Acceder

Ver la Versión Completa : Oferta que no se si aprovechar

montcristho
04/04/23, 20:40:43
El corte inglés tiene de oferta el s22 por unos 600 €,pero he repasado el foro y no encuentro nada que me haga pensar que la batería mejoró con las actualizaciones, esta igual o la cosa a empeorado ?

Ceston
05/04/23, 00:30:24
Nunca entendí la preocupación de la batería con este móvil. Haces el día sin problema en uso normal, y si un dia le das caña con un momento de carga rápida arreglas lo que te quede.

A menos que se le de un uso muy intenso y no se pueda o quiera estar dependiendo de tener un enchufe a mano, no veo problema.

montcristho
05/04/23, 07:24:35
Hola gracias por contestar ,actualmente tengo el s20fe pero tuve el s9 el cual me tenía desesperado en cobertura y batería ,y mi intención es volver a los tamaños más pequeños y estuve leyendo y viendo videos sobre el s22 y mi sorpresa era que lo ponían a caer de un burro

jmqnick
06/04/23, 13:01:50
Otro contento con el S22 y la duración de la batería.

Tampoco soy de los que está todo el día viendo vídeo, mi uso es el típico, algo de IG, Twitter y navegación web, no le pido más, tampoco necesito más.

Yo si he apreciado ligeramente que con las actualizaciones, ha mejorado el rendimiento general del móvil, eso incluye la batería.

Con la opción de protección de la misma en la que solo carga al 85% funciono el día entero sin problemas, si ya la cargas al 100%, ese 15% extra te aporta unas cuantas horas de más en reposo, solo lo cargo al 100% al inicio del fin de semana.

Y si además descubres las rutinas de Bixby en las que puedes configurar el móvil a tu antojo, como por ejemplo crear un modo trabajo, en el que o bien desactivas el wifi o los datos, además de activar ahorro de batería, etc, algo más se mejora.

En general, los medios tienen una inquina hacia este móvil un poco exagerado, tiene la capacidad que tiene, un micro que vuela, la mejor pantalla posible, un diseño espectacular y pequeño. Y para mí, no cambio android por IOS, ni loco, gusto personal.

Solo iria a por el S23 si costase como mucho 100€ mas, este tipo de móvil te aguanta perfectamente 6 años con un uso normal.

Saludos.

elsanto755
08/04/23, 20:55:00
Yo lo tengo desde cuando salió,la verdad que va muy bien pero tiene poca batería,lo he puesto en venta por qué me va justa la batería y apenas me llega a un día.
Y se calienta bastante,además cuando uso Android auto inalámbrico,casi llega a 65,75 grado.
Me he comprado un experia 10 IV que tiene una batería 5000 y me aguanta dos días con uso normal.

Frogman
10/04/23, 13:07:22
Yo tiraría por el S23. En unos meses seguro que sale una oferta atractiva. La batería de este es decepcionante, yo hay días que le tengo que dar un chute a las 8 de la tarde. Eso sí, soy de darle bastante uso. El mayor punto negativo es el consumo en reposo.

ZaWoK
18/04/23, 08:49:13
El mío aguanta toda la jornada si no juego. Entorno a 5 horas de pantalla de 6 a 22 horas, no llevo nada desactivado ni tengo miramientos con nada.

montcristho
22/04/23, 08:29:26
Yo a ningún teléfono le he sacada más de 4 pantalla ,u creo que es culpa de ver tiktok y escuchar spotify

ZaWoK
09/05/23, 08:09:52
Yo a ningún teléfono le he sacada más de 4 pantalla ,u creo que es culpa de ver tiktok y escuchar spotify

Spotify no consume nada en segundo plano. Tiktok debe ser una tragadera al igual que Facebook o IG.

darkresident
09/05/23, 12:50:00
yo lo tengo desde noviembre y me dura la bateria el dia sin problemas, esta claro que si le achuchas mucho sin parar te toca pasar por cable pero con un uso normal es un pepino, eso si tiktok lo funde jajajaja

montcristho
10/05/23, 11:43:36
Pues ahora está que lo tiran , el de 256 por 645 que creo en el corte inglés, lastima que los calentones y la batería sean problemas tan gordos que lo he descartado

ZaWoK
15/05/23, 07:54:15
Pues ahora está que lo tiran , el de 256 por 645 que creo en el corte inglés, lastima que los calentones y la batería sean problemas tan gordos que lo he descartado

Calentones no tengo ninguno, ni jugando a juegos donde otros terminales de Samsung fallaban por throttling y el rendimiento caía hasta ser injugable. Batería, lo que he comentado más arriba, a mi me cumple el día sin problemas y carga bastante rápido dada su capacidad.

Aún así, yo no pagaba por el normal casi 700 euros estando casi a año y medio de vida. No me parece ningún chollo, más aún cuando hace meses podías coger el ultra por menos de 800 euros.