiene memoria ufs3.1 y el de 256 ufs4.0 la verdad jode ver esas cosas porque aunque no se note mucho en el día a día estás pagando por lo último.
Sigo pensando que la lista que propones es muy buena todos van a funcionar muy bien, pero entre pagar 589€ por un pixel a 1000€ por un iPhone hay un pico de €€€€€ y no creo que la diferencia de 411€ lo notes y con lo que te ahorras te vas de cañas (nos puedes invitar a los de aquí) o de viaje o lo guardas para tu próximo móvil dentro de 5 años.
Un saludo.
Pues en mediaMark, Amazon...
A ver, 1009 los puedo pagar jeje. Y con respecto al s23, efectivamente, vi que es mejor pillar el de 256 por el tipo de memoria que lleva.
De segunda mano me lo plantearía si fuera una súper ganga, pero no creo que nadie me venda alguno de estos modelos por 700/800€ en buen estado.
Ayer estuve con amigo que tiene un iPhone 13 y está muy contento con él.
Y el Pixel 7 cada vez me lo planteo más por la diferencia de precio. Voy a ver si cotilleo cosas sobre este modelo.
Zl.b1993
08/04/23, 10:04:12
A ver, 1009 los puedo pagar jeje. Y con respecto al s23, efectivamente, vi que es mejor pillar el de 256 por el tipo de memoria que lleva.
De segunda mano me lo plantearía si fuera una súper ganga, pero no creo que nadie me venda alguno de estos modelos por 700/800€ en buen estado.
Y el Pixel 7 cada vez me lo planteo más por la diferencia de precio. Voy a ver si cotilleo cosas sobre este modelo.
No pagues 1009€ por el iphone 14, porque es un movil bueno pero que no vale 1009€ , mirare en paginas alternativas tipo tuimeilibre,shopdutyfree o yaphone , que esta por 800€ el 14 y 1050 aproximadamen el 14 pro , pero no pagues 1009€ por ese teléfono si al final te pillas el 14, y pillando en esas páginas tienes garantía de 1 año de apple y si quieres puedes pillar apple care y así tener garantía ilimitada por parte de apple hasta que dejes de pagar el care.
Deadmau.5
08/04/23, 10:30:59
- S23/s23 plus.
- iphone 14.
- Pixel 7.
Sin malos rollos pero los S23 no juegan ni en la misma liga que los otros 2 de la lista, están claramente por encima. Se comparan a los iPhone 14 Pro y Pixel 7 Pro. El Samsung comparable a esos 2 es el S21 FE.
Claro que se puede, por 800€ consigues un S23+ de 512GB prácticamente nuevo (máximo 1 mes de uso, reestreno total) ya que en la preventa Samsung hizo unos descuentos de auténtica locura y se pudo sacar nuevo en torno a ese precio. Aquí en el foro se vendió esta semana uno precintado nuevo a estrenar de 512GB por 859€ para que te hagas una idea.
S23 de 256GB he visto por 750€ nuevo. Pero ya que estamos yo tiraría por el Plus.
Deadmau.5
08/04/23, 10:42:22
No sé de donde eres ni tampoco lo pone en tu perfil, pero por echarte un cable aproximado... este S23+ 256GB perfecto con 1 semana de uso está por 780€ y lo vende un perfil con 213 votos y 5 estrellas. Con envío a casa y seguro se queda en 800€ pelaos.
Aunque estoy seguro al 100% que te lo deja por 740-750€ pidiéndole una pequeña rebaja, se quedaría en 760-770€ con envío y seguro al comprador incluido. Te dejo enlace.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Samsung s23 plus 256/8 nuevo
https://wallapop.com/item/samsung-s23-plus-256-8-nuevo-890302408?_pid=wi&_me=s_android
Rockero_79
08/04/23, 10:52:45
No sé de donde eres ni tampoco lo pone en tu perfil, pero por echarte un cable aproximado... este S23+ 256GB perfecto con 1 semana de uso está por 780€ y lo vende un perfil con 213 votos y 5 estrellas. Con envío a casa y seguro se queda en 800€ pelaos.
Aunque estoy seguro al 100% que te lo deja por 740-750€ pidiéndole una pequeña rebaja, se quedaría en 760-770€ con envío y seguro al comprador incluido. Te dejo enlace.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Samsung s23 plus 256/8 nuevo
https://wallapop.com/item/samsung-s23-plus-256-8-nuevo-890302408?_pid=wi&_me=s_android
Gracias!
Me he pasado por el foro de ventas y hay cosas interesantes.
Rockero_79
08/04/23, 10:53:49
Sin malos rollos pero los S23 no juegan ni en la misma liga que los otros 2 de la lista, están claramente por encima. Se comparan a los iPhone 14 Pro y Pixel 7 Pro. El Samsung comparable a esos 2 es el S21 FE.
Claro que se puede, por 800€ consigues un S23+ de 512GB prácticamente nuevo (máximo 1 mes de uso, reestreno total) ya que en la preventa Samsung hizo unos descuentos de auténtica locura y se pudo sacar nuevo en torno a ese precio. Aquí en el foro se vendió esta semana uno precintado nuevo a estrenar de 512GB por 859€ para que te hagas una idea.
S23 de 256GB he visto por 750€ nuevo. Pero ya que estamos yo tiraría por el Plus.
El s21 FE estuve apunto de pillarmelo cuando compré mi móvil actual. Sigue mereciendo la pena? Me suena que andaba corto de batería.
Deadmau.5
08/04/23, 10:57:32
El s21 FE estuve apunto de pillarmelo cuando compré mi móvil actual. Sigue mereciendo la pena? Me suena que andaba corto de batería.
Sí, sigue yendo bastante justo de batería. A ver no es malo, pero ni de coña se compara a la de un S23+ y ni la de un S23 pequeño. La del Pixel 7 normal es un poco mejor y tienes mejor cámara principal, pero luego pierdes versatilidad de cámara y en pantalla también. Eso sí, estos ya son un escalón por debajo, con razón cuestan 500-600€ ergo bastante menos.
Yo es que si me dices que quieres un teléfono para 4 años iría por el S23+ mínimo... es un tope de gama, bien completo, con el mejor procesador que ha parido Snapdragon en su historia, una batería de locura y una pantalla de locura con 1750 nits a parte de tener sus 120hz y carga decente al menos comparado a Pixel y iPhone. Personalmente ahora en el 2023 no me compraría algo sin pantalla 120hz (iPhone 60 y Pixel 90) y carga 18-20W (porque tampoco tienen una batería para echar cohetes) si la perspectiva es tenerlo unos buenos años.
Rockero_79
08/04/23, 11:19:34
Sí, sigue yendo bastante justo de batería. A ver no es malo, pero ni de coña se compara a la de un S23+ y ni la de un S23 pequeño. La del Pixel 7 normal es un poco mejor y tienes mejor cámara principal, pero luego pierdes versatilidad de cámara y en pantalla también. Eso sí, estos ya son un escalón por debajo, con razón cuestan 500-600€ ergo bastante menos.
Yo es que si me dices que quieres un teléfono para 4 años iría por el S23+ mínimo... es un tope de gama, bien completo, con el mejor procesador que ha parido Snapdragon en su historia, una batería de locura y una pantalla de locura con 1750 nits a parte de tener sus 120hz y carga decente al menos comparado a Pixel y iPhone. Personalmente ahora en el 2023 no me compraría algo sin pantalla 120hz (iPhone 60 y Pixel 90) y carga 18-20W (porque tampoco tienen una batería para echar cohetes) si la perspectiva es tenerlo unos buenos años.
Gracias por el consejo.
Si como dije unos mensajes más atrás el tema de iphone es por un "capricho" personal que tengo desde hace años, sino no me lo plantearía.
Actualizo las opciones:
Samsung s23+ -> opción más aconsejada.
