PDA

Ver la Versión Completa : [online KITCHEN] *ROM Kitchen* 10/5: Ginger JVH 2.3.3 up

vvaleta
30/12/10, 00:33:42
Nueva cocina de DocRambone, para que os hagáis la Rom que queráis. ;-)

http://romkitchen.org/

http://romkitchen.org/beta/?s=generator

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=817703

La página de cocina : http://stefun.net/romgen

Miorat
30/12/10, 00:40:45
Hummmmm mañana que estaré mas descansauuuu.....

vvaleta
30/12/10, 00:41:58
Es una pasada puedes seleccionar lo que quieras.

LoRDoFPaiN
30/12/10, 00:46:44
Pues ya le echaremos un vistazo, gracias vvaleta por estar tan atento

S@lu2

Es brutal macho todavia falta que le pongan los temas pero como funcione puede ser el regalo de reyes para el sgs

Lorse
30/12/10, 00:48:12
Esto pinta muy bien.

Tendrá promociones de 2x1 o un 50% como las pizzas :palomitas:

Salu2

Darkorz
30/12/10, 00:50:24
Era cuestion de tiempo que saliera una ROM customizable de este estilo.

Un gran gran +1 para Doc :)

* edit: Preguntilla preguntilla:
Tools

Battery problems?, try this (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10019810&postcount=21280). A script to be used from SGS tools.

Script will do:
- remove all .thumbnails directories on sdcard and external_sd in all directories
- remove /dbdata/databases/com.android.providers.media
- remove /dbdata/databases/com.cooliris.media
- reboot automatically (only works if QuickBoot or RomManager is installed (creds to them))

Script made by QuackTop

Uhm, en teoria este script deberia funcionar para cualquier SGS, no solo para esta ROM, verdad?
Podria solucionar los problemas de bateria de algunos :)

Alexis0o
30/12/10, 02:15:58
No va la pagina no? :-(

goldtyson
30/12/10, 09:07:52
no, está KO

titooo
30/12/10, 09:19:54
Previsible, para hacer algo así debes tener un hosting de los buenos buenos

Miorat
30/12/10, 10:02:42
Al entrar en este post se intenta descargar el ROMGEN.

Creo que sería mejor quitar eso y ponerlo como opción con un Link para el que lo quiera ;-).

Lorse
30/12/10, 10:07:56
Gracias Miorat, me paso lo mismo, pero a mi me lo descargo directamente con chrome 100 mg que no se que tendrán

vvaleta edité el primer post luego revisas :ok:

Salu2

codeshadow
30/12/10, 10:20:21
Esto tiene buena pinta pero una vez que la probeis lo seleis traducir para que nos aventuremos los pecadores?

jmingov
30/12/10, 10:51:38
Pillo hueco aver, el sever esta down..... esperaremos impacientes, impacientes.... jejeje

En cuanto a la traduccion os puedo echar un cable , pero necesito que alguien con conocimientos amplios sobre el tema me asesore, por aquello de los tecnicismos y eso, pero en principio la cosa pinta ue esta muy automatizada asi que aver que se cuece en esta cocina jejejeje

Saludoss

yahiro
30/12/10, 11:05:52
Vaya con la pinta que tiene y no rula.....:cry:

ruben_limit
30/12/10, 11:16:53
Esto tiene buena pinta pero una vez que la probeis lo seleis traducir para que nos aventuremos los pecadores?

Imagino que es multi

vvaleta
30/12/10, 11:28:35
Gracias Miorat, me paso lo mismo, pero a mi me lo descargo directamente con chrome 100 mg que no se que tendrán

vvaleta edité el primer post luego revisas :ok:

Salu2

Perfecto tío... si daba fallo, fuera. :ok:

Miorat
30/12/10, 14:23:59
Epa.

Podrías dejar el otro post con el enlace a la v6.2 ???

Esque creo que no tiene nada que ver esta con las anteriores, y que estaría bien dejar el otro por si alguien se las quiere poner.

Porcierto y ya aprobecho...

En la v6.2 en su post de XDA, ponía que venían preinstaladas ciertas aplicaciones (sgs tools, etc) pero no las encuentro por ningún lado. He buscado con el buscador (valga la redundancia) del Root Explorer y no me encuentra nada que contenga sgs. Ayudita plis.

vvaleta
30/12/10, 14:34:33
Epa.

