PDA

Ver la Versión Completa : Batalla de sistemas operativos móviles: Android vs. iOS en todo el mundo

Noticias
04/04/23, 12:00:31
Batalla de sistemas operativos móviles: Android vs. iOS en todo el mundo

https://static.htcmania.com/2023-04-04-11-07-44-04042023-33220-htcmania.webp

Los datos actualizados de marzo de 2023 del reparto del mercado de los sistemas operativos móviles indican que Android sigue siendo el rey, con una cuota del mercado del 71%, mientras que iOS ocupa el segundo lugar con una cuota del 28,42%. Sin embargo, estos datos varían mucho de un país a otro, con iOS dominando en Norteamérica, Japón, Australia, Reino Unido, Islandia y los países escandinavos. En cambio, Android es el sistema más utilizado en América Central, América del Sur, África, Groenlandia y casi toda Europa y Asia. En España, Android ocupa el 77% del mercado, mientras que iOS ocupa el 21%.

fuente (https://www.xatakamovil.com/mercado/mapa-que-muestra-se-usa-android-ios-asi-queda-reparto-sistemas-operativos-moviles-a-nivel-mundial)

Noticias
04/04/23, 12:00:31
https://static.htcmania.com/1366_2000-04042023-33221-htcmania.webp

Shinji Mikami
04/04/23, 13:04:04
iOS le va recuperando terreno mundial a Android. Lo de USA es tremendo. Me atrevería a decir que allí 11 de cada 10 móviles vendidos son iPhone.

DeeLuXe
04/04/23, 13:27:58
Primer mundo VS Otros

carapapa
04/04/23, 13:31:29
Solo los pobres usamos android

wegca
04/04/23, 13:47:33
Y quienes están verdes es gracias a las gamas media y baja.

Rufii
04/04/23, 13:59:31
Primer mundo VS Otros

Y quienes están verdes es gracias a las gamas media y baja.

Tal cual

fiatducato
04/04/23, 14:38:41
Solo los pobres usamos androidTal cual

MasterCat
04/04/23, 15:17:59
En los municipios de España con más renta ves Audi y Mercedes.
En el resto SEAT y Dacia…
Pues esto lo mismo.

Metzen83
04/04/23, 15:34:39
Pues esto lo mismo.

será en tu barrio

porque yo los mercedes y los bmw / audi solo los veo con los gitanos y en los poblados de chavolas...

Sabías que SEAT es marca de lujo en UK? fijo que con esto no duermes...

MasterCat
04/04/23, 15:49:09
será en tu barrio

porque yo los mercedes y los bmw / audi solo los veo con los gitanos y en los poblados de chavolas...

Sabías que SEAT es marca de lujo en UK? fijo que con esto no duermes...

Vamos, vienes a darme la razón , en los sitios que hay dinero, sea de forma lícita o ilícita con esto que dices de los gitanos.
Zara en EEUU también es una marca de lujo , no veo la relación de lo que dices entre un vehículo que cuesta 26 mil euros de base y otro que oscila de 50 mil para arriba.
Pero oye , para ti toda la razón , que de seguro te quedas bien agusto.

caraconejo
04/04/23, 16:15:28
Shakira conoce a los clientes de "Lo caro"
Pues esto lo mismo.
¿Por qué Shakira dice cambiaste un Rolex por un Casio?
“Cambiaste un Rolex por un Casio”, señala la cantante, y hace referencia al legado que dejó la firma Casio con sus primeros relojes, que eran modelos económicos y accesibles. Mientras que Rolex es una marca asociada al lujo.

