Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Micrófono en lente superior
Ayer me enteré que hay un micrófono en ésta lente.
En ninguna rewiew lo han mencionado.
Sabíais algo?
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-camera-damage-third-party-accessories/
Perdón, lo quería poner en el foro principal.
Se puede eliminar?
Se puede mover a dicho foro?
cabomayor
04/04/23, 13:03:25
Ayer me enteré que hay un micrófono en ésta lente.
En ninguna rewiew lo han mencionado.
Sabíais algo?
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-camera-damage-third-party-accessories/
Acabo de sacarlo de la funda y después de limpiar con un pincel la zona he comprobado que el mio no tiene ningún microfono.
Por cierto un mes de uso normal y he flipado la cantidad de polvo que se queda entre la funda y el teléfono :oh:
Dabid80
04/04/23, 13:20:28
Acabo de sacarlo de la funda y después de limpiar con un pincel la zona he comprobado que el mio no tiene ningún microfono.
Por cierto un mes de uso normal y he flipado la cantidad de polvo que se queda entre la funda y el teléfono :oh:En la parte de abajo de la cámara de arriba tiene una hendidura que apenas se ve,pegada al cristal trasero.Ahí tiene un micrófono.
cabomayor
04/04/23, 13:43:47
En la parte de abajo de la cámara de arriba tiene una hendidura que apenas se ve,pegada al cristal trasero.Ahí tiene un micrófono.
Efectivamente, he tenido que apuntar con una linterna y ahí si se ve, pero a simple vista no consigo distinguirlo
juymelc
04/04/23, 14:34:59
Sí que lo tiene, es minúsculo, en mi Note 20 ultra también me costó lo suyo encontrarlo
PALMATRON
04/04/23, 20:33:42
Perdón, lo quería poner en el foro principal.
Se puede eliminar?
Se puede mover a dicho foro?
Lo movemos al general. :ok:
P.D: Es un micrófono que se utiliza/activa en el modo video.
Evilmon
04/04/23, 21:19:42
Acabo de mirar, y si lo tiene. Interesante, no lo sabía. :ok:
cipotegc
04/04/23, 23:30:51
Ojo con los protectores de lentes que tapan ese microfono!
Los protectores no llegan hasta abajo por lo que no lo tapan completamente, usándolos desde el primer día y cero problemas. Creo que ese micrófono lo utiliza la cámara para captar como el audio desde todas las direcciones, pero ya te digo sin problemas con los protectores de spigen en mi caso.
Los protectores no llegan hasta abajo por lo que no lo tapan completamente, usándolos desde el primer día y cero problemas. Creo que ese micrófono lo utiliza la cámara para captar como el audio desde todas las direcciones, pero ya te digo sin problemas con los protectores de spigen en mi caso.
Samsung hizo un comunicado en el que desaconsejaba utilizar ese tipo de protectores por diversos motivos, entre ellos uno era porque tapaba el micro y podía afectar a la calidad del audio al grabar videos.
liontm25
05/04/23, 08:28:58
Interesante saberlo, la gente no se por que le pone protectores a las cámaras es de lógica que la calidad de las fotos y videos va a disminuir. Sobre todo con el sol.
Interesante saberlo, la gente no se por que le pone protectores a las cámaras es de lógica que la calidad de las fotos y videos va a disminuir. Sobre todo con el sol.Depende de pritector yo también era reacio , pero puse uno que me venía de la marca Milomdoi [2+3Piezas 9H para Protector de Pantalla Samsung Galaxy S23 Ultra 5G Accesorios 2Piezas Cristal Templado Samsung Galaxy S23 Ultra 5G 3Piezas vidrio Protector Camara Funda Amistoso https://amzn.eu/d/fYZ1BaE
Y al menos yo no percibo perdida , es que mi novia tiene el mismo y si en el aro a contra luz tenía marquitas no se de que [emoji848], esque el aro ese es muy delicado jajaja
liontm25
05/04/23, 15:49:06
Depende de pritector yo también era reacio , pero puse uno que me venía de la marca Milomdoi [2+3Piezas 9H para Protector de Pantalla Samsung Galaxy S23 Ultra 5G Accesorios 2Piezas Cristal Templado Samsung Galaxy S23 Ultra 5G 3Piezas vidrio Protector Camara Funda Amistoso https://amzn.eu/d/fYZ1BaE
Y al menos yo no percibo perdida , es que mi novia tiene el mismo y si en el aro a contra luz tenía marquitas no se de que [emoji848], esque el aro ese es muy delicado jajaja
No digo que no, pero creo que las fundas que van a nivel de las cámaras, es decir que si lo dejas en alguna superficie ya no toca las cámaras por la funda, para mi es suficiente.
