Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Garantía Pixel 6 averiado.

CurroSkywalker
03/04/23, 08:16:22
Buenas, compré un pixel 6 hace justo un año en fnac francia y desde ayer no me funciona. Cuando intento activar la pantalla aparece un destello verde y no hace nada más. La pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada.
He contactado con Google vía chat y después de unas cuantas preguntas me han dicho que contacte con Fnac y que aparte de eso la garantía dura sólo un año.
¿Es así? ¿Debo contactar con Fnac Francia?.
Estoy muy agobiado, la verdad. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.

mmartica46
03/04/23, 17:52:52
Buenas, compré un pixel 6 hace justo un año en fnac francia y desde ayer no me funciona. Cuando intento activar la pantalla aparece un destello verde y no hace nada más. La pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada.

He contactado con Google vía chat y después de unas cuantas preguntas me han dicho que contacte con Fnac y que aparte de eso la garantía dura sólo un año.

Estoy muy agobiado, la verdad. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.La garantía de los móviles comprados en Francia es un tiempo mínimo de dos años.
Así que lo tienes en garantía. Google debería hacerse cargo porque, en Estados Unidos es un año de garantía, pero en Europa son dos, salvo España y Portugal que son tres. Así que vuelve a hablar con alguien de Google y que te la tramiten.
Alguien de Google España.

user00
03/04/23, 20:10:17
Como bien comenta el compañero deberias de tener dos años de garantia, ponte en contacto con google y no digas que es comprado en fnac francia.

Un saludo.

CurroSkywalker
03/04/23, 20:59:46
Bueno, he conseguido entrar por otro lado donde me pedían el IMEI y voilà. Me pone que son dos años de garantía y ya he gestionado la pertinente reparación.
Ya va de camino a Polonia con UPS.

Ahora a ver que me dicen con el problema en cuestión.
He conseguido hacer foto de la pantalla con ese instante donde se pone verde antes de quedarse negra otra vez.

1466811

mmartica46
03/04/23, 21:15:56
Bueno, he conseguido entrar por otro lado donde me pedían el IMEI y voilà. Me pone que son dos años de garantía y ya he gestionado la pertinente reparación.

Ya va de camino a Polonia con UPS.

Ahora a ver que me dicen con el problema en cuestión.

He conseguido hacer foto de la pantalla con ese instante donde se pone verde antes de quedarse negra otra vez.

1466811Me alegro mucho! Ahora que vuelva pronto y bien.

CurroSkywalker
04/04/23, 16:48:56
Pues han sido rápidos. Según dicen, la pantalla está agrietada pero justo antes de enviarlo lo limpié bien y no vi ningún daño en la pantalla, aparte de que no se me había caído.
Se me cayó al poco de comprarlo pero estaba bien protegido y no vi que se hiciera nada aparte de que la caída para nada fue aparatosa.
Dudo que meses después apareciera el daño de repente cuando he estado usando el móvil sin ningún problema.
Es de idiotas enviar a reparar algo con garantía si la pantalla está rota. Es algo que se da por hecho.
Me parece muy raro todo, la verdad.
160 euros para que luego me lo envíen y hayan hecho algo que no tenga nada que ver con el problema real y las reclamaciones posteriores pueden ser un drama.
Lo peor es que dicen haber inspeccionado el teléfono y no haber encontrado ¿que la pantalla no funciona? pero que está agrietada.
Joder! pero si eso está claro! No hay manera de que se encienda. Sí hubiera tenido claro que era pantalla rota, lo habría tenido asumido y habría pagado sin problema (ya lo hice con un iPad) pero todo esto me huele mal.

Tendría que haberle hecho fotos al móvil antes de enviarlo pero no caí.

mmartica46
04/04/23, 19:26:17
Pues una faena la verdad, porque ahora te quedas con la duda.
Espero que al menos el teléfono funcione como debe.

PaK_HTCmania
05/04/23, 01:05:54
Hay que hacer fotos incluso videos antes de éstos trámites... sobretodo si es por avería

Y luego porque en el transporte muy probable recibirá golpes

Supongo que al final pagas los 160 por repararlo, no?

CurroSkywalker
05/04/23, 07:16:41
No me queda otra. No me apetece gastar en un móvil nuevo teniendo éste sólo un año.

Ya tendré tiempo de reclamar si no han hecho bien las cosas.

spooksjl
07/04/23, 00:12:59
Estoy muy agobiado, la verdad. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.

Yo tengo el mio en reparando ahora, y lo compre en fnac francia como tu, en la web de problemas de google hay una opcion para que te llamen, y te lo gestionan ellos directamente.

Edit: No he visto tus ultimos posts

PaK_HTCmania
11/08/23, 12:28:46
Cómo quedó la cosa

user00
11/08/23, 18:04:47
Supongo que bien aunque tuvo que pagar la reparacion.

Un saludo.