Otra lectura, es que en EEUU las políticas de proteccionismo son evidentes, con un Android capado en los terminales de fabrica en asía en las operadoras americanas (si la lucha fuera de tu a tu sin palos en las ruedas, igual el dato era otro), así como la voluntad del cliente norteamericano con los productos americanos (aunque sea de diseño) frente a lo extranjero, o sea, justo igual que en la "marca España" de corazón de barras y estrellas

El dato es que;

Apple y Samsung tienen un duopolio en Estados Unidos y ya son más del 90% de los móviles vendidos por las grandes operadoras.
Lo de Apple en EEUU te parecerá broma cuando veas lo de Samsung en Corea. En Corea del Sur no quiere saber de otra marca que no sea Samsung

Es apasionante, ver, leer, y entender los gustos americanos en un país fuera de EEUU en el estado 51, Españistán

Pensaba que el PIB era lo que define los Países mas ricos del mundo y resulta que es el smartphone, el coche, y las compras de marcas extranjeras, según los analistas del foro
El producto interno bruto (PIB) es el valor total de la corriente de bienes y servicios finales

Pobreza en EE.UU.: "Mi mamá ha comido ratas"
* bbc.com (https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/02/120214_video_eeuu_pobreza_az) si tienes un iphone la cosa cambia
¿Cuál es el lugar más pobre de Estados Unidos?
​ La sede del condado es Gann Valley. ​. Es el condado más pobre de Estados Unidos por ingresos per cápita, según la Oficina Federal de Estadística de dicho país. El desempleo alcanza el 57 % y muchos hogares carecen de cocina y/o agua corriente.
Y tambien pinta en verde... y no llega ni seat ni dacia

Simmpson
04/04/23, 16:15:49
Vamos, vienes a darme la razón , en los sitios que hay dinero, sea de forma lícita o ilícita con esto que dices de los gitanos.

Sobre todo los que van con los e46, e36, e60... que encima van creyéndose que tienen un cochazo y llevan un coche con mínimo 20 años.

Perdón por el off topic xD

Rufii
04/04/23, 17:12:30
Y si sacamos ingresos y beneficios se ve que manda claramente iOS

El dinero es listo

MiguelSerrano
04/04/23, 17:23:57

El dinero es listo

Y la humanidad todo lo contrario.

igual_l
04/04/23, 17:27:30
Shakira conoce a los clientes de "Lo caro"

¿Por qué Shakira dice cambiaste un Rolex por un Casio?
“Cambiaste un Rolex por un Casio”, señala la cantante, y hace referencia al legado que dejó la firma Casio con sus primeros relojes, que eran modelos económicos y accesibles. Mientras que Rolex es una marca asociada al lujo.

Otra lectura, es que en EEUU las políticas de proteccionismo son evidentes, con un Android capado en los terminales de fabrica en asía en las operadoras americanas (si la lucha fuera de tu a tu sin palos en las ruedas, igual el dato era otro), así como la voluntad del cliente norteamericano con los productos americanos (aunque sea de diseño) frente a lo extranjero, o sea, justo igual que en la "marca España" de corazón de barras y estrellas

El dato es que;

Apple y Samsung tienen un duopolio en Estados Unidos y ya son más del 90% de los móviles vendidos por las grandes operadoras.
Lo de Apple en EEUU te parecerá broma cuando veas lo de Samsung en Corea. En Corea del Sur no quiere saber de otra marca que no sea Samsung

Es apasionante, ver, leer, y entender los gustos americanos en un país fuera de EEUU en el estado 51, Españistán

Pensaba que el PIB era lo que define los Países mas ricos del mundo y resulta que es el smartphone, el coche, y las compras de marcas extranjeras, según los analistas del foro

Pobreza en EE.UU.: "Mi mamá ha comido ratas"
* bbc.com (https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/02/120214_video_eeuu_pobreza_az) si tienes un iphone la cosa cambia
¿Cuál es el lugar más pobre de Estados Unidos?
​ La sede del condado es Gann Valley. ​. Es el condado más pobre de Estados Unidos por ingresos per cápita, según la Oficina Federal de Estadística de dicho país. El desempleo alcanza el 57 % y muchos hogares carecen de cocina y/o agua corriente.
Y tambien pinta en verde... y no llega ni seat ni dacia

Te escuece eh ? Deja de hacer tantos publireportajes , queriendo siempre quedar por encima de los poniendo 200mil enlaces o citas a medias que son válidas a tu interés , estás en un foro no en un blog , dudo que haya más de 1 o 2 que te lean 2 veces seguidas , en españistan triunfa android , no entiendo que tienes que relacionar nada con América , que por cierto ya que te gusta hablar de pib , españa no es precisamente un país pobre en PIB, ahora compara los salarios medios de esos países de la lista con los de españa .