No digo que no, pero creo que las fundas que van a nivel de las cámaras, es decir que si lo dejas en alguna superficie ya no toca las cámaras por la funda, para mi es suficiente.
Pero si la superficie no es plana o no está totalmente limpa puede llegar a tocar con algo también.
Por ejemplo a la hora de comer, la mesa llena de migas de pan, siempre intento tener mucho cuidado al apoyarlo que no quede ninguna debajo...
La publicación de Sammobile donde no los recomiendan.
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-camera-damage-third-party-accessories
Guille_c94
06/04/23, 15:03:02
Pue vaya faena, yo también uso el de Milomdoi aunque si he de escoger entre mejor calidad de micro o cámaras más protegidas casi que escojo lo segundo.
Los problemas que aparecen en el listado de Samsung básicamente son que si ha quedado humedad al ponerlo se puede dañar la cámara y si al quitarlo no tienes cuidado puedes rallar el crital, es decir que si lo has colocado bien no tendrías porqué tener ningún problema más allá de que pierdes el segundo micro.
kommdevil
06/04/23, 17:07:10
Ese micrófono se usa sobre todo para los vídeos y hace como acercar o alejar el sonido a la vez que el zoom de la cámara, el S22 Ultra lo tenía igual en el mismo sitio.
Salu2.
Interesante, tampoco lo sabía. Las fundas Spigen están certificadas por Samsung, así que sin problema.
Yoelpaco
07/04/23, 00:13:27
Interesante, tampoco lo sabía. Las fundas Spigen están certificadas por Samsung, así que sin problema.Pues la spigen rugged armor que es la que tengo yo, cubre totalmente las lentes... Va encajada.
Ese micrófono se usa sobre todo para los vídeos y hace como acercar o alejar el sonido a la vez que el zoom de la cámara, el S22 Ultra lo tenía igual en el mismo sitio.
Salu2.
Lo raro es que no se diga en ninguna rewiew, tampoco lo leí del s22. Se sabía que tenían la función de alejar o acercar el sonido dependiendo del zoom, pero no de que el micro estuviese ahí
kommdevil
07/04/23, 11:37:58
Lo raro es que no se diga en ninguna rewiew, tampoco lo leí del s22. Se sabía que tenían la función de alejar o acercar el sonido dependiendo del zoom, pero no de que el micro estuviese ahí
En el hilo de S22 Ultra se comentó que estaba bajo la cámara también y lo del zoom, por eso lo puse en este hilo.
Salu2.
Pues la spigen rugged armor que es la que tengo yo, cubre totalmente las lentes... Va encajada.
Una cosa es que las proteja y otra que deje hueco (si lo hace).
juymelc
07/04/23, 18:28:28
Pues yo llevo una de Silicona blanca de Aliexpress y los audios de los videos se escuchan de muerte, éstos días de Semana santa bien lo he podido comprobar en la cantidad de reportajes que he hecho de las procesiones de mi ciudad
1467404
Yo llevo protector de lente el de milomdoi y nose no noto que los vídeos se escuche peor ni nada ,
Pues yo llevo estos:
https://www.amazon.es/dp/B0BMVD5PL8?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1
Y parece que si tapan el micro o por lo menos yo no lo veo...
Yo llevo la Monarch de UAG y los lentes quedan bastante protegidos, además la funda es super dura, quise probar otra sim en el móvil y me costó quitarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.