Samsung s23 -> algo más pequeño (me gusta por eso) pero con peor batería.
Iphone 14 -> capricho personal
Pixel 7 -> opción algo más económica.
Deadmau.5
08/04/23, 11:20:53
Gracias por el consejo.
Si como dije unos mensajes más atrás el tema de iphone es por un "capricho" personal que tengo desde hace años, sino no me lo plantearía.
Actualizo las opciones:
Samsung s23+ -> opción más aconsejada.
Samsung s23 -> algo más pequeño (me gusta por eso) pero con peor batería.
Iphone 14 -> capricho personal
Pixel 7 -> opción algo más económica.
Si quieres un iPhone por capricho píllate un 13 que es lo mismo que el 14 pero sensiblemente más barato. Es la generación con menos cambios en toda la historia, ni el procesador es diferente. Bueno y tiene 2GB más de RAM pero con 60hz poco los vas a notar.
Solo han cambiado el sensor de cámara principal, por lo demás es idéntico.
Algunos hilos tendrias que hablar y ver pero:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1660789
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1660666
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1660662
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1659403
Un saludo.
Rockero_79
08/04/23, 13:01:34
Algunos hilos tendrias que hablar y ver pero:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1660789
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1660666
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1660662
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1659403
Un saludo.
Gracias! Con los dos de iphone he estado hablando antes.
El s21 FE lo descarto.
He estado buscando en tiendas y estos son los mejores precios que he encontrado en tiendas conocidas:
Iphone 13-128 gb-754,00 €
samsung s23-256 gb-843,00 €
iphone 14-128 gb-860,00 €
Iphone 13-256 gb-866,00 €
Iphone 13 PRO-128 gb-Amazon Reacondicionado-896,00 €
samsung s23+-256 gb-897,00 €
iphone 14-256 gb-942,00 €
iphone 14 PRO-128 gb-1.078,00 €
Zl.b1993
08/04/23, 13:06:05
El s21 FE lo descarto.
He estado buscando en tiendas y estos son los mejores precios que he encontrado en tiendas conocidas:
El 14 pro, al final si te vas a gastar 800€ da igual gastar 200€ de más
Rockero_79
08/04/23, 13:41:27
El 14 pro, al final si te vas a gastar 800€ da igual gastar 200€ de más
Los merece el 14 pro esos 200€ más?
solrac79
08/04/23, 14:10:44
Los merece el 14 pro esos 200€ más?Por peso no, por reventa si no te convence sí.
Llevo poco con el S23 pero su autonomía seguramente va a ser mejor que la que tenía con el pixel 7.
Si tu empresa tiene portal de empleado con descuentos en viajes, electrodomésticos etc mira a ver si tienen descuento en Samsung. En Apple suele ser solo un 10% y rara vez vale la pena.
Zl.b1993
08/04/23, 14:15:05
En casa tenemos el 14 pro y el 14 normal , y si que hay diferencias en cámara, pantalla con mas brillo, los 120hz y mejor procesador (eso lo notaras al cabo de unos años) y los materiales de construcción,el 14 pro cuando lo quieras vender al cabo de 4 o 5 años vas a poder sacar unos 400/500€ si esta en buen estado , el s23 tendrás que regalarlo porque mas de 150€ no te van a dar , solo hace falta que busques en wallapop lo que vale un iphone 11 pro y un s10 plus (moviles del 2019)
El s21 FE lo descarto.
Te falta en la lista pixel 7 por 589€ en la google store por si se te olvida ;-).
En cuanto a la lista que pones yo me quedaria con:
S23+ por 897€ (la version de 256 por la mejoria en memoria al ser ufs 4.0)
Iphone 14 por 860€
Pixel 7 por 589€
Descartaria el iphone 13 porque hablamos de que el movil quieres que te dure 4 años entonces lo descarto, ademas no es un gran ahorro frente al 14, el ipone 13 pro es tentador pero joder pagar 900€ por un movil que no es nuevo me parece una locura.
Un saludo.
PD: Entre los 3 no vas a notar grandes diferencias en el dia a dia son grandes moviles y te van a dar un buen servicio.
PD2: Tampoco me fiaria tanto en el precio de reventa de aqui a 4 años porque a saber si no se viene una catastrofe climatica, invasion alienígena o simplemente te atropella un repatidor de amazon cargado de moviles o en el mejor de los casos te toca la primitiva o mejor aun que me toque a mi y os compro a los de este hilo el movil que querais durante el soporte del pixel 7 (que es mas corto) eso si ojito que seria un movil por año.
Deadmau.5
08/04/23, 14:40:58
En mi opinión con 128GB ni de coña... iPhone 14 Pro de 128GB está capado frente a los de mayor memoria, solo graba vídeo ProRES a 1080p 30fps en vez de 4K y eso es la mayor baza de Apple en lo relacionado a cámara.
El mes pasado le compré a un colega un iPhone 13 Pro en muy buen estado por 600€ en Wallapop, si buscas lo encuentras. Usado eso sí... en cuanto a la lista que has puesto pues yo me quedaba con el S23+ 256GB sin duda alguna. Además pesa menos y es más grande, por lo que se siente bastante más liviano.
Pero ya te digo, por 800€ con un poco de paciencia consigues el S23+ 512GB precintado.
kevin_23
08/04/23, 14:51:44
Ni de coña... iPhone 14 Pro de 128GB está capado frente a los de mayor memoria, no graba vídeo ProRES que es la mayor baza de Apple en lo relacionado a cámara.
El mes pasado le compré a un colega un iPhone 13 Pro en muy buen estado por 600€ en Wallapop, si buscas lo encuentras. Usado eso sí... en cuanto a la lista que has puesto pues yo me quedaba con el S23+ 256GB sin duda alguna. Además pesa menos y es más grande, por lo que se siente bastante más liviano.
Pero ya te digo, por 800€ con un poco de paciencia consigues el S23+ 512GB precintado.Iphone 13 pro por 600? Debia estar muy usado
Deadmau.5
08/04/23, 14:58:37
Iphone 13 pro por 600? Debia estar muy usado
Que va... y un colega un iPhone 13 Pro Max en perfecto estado por 650€ con Apple Care y todo.
Obviamente no es lo normal, son chollos puntuales. Pero si buscas y estás atento... zas.
kevin_23
08/04/23, 15:20:20
Que va... y un colega un iPhone 13 Pro Max en perfecto estado por 650€ con Apple Care y todo.
Obviamente no es lo normal, son chollos puntuales. Pero si buscas y estás atento... zas.Chollazo sin duda
TheMR2rT
08/04/23, 15:36:30
Te falta en la lista pixel 7 por 589€ en la google store por si se te olvida ;-).
En cuanto a la lista que pones yo me quedaria con:
S23+ por 897€ (la version de 256 por la mejoria en memoria al ser ufs 4.0)
Iphone 14 por 860€
Pixel 7 por 589€
Descartaria el iphone 13 porque hablamos de que el movil quieres que te dure 4 años entonces lo descarto, ademas no es un gran ahorro frente al 14, el ipone 13 pro es tentador pero joder pagar 900€ por un movil que no es nuevo me parece una locura.
Un saludo.
PD: Entre los 3 no vas a notar grandes diferencias en el dia a dia son grandes moviles y te van a dar un buen servicio.
PD2: Tampoco me fiaria tanto en el precio de reventa de aqui a 4 años porque a saber si no se viene una catastrofe climatica, invasion alienígena o simplemente te atropella un repatidor de amazon cargado de moviles o en el mejor de los casos te toca la primitiva o mejor aun que me toque a mi y os compro a los de este hilo el movil que querais durante el soporte del pixel 7 (que es mas corto) eso si ojito que seria un movil por año.