PD: en españa también hay barrios donde comen ratas sin agua ni luz , no hace falta que vayas a la bbc a buscar a miles de kilómetros.

Quieres un omeprazol? Bicarbonato?

perikote29
04/04/23, 17:32:05
La crisis muchos no pueden comprar iphones de gama de entrada y compran xiaomi mas caros jajajajajaajaaja xd

Edu5
04/04/23, 17:37:42
No entiendo porqué lleváis esta comparación a pobres y a ricos. Los iphone los considero un producto que se vende en masa con mucho éxito gracias a su gran prestigio, pero pienso que no es exclusiva o orientada a los más pudientes.

Igualmente, dejando de lado esa absurdez, aún siendo el más "rico" del mundo, seguiría apostando por android.

Alundra
04/04/23, 17:51:40
No entiendo porqué lleváis esta comparación a pobres y a ricos. Los iphone los considero un producto que se vende en masa con mucho éxito gracias a su gran prestigio, pero pienso que no es exclusiva o orientada a los más pudientes.

Igualmente, dejando de lado esa absurdez, aún siendo el más "rico" del mundo, seguiría apostando por android.

tal cual, desde que tuve el ipod no pude volver a tocar nada que tuviera la manzana

devision
04/04/23, 18:54:28
En Japón el 95% de los teléfonos son iphones, pero nunca he visto tantos teléfonos con la pantalla rota como allí. La mayoría los venden las compañías telefónicas financiados a 4 años así están destrozados.

Lo que me reía jugando a Pokemon go y en las raids todos haciendo fotos a mi humilde Xiaomi con multicuenta.

Rufii
04/04/23, 18:56:02
Te escuece eh ? Deja de hacer tantos publireportajes , queriendo siempre quedar por encima de los poniendo 200mil enlaces o citas a medias que son válidas a tu interés , estás en un foro no en un blog , dudo que haya más de 1 o 2 que te lean 2 veces seguidas , en españistan triunfa android , no entiendo que tienes que relacionar nada con América , que por cierto ya que te gusta hablar de pib , españa no es precisamente un país pobre en PIB, ahora compara los salarios medios de esos países de la lista con los de españa .

PD: en españa también hay barrios donde comen ratas sin agua ni luz , no hace falta que vayas a la bbc a buscar a miles de kilómetros.

Quieres un omeprazol? Bicarbonato?

Se divierte poniendo tochos

xmigoll
04/04/23, 19:22:21
Yo no soy pobre -tampoco rico en dinero- y uso Android. No veo esa, no sé cómo decirlo, lógica entre ser rico y usar iPhone.
Sí que la hay entre tener un Bugatti o un Ferrari último modelo con ser rico pero, ¿con un iPhone?
Me estoy perdiendo algo.

adrisanfe
04/04/23, 23:27:44
Yo no soy pobre -tampoco rico en dinero- y uso Android. No veo esa, no sé cómo decirlo, lógica entre ser rico y usar iPhone.
Sí que la hay entre tener un Bugatti o un Ferrari último modelo con ser rico pero, ¿con un iPhone?
Me estoy perdiendo algo.

Para los CEO de Apple de este tema, parece que sí.
No entienden que a la mayoría de la gente se la suda el movil que tienen y que otros tantos que elegimos Android podríamos comprarnos el último iPhone perfectamente.

InspireD
05/04/23, 02:06:08
Me sorprende que Corea del Norte no esté en gris.

bure
05/04/23, 14:55:46

El dinero es listo

Tú siempre mirando por el bien del consumidor.