Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo quitar la interfaz Sense.
Ferpavia
30/12/10, 01:32:05
Pues, como comento en el título, no se puede quitar la interfaz Sense.
He leido algunos Hilos sobre que se quita yendo a aplicaciones, restableciendo los valores predeterminados y forzando la detención, pues no, yo no puedo, se me vuelve a iniciar la interfaz.
Ayuda Pliis !!
(Gracias de Antemano)
Tienes que tener instalado otro launcher, y cuando vayas a home te saldrán los dos launchers y marca la casilla del que tu quieras.
astaroth13
30/12/10, 09:46:26
si, hasta que no tengas otro launcher no podras quitarlo...
Ferpavia
30/12/10, 12:13:14
Muchisimas gracias, ya tengo otro launcher...
Pero, nose cual es el mejor, ¿podeis recomendarme uno ?
Zeam launcher o Go launcher. Yo lo he probado todos. Yo tengo el Zeam.
Ferpavia
30/12/10, 12:42:35
Muchas Graciias, DESCARGANDO......
astaroth13
30/12/10, 13:45:05
yo es que uso el sense...
dr_hitch_sma
01/01/11, 14:16:03
perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto, que es el sense? porque lo quereis desactivar?
un saludo
Ferpavia
01/01/11, 14:33:24
perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto, que es el sense? porque lo quereis desactivar?
un saludo
El ''Sense'' es la interfaz que trae por defecto nuestras Wild's (por decirte algo, es la barra gris de abajo)
FELIZ AÑO NUEVO:navi::navi::navi:
txispasss
01/01/11, 20:57:00
Y que mejoras trae el Zeam launcher en comparacion con Sense?
Y cuando os referis a que quitais sense, os referis a dejarlo en un 2º plano mientras utilizais zeam verdad? o una vez instalas zeam, puedes quitar sense del todo del telefono?
Ferpavia
01/01/11, 23:07:40
Y que mejoras trae el Zeam launcher en comparacion con Sense?
Y cuando os referis a que quitais sense, os referis a dejarlo en un 2º plano mientras utilizais zeam verdad? o una vez instalas zeam, puedes quitar sense del todo del telefono?
Exactamente, se quead en ''2º'' plano, es decir, la interfaz Sense queda donde debe de estar y se pone en ejecución el Zeam o el LauncherPro o ADW...
Trae algunas mejoras de efectos, aparte, para mi parecer consume menos por que va mas fluido. Pero yo recomiendo que te descarges el LauncherPro, buscando en HTCmania, los encuentras y lo descargas. Tiene cosas muy bonitas, aparte de un dock en la parte de abajo con iconos personalizables,
Un Saludo !
murmilega
02/01/11, 00:27:43
Yo utilizo el LauncherPRO y va de lujo, el zeam no me acaba de convencer, desde que instale el launcher todo va mas fluido en mi wildfire, el sense creo que come mucha Ram.
txispasss
02/01/11, 13:09:01
perfecto ademas que he debido de leer que come menos bateria posiblemente no? luego lo instalare y comento sensaciones ajaja
txispasss
04/01/11, 16:43:22
Pues bueno lo instale y esta bastante bien por que todo mucho mas fluido, pero viene muy soso, no tiene para meter widgets ni muchas cosas que trae sense, hay lago para eso??
Ferpavia
04/01/11, 17:41:34
Pues bueno lo instale y esta bastante bien por que todo mucho mas fluido, pero viene muy soso, no tiene para meter widgets ni muchas cosas que trae sense, hay lago para eso??
Pues si, en el market hay de todo, solo tienes que buscar los que quieras, clock widget, weather widget, etc etc....
txispasss
04/01/11, 17:47:02
muchas gracias!!!! ya descargare todo eso entonces !
txispasss
06/01/11, 19:13:20
una duda bastante absurda esq cuando le di a la tecla Home me salio la opcion de sense y launcher pro, debajo active una casilla que pone "utilizar de forma predeterminada para esta accion".
La cuestion... es que estando ahora en el LauncherPro como puedo pasar al Sense?
murmilega
06/01/11, 19:51:28
Mu fácil txispasss, tienes que ir a MENÚ > AJUSTES > APLICACIONES > ADMINISTRAR APLICACIONES > DESCARGAS y dentro del menú descargas baja hasta encontrar el launcher que instalastes, les das y una vez dentro, bajando encontraras el Botoncito que pone BORRAR VALORES PREDETERMINADOS, sales al menu le das al Home y veras que te sale otra vez que launcher quieres que sea el predeterminado. No se si es mu lioso como lo he puesto, si tienes alguna duda dilo y haremos lo que se pueda.
txispasss
07/01/11, 12:11:55
uip80 te has explicado perfectamente, muchas gracias!
Mi problema era que le daba a forzar detención y ni con esas entonces por eso me parecía un poco raro. Y tampoco quería darle a desinstalar jajajaja.
Ala pues gracias de nuevo!
murmilega
07/01/11, 14:57:31
:ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.