Ver la Versión Completa : Actualizacion Abril
__Dava__
06/04/23, 09:15:38
Buenos días, se sabe algo de la actualización de este mes, no he visto info ni de la oficial ni de la beta.
Por ahora nada de nada.
Un saludo.
Descargando e instalando...35 MB
Ronchaor
11/04/23, 09:53:23
Descargando e instalando...35 MB
aunque parezca que estás descargando e instalando 1,5 GB. Eterno se hace :oh:
Vamos a ello. Lo que trae:
What’s included
The April 2023 update includes bug fixes and improvements for Pixel users – see below for details.
Bluetooth
Fix for issue occasionally causing connected Bluetooth devices or accessories to silently unpair
Camera
Autofocus improvements while using Macro Focus in certain situations *[1]
System
Fix for issue occasionally causing instability while using certain USB devices or accessories *[2]
---------------------------------------------------------------
Device Applicability
Fixes are available for all supported Pixel devices unless otherwise indicated below.
*[1] Included on Pixel 7 Pro
*[2] Included on Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro
aunque parezca que estás descargando e instalando 1,5 GB. Eterno se hace :oh:Hora y media después, terminó de instalar [emoji3062]
aunque parezca que estás descargando e instalando 1,5 GB. Eterno se hace :oh:
Así es….tarda media vida
__Dava__
11/04/23, 19:10:44
Así es….tarda media vida
Es que es un móvil muy concienzudo..
De la beta no hay nada de momento, seguiremos esperando a ver cuando la lanzan, me da que hasta medio mes porque sacaron una mini-actualización hace unos días.
Tras la actualización me falla muchísimo el Smart Lock.
Tengo el teléfono desbloqueado por la presencia de mi smartwatch. Pues bien, habitualmente lo pierde; entro en Smart Lock y no me aparece ninguna opción (nada, cero, ni patrón, ni dispositivos...); reinicio el teléfono y todo en orden de nuevo
Definitivamente, no le ha sentado bien está actualización. Si desconecto del coche antes de que se "apague" Android Auto, se me reinicia el móvil.
__Dava__
18/04/23, 09:22:18
Tras la actualización me falla muchísimo el Smart Lock.
Tengo el teléfono desbloqueado por la presencia de mi smartwatch. Pues bien, habitualmente lo pierde; entro en Smart Lock y no me aparece ninguna opción (nada, cero, ni patrón, ni dispositivos...); reinicio el teléfono y todo en orden de nuevo
He tenido varias veces ese problema, pero se ha solucionado siempre, previa actualización del sistema Google Play. En los 5 y 6a parece que no esta dando mayores problemas.
Parece que es un problema de Google y no exclusivo de nuestro teléfono
https://support.google.com/pixelphone/thread/209408323/smart-lock-is-not-working-after-the-recent-update?hl=en#:~:text=Go%20to%20%22Trust%20Agents%2 2%20and,be%20able%20to%20configure%20again.
O somos muy pocos usuarios activos o me resulta muy raro que solo lo haya "pescado" yo
Definitivamente, no le ha sentado bien está actualización. Si desconecto del coche antes de que se "apague" Android Auto, se me reinicia el móvil.
No me sucede…quizas una mala instalacion de alguna app o de la misma actualitzacion
No me sucede…quizas una mala instalacion de alguna app o de la misma actualitzacionNo tiene sentido. Pasa a raíz de la actualización, por lo menos en los Google 7, 6 y 5 además de Samsung varios
Sin novedades de la update, lo que sí ha caído es la actualización del sistema GPlay (me ha puesto en marzo, cuando hay gente con el 6a que le ha plantado en 1 de abril). Sí que hay boletín de la actualización de seguridad:
https://source.android.com/docs/security/bulletin/2024-04-01?hl=es
Ahora sí. Ya la tenemos: 29,24 MB. Lo que trae que nos afecte: Fix for camera stability under certain conditions when switching between different zooms
Fuente:
https://support.google.com/pixelphone/thread/267293711/google-pixel-update-april-2024?hl=en#:~:text=We%20have%20started%20to%20roll ,depending%20on%20carrier%20and%20device.
Clemen89
22/04/24, 20:27:12
Y el NFC no piensan arreglarlo con urgencia? Es de broma que no se pueda usar para hacer pagos desde la actualización...
Y el NFC no piensan arreglarlo con urgencia? Es de broma que no se pueda usar para hacer pagos desde la actualización...No creo que eso pase en la línea estándar. ¿Estarás hablando de las betas? Porque yo pago normalmente.
No creo que eso pase en la línea estándar. ¿Estarás hablando de las betas? Porque yo pago normalmente.
Sí, es un problema con la última Beta... Al parecer quieren separar el NFC en un módulo aparte que te tengas que descargar de la Play Store y no han actualizado el vínculo al ejecutable (o algo así he leído en reddit).
Lo que va a traer la actualización de abril 2025:
https://9to5google.com/2025/04/07/april-2025-google-system-updates/
Ya la tenemos aquí: 46Mb
Y volvemos a las actualizaciones superlentas
xanakinn
11/04/25, 22:19:35
Ya la tenemos aquí: 46Mb
Y volvemos a las actualizaciones superlentas
Cuánto le falta?
X-DX-D
Yo voy a ello, espero que me dé tiempo a instalar antes de que llegue mayo, si no en verano se me junta todo y mucho lío con las vacaciones...
Ronchaor
12/04/25, 10:46:49
nos dan soporte hasta 2026 pero no por actualizaciones sino por el tiempo que se tarda en instalarlas jajajaja
Me alegra ver que todavía queda algo de movimiento por aquí que me tengo que entretener en el subforo del Pixel 6a de la señora (o de los nuevos)
xanakinn
12/04/25, 16:32:54
Yo cada mes estoy pendiente de las actualizaciones y siempre entro aqui. Aunque no hay mucho movimiento y cada vez habrá menos, ya estoy pensando en que va ser del foro cuando cambies de móvil :(:(
Yo cada mes estoy pendiente de las actualizaciones y siempre entro aqui. Aunque no hay mucho movimiento y cada vez habrá menos, ya estoy pensando en que va ser del foro cuando cambies de móvil :(:(Teniendo el soporte ampliado, creo que me plantearé el cambio para el Pixel 10 ya que no veo nada en el actual que no pueda hacer con el nuestro.
Por cierto, actualización del sistema GPlay, que no sabemos qué hace y sigue dejándolo en marzo.
La actualización de GPlay ya nos deja en abril.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.