Ver la Versión Completa : Realizar llamadas con el Galaxy Tab
Jomiper
30/12/10, 01:34:28
perdonadme si esto ya esta contestado pero llevo 3 horas buscando por el foro y no lo encuentro.
Tengo el tablet desde ayer obtenido por puntos con orange y quiero utilizar el tablet para realizar llamadas con mi SIM pero no me deja ya que vienen capadas las llamadas de voz, solo me deja navegar por 3g o wifi.
Siendo root e instalandole una ROM ya me permitiria utilizar el Galaxy Tab como un telefono?
De ser así, que Rom me recomendais?
Tengo una Htc desire y he cambiado la Rom tropecientasmil veces pero con el Gaxy Tab ando un poco perdido.
Gracias.
pomoman
30/12/10, 01:45:55
metete en ajustes llamadas y dale a permitir yamadas o algo asi y yasta.
salu2.
javierjota
30/12/10, 10:33:23
Yo haría lo que te dice Pomoman.
Diegolula
30/12/10, 10:36:20
No creo que vengan capadas para realizar llamadas de voz, a ninguna empresa le interesaria eso, lo que si puede estar capada es tu tarjeta, por ejemplo la mía es solo de datos y no me permite hacer llamadas. Vamos no es que lo sepa a ciencia cierta pero sería ridiculo que una empresa de telefonia te diese un aparato promocinal y no pudieses utilizar servicios que te pueden ofrecer estas empresas. Yo no tengo duda de que no tardarán en llegarme sms de publicidad de MOVISTAR, para que contrate una tarifa tambien de voz junto con la de datos.
Siendo realistas cosas peores se han visto, lo mismo llevas razón, pero mirate lo de POMOMAN a ver que tal te va.
pdacuestas
30/12/10, 11:01:39
Aunque estaba de acuerdo con Diegolula en que a las operadoras les interesa que "gastes" he visto por ahí algún hilo que comenta que los de vodafone lo tienen "capado" solo para datos. http://www.forovodafone.es/topic/2801-consulta-galaxy-tab/
VENABLES
30/12/10, 11:10:45
Y luego nos quejamos de Movistar... Yo con Movistar ningun problema, multisim, tethering sin cobrar nunca (porque no cobran, es así)
En fin Vodafone: Mediocridad, malatención, cobros indebidos... sigo?
Salu2
pomoman
30/12/10, 12:15:40
amos a ver la mia de orange kuand la encendi no me dejaba llamadas de voz, me decia pongase en contacto kon su operadora o algo asi. asi k me meti en ajustes lladadas y le das a activar o algo asi hice.
no esta capada, solo k no viene activada la opcion.
salu2
MecoMan
30/12/10, 12:52:18
metete en ajustes llamadas y dale a permitir llamadas o algo asi y ya está.
Eso es exactamente lo que pasa, hay que habilitar las llamadas de voz porque en los firms de Orange vienen desactivadas.
Sin embargo, me gustaría encontrar una opción para desabilitarlas cuando quiera, ojo, digo las llamadas de voz y no el 3G.
¿Sabeis como hacerlo?
Jomiper
30/12/10, 14:14:26
Jejejjee, muchas gracias a todos, tenía que activar lo de las llamadas :risitas:
Lo gracioso es que llamé a el número de des-INFORMACION de orange en cuanto me apareció el mensaje y uno de los eruditos que tienen trabajando me dijo que los Galaxy TAB solo podían utilizarse para conexión de datos , no era posible realizar llamadas de voz :risitas:, por eso pense en cambiar la ROM.
En fin, gracias, un saludo y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!
txiki80
31/12/10, 00:13:28
Con vodafone funcionan perfectamente las llamadas,por lo menos en mi Tab...
Enviado desde mi Tab ;-)
carlosfoces
31/12/10, 00:34:08
Yo con la TAB de yoigo desde el primer dia podia hacer llamadas, y solo contrate la tarifa internet 25, ningun plan de voz.
Con vodafone funcionan perfectamente las llamadas,por lo menos en mi Tab...
Enviado desde mi Tab ;-)
Otro mas con Voda y llamo sin problemas
Kaisser74
31/12/10, 11:07:16
Yo con la TAB de yoigo desde el primer dia podia hacer llamadas, y solo contrate la tarifa internet 25, ningun plan de voz.
Hola a todos, me interesa el hilo.
Contratáis tarifas de datos y las llamadas, ¿cómo os las tarifican?.
Salu2
pomoman
31/12/10, 14:38:04
yo no contrate nada me la dieron por medio de los puntos de orange el dia 15/11 y no tengo ninguna tarifa de datos asiciada estoy cln la tarifa de voz k tenia, la tab la uso con mi linea particular k teng tarifa de voz y datos ya k me la avtive voluntariamente al pillarme una hd2 hace ya.
salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.