PDA

Ver la Versión Completa : Me llegó la DHD de Vodafone siendo de Movistar, o eso creo.

htcsure
30/12/10, 03:13:29
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje, solo espero estar haciéndolo en la sección correcta, si no es así ruego me disculpéis.

El tema es que cansado de que me sangrara movistar y deseando tener la DHD hice el pedido a vodafone vía web el día 17 de diciembre. Pocos días mas tarde me llamaron para la tramitación y la portabilidad y el envió del terminal quedo supeditado a que mandaran mi DNI y ultimo pago del autónomo.
La semana pasada movistar me manda un mensaje diciéndome que les llame que tienen una oferta que hacerme, los mamones no hacen ni por llamarte. El día 27 me llaman a las 11:00 con bastante ansiedad ofreciéndome una tarifa y prometiéndome la DHD en el momento que la tuvieran, les dije que me llamaran mas tarde..., a las 12:15 me llaman preguntándome si había tomado ya una decisión ya que a las 13:00 se les acababa el plazo legal para retenerme. Acepto su oferta, haciendo la grabación de turno, etc... por lo que entiendo que sigo en movistar. El día siguiente me llega un mensaje de vodafone diciendo que la portabilidad se haría efectiva la madrugada del 29, esto me pareció curioso. Para mi sorpresa llega la DHD ayer dia 28 pero hoy dia 29 a las 2:51 no parece que sea aun de Vodafone.
La verdad es que no estoy muy puesto en estos procesos pero...me podrías decir si..:

sera que a movistar no le dio tiempo a retenerme a pesar de haber hecho el proceso para hacerlo?

sera que vodafone me mandó la DHD sin confirmar la portabilidad?

tengo la caja cerrada en mi escritorio diciéndome ábreme pero no se que hacer, jejeje. Espero no tener que devolverla. Ya me contáis si os ha pasado esto alguna vez.

Saludos y enhorabuena por este magnifico foro.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=1669508)

traqa666
30/12/10, 08:36:38
Si tienes la tarjeta de movistar pues eres movistar, ¿como que no sabes a que operadora perteneces?

Yo llamaría a movistar y preguntaría que tal la portabilidad esa. Te comento, a primeros de año solicité una portabilidad para mi jefa, el problema radica en que cuando le llamaron de su operadora para anularla y ella aceptó, a su operadora se le olvidó cancelar la portabilidad, pero como mi jefa ya había llamado también a la operadora destino diciendo que se quedaba en la primera, anularon el traspaso, y se tiró 3 semanas sin linea, y encima aún le reclaman 300 pavos por anular un compromiso de no sé que.

Conclusión, tened cuidadito con las portabilidades.

ardeban
30/12/10, 12:07:53
A estas horas ya habrá resuelto el misterio, pero tiene toda la pinta de que Movistar no llegó en plazo para cancelar.

La ventana de portabilidades empieza a las 2 de la mañana, y acaba a las 6 de la mañana del día en que se hace la portabilidad.

Para cancelarla hay un deadline de 36 horas, es decir, se puede cancelar hasta las 14:00 de 2 días antes de la fecha efectiva.

Si el tema lo hizo a las 12... muy apurado lo veo yo para llegar en tiempo a que Vodafone aceptase la cancelación antes de las 14:00.

Pero vamos, si se ha hecho, habrá visto que Movistar le ha dejado sin línea ya, y que la tarjeta de Vodafone estará en funcionamiento.

htcsure
30/12/10, 12:45:23
El tema es que hoy día 30 a las 12:40 sigue activa la SIM y la linea de movistar, he insertado la SIM de vodafone en mi E71 (libre) pero da fallo de registro de SIM. Y aquí estoy, aun con la linea de movistar activa y el DHD de vodafone en mi escritorio tentándome para lo habra y lo use, ganas no me faltan. Si sigo con movistar, se dará vodafone cuenta que les falta una DHD?. Ya me contáis. Gracias de nuevo

Orion6023
30/12/10, 12:46:20
Pues no tengo yo tan claro el que hayan llegado tarde, me explico. A mi me pasó igual con la diferencia de que a mi movistar me ofreció un iphone 4, el cuál acepté, y se anuló la portabilidad a vodafone.
He consultado la página de la cmt y tengo Movistar, mi línea de movistar va bien y todo correcto; siiiiiin embargo ayer me llamaron de Vodafone diciéndome que tengo un paquete en correos suyo que he de ir a recoger, lo que pasa es que no he ido (ni creo que vaya porque recogerlo implicaría indirectamente aceptar sus condiciones).

Resumen, me da a mi que tienen un descontrol de cojones, pero yo que tú , compañero, no lo abriría, es más , no deberías ni haberlo aceptado el paquete porque ahora se pueden sacar de la manga lo que te comento, que como lo has cogido, aceptas sus condiciones y puede que intenten reclamarte cualquier cosa.

cifu666
30/12/10, 13:00:12
Dámela a mí que todavía no me ha llegado y la madrugada del lunes me hacen la portabilidad, si es por quitarte la ansiedad de tenerla hay encima, jeje. :risitas:

htcsure
30/12/10, 17:01:44
Pues no tengo yo tan claro el que hayan llegado tarde, me explico. A mi me pasó igual con la diferencia de que a mi movistar me ofreció un iphone 4, el cuál acepté, y se anuló la portabilidad a vodafone.
He consultado la página de la cmt y tengo Movistar, mi línea de movistar va bien y todo correcto; siiiiiin embargo ayer me llamaron de Vodafone diciéndome que tengo un paquete en correos suyo que he de ir a recoger, lo que pasa es que no he ido (ni creo que vaya porque recogerlo implicaría indirectamente aceptar sus condiciones).

Resumen, me da a mi que tienen un descontrol de cojones, pero yo que tú , compañero, no lo abriría, es más , no deberías ni haberlo aceptado el paquete porque ahora se pueden sacar de la manga lo que te comento, que como lo has cogido, aceptas sus condiciones y puede que intenten reclamarte cualquier cosa.

Creo que Vodafone me lo mando con premura, cosa rara. A esta hora sigo con movistar y con el DHD muerto de risa mirándome, jejeje. De momento no me ha llamado nadie de vodafone... a ver cuanto tardan.