PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pantalla bloqueo siempre encendida

kalamudio
06/04/23, 16:30:55
Hola, no sé cual es la configuración, imagino debí tocar algo, pero por más que busco no doy con la tecla. El tema es que nunca se apaga la pantalla,bestá en la pantalla de bloqueo y si le doy al botón de apagar lo que hace es cambiar el color de negro a claro. Alguien sabe a qué se debe?

mmartica46
06/04/23, 16:33:01
Hola, no sé cual es la configuración, imagino debí tocar algo, pero por más que busco no doy con la tecla. El tema es que nunca se apaga la pantalla,bestá en la pantalla de bloqueo y si le doy al botón de apagar lo que hace es cambiar el color de negro a claro. Alguien sabe a qué se debe?Hola!
Es posible que hayas activado el salvapantallas?
Si es así, desactivalo
Creo que sea eso. 14672321467233

mmartica46
06/04/23, 16:36:25
Hola, no sé cual es la configuración, imagino debí tocar algo, pero por más que busco no doy con la tecla. El tema es que nunca se apaga la pantalla,bestá en la pantalla de bloqueo y si le doy al botón de apagar lo que hace es cambiar el color de negro a claro. Alguien sabe a qué se debe?Espera que no es eso.
Creo que has activado pantalla siempre activa
En ajustes, pantalla,pantalla de bloqueo, mostrar siempre información y hora1467234

kalamudio
06/04/23, 17:43:55
Sí tío, era eso, muchísimas gracias! Me pillé el móvil hace una semana y me estaba volviendo ya loco, al estar siempre encendida la pantalla la batería se agotaba muy rápido.

mmartica46
06/04/23, 19:39:55
Sí tío, era eso, muchísimas gracias! Me pillé el móvil hace una semana y me estaba volviendo ya loco, al estar siempre encendida la pantalla la batería se agotaba muy rápido.De nada! Poco a poco le pillarás el truco de todo!

PALMATRON
06/04/23, 22:16:22
Sí tío, era eso, muchísimas gracias! Me pillé el móvil hace una semana y me estaba volviendo ya loco, al estar siempre encendida la pantalla la batería se agotaba muy rápido.
A kalamudio:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

De nada! Poco a poco le pillarás el truco de todo!
Y gracias también a mmartica46 por su ayuda. :ok:

mmartica46
06/04/23, 22:47:02
A kalamudio:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

Y gracias también a mmartica46 por su ayuda. :ok:Muchas gracias a ti!