PDA

Ver la Versión Completa : Movil entre 300-550€

Danico9
03/04/23, 12:46:59
Buenas, mi movil murio despues de casi 4 años, por lo que necesito comprarme otro movil si o si para esta semana, por lo que tiene que ser envio desde españa si o si.

Mi duda viene entre los siguientes dispositivos:

Gastarme menos de 400€ y pillarme alguno de estos:
Google pixel 6a, realme gt neo 3, xiaomi 12 lite, xiaomi redmi note 12 pro.

O calentarme y llegar hasta 550€ y seria alguno de estos:
Oneplus10T, xiaomi 12T, xiaomi 12T pro

Acepto tambien otras sugerencias.

Lo que busco principalmente del movil es que dure años, como me ha pasado con mi xiaomi mi9.

Zl.b1993
03/04/23, 12:49:30
Si quieres un movil bueno y que te dure años actualizado pues yo pillaría el pixel 7, esta por 589€ en la página de google o por 510€ en amazon en estado muy bueno ( que es un movil nuevo pero que a sido devuelto)

Sr.Luna
03/04/23, 13:06:03
Buenas,
¿tu único requisito es que dure?, obviando el cuidado que aporte uno a sus propios terminales, claro
Diría que el Pixel 6a es un buen candidato por un precio alrededor de los 300€
Por encima, tienes el Pixel 7 por 560€ en Yaphone, que lo envía desde Andorra, pero no me ha dado ningún problema

¿Alternativas?, échale un vistazo a la nueva gama A de Samsung, aunque los considero que están algo caros. Ahora venden la versión de 128gb y la de 256gb al mismo precio. Otras sugerencias, serían el Realme GT 2 pro... Si estás contento con Xiaomi, mira el Xiaomi 12x

Danico9
03/04/23, 13:16:23
Si, principal requisito que dure en general, respecto a zona de compra, prefiero amazon, pero en caso de que por ejemplo pccomponentes, mediamark, el corte ingles o alguna de estas tiendas tuviera el dispositivo en descuento tambien me sirve, por lo que descarto tientas como las que estan en andorra.

Respecto realme gt 2 pro, desconozco un poco como son las politicas de actualizaciones de realme, y despues de 1 año y 3 meses, no se cuanto mas daran soporte al movil realme.
El google pixel 7 puede ser otra opcion si lo meto en el rango de 550€

Edu5
03/04/23, 13:43:32
Con cualquiera que has puesto, te alcanzará para 4 años. Claro está, que dependiendo del hardware que monte, envejecerá peor o mejor.

Dejando de lado esto, ante tantas opciones, creo que deberías pensar a qué le das más importancia y decidir en base al uso que le des.

Porque por ejemplo, si le das mucho uso a la cámara, quizás te venga mejor ir a por un pixel, en cambio, si prefieres el mejor rendimiento, el OP10T es una apuesta segura. También el software es un apartado diferencial, no es lo mismo One UI que android stock del pixel.

Si bien, no te puedo dar una recomendación de un terminal con exactitud, si opino que merece la pena esa mayor inversión.

Danico9
03/04/23, 14:19:57
Esa es otra de mis tesituras, que dado que quiero que dure, y la inflacion que hay ahora en los moviles... no se si con uno de gama media seria suficiente o tirar para una gama mas alta, con una diferencia de 200€...

Johny1979
03/04/23, 14:23:33
Esa es otra de mis tesituras, que dado que quiero que dure, y la inflacion que hay ahora en los moviles... no se si con uno de gama media seria suficiente o tirar para una gama mas alta, con una diferencia de 200€...

Opino muy similar a los demás compañeros.

Pillate un pixel 6a tienes unas cámaras excelentes que lo complementa un hardware para tirar años y un soporte de actualizaciones de lo mejor y un software limpio

En su precio no hay nada mejor en la actualidad, es una compra redonda.

