Ver la Versión Completa : Ayuda renovacion movil de la parienta
DAVIDVV
04/04/23, 13:12:10
Buenas, mi mujer necesita cambiar de movil despues de 5 años (p20 pro) y me ha pedido que se lo gestione...
Necesidades de ella:
Pantalla grande (minimo 6,3" maximo 6,8")
Buena bateria almenos para pasar el dia con uso intensivo.
Camaras decentes
Precio alrededor de 600€ (evidentemente cuanto menos mejor)
Y lo mas importante: que le dure otros 5 años que le causa un trauma cada vez que tiene que cambiar de movil. Es mas, si no se le hubiese rajado la pantalla ni se plantearia cambiar el p20 pro. Por eso creo que evitare marcas tipo xiaomi, oppo, realme etc.
Para que el movil aguante tanto tiempo y que no se desmadre con el precio habia pensado como opciones el s21 fe (470 euros la version de 256GB me cuesta nuevo en web samsung) y el pixel 7 que esta sobre 500.
¿Cual elegiriais entre estos dos?
Aunque quiza si sale buena oferta o subimos presupuesto a 700-750 podria estirar al s22+/s23+ o el pixel 7 pro. En este caso, ¿con cual os quedariais?
¿Alguna alternativa mas que mirar?
Un saludo y muchas gracias!!!
Yo para mi, me pillaria el pixel 7 ya que tiene un tamaño perfecto sino quieres un ladrillo aunque veo que no le importa, por lo demas es perfecto, buena pantalla, buen rendimiendo, buena camara, recibe soporte....
Un saludo.
PD: He visto un pixel 6 en perfecto estado por el foro por 300€ sino te importa que sea de segunda mano creo que es un precio muy bueno.
PD2: NO soy el vendedor.
El Oneplus 10 Pro Verde de 256Gb esta a 729€ Tu movil (P20) con pantalla rota lo valoran en 10€ + 100€ de bonificación por entregar un telefono. Total 619€ Y te regalan 2 fundas, una de ellas de carbono. Oneplus creo que pertenece al mismo grupo que Realme y Oppo. No se si el Oneplus 10 Pro sera bueno o no, pero te contesto desde un Oneplus 5T que va como el primer día y en noviembre cumplirá 6 años. Saludos!
gato verde
05/04/23, 17:40:05
Buenas, mi mujer necesita cambiar de movil despues de 5 años (p20 pro) y me ha pedido que se lo gestione...
Necesidades de ella:
Pantalla grande (minimo 6,3" maximo 6,8")
Buena bateria almenos para pasar el dia con uso intensivo.
Camaras decentes
Precio alrededor de 600€ (evidentemente cuanto menos mejor)
Y lo mas importante: que le dure otros 5 años que le causa un trauma cada vez que tiene que cambiar de movil. Es mas, si no se le hubiese rajado la pantalla ni se plantearia cambiar el p20 pro. Por eso creo que evitare marcas tipo xiaomi, oppo, realme etc.
Para que el movil aguante tanto tiempo y que no se desmadre con el precio habia pensado como opciones el s21 fe (470 euros la version de 256GB me cuesta nuevo en web samsung) y el pixel 7 que esta sobre 500.
¿Cual elegiriais entre estos dos?
Aunque quiza si sale buena oferta o subimos presupuesto a 700-750 podria estirar al s22+/s23+ o el pixel 7 pro. En este caso, ¿con cual os quedariais?
¿Alguna alternativa mas que mirar?
Un saludo y muchas gracias!!!
pues tomando en cuenta que el galaxy s10 ya no va a tener actualizaciones despues de 4 años me imagino que lo mismo aplicara para el s21 FE (entonces le quedan como 2 años de actualizaciones) el pixel 7 tiene 3 años de actualizaciones seguras, pero igual le puedes poner alguna custom rom que le siga dando soporte, asi que con esto l amejor opcion el Pixel 7, pero si puedes darte el gusto el s23+ es buena opcion
DAVIDVV
05/04/23, 19:42:38
user00 v42 gato verde
Pues muchas gracias a todos!!
El one plus no lo había mirado, un telefonazo por lo que veo, no lo descarto si se queda en 600.
Las opciones más allá de 600 no las contempló, ya me ha remarcado la chica que no me suba a la parra.
En cuanto a actualizaciones el s21 fe le quedan 4 años de actualizaciones (salió hace 1 y Samsung asegura 5, 3 de sistema y 2 más de parches) así que me sigue cuadrando.
A ver cuál decide ella entre el s21 fe, el OnePlus y el pixel 7. Aunque me parece a mí que el precio y la capacidad (para que no le falte de aquí a 5 años) decantará la balanza y pillara el Samsung.
Además yo me acabo de comprar el s23 de 256gb de oferta Samsung por 770 y no le disgusta.
Yo preferiría un pixel, más limpio, vengo del pixel 5. Pero compactos es o ese o el iPhone 13 mini...
Cuando hablais de actualizaciones ojo que pixel es actualizaciones mes a mes samsung no es mes a mes llegado un tiempo.
Un saludo.
caraconejo
09/04/23, 11:49:42
Cuando hablais de actualizaciones ojo que pixel es actualizaciones mes a mes samsung no es mes a mes llegado un tiempo.
Un saludo.
Samsung en depende qué gama
En nuevos es mes a mes y luego soporte de parches Google un año mas
A día de hoy, es Samsung quien ofrece el mejor soporte de actualizaciones de todo el catálogo Android
De hecho Google lleva dos meses de retrasos y problemas actualmente
solrac79
09/04/23, 11:56:41
He tenido Pixel 7 y aunque no he tenido el FE sí he tenido el ultra y ahora un S23. En este momento yo te diría que FE. O si no necesita carga inalámbrica y le valen 6.1 no lo dudes, yo iría al Pixel 6a, me dejó muy buen favor de boca y las cámaras son propias de móviles 3 veces más caros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.