PDA

Ver la Versión Completa : Me he comprado un Apple ultra usado, que riesgo me toca?

fearman00
05/04/23, 13:53:57
Hola buenas, me he comprado un ultra de segunda mano, y pues ya está en mi cuenta iCloud formateado y todo eso, pero aun con todo esto corro algún riesgo de que el dueño anterior quiera reclamarlo en Apple como robado, o que de alguna forma quede en la lista negra de Apple?

Saludos..

Pamachar
06/04/23, 16:36:56
Si lo has robado si.

fearman00
09/04/23, 23:21:36
Si lo has robado si.

No es robado compa, solo quería saber si por el hecho de comprarlo usado ( segunda mano) tendría algún riesgo o si la otra persona se querría pasar de listo…

Pamachar
10/04/23, 09:42:40
No es robado compa, solo quería saber si por el hecho de comprarlo usado ( segunda mano) tendría algún riesgo o si la otra persona se querría pasar de listo…

Me refería a si lo robó el que te lo vendió.

fearman00
11/04/23, 21:46:22
Bueno hasta el momento no he tenido problemas ..

germao
12/04/23, 21:11:50
Si fuera robado no estaría desenlazado y no podrías haberlo configurado.

da2010lleida
12/04/23, 21:22:01
No es robado compa, solo quería saber si por el hecho de comprarlo usado ( segunda mano) tendría algún riesgo o si la otra persona se querría pasar de listo…Llevo unos años con iPhone todos de segunda mano y hace un año también tuve un aw6 y mientras esté el iCloud abierto no hay problema de nada,los he tenido configurado incluso mire IMEI por Apple y ningún problema

fearman00
16/04/23, 06:06:14
Llevo unos años con iPhone todos de segunda mano y hace un año también tuve un aw6 y mientras esté el iCloud abierto no hay problema de nada,los he tenido configurado incluso mire IMEI por Apple y ningún problema

Gracias por responder, hasta ahora no he tenido problemas, y en apple me han mencionado que el reloj no tiene ningún tipo de deuda ni nada por el estilo, asi que por ahora solo queda disfrutar...