Me gusta más la idea de que te toque a tí X-D
Yo en tu caso me quedo con el S23+ 256GB co UFS 4.0, por que el de 128GB no lo veo... gastarse una pasta en un móvil para que luego no tenga la ultima tecnología...
O sino podría ver el Pixel 7, pero vamos aún así, el S23+:ok:
Rockero_79
08/04/23, 15:52:24
Ni de coña... iPhone 14 Pro de 128GB está capado frente a los de mayor memoria, no graba vídeo ProRES que es la mayor baza de Apple en lo relacionado a cámara.
Pero ya te digo, por 800€ con un poco de paciencia consigues el S23+ 512GB precintado.
Bueno, lo que comentas del iPhone 14 pro esto pone en el web de Apple:
"ProRes está disponible para grabaciones de hasta 4K a 30 fps, excepto en modelos de iPhone de 128 GB, donde la grabación solo está disponible a 1080p a 30 fps"
No creo utilice este tipo de grabación y si la uso no creo que vea la diferencia entre 4k y 1080p.
Wallapop, compras por el foro... como os comenté más atrás, lo descarto porque me lo quiero "desgrabar" por la empresa. A menos que me hagan factura claro ;)
Rockero_79
08/04/23, 15:53:28
A ver si saco tiempo y me veo alguna review del pixel 7 ya que insistís :p
La tienda online de Samsung ofrece descuentos a algunos colectivos y te deberías poder desgravar el Iva. Por ejemplo, accediendo a la tienda por ser cliente de bbva, el s23+ de 256gb se quedaría en 969€.
El 128gb si graba vídeo proRES, pero no a 4K. Lo del proRES es algo que considero minoritario, pero quien lo vaya a aprovechar que evite el de 128gb, por la poca memoria, más que por la limitación del 4K.
Pd: al tema de actualizaciones, que he visto cierto lío. Es sencillo, con la política de actualizaciones de ambos fabricantes, un pixel (de la gama principal, con los a no estoy seguro) y un galaxy lanzados en el mismo año natural recibirán la misma última versión.
Zl.b1993
08/04/23, 16:19:16
Hablas sin tener idea
Deadmau.5
08/04/23, 16:24:13
La tienda online de Samsung ofrece descuentos a algunos colectivos y te deberías poder desgravar el Iva. Por ejemplo, accediendo a la tienda por ser cliente de bbva, el s23+ de 256gb se quedaría en 969€.
El 128gb si graba vídeo proRES, pero no a 4K. Lo del proRES es algo que considero minoritario, pero quien lo vaya a aprovechar que evite el de 128gb, por la poca memoria, más que por la limitación del 4K.
Pd: al tema de actualizaciones, que he visto cierto lío. Es sencillo, con la política de actualizaciones de ambos fabricantes, un pixel (de la gama principal, con los a no estoy seguro) y un galaxy lanzados en el mismo año natural recibirán la misma última versión.
Ah corregido pues* sabía que venía capado frente a las versiones de mayor memoria, no con exactitud. Pues capado a 1080p 30fps , se necesita de 256GB para arriba para tenerlo sin capar. Gracias por la aclaración. :ok:
Y sí, estoy de acuerdo con lo otro también... 128GB son muy poquitos si se quiere usar mucho la cámara. A mi ni 256GB me llegan.
Hablas sin tener idea
Menos mal que la tienes tú. Arriba te han dejado el enlace de la web oficial de Apple, no graba ProRES a más de 1080p 30fps, eso es estar capado frente a los de mayor memoria.
Así como los S23 de 128GB tienen UFS 3.1 en vez de 4.0 como los de mayor memoria... no pasa nada por reconocer las cagadas de las marcas por recortar frente a las versiones de mayor memoria. Samsung también hace lo mismo.
Deadmau.5
08/04/23, 16:37:25
Wallapop, compras por el foro... como os comenté más atrás, lo descarto porque me lo quiero "desgrabar" por la empresa. A menos que me hagan factura claro ;)
En ese caso estate atento al foro, hay varios usuarios que son profesionales / empresa y te hacen factura propia para la compra.
Rotundamente si, el 13 normal también tiene un preciazo. Yo creo que si buscas fiabilidad para años no te equivocas con ninguno de los dos.
Yo estoy muy contento con el Pixel 7 pero no descarto volver a Apple. Tienen políticas muy sectarias, pero tienen un tacto y un software que para mí están en otra liga....
Por otro lado, creo que no te va a afectar en tu día a día esa capada en video. Yo con 128 voy sobrado, vivimos en un mundo lleno de nubes y servicios... No lleno ni la mitad de esos 128 GB. Google fotos y a jugar!
gocader229
08/04/23, 21:04:58
En casa tenemos el 14 pro y el 14 normal , y si que hay diferencias en cámara, pantalla con mas brillo, los 120hz y mejor procesador (eso lo notaras al cabo de unos años) y los materiales de construcción,el 14 pro cuando lo quieras vender al cabo de 4 o 5 años vas a poder sacar unos 400/500€ si esta en buen estado , el s23 tendrás que regalarlo porque mas de 150€ no te van a dar , solo hace falta que busques en wallapop lo que vale un iphone 11 pro y un s10 plus (moviles del 2019)
Menuda patinada has pegado con los precios chaval... casi no se nota de que pie cojeas. Cuando me compré el iPhone 13 Pro me costó vender mi anterior iPhone 11 Pro 256GB y de tanto regatearme en 1 mes intentando venderlo, el que más me dió fue 550€ estando perfecto con 2 años en el mercado.
Ni por un Samsung te dan tan poco ni mucho menos por un iPhone te dan tanto. Claro que mantienen mejor su valor, pero tampoco es para fliparse de esa manera y decir que con 5 años te dan 400-500€ porque es mentira. Y el S10+ por 150€ otra mentira. A ese precio solo lo hay reventado con algo roto.
gocader229
08/04/23, 21:11:45
El s21 FE lo descarto.
Tengo un iPhone 13 Pro y cogería el Samsung S23+ con eso te lo digo todo, ya le tenía ganas al S22 Ultra pero salió malo en batería. Por fin este año son la ostia. Siempre he tenido iPhone, mira mi historial, empecé en el foro con un 7 Plus, luego tuve un 11 Pro y ahora mismo tengo un 13 Pro.
Si no fuera porque tengo todo el ecosistema de Apple me iba a Samsung de cabeza porque este año son mejores, no se me caen los anillos por reconocerlo. Y los iPhones que no sean Pro ni se te ocurra comprarlos, van demasiado recortados. Un 14 Pro 128GB por casi 1.100€ me parece muy caro.
Rockero_79
08/04/23, 22:45:18
Tengo un iPhone 13 Pro y cogería el Samsung S23+ con eso te lo digo todo, ya le tenía ganas al S22 Ultra pero salió malo en batería. Por fin este año son la ostia. Siempre he tenido iPhone, mira mi historial, empecé en el foro con un 7 Plus, luego tuve un 11 Pro y ahora mismo tengo un 13 Pro.
Si no fuera porque tengo todo el ecosistema de Apple me iba a Samsung de cabeza porque este año son mejores, no se me caen los anillos por reconocerlo. Y los iPhones que no sean Pro ni se te ocurra comprarlos, van demasiado recortados. Un 14 Pro 128GB por casi 1.100€ me parece muy caro.
Gracias. Cada vez estoy más convencido de pillar el s23 de 256gb. Es el tamaño que quiero, un móvil top y de la batería, a pesar de ser pequeño, hablan bien.
De todas formas, tener en cuenta que me "ahorro" el iva al pasarlo por empresa. No voy a pagar al final 1000 (siempre que sea nuevo y con factura)
No te enfades, de verdad que no es mi intención ofenderte.
Pero tantos años en ios como dices y con ese ecosistema montado, duras con el S23 un més....
a la vuelta de nada lo tienes en wallapop y comprandote el iphone X pro de turno.
