Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung avisa del problema de usar protector de lentes y de fundas que tapan el micrófono de la lente superior
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-camera-damage-third-party-accessories/
Demasiado tarde.... lo he visto... yo tengo estos puestos, dentro de lo "malo" no son los más agresivos, no son los de tipo individual que van encajados con el aro de metal
En cuantos fotos yo era el primer reaccio , pero en mi anterior móvil se me arañó el aro y en este quise protegerlo ,
Luego a la hora de limpiarlo , te da más confianza ya que lo que limpias es el protector, y a las malas con la propia camiseta lo limpias si no tienes nada a mano1466845
ketekojo
04/04/23, 08:00:23
Yo tengo la silicona de Samsung azul y no veo rebaba en esa zona, y luego la que uso más currando... transparente con la trasera dura, la zona de cámara mas blanda y los laterales superblandos... incluso veo ésta menos gruesa en la zona de cámara que la Samsung. Yo no he notado problemas de audio usando ambas fundas.
P.D: Mi mujer me regaló un protector de esos para la cámara... como pone Neokid... pero claro, ese protector no vale con las fundas puestas... y lo tuvo que devolver.
Yo tengo la silicona de Samsung azul y no veo rebaba en esa zona, y luego la que uso más currando... transparente con la trasera dura, la zona de cámara mas blanda y los laterales superblandos... incluso veo ésta menos gruesa en la zona de cámara que la Samsung. Yo no he notado problemas de audio usando ambas fundas.
P.D: Mi mujer me regaló un protector de esos para la cámara... como pone Neokid... pero claro, ese protector no vale con las fundas puestas... y lo tuvo que devolver.Yo es que con esta si que vale , tiene que ser abierta , si no no entra y claro ahí queda perfecta 1466846
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.