No hace falta que gastes más y menos en un oneplus 10 T con color OS y unas pésimas cámaras

Danico9
03/04/23, 14:46:26
Pues al final seguramente tire por el pixel 6a o pixel 7. Una ultima duda, vale la pena pillarlo en la pagina oficial, "como si dieran un trato exclusivo o algo por pillarlo alli"? o eso no influye en nada por lo que daria igual pillarlo en amazon por ejemplo?

Johny1979
03/04/23, 14:57:55
Pues al final seguramente tire por el pixel 6a o pixel 7. Una ultima duda, vale la pena pillarlo en la pagina oficial, "como si dieran un trato exclusivo o algo por pillarlo alli"? o eso no influye en nada por lo que daria igual pillarlo en amazon por ejemplo?

La diferencia es que en Amazon te regalan los pixel buds A y luego si quieres puedes devolverlos y te queda el pixel en 283€.

Son ofertas que Amazon ponen cada poco tiempo.

Ahora no está en vigor la oferta, pero la he visto varias veces este año, mismamente la semana pasada estaba vigente.

TheMR2rT
03/04/23, 15:50:29
Opino muy similar a los demás compañeros.

Pillate un pixel 6a tienes unas cámaras excelentes que lo complementa un hardware para tirar años y un soporte de actualizaciones de lo mejor y un software limpio

En su precio no hay nada mejor en la actualidad, es una compra redonda.

No hace falta que gastes más y menos en un oneplus 10 T con color OS y unas pésimas cámaras
Y dale con lo de pésimas cámaras en el OnePlus 10T, no son pésimas, simplemente no como las de un S23 Ultra, pero son buenas. Si con lo de pésimas te refieres al sensor principal, tiene un IMX766 que está muy de moda ahora por no ser muy caro y dar buenos resultados. La gran angular distorsiona un poco como en todos los de su rango de precio.
El OP no tiene ColorOS, tiene OxygenOS que da buenas prestaciones y buena optimización, sí, está basado en ColorOS, pero da un rendimiento sobresaliente.

ganterjunior
03/04/23, 16:03:38

Esos pixel no son móviles para que te duren tantos años como quieres...

Lo único decente que tienen en tema hardware es el procesador...
Lo demás ya es hardware de hace unos años como para que quieras que te dure mucho más...

Un oneplus 10T sería una opción más acertada si quieres que dure mucho tiempo

TheMR2rT
03/04/23, 16:18:33
Esos pixel no son móviles para que te duren tantos años como quieres...

Lo único decente que tienen en tema hardware es el procesador...
Lo demás ya es hardware de hace unos años como para que quieras que te dure mucho más...

Un oneplus 10T sería una opción más acertada si quieres que dure mucho tiempo
Correcto, el pixel 7 tiene las mismas cámaras que el pixel 6, MENOS batería que el pixel 6, un rendimiento casi igual al del pixel 6 (y encima Tensor, fabricado por Samsung)

Johny1979
03/04/23, 16:56:23
Y dale con lo de pésimas cámaras en el OnePlus 10T, no son pésimas, simplemente no como las de un S23 Ultra, pero son buenas. Si con lo de pésimas te refieres al sensor principal, tiene un IMX766 que está muy de moda ahora por no ser muy caro y dar buenos resultados. La gran angular distorsiona un poco como en todos los de su rango de precio.
El OP no tiene ColorOS, tiene OxygenOS que da buenas prestaciones y buena optimización, sí, está basado en ColorOS, pero da un rendimiento sobresaliente.

Vamos a ver totorow, aunque la mona se vista de seda.

Oneplus lleva Color OS, con el nombre de oxígen OS disfrazado incluso el fan de la marca que te da like sabe esto perfectamente

¿ Buena optimización ? Lee la review de gsmarena anda lo bien que está optimizado el op10T de pena, y me da igual el sensor que lleve ( el sensor es el 20% del resultado fotográfico ) el procesado fotográfico de oneplus es malo y la cámara es mala para costar 500€ hay un montón de alternativas con mejor software y cámaras en ese presupuesto y dicho esto ¿ Para que te respondo si te tenía en ignore todas tus multis ? Venga una más ignorada, bye.

Edu5
03/04/23, 18:44:37

En ese caso, si tú prioridad es el rendimiento, el OP10T aguantará mejor el paso del tiempo, aunque el Pixel también mantendrá un buen nivel, además de tener una mejor experiencia fotográfica.

En mi opinión, dado que vas aguantar más con el terminal, antes iría a por el pixel 7 que por el pixel 6a.

No hay mejor trato si lo compras en la web oficial o en Amazon, ambos ofrecerán un servicio excelente. Al final se rigen por las mismas leyes y condiciones de venta, cosa diferente sería en sitios cómo AliExpress y similar.

Simmpson
03/04/23, 19:30:53
Buenas, mi movil murio despues de casi 4 años, por lo que necesito comprarme otro movil si o si para esta semana, por lo que tiene que ser envio desde españa si o si.

Lo que busco principalmente del movil es que dure años, como me ha pasado con mi xiaomi mi9.

Yo en tu lugar compraría el Pixel 7, tiene algunas carencias como 90hz y no 120, o una carga rápida muy modesta, pero en mi opinión es el que mejor experiencia de usuario te va a brindar, el que mejor apartado fotografico/vídeo tiene, para mi el que mejor software también, soporte tendrás tu parche de seguridad religiosamente cada mes, actualizaras día 1 a la nueva versión de Android...

Con el Pixel 7 te vas a tirar 3 años con un rendimiento, un nivel de fluidez muy bueno, soporte en todo momento y unas cámaras que aún después de tenerlo tiempo, todavía te sacaran una sonrisa.

user00
03/04/23, 20:20:22

Aunque veo que llego un pelin tarde porque ya te has decidido por un Pixel 6a o Pixel 7 te dire que es hubiera sido mi recomendacion, ahora bien la pregunta es cual escoger, depende, si eres de los que te va a durar el movil hasta que se muera entonces mi recomendacion es el pixel 7, por contra si lo vas a cambiar dentro de 1 o 2 años entonces tiraria por el 6a.

Tambien te digo que el 10 de mayo hay evento de google y se presentara el pixel 7a y como rumor dicen que el precio rondara los 459€ aunque con oferta y regalo seguro que se consigue alrededor de los 400€.

Si no tienes intencion de esperar entonces tienes varias opciones:

En amazon tienes el pixel 6a por 369€ y en google store de oferta por 359€, si tiras por un pixel 7 entonces en amazon lo tienes a 599€ y en google a 589€ pero mi recomendación es que esperes porque google suele poner en oferta el pixel con los auriculares de google y estos se pueden devolver a amazon y te reembolsan una parte del dinero quedado el pixel 6a por unos 290€ y el pixel 7 por unos 510€ y entonces seria un excelente precio, es mas hasta hace un par de dias hubo oferta de google y se vendieron a esos precios entonces suelen poner esa oferta cada poco y si puedes esperar pues oye es un ahorro.

Un saludo.

Danico9
03/04/23, 20:55:20
Soy de los que espera que su movil muera, en mi caso fue el xiaomi mi9 que murio ayer, despues de casi 4 años (no se si fue de una caida hará unos dias antes, ya que desde alli empezo a apagarse y reiniciarse solo sin tocar nada un par de veces al dia y ayer al apagarse solo y encenderlo, vi como dio su ultimo luminazo de luz) y tiene pinta de algo de la placa base o a saber, pero no vale la pena ya repararlo despues de tantos años el movil.

Respecto al tema de rendimiento, fluidez, camara y esas cosas que comentais, la realidad almenos a mi parecer, es que un movil gama media-alta o alta dará un buen rendimiento en esos aspectos durante muchos años. Por lo que veo mas el apartado de actualizaciones de s.o, que si que tengo que decir que desde casi dos años no recibia ya nada.