Te lo digo por que usuarios de tu perfil hay muchísimos, que llevan toda la vida en ios y cuando deciden dar el paso de ir a android duran nada y menos.
Ya te digo que yo llevo toda la vida alternando sistemas... Y en hardware los telefonos android son muy punteros, pero ios tiene algo especial. Todo funciona de narices... Y te lo está diciendo un actual usuario de android que cuando toqueteo un iphone babeo de lo bien que va todo.
Saludos
TheMR2rT
09/04/23, 00:02:44
Por otro lado, creo que no te va a afectar en tu día a día esa capada en video. Yo con 128 voy sobrado, vivimos en un mundo lleno de nubes y servicios... No lleno ni la mitad de esos 128 GB. Google fotos y a jugar!
Yo no tengo esos problemas por que uso micro sd, una pena que los fabricantes ya no lo integren en sus móviles, era una gozada...
Yo nada de google one, ni fotos, ni nada.
Por cierto, apenas tengo la mitad de mi memoria interna ocupada, y son 64GB las de mi S8, en la micro SD puedes meter aplicaciones y qiotartelas de la memoria interna o directamente puedes "fusionar" la memoria interna con la micro sd como si la micro sd fuese parte de la memoria interna.
Para mí, a la hora de comprar un móvil, que soporte micro sd puede ser una característica importante para comprer ese móvil o decantarme por otro modelo.
Yo no tengo esos problemas por que uso micro sd, una pena que los fabricantes ya no lo integren en sus móviles, era una gozada...
Yo nada de google one, ni fotos, ni nada.
Por cierto, apenas tengo la mitad de mi memoria interna ocupada, y son 64GB las de mi S8, en la micro SD puedes meter aplicaciones y qiotartelas de la memoria interna o directamente puedes "fusionar" la memoria interna con la micro sd como si la micro sd fuese parte de la memoria interna.
Para mí, a la hora de comprar un móvil, que soporte micro sd puede ser una característica importante para comprer ese móvil o decantarme por otro modelo.
Estás usando un S8 como personal del dia a dia?? Admiro la gente como tú, el consumismo a algunos (entre los que me incluyo) nos tiene la cabeza comida... Si señor!
Por cierto, sigues con la batería de inicio o ya la cambiaste alguna vez??
Siento decirte que vas a tener que acostumbrarte a teléfonos sin expansión, al menos si quieres un gama alta... Hoy en día se está perdiendo la SD.
Un Saludo
TheMR2rT
09/04/23, 00:35:30
Estás usando un S8 como personal del dia a dia?? Admiro la gente como tú, el consumismo a algunos (entre los que me incluyo) nos tiene la cabeza comida... Si señor!
Por cierto, sigues con la batería de inicio o ya la cambiaste alguna vez??
Siento decirte que vas a tener que acostumbrarte a teléfonos sin expansión, al menos si quieres un gama alta... Hoy en día se está perdiendo la SD.
Un Saludo
Con la batería de serie, (antes me duraba 5 o 5 horas y media la batería) eso sí, ahora sufre. No se la he cambiado ni una sola vez.
Sí, lo de la expansión ya lo experimenté con otros terminales más nuevos, potentes, en todo mejor que este S8 (como movil personal) pero volví al S8 por que simplemente me tiene enamorado el diseño, la experiencia de usuario, tiene sensores que ni el S23 Ultra tiene (como el medidor de frecuencia cardiaca, desbloqueo por iris... Son muy útiles, especialmente el último, funciona increíblemente bien y es de lo más seguro)
En parte sigo usando este S8 no sólo por gusto, si no por productividad. Al tener un móvil algo menos potente, parecería una idiotez, pero eres más productivo. No estás tanto tiempo con el móvil, no juegas tanto...
El móvil actualmente lo uso sólo para foros como este y algún otro y para mantenerme conectado con mis profesores del colegio, por tener no tengo ni WhatsApp, lo sé, me estoy planteando instalarlo.
Hago bastantes fotos, por eso lo de la micro SD, aparte de para mantener en un espacio extraíble mis documentos de los estudios y música (descargada .mp3, nada de servicios tipo Spotify)
En fin, que yo considero que un movil es más una herramienta de productividad que ocio.
Así tampoco estoy todo el día pegado al movil como casi todos los chavales de mi edad
jms1977
09/04/23, 08:07:57
Yo tengo un iPhone, y te lo recomiendo, la verdad la batería no es lo mejor pero si que han mejorado bastante. Para mi iOS mucho mejor que android.
Rockero_79
09/04/23, 10:11:15
Con la batería de serie, (antes me duraba 5 o 5 horas y media la batería) eso sí, ahora sufre. No se la he cambiado ni una sola vez.
Sí, lo de la expansión ya lo experimenté con otros terminales más nuevos, potentes, en todo mejor que este S8 (como movil personal) pero volví al S8 por que simplemente me tiene enamorado el diseño, la experiencia de usuario, tiene sensores que ni el S23 Ultra tiene (como el medidor de frecuencia cardiaca, desbloqueo por iris... Son muy útiles, especialmente el último, funciona increíblemente bien y es de lo más seguro)
En parte sigo usando este S8 no sólo por gusto, si no por productividad. Al tener un móvil algo menos potente, parecería una idiotez, pero eres más productivo. No estás tanto tiempo con el móvil, no juegas tanto...
El móvil actualmente lo uso sólo para foros como este y algún otro y para mantenerme conectado con mis profesores del colegio, por tener no tengo ni WhatsApp, lo sé, me estoy planteando instalarlo.
Hago bastantes fotos, por eso lo de la micro SD, aparte de para mantener en un espacio extraíble mis documentos de los estudios y música (descargada .mp3, nada de servicios tipo Spotify)
En fin, que yo considero que un movil es más una herramienta de productividad que ocio.
Así tampoco estoy todo el día pegado al movil como casi todos los chavales de mi edad
Buena reflexión ;-)
javi_MV
09/04/23, 10:31:25
Yo tengo un iPhone, y te lo recomiendo, la verdad la batería no es lo mejor pero si que han mejorado bastante. Para mi iOS mucho mejor que android.
En los Iphone la batería va genial pero cuando ya llega el primer año desde que lo tienes pega un buen bajón la autonomía.. y lo que hace apple que con cada actualización te merma la salud no me parece bien, pierde mucho valor de reventa porque es lo primero que pregunta la gente el porcentaje de salud de batería.. yo cuando compre mi 13 tenia una autonomía de escándalo... ahora 1 año después al 94% la salud de batería si se nota que ya no dura como antes. Aún así me tiene tan enamorado que no soy capaz de venderlo pese a que tengo un s23 plus 512 gigas que le pasa la mano... pero lo tengo de segundo móvil el Iphone.
Hombre el iphone es un gran movil y a nivel de construccion nadie se le acerca.
Un saludo.
Rockero_79
09/04/23, 12:39:10
Madre mía, 150 mensajes en el hilo.
Muchas gracias a tod@s por la ayuda y los consejos (aunque todavía no me haya decidido jeje)
Sigo manteniendo que el pixel 7 por relacion calidad-precio seria lo mejor que el s23+ es mejor bueno puede tener ciertos aspectos en los que sea superior pero entre pagar 589€ y 897€ hay una diferencia de 300€ que no se ve reflejada en el movil bajo mi punto de vista ojo.
Un saludo.
PD: Si compras el pixel 7 en google o amazon (10€ mas caro que en google) y no te gusta lo puedes devolver sin problemas.
En los Iphone la batería va genial pero cuando ya llega el primer año desde que lo tienes pega un buen bajón la autonomía.. y lo que hace apple que con cada actualización te merma la salud no me parece bien, pierde mucho valor de reventa porque es lo primero que pregunta la gente el porcentaje de salud de batería.. yo cuando compre mi 13 tenia una autonomía de escándalo... ahora 1 año después al 94% la salud de batería si se nota que ya no dura como antes. Aún así me tiene tan enamorado que no soy capaz de venderlo pese a que tengo un s23 plus 512 gigas que le pasa la mano... pero lo tengo de segundo móvil el Iphone.
Yo todos los iPhones los he tenido entre el 100 y el 99 de salud tras un año, el secreto es no cargarlo a más del 85%.
De todas formas cambiar la batería son 70€, lo haces cada dos años y ya está... No lo veo un drama... Precisamente veo más depreciación en un android.
El bajón en batería lo tienen todos, lo que pasa es que en iOS ves la salud y en el resto de marcas no. A mi es algo que tampoco me gusta, preferiría vivir en la ignorancia
Saludos
Deadmau.5
09/04/23, 18:42:10
Sigo manteniendo que el pixel 7 por relacion calidad-precio seria lo mejor que el s23+ es mejor bueno puede tener ciertos aspectos en los que sea superior pero entre pagar 589€ y 897€ hay una diferencia de 300€ que no se ve reflejada en el movil bajo mi punto de vista ojo.
Un saludo.
PD: Si compras el pixel 7 en google o amazon (10€ mas caro que en google) y no te gusta lo puedes devolver sin problemas.
Menos en cámara principal, en todos los demás aspectos es superior o hasta muy superior el Samsung S23+ frente al Pixel 7 normal.
https://m.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone1=12083&idPhone2=11903
Si quieres los enumero. Compi me alegro y mucho de que estés contento con el Pixel 7 pero no compiten ni siquiera en la misma liga.
El rival tanto del S23 como S23+ es el Pixel 7 Pro. Y creo que ha dicho hasta 1.000€ por lo cual no veo que diga que va muy justo de presupuesto. Un saludo y por favor no te lo tomes a mal...
solrac79
09/04/23, 18:46:41
Yo todos los iPhones los he tenido entre el 100 y el 99 de salud tras un año, el secreto es no cargarlo a más del 85%.
De todas formas cambiar la batería son 70€, lo haces cada dos años y ya está... No lo veo un drama... Precisamente veo más depreciación en un android.
El bajón en batería lo tienen todos, lo que pasa es que en iOS ves la salud y en el resto de marcas no. A mi es algo que tampoco me gusta, preferiría vivir en la ignorancia ������
SaludosDesde hace poco el cambio de batería ha subido a 100€.
Cargarlo hasta el 85 es una opción en el 13 pro max y el 14 pro max. En los demás para muchos usuarios esa no será una opción y el OP buscaba algo manejable a ser posible.
Deadmau.5
09/04/23, 18:54:55
El bajón en batería lo tienen todos, lo que pasa es que en iOS ves la salud y en el resto de marcas no. A mi es algo que tampoco me gusta, preferiría vivir en la ignorancia ��
Saludos
A mi me pasó con el último iPhone XS que tuve, de comprarlo al 97-98% (no me acuerdo exacto, fue hace 2 años) y de usarlo y cargarlo a diario con su "carga rápida" me bajó al 91% en 3-4 meses. Se notaba bastante bajón en batería aunque siguiera por encima del 90% de capacidad. Y no era reacondicionado y tal.
Aunque si es cierto que la del XS ya de por sí hasta nuevo era muy limitadilla... pero con el bajón, tela. Me pasé al SE 2020 por ello. X-D
Menos en cámara principal, en todos los demás aspectos es superior o hasta muy superior el Samsung S23+ frente al Pixel 7 normal.
https://m.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone1=12083&idPhone2=11903
Si quieres los enumero. Compi me alegro y mucho de que estés contento con el Pixel 7 pero no compiten ni siquiera en la misma liga.
El rival tanto del S23 como S23+ es el Pixel 7 Pro. Y creo que ha dicho hasta 1.000€ por lo cual no veo que diga que va muy justo de presupuesto. Un saludo y por favor no te lo tomes a mal...
No me tomo a mal ningun comentario ni mucho menos cada uno tiene su opinion, tambien estamos comparando el tope de gama del año actual de samsung frente al tope de gama del año pasado de google pero voy un poco mas alla, me refiero y tal vez lo exprese de manera mas torpe de forma escrita que si lo hablaramos de tu a tu en la barra del bar, es cierto que en ciertos aspectos el s23+ puede ser ligeramente superior al pixel 7, tiene un mejor micro, tiene una mejor memoria de almacenamiento, mejor pantalla, pero la pregunta es se nota???? no uno al lado del otro sino usandolo en el dia a dia porque en mi caso y lo expongo asi porque es mi punto de vista verdaderamente notarias los 90 hz frente a los 120hz???? porque hasta hace dos dias todo eran 60 hz y voy mas alla para mi existe mejoria pero si te soy sincero no es determinante para mi, igual que el almacenamiento sea ufs 3.1 frente al 4.0 se nota verdaderamente???? obviamente en conjunto hara que el movil vuele eso esta claro pero verdaderamente merece la pena llegados a cierto punto no estamos comparando un xiaomi de 100€ (como el que tiene mi madre) que no va fino estamos comparando topes de gama que van a funcionar muy bien en la mayoria de casos.
Tal vez soy tan insistente porque tanto el iphone 14, como el s23+ como el pixel 7 son de lo mejor y que te gastes 300€ mas frente a otros pues la verdad para mi no existe esa mejoria que marque ese precio, efectivamente como has dicho el compañero a lo mejor no tiene problemas y le sobra el dinero (si te sobra yo acepto donaciones) pero yo hablo desde mi perspectiva como si estuviera aconsejado a un amigo y le diria lo mismo que a ti pilla el pixel 7 por 589€ y con los 300€ que te ahorras vente de viaje, vente a un bar, date otro capricho, regalamelo a mi (no te preocupes te paso bizum o iban) o sino guardatelo y cuando pasen 3 años pues lo cambias y no estiras hasta los 5 años.
Un saludo.
PD: Y si esperas y consigues la oferta de amazon del pixel 7 por 520€ ya creo que seria la leche.
PD2: Por 539€ en amazon francia, eso si 2 años de garantia en vez de 3: https://www.amazon.fr/Google-Pixel-Smartphone-dautonomie-Volcanique/dp/B0BDK63RF3/?th=1
PD3: Por 569€ en amazon españa, con sus 3 años de garantia: https://www.amazon.es/Google-Pixel-smartphone-liberado-obsidiana/dp/B0BDK63RF3/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&crid=3336R1308YUMI&keywords=Pixel%2B7&qid=1681062563&sprefix=pixel%2B7%2Caps%2C107&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1
No me tomo a mal ningun comentario ni mucho menos cada uno tiene su opinion, tambien estamos comparando el tope de gama del año actual de samsung frente al tope de gama del año pasado de google pero voy un poco mas alla, me refiero y tal vez lo exprese de manera mas torpe de forma escrita que si lo hablaramos de tu a tu en la barra del bar, es cierto que en ciertos aspectos el s23+ puede ser ligeramente superior al pixel 7, tiene un mejor micro, tiene una mejor memoria de almacenamiento, mejor pantalla, pero la pregunta es se nota???? no uno al lado del otro sino usandolo en el dia a dia porque en mi caso y lo expongo asi porque es mi punto de vista verdaderamente notarias los 90 hz frente a los 120hz???? porque hasta hace dos dias todo eran 60 hz y voy mas alla para mi existe mejoria pero si te soy sincero no es determinante para mi, igual que el almacenamiento sea ufs 3.1 frente al 4.0 se nota verdaderamente???? obviamente en conjunto hara que el movil vuele eso esta claro pero verdaderamente merece la pena llegados a cierto punto no estamos comparando un xiaomi de 100€ (como el que tiene mi madre) que no va fino estamos comparando topes de gama que van a funcionar muy bien en la mayoria de casos.
