allatola
03/04/23, 10:31:10
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: 50€!!! Vivo Nex S 8/128 leer.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Vivo
* Modelo: Nex S
* Precio: 50
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Rozes y cubierta trasera con el minimo adhesivo para permitir su extracción fácil
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 3 años
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: A cuenta del comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se incluyen 3 carcasas, una con 1 mes de uso. La pantalla es TFT (ojo no es OLED), cambiada hace 4 meses y con protector vidrio templado instalado (estado impoluto). Al ser TFT no tiene lector de huellas digitales ni sensor de luminosidad (funciona el manual sin problema y el automático también pero va al nivel mínimo). Solo la nueva pantalla cuesta mas de 50 €. En el último mes de vez en cuando da problemas de cobertura Wifi y 4G creo que por un problema de contacto con la carcasa, lo desmonto y vuelvo a montar y suele volver a funcionar una semana sin problema hasta que vuelve el fallo. Bluetooth, GPS y todos los demas sistemas sin problema, tambien funciona sin problema por cable ethernet usb c. Tengo muchos teléfonos y este lo vendo para piezas para quien lo quiera o para usar con emuladores, tiene un snapdragon 845 que tira con casi todo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: 50€!!! Vivo Nex S 8/128 leer.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Vivo
* Modelo: Nex S
* Precio: 50
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Rozes y cubierta trasera con el minimo adhesivo para permitir su extracción fácil
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 3 años
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: A cuenta del comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se incluyen 3 carcasas, una con 1 mes de uso. La pantalla es TFT (ojo no es OLED), cambiada hace 4 meses y con protector vidrio templado instalado (estado impoluto). Al ser TFT no tiene lector de huellas digitales ni sensor de luminosidad (funciona el manual sin problema y el automático también pero va al nivel mínimo). Solo la nueva pantalla cuesta mas de 50 €. En el último mes de vez en cuando da problemas de cobertura Wifi y 4G creo que por un problema de contacto con la carcasa, lo desmonto y vuelvo a montar y suele volver a funcionar una semana sin problema hasta que vuelve el fallo. Bluetooth, GPS y todos los demas sistemas sin problema, tambien funciona sin problema por cable ethernet usb c. Tengo muchos teléfonos y este lo vendo para piezas para quien lo quiera o para usar con emuladores, tiene un snapdragon 845 que tira con casi todo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *