Acceder

Ver la Versión Completa : mi rom como q no trae flash_image

dh4
30/12/10, 02:47:53
Soy nuevo en esto, tengo una htc magic 32a q venia con la version 1.6, lo he podido rootear con el universal androot pero no encuentro la manera de poder instalarle otra rom, he seguido este totorial: http://androidve.blogspot.com/2010/11/actualiza-tu-magic-movilnet-32a-probado.html

el problema q cuando quiero instalar un recovery modificado usando este comando:
/flash_image recovery /sdcard/Recovery-RA-hero-v1.6.2.img
me sale flash_image not found

usando un explorador de archivos y metiendome a la carpeta system/bin no encuentro el flash_image alguien me pudiera ayudar por favor???

scatha
30/12/10, 09:48:57
Lo muevo al subforo de ROMs. Alli te podrán ayudar mejor :ok:

Ekine
31/12/10, 01:31:32
Soy nuevo en esto, tengo una htc magic 32a q venia con la version 1.6, lo he podido rootear con el universal androot pero no encuentro la manera de poder instalarle otra rom, he seguido este totorial: http://androidve.blogspot.com/2010/11/actualiza-tu-magic-movilnet-32a-probado.html

el problema q cuando quiero instalar un recovery modificado usando este comando:
/flash_image recovery /sdcard/Recovery-RA-hero-v1.6.2.img
me sale flash_image not found

usando un explorador de archivos y metiendome a la carpeta system/bin no encuentro el flash_image alguien me pudiera ayudar por favor???

Desconozco donde está el fallo ya que tengo una 32B y no es el mismo sistema por ADB que conozco. Pero existe este tutorial de un compañero que igual te puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155731

P1ru
31/12/10, 07:43:02
Ekin: es exactamente el mismo tuto el que le has puesto. jeje
dh4: has probado en volver a empezar? creo que no tienes el flash_image pq no te abra salido bien los primeros pasos del tuto ami a veces me a pasado dejarme algo o hacer una minim cosilla como poner / por \ que es muy facil. Pero soy bastante novato y solo puedo hablar por experiencias mias. Suerte!

Ekine
31/12/10, 13:24:11
Ekin: es exactamente el mismo tuto el que le has puesto. jeje
dh4: has probado en volver a empezar? creo que no tienes el flash_image pq no te abra salido bien los primeros pasos del tuto ami a veces me a pasado dejarme algo o hacer una minim cosilla como poner / por \ que es muy facil. Pero soy bastante novato y solo puedo hablar por experiencias mias. Suerte!

No, esto esto no sale en el tutorial que comenta Dh4

"EN TAL CASOOO OJO TAL CASO DE QUE NO LO HAYAS CUMPLIDO CON ESTA PARTE DEL TUTO PUEDES HACERLO TAMBIEN DE ESTA MANERA PARA MONTAR EL RECOVERY
Recovery-RA-hero-v1.6.2.img!!

NOTA DEBEN TENER "Recovery-RA-hero-v1.6.2.img" EN LA SD AL IGUAL QUE LA ROM QUE GUSTES!

Descargar del market “terminal emulator”
Para poder ver el teclado apretamos menu+trackball lado Derecho(girarlo a la derecha)
Ejecutar comandos de la siguiente manera:

$su(teclearENTE)
#mount -a (teclear ENTE) Ignoren Errores
#flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.6.2.img (teclear ENTE) si lo hacen bien aparecera asi no mas "#" indicativo de que monto la imagen de nuestro recovery modificado bien"

dh4
01/01/11, 22:59:36
muchas gracias a todos por sus respuestas no se si me pueden ayudar en esto, resulta q cambie el spl para tratar de mter la rom hero, pero se quedaba pegada en el splash y nunca pasaba entonces volvi a la version q tenia, pero el problema q antes de meterle el spl en el fastboot me tiraba esto:
SAPPHIRE PVT 32a SHIP S-ON H
HBOOT-1.33.0013 (SAPP31000)
CPLD-13
RADIO-2.22.23.02

pero ahora me sale esto:
SAPPHIRE UNKNOWN 32b SHIP S-ON H
HBOOT-1.33.0090 (SAPP31000)
CPLD-13
RADIO-2.22.23.02

entonces ahora cuando me llaman o llamo no puedo escuchar a la persona lo q me dice ni la persona puede esuchar lo q le digo :( me podrian ayudar a solucionar esto por fa

titor.sax
02/01/11, 00:09:12
no es /flash_image .... tienes que quitarle la "/"

flash_image recovery .....

por lo menos lo tengo entendido así. un saludo

Ekine
02/01/11, 01:34:14
muchas gracias a todos por sus respuestas no se si me pueden ayudar en esto, resulta q cambie el spl para tratar de mter la rom hero, pero se quedaba pegada en el splash y nunca pasaba entonces volvi a la version q tenia, pero el problema q antes de meterle el spl en el fastboot me tiraba esto:
CPLD-13
RADIO-2.22.23.02

pero ahora me sale esto:
SAPPHIRE UNKNOWN 32b SHIP S-ON H
HBOOT-1.33.0090 (SAPP31000)
CPLD-13
RADIO-2.22.23.02

entonces ahora cuando me llaman o llamo no puedo escuchar a la persona lo q me dice ni la persona puede esuchar lo q le digo :( me podrian ayudar a solucionar esto por fa

Como te he dicho antes desconozco como acaba de funcionar el tema en la magic con la placa 32A, pero por lo que te sale en el recovery has metido algo de la 32b (El SPL quizas) Es posible (no estoy seguro) de que sea un SPL para poder poner una Rom de 32b en la tuya, pero entonces no te va a funcinar con roms para 32A, como la hero o la original. En el tutorial que te he puesto antes, hay algun compañero que ha rooteado su 32A. Podrías consultarles por privado.
Un saludo.

yrigoyen
04/01/11, 17:38:39
Yo no la he rooteado por que tengo el mismo telefono tuyo seguro que T-mobile con tus mismas espc.

CPLD-13
RADIO-2.22.23.02

pero amon_Ra con el recovery del hero especifica que tu SPL debe ser 1.76x aqui lo cito
"32A users with SPL 1.76.x should flash the Hero version!"

dh4
05/01/11, 04:56:24
Yo no la he rooteado por que tengo el mismo telefono tuyo seguro que T-mobile con tus mismas espc.

CPLD-13
RADIO-2.22.23.02

pero amon_Ra con el recovery del hero especifica que tu SPL debe ser 1.76x aqui lo cito
"32A users with SPL 1.76.x should flash the Hero version!"

si exacto es d t-mobile tambien, oye por casualidad tu no tienes la froyo oficial de t-mobile o la donut o alguna rom donde se pueda instalar sin recovery modificado y sin ser root?