Tal vez soy tan insistente porque tanto el iphone 14, como el s23+ como el pixel 7 son de lo mejor y que te gastes 300€ mas frente a otros pues la verdad para mi no existe esa mejoria que marque ese precio, efectivamente como has dicho el compañero a lo mejor no tiene problemas y le sobra el dinero (si te sobra yo acepto donaciones) pero yo hablo desde mi perspectiva como si estuviera aconsejado a un amigo y le diria lo mismo que a ti pilla el pixel 7 por 589€ y con los 300€ que te ahorras vente de viaje, vente a un bar, date otro capricho, regalamelo a mi (no te preocupes te paso bizum o iban) o sino guardatelo y cuando pasen 3 años pues lo cambias y no estiras hasta los 5 años.
Un saludo.
PD: Y si esperas y consigues la oferta de amazon del pixel 7 por 520€ ya creo que seria la leche.
PD2: Por 539€ en amazon francia, eso si 2 años de garantia en vez de 3: https://www.amazon.fr/Google-Pixel-Smartphone-dautonomie-Volcanique/dp/B0BDK63RF3/?th=1
PD3: Por 569€ en amazon españa, con sus 3 años de garantia: https://www.amazon.es/Google-Pixel-smartphone-liberado-obsidiana/dp/B0BDK63RF3/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&crid=3336R1308YUMI&keywords=Pixel%2B7&qid=1681062563&sprefix=pixel%2B7%2Caps%2C107&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1
Yo intento ponerme en la postura de los dos y os entiendo perfectamente.
Tu dices que la diferencia de precio no la ves justificada y es totalmente legítimo. Mientras que deadmau dice que compiten en ganas distintas y la verdad es que razón no le falta.
Yo también soy partidario de gastarme 580 en un terminal excelente como es el Pixel 7 para su precio, y si tengo que subir el escalón de precio a los 800€ voy a por un iphone, que me parece una apuesta más fiable. Pero solo es una opinión más.
Saludos
Deadmau.5
09/04/23, 20:07:01
Un saludo.
Ostia menudo post jejeje pero me lo he leído completo. Va pues me marco yo también un tocho. X-D
A ver de primeras el Pixel 7 no es el tope de gama de Google del año pasado compi, ese es el Google Pixel 7 Pro y del 7 al 7 Pro hay varias diferencias sustanciales.
Vuelvo a reafirmar que no es que sea en "ciertos" si no que en prácticamente todos los aspectos menos la cámara principal y la diferencia no es ligera si no que más bien notoria.
Sí, entra todo, mira por ejemplo te digo que es mucho mejor: Pantalla, procesador, rendimiento, batería, velocidad de carga y sensores biométricos. Todas estas cosas las notas en el día a día compi.
Luego en que es mejor pero ya siendo mejor o ligeramente, sin mucha diferencia vamos... pues en el sonido como bien dices, hasta eso del micrófono, algunos extras únicos como el Dex y es mucho más personalizable.
En cuanto a la pregunta del UFS 3.1 vs UFS 4.0 yo te aseguro que sí he notado y mucha diferencia entre mi anterior móvil con UFS 3.0 y mi actual con UFS 4.0 ya que estamos hablando del doble de velocidad, pero si bien como ves esto ni siquiera lo he puesto en la lista de pros de arriba, porque honestamente no es un aspecto crucial para mi (y creo que para muchos tampoco) pero notarse se nota. Ahora bien, la diferencia entre un Snapdragon 8 Gen 2 y el Tensor G2 es abismal, así como la pantalla; me refiero al brillo o a los 120hz que también se notan y mucho.
Mira, tengo un iPhone de secundario que es el que más eléctrico va a 60hz (es innegable) pero sus 60hz me parecen lag ya que mis ojos ya se han acostumbrado a los 120hz del móvil, que cojones, hasta con el PC del trabajo haciendo scroll (60hz) parece que vaya con lag porque tengo en el escritorio el móvil que me voy mirando las cosas y se me han hecho los ojos a los 120hz jajaja te recomiendo NO comprarte un móvil con 120hz hasta que tengas muy claro que te vas a tener que cambiar hasta la pantalla del PC de casa porque si no verás las cosas lagueadas, no digas que no te avisé.
En definitiva, como dije no se pueden comparar. Con razón los precios de salida entre ambos son casi el doble. Ahora decir... merece la pena? Pues bien, si el S23+ costase 1.200€ ni de coña. Ahora bien, viendo que ahora mismo la diferencia es pagar 200-300€ más es un SI rotundo. Porque es algo que vas a tener muchos años y hasta tendrá más de soporte. Entiendo que para otros también y para otros NO merezca la pena. Pero ya que no busca algo restringido a 500-600€ si no que está abierto hasta los 1.000€ y teniendo en cuenta que por poco más de 800€ tienes un S23+ nuevo pues oye, a por ese de cabeza.
Yo intento ponerme en la postura de los dos y os entiendo perfectamente.
Tu dices que la diferencia de precio no la ves justificada y es totalmente legítimo. Mientras que deadmau dice que compiten en ganas distintas y la verdad es que razón no le falta.
Yo también soy partidario de gastarme 580 en un terminal excelente como es el Pixel 7 para su precio, y si tengo que subir el escalón de precio a los 800€ voy a por un iphone, que me parece una apuesta más fiable. Pero solo es una opinión más.
Saludos
Acabo de ver la respuesta ahora, para no citar edito este y la incluyo... pues es básicamente eso compañero, así tal cual lo dices. Por cierto en mi caso (respetando tu opinión, claramente) para mi la apuesta más fiable por encima de los 800€ es, sin duda alguna, el Samsung S23 Ultra. Un saludo!
Personalmente prefiero el OnePlus 11 antes que el Pixel 7/7Pro o el S23+, que salvo por las cargas inalámbricas y selfie, me parece un dispositivo con una pantalla más top (QHD+LTPO1-120), 5000mah con 100W y dando la sorpresa en fotografía nocturna superando a la del Samsung... Pixel es incomparable en este aspecto siendo su mayor motivo de compra.
Por eso, considero que el pixel es un dispositivo muy definido, pero en los demás apartados del hardware se queda atrás, por tanto entre un pixel 7/7Pro o un S23/S23+ me quedaría con el Samsung. De hecho, considero que vale la pena ese sobrecoste si dudas entre ambos dispositivos.
Pero al igual que yo optaría por otras alternativas como el OnePlus11 o inclusive, el moto40pro, la elección del terminal es muy personal y estamos hablando de lo mejor en android, así que elijas el que elijas, seguro que no defrauda.
iPhone es otro mundo que no es para mí, de ahí que no los mencione.
Deadmau.5
09/04/23, 23:40:33
Rockero_79 ahora o nunca... la oferta se va a acabar de un momento para otro. El nuevo Motorola Edge 40 Pro por 687€ precio final, tienda oficial de Lenovo España.
¡¡QUIEN NO CORRE VUELA!!
https://www.chollometro.com/ofertas/motorola-edge-40-pro-1017564
Rockero_79
09/04/23, 23:56:21
Rockero_79 ahora o nunca... la oferta se va a acabar de un momento para otro. El nuevo Motorola Edge 40 Pro por 687€ precio final, tienda oficial de Lenovo España.
¡¡QUIEN NO CORRE VUELA!!
Gracias.
Desconozco este modelo, por lo que he visto es muy nuevo.
Te lo agradezco, pero en principio lo descarto, al igual que el Pixel.
Estoy entre S23, s23+ o iPhone.
Mañana quiero decidirlo.
javi_MV
10/04/23, 00:08:18
Gracias.
Mañana quiero decidirlo.