Respecto a esperarme, el problema es que estoy sin movil, solamente con uno viejo que me han dejado pero que tiene la pantalla un poco rota, por lo que me puede durar unas semanas, que sera para esperarme a ver algo en oferta y pillarlo. Y aunque estoy decantando por uno de los 2 pixeles, si viera una oferta que valiera la pena de otro movil que tambien pueda valer la pena, tambien me interesaria.

Zl.b1993
04/04/23, 10:01:51
Soy de los que espera que su movil muera, en mi caso fue el xiaomi mi9 que murio ayer, despues de casi 4 años (no se si fue de una caida hará unos dias antes, ya que desde alli empezo a apagarse y reiniciarse solo sin tocar nada un par de veces al dia y ayer al apagarse solo y encenderlo, vi como dio su ultimo luminazo de luz) y tiene pinta de algo de la placa base o a saber, pero no vale la pena ya repararlo despues de tantos años el movil.

Respecto al tema de rendimiento, fluidez, camara y esas cosas que comentais, la realidad almenos a mi parecer, es que un movil gama media-alta o alta dará un buen rendimiento en esos aspectos durante muchos años. Por lo que veo mas el apartado de actualizaciones de s.o, que si que tengo que decir que desde casi dos años no recibia ya nada.

Respecto a esperarme, el problema es que estoy sin movil, solamente con uno viejo que me han dejado pero que tiene la pantalla un poco rota, por lo que me puede durar unas semanas, que sera para esperarme a ver algo en oferta y pillarlo. Y aunque estoy decantando por uno de los 2 pixeles, si viera una oferta que valiera la pena de otro movil que tambien pueda valer la pena, tambien me interesaria.

Pues pillate el pixel, no se a que esperas , no se sabe cuando volvera a estar de oferta

TheMR2rT
04/04/23, 12:14:09
Pues pillate el pixel, no se a que esperas , no se sabe cuando volvera a estar de oferta
No tardando estará el Pixel 6a en oferta en amazon, la ponen cada dos por tres el Pixel 6a+Pixel buds.
Seguramente cuando presenten el 7a el 6a lo pondrán en oferta. En amazon FR tienes el pixel 6a por 312€
https://www.amazon.fr/dp/B0B4DN441N?tag=kimovil09-21
El Pixel 7 lo tienes por 499£ en amazon UK
https://www.amazon.co.uk/dp/B0BDJG3TWP?aod=1&tag=kimovil04a-21
Te pongo los amazon de otros lugares por que salen más económicos

Sr.Luna
04/04/23, 14:01:06
Si lo compras en Francia, da igual qué dispositivo compres, te entregarán un cargador y unos auriculares tipo C

TheMR2rT
04/04/23, 15:23:46
Si lo compras en Francia, da igual qué dispositivo compres, te entregarán un cargador y unos auriculares tipo C
Y eso? Es alguna ley o algo así de Francia? Lo desconocía por completo, es sólo en Amazon?

Sr.Luna
04/04/23, 17:17:25
Hubo una ley hará unos 2 años, en el que debían incluir siempre cargadores y auriculares compatibles
Por ejemplo, mi tlfno que no debía incluir ni auriculares, ni cargador; sin embargo, si estuvo presente en mi compra, ya que lo compré en Amazon Francia

Pero ahora buscando en la página de la tienda de Google en Francia, no lo incluye. Acabo de leer esto, según teknofilos: "Sin embargo, ahora esto ha cambiado. La ley que estaba vigente establece ahora específicamente que los fabricantes ya no están obligados a dar auriculares / kits de manos libres en Francia."
Fuente: https://www.teknofilo.com/apple-seguira-incluyendo-auriculares-en-la-caja-del-iphone-en-francia/#:~:text=Las%20empresas%20que%20desean%20vender,me nos%20de%20la%20radiaci%C3%B3n%20electromagn%C3%A9 tica.
https://www.applesfera.com/curiosidades/earpods-no-se-incluiran-caja-iphone-francia-nueva-ley-da-razon-a-apple-permite-eliminarlos

Y eso? Es alguna ley o algo así de Francia? Lo desconocía por completo, es sólo en Amazon?

user00
04/04/23, 18:29:33
Si lo compras fuera de españa no tendras los 3 años de garantia sino 2 años que es lo que se da en el resto de europa.