Yo tiraba a por un S23 plus o Iphone 14 pro.. sin piedad... cualquiera de esos 2 se funden al resto... Samsung y Apple no tienen rival en cuanto a calidad y propio ecosistema solo por eso las demás marcas ya no pueden competir con ellos... eso es así guste más o menos.. yo tengo s23 plus y Iphone 13 y he probado varias marcas... al final si quieres fiabilidad y calidad esas dos por algo son las mejores a nivel global...
¡¡QUIEN NO CORRE VUELA!!
Que tentador joder!!
¡¡QUIEN NO CORRE VUELA!!
Ostras, pena que me pille mal ahora, si no ya tendría móvil nuevo. Que rabia. A ver si se van viendo más chollos así, a mí parecer, la mejor oferta que se ha visto para un móvil de lo que va de año.
Simmpson
10/04/23, 06:12:04
Yo tiraba a por un S23 plus o Iphone 14 pro.. sin piedad... cualquiera de esos 2 se funden al resto... Samsung y Apple no tienen rival en cuanto a calidad y propio ecosistema solo por eso las demás marcas ya no pueden competir con ellos... eso es así guste más o menos.. yo tengo s23 plus y Iphone 13 y he probado varias marcas... al final si quieres fiabilidad y calidad esas dos por algo son las mejores a nivel global...
Opino básicamente igual, por decir algo, ahora solo falta que Google se tire a la piscina, meta procesadores snapdragon, le meta mano a un par de detalles más aunque suponga subir de los 899 a los 1300, que yo los pago encantado.
Solo el imaginarme un pixel 8 pro con el 8 Gen 2, pantalla E6, LTPO 3, el nuevo sensor de Sony para la cámara principal y al menos 45W de carga como Samsung, ya me hace babear, ya te digo que pagaba 1300 o 1400 encantadisimo y mañana mismo Javi.
Saludos
Gracias.
Mañana quiero decidirlo.
Entonces si el tamaño no te importa s23+ si lo quieres más pequeño s23.
Un saludo.
javi_MV
10/04/23, 09:19:14
Entonces si el tamaño no te importa s23+ si lo quieres más pequeño s23.
Un saludo.
Bua el S23 plus es un buen aparato ee, yo lo tengo y no es pequeño jajaja, ahora eso sí.. la pantalla es una auténtica maravilla...
Buenos días, vengo a incordiar más.
En mi caso, como algún compañero sabe, vengo de un IPhone 14 Pro y puedo opinar con conocimiento de causa. Tengo el S23 pequeño, (gustos personales) con el cual estoy muy contento, y no me cambie a este por capricho, me cambie porque el 14 Pro se lo cedí a mi hija que se le estropeó su IPhone 11 y yo, quería probar algo distinto, ya que estaba un poco cansado de IOS.
Mi opinión es que si eres un poco exigente con la fotografía el IPhone es superior, tiene mejor cámara en general, no sé si Samsung mejorará con los updates, pero le da un “repasito”, siempre hablando de exigencia eh. El moto tele tiene mucha más definición el IPhone, ahora, el modo noche del Samsung es espectacular y barre al IPhone, todo hay que decirlo, en el resto andan parejos pero más nitidez en IPhone.
El peso del IPhone es una aberración, al ser tan compacto se hace muy muy pesado para mi gusto. La pantalla cualquiera va genial, aunque la del IPhone a lo mejor tiene un poco más de calidad, en mi caso ni lo noto. En sonido por altavoces el IPhone es superior, no es que el Samsung se oiga mal pero es menos contundente.
El S23 vuela literalmente y es una gozada, le desactive las animaciones y se las he tenido que volver a poner porque era inmanejable el Movil por su rapidez, increíble. El tamaño es el sentido de este Movil, es una pasada, tener semejante potencia y prestaciones en este tamaño es increíble, por eso independientemente de que sistema te guste mas, si IOS o Android pues sería el terminal perfecto.
Ahora, cual me gusta más a mi, pues, si me dijesen que no voy a volver nunca más a Apple, pues me quedaría el IPhone 14 Pro solamente por la organización que hay en IOS, las App me gustan mucho más, tienen mucha más calidad y están mejor optimizadlas para IOS. Yo tenia ganas de salir de IOS y me quedare un tiempo largo en Android, me va muy bien por ahora, mas adelante no se lo que haré pero de momento estoy muy a gusto en Android. El único problema que veo en Android es que al final no sabes qué servicios usar, y sumando que hay aplicaciones por duplicado, eso no me gusta nada. En cambio en IOS la organización y sensación de seguridad en todo lo que haces es lo mejor. También el osar toda tu Info de un terminal a otro sigue siendo chunga.
Creo que tienes ya todo tipo de información para tomar una decisión.
Un saludo.
Buenos días, vengo a incordiar más.
En mi caso, como algún compañero sabe, vengo de un IPhone 14 Pro y puedo opinar con conocimiento de causa. Tengo el S23 pequeño, (gustos personales) con el cual estoy muy contento, y no me cambie a este por capricho, me cambie porque el 14 Pro se lo cedí a mi hija que se le estropeó su IPhone 11 y yo, quería probar algo distinto, ya que estaba un poco cansado de IOS.
Mi opinión es que si eres un poco exigente con la fotografía el IPhone es superior, tiene mejor cámara en general, no sé si Samsung mejorará con los updates, pero le da un “repasito”, siempre hablando de exigencia eh. El moto tele tiene mucha más definición el IPhone, ahora, el modo noche del Samsung es espectacular y barre al IPhone, todo hay que decirlo, en el resto andan parejos pero más nitidez en IPhone.
El peso del IPhone es una aberración, al ser tan compacto se hace muy muy pesado para mi gusto. La pantalla cualquiera va genial, aunque la del IPhone a lo mejor tiene un poco más de calidad, en mi caso ni lo noto. En sonido por altavoces el IPhone es superior, no es que el Samsung se oiga mal pero es menos contundente.
El S23 vuela literalmente y es una gozada, le desactive las animaciones y se las he tenido que volver a poner porque era inmanejable el Movil por su rapidez, increíble. El tamaño es el sentido de este Movil, es una pasada, tener semejante potencia y prestaciones en este tamaño es increíble, por eso independientemente de que sistema te guste mas, si IOS o Android pues sería el terminal perfecto.
Ahora, cual me gusta más a mi, pues, si me dijesen que no voy a volver nunca más a Apple, pues me quedaría el IPhone 14 Pro solamente por la organización que hay en IOS, las App me gustan mucho más, tienen mucha más calidad y están mejor optimizadlas para IOS. Yo tenia ganas de salir de IOS y me quedare un tiempo largo en Android, me va muy bien por ahora, mas adelante no se lo que haré pero de momento estoy muy a gusto en Android. El único problema que veo en Android es que al final no sabes qué servicios usar, y sumando que hay aplicaciones por duplicado, eso no me gusta nada. En cambio en IOS la organización y sensación de seguridad en todo lo que haces es lo mejor. También el osar toda tu Info de un terminal a otro sigue siendo chunga.
Creo que tienes ya todo tipo de información para tomar una decisión.
Un saludo.
Te veo y me veo reflejado. Yo también cedi mi 13 pro a mi mujer por qué se le rompió su teléfono y quería cambiar de aires con el Pixel 7.
Y estoy encantado con el cambio, peeeero.... Muchos peros con el paso del tiempo.
iOS es cerrado, pero va jodidamente bien.
Saludos
NixxxoN
10/04/23, 13:13:21
Android también va jodidamente bien en 2023, IOS ya no tiene ninguna ventaja, ninguna en absoluto
Johny1979
10/04/23, 13:46:47
Que tentador joder!!
El problema que le veo es la horrible política de actualizaciones de Motorola y que este modelo quedará abandonado de soporte en poco tiempo.
Por specs muy bien, sobretodo por la subida de precios de todos los fabricantes este año y encontrar estás ofertas puntuales están divinas pero....
A igualdad de precio con el pixel 7 PRO ni siquiera valoraría el motorola.
El problema que le veo es la horrible política de actualizaciones de Motorola y que este modelo quedará abandonado de soporte en poco tiempo.
Por specs muy bien, sobretodo por la subida de precios de todos los fabricantes este año y encontrar estás ofertas puntuales están divinas pero....
A igualdad de precio con el pixel 7 PRO ni siquiera valoraría el motorola.
Tiene la misma política de actualizaciones que Xiaomi con sus Xiaomi 13 y gamas altas del año pasado (3+4).
El Pixel tiene una política de actualizaciones idéntica en los cambios de versión de Android (3) con un año más en cuanto a seguridad (5).
Así que tanto el Pixel cómo el Motorola, recibirán como última versión Android 16, en teoría.
Por lo que a mí horrible no me lo parece, dejando de lado que uno prefiera el pixel o el terminal de Motorola.
Johny1979
10/04/23, 15:00:45
Tiene la misma política de actualizaciones que Xiaomi con sus Xiaomi 13 y gamas altas del año pasado (3+4).
El Pixel tiene una política de actualizaciones idéntica en los cambios de versión de Android (3) con un año más en cuanto a seguridad (5).
Así que tanto el Pixel cómo el Motorola, recibirán como última versión Android 16, en teoría.
Por lo que a mí horrible no me lo parece, dejando de lado que uno prefiera el pixel o el terminal de Motorola.
Bueno esa es la teoría, en la práctica ( y me da igual los comunicados de Motorola ) suele ser algo distinta.
El moto edge 20 salió con android 11 y morirá en android 13.
Es decir 2 subidas de android, en la gama alta y en su gama media suelen ser 1 o 0 versiones nuevas de android.
jorge_kai
10/04/23, 15:12:57
Seguimos, quien siga posteando discusiones estúpidas, se irá a la calle.
Bueno esa es la teoría, en la práctica ( y me da igual los comunicados de Motorola ) suele ser algo distinta.
El moto edge 20 salió con android 11 y morirá en android 13.
Es decir 2 subidas de android, en la gama alta y en su gama media suelen ser 1 o 0 versiones nuevas de android.
Claro, porque la política de Motorola era esa y lo dijeron, bueno lo aumentaron en un año, de ahí que finalice en android 13:
https://www.google.com/amp/s/pisapapeles.net/motorola-confirma-que-la-serie-edge-tendra-solo-una-actualizacion-de-version-de-android/amp/
Las compañías evolucionan, obviamente estamos hablando de "a futuro" pero por ejemplo, a Samsung se le dió el voto de confianza con sus 5 saltos de versiones y nadie los ha puesto entredicho.
Un aspecto importante es que la compañía estadounidense ha confirmado que este Motorola Edge 40 Pro llega con Android 13 como sistema operativo y que tiene asegurados hasta 3 años de actualizaciones y 4 años de parches de seguridad bimensuales.
Fuente: https://www.movilzona.es/noticias/lanzamientos/motorola-edge-40-pro-caracteristicas-precio/
Johny1979
10/04/23, 15:32:06
Claro, porque la política de Motorola era esa y lo dijeron, bueno lo aumentaron en un año, de ahí que finalice en android 13:
https://www.google.com/amp/s/pisapapeles.net/motorola-confirma-que-la-serie-edge-tendra-solo-una-actualizacion-de-version-de-android/amp/
Las compañías evolucionan, obviamente estamos hablando de "a futuro" pero por ejemplo, a Samsung se le dió el voto de confianza con sus 5 saltos de versiones y nadie los ha puesto entredicho.
Un aspecto importante es que la compañía estadounidense ha confirmado que este Motorola Edge 40 Pro llega con Android 13 como sistema operativo y que tiene asegurados hasta 3 años de actualizaciones y 4 años de parches de seguridad bimensuales.
Fuente: https://www.movilzona.es/noticias/lanzamientos/motorola-edge-40-pro-caracteristicas-precio/
Entiendo todo lo que has puesto pero la moda de todas las compañías es sumarse al carro a ver quién la tiene más grande sumando años de actualizaciones que de ninguna manera están garantizados al 100% como si lo hace Google con los pixel.
Y Motorola es una empresa china más y como todas ellas incumplen periodos de actualizaciones pactados desde el principio en algunos modelos, por eso te digo que a nivel de seguridad de soporte ninguna.
Además los pixel son los que mejor llevan integrados sus propios servicios, los primeros en corregir vulnerabilidades y los mejores en dejar el sistema sin errores ( y eso que los pixel de salida suelen salir con bastantes Bugs ) y proporcionan la mejor experiencia de usuario, más allá de la delicia de su fotografía computacional.
Dav1dB01x
10/04/23, 17:30:10
Hola buenas yo te recomiendo ergonómico buenas cámaras y batería el Asus zenfone 9 o el Samsung Galaxy s23
TheMR2rT
10/04/23, 17:42:35
Hola buenas yo te recomiendo ergonómico buenas cámaras y batería el Asus zenfone 9 o el Samsung Galaxy s23
El Zenfone 9 es una gran opción, de hecho, yo estuve a punto de hacerme con uno por su diseño tan compacto, pero no es un terminal con las últimas y mejores tecnologías
Lo malo de asus es lo que tarda con las actualizaciones, que no hablamos de soporte en año sino de rapidez a la hora de sacarlas.
Un saludo.
¿Alguna decision has tomado compañero?
Saludos
javi_MV
11/04/23, 09:33:20
Yo con 1000 pavos compañero no valoraría nada que no fuera Apple o Samsung compañero. Y Apple a nivel de reventa mucho mejor
Resident_
11/04/23, 14:53:18
Al OP, compres el que compres coméntanos tu experiencia, que siempre es bueno saber las opiniones de los demás.
Rockero_79
11/04/23, 17:06:11
¿Alguna decision has tomado compañero?
Saludos
Pues mañana voy a pasar el pedido a mi empresa.
Estoy valorando opciones de iphone entre las tiendas donde me permite mi empresa pillarlo:
iphone 13 128 gb -> 799€
iphone 13 256 gb -> 909€
iphone 14 128 gb -> 899€
iphone 14 pro 128 gb -> 1169€ (se me va del presupuesto)
Recomendaciones entre las tres primeras opciones?
De momento me decanto por el iphone 14. Entiendo que al ser más nuevo tendrá mas actualizaciones que el 13 y algo superior es (poco pero algo)
Rockero_79
11/04/23, 17:24:47
Nada gente. Ya no le doy más vueltas. Iphone 14 de 128 GB.
Me sumerjo en la aventura de probar un iphone.
Muchas gracias por la ayuda!
No te arrepentirás, pasados unos meses me gustaría leer tu opinión sobre cómo te sientes en iOS, hay que tener en cuenta que vas a pagar por el 660€ puesto que desgravas el IVA , y a ese precio no hay nada mejor.
Recuerda que estás invirtiendo el dinero en algo que bajo mi humilde opinión es una apuesta segura a nivel de experiencia de usuario y valor de reventa.
Un Saludo y que lo disfrutes
Buena eleccion, y ya puestos cuando lo tengas y despues de trastearlo unos dias comentanos que tal, sabemos que ir va a ir bien pro las sensaciones de cada uno son importantes.
Un saludo.
No te arrepentirás, pasados unos meses me gustaría leer tu opinión sobre cómo te sientes en iOS, hay que tener en cuenta que vas a pagar por el 660€ puesto que desgravas el IVA , y a ese precio no hay nada mejor.
Recuerda que estás invirtiendo el dinero en algo que bajo mi humilde opinión es una apuesta segura a nivel de experiencia de usuario y valor de reventa.
Un Saludo y que lo disfrutesTotalmente de acuerdo, muy acertado tu comentario.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.