Un saludo.

TheMR2rT
04/04/23, 20:38:28
Hubo una ley hará unos 2 años, en el que debían incluir siempre cargadores y auriculares compatibles
Por ejemplo, mi tlfno que no debía incluir ni auriculares, ni cargador; sin embargo, si estuvo presente en mi compra, ya que lo compré en Amazon Francia

Pero ahora buscando en la página de la tienda de Google en Francia, no lo incluye. Acabo de leer esto, según teknofilos: "Sin embargo, ahora esto ha cambiado. La ley que estaba vigente establece ahora específicamente que los fabricantes ya no están obligados a dar auriculares / kits de manos libres en Francia."
Fuente: https://www.teknofilo.com/apple-seguira-incluyendo-auriculares-en-la-caja-del-iphone-en-francia/#:~:text=Las%20empresas%20que%20desean%20vender,me nos%20de%20la%20radiaci%C3%B3n%20electromagn%C3%A9 tica.
https://www.applesfera.com/curiosidades/earpods-no-se-incluiran-caja-iphone-francia-nueva-ley-da-razon-a-apple-permite-eliminarlos
Kits de manos libres entiendo que para teknofilio es mismo que auriculares

BittermanS
05/04/23, 20:40:34
No te compliques, el Pixel 6a es una excelente opción, yo tuve el 3a y me gustó bastante sobretodo la cámara y las actualizaciones.

Es un teléfono que hace todo bien, muy equilibrado incluido su precio.

Danico9
06/04/23, 23:26:32
Iba a pillarme el pixel 7, estaba esperando a verlo algo mas barato, y lo vi a 570€ en amazon españa, pero desaparecio. Esta a 545€ en amazon francia, pero acabo de ver el oneplus 10T a 534€ en amazon españa. Por lo que ahora me ha entrando la duda con el oneplus 10T, mi pregunta es el tema de actualizaciones del oneplus 10T, si es similar a pixel 7 o no.

Edu5
07/04/23, 00:55:50
Iba a pillarme el pixel 7, estaba esperando a verlo algo mas barato, y lo vi a 570€ en amazon españa, pero desaparecio. Esta a 545€ en amazon francia, pero acabo de ver el oneplus 10T a 534€ en amazon españa. Por lo que ahora me ha entrando la duda con el oneplus 10T, mi pregunta es el tema de actualizaciones del oneplus 10T, si es similar a pixel 7 o no.

La política de actualizaciones de OnePlus era de 3 saltos de versiones de android y 4 de parches de seguridad (a partir del Oneplus 11, 4 saltos y 5 de seguridad). El 10T salió con android 12, por tanto, en teoría, recibirá hasta android 15.

En el caso del pixel, son también 3 saltos de versiones de android, pero parte con la ventaja de salir con android 13, por lo que llegaría a android 16.

Chris530
07/04/23, 15:00:01
Yo diría el S21 FE, es bastante redondo y a 400 y pico en Amazon

Johny1979
07/04/23, 15:07:43

Más barato está el s21 FE y me parece mejor que el OP 10 T.

Ten en cuenta que el op10T solo tiene como ventajas el procesador y la carga rápida lo demás es muy inferior al s21 FE incluso apostaría que tendrá menos actualizaciones que el Samsung.

Por lo demás el Samsung tiene:

-Mejor cámara principal, mejor gran angular, mejor video ( en realidad el op10T solo tiene una cámara, las otras dos son pura basura )

-Teleobjetivo

-resistencia IP68

-Mejor pantalla Dynamic Amoled

-Carga inalámbrica

-DEX

-Usb 3.x ( usb 2.0 el oneplus )