Podrías dejar el otro post con el enlace a la v6.2 ???

Esque creo que no tiene nada que ver esta con las anteriores, y que estaría bien dejar el otro por si alguien se las quiere poner.

Porcierto y ya aprobecho...

En la v6.2 en su post de XDA, ponía que venían preinstaladas ciertas aplicaciones (sgs tools, etc) pero no las encuentro por ningún lado. He buscado con el buscador (valga la redundancia) del Root Explorer y no me encuentra nada que contenga sgs. Ayudita plis.

No hace falta compi... lo tienes en la noticia de XDA, tienes la cocina y debajo las demás, no es necesario tener dos post con lo mismo.

jmingov
30/12/10, 18:53:27
Ya esta up el server señores, desde XDA

Greetings!

We are back online courtesy of a great guy, Thomas aka thomasmarkus.
His server is FANTASTIC!

THE KITCHEN IN NOW OPEN! (http://romkitchen.hybrislabs.com/romgen2/)

The Magical ROM Machine (http://romkitchen.hybrislabs.com/romgen2/)

For now the number of simultaneous generations is 5. We will see how the server behaves and will increase the number. You will placed on a queue that's independent of the download.php. So, closing the page will not only result in the loss of your newly configured ROM, but it will still be generated.

Happy flashing! Downloading http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

Al ATAQUEEEEE

vvaleta

vvaleta
30/12/10, 19:00:01
Gracias compi.... si no da problemas lo incluiremos directamente en el primer post, pero va ha estar mas solicitado que casillas en la puerta de un colegio. :risitas:

jmingov
30/12/10, 19:01:24
que molon tio jeje:sisi1: se lo han currado muuucho:aplausos::aplausos::aplausos:

Lorse
30/12/10, 19:10:16
Gracias por el aviso
Bueno pues como no se cuanto tiempo estará ON, ya me estoy descargando una con todo así despues la puedo tunear

Salu2

rovertovilla
30/12/10, 19:32:12
a mi no me descarga na de na :( me da error!!

titooo
30/12/10, 20:22:52
Edito: A mi tampoco me descarga nada, por lo visto hay algún bug y están trabajando en elloouuu

vvaleta
30/12/10, 20:39:10
Abra muchos intentándolo a la vez y se colapsara, como somos pocos..... :silbando:

Lorse
30/12/10, 20:43:00
Os lo digo y no me hacéis caso :nav1:

yo como cuando me hice la primera me indicaba que no habia nadie mas haciendo otra pues aproveché y me hice varias :silbando:

en oferta oiga la JPY full equipe de aplis con Speedmod o voodoo :risitas:

Salu2

vvaleta
30/12/10, 20:48:30
Cabronazo!!!!!!! :nav2:

Lorse
30/12/10, 20:53:43
Cabronazo!!!!!!! :nav2:
:kanoso:
Si os portáis bien se podrían ir colgando aquí, lo suyo es bajartela full y luego la descargas de aplis si quieres.

Y como te da el checksum paara el zip pues se puede adjuntar tambien

Es una idea, para dar mas curro al creador del hilo :nav2:

Salu2

marketxu
30/12/10, 23:35:01
Madre mía, si ya me había convertido en un O.C.R.F ahora esto no va tener nombre,:loco:

Dalcanta
31/12/10, 14:01:19
Me he personalizado una Wipe JPY, para estar limpita. Supercurio's kernel, adw launcher que era el que me faltaba y modem de la JPY. Aplicaciones varias. Le he colocado el tema Theme template ( AOSP Lockscreen, menu button fix, + Extended Power Menu XXJPY) y muy contento, va como un rayo y a personalizarla con al Launcher Pro, que es mi favorito. Se queda muy ligera, me mola mucho.

Por ahora la dejare sin lagfixes para probar, tampoco es que los eche en falta.

Lo único que echo en falta es el reproductor de Samsung, no es gran cosa, pero me gusta tenerlo de base por el sonido 5.1 que me gusta mucho. Ahora me lo intento poner que estará en otra prueba que me descargué anoche.

Saludos!

DoktorZero
31/12/10, 19:47:13
HEY me gusta mucho esta idea ya me he cocinado una ROM y la probaré con el año nuevo.

Dalcanta
01/01/11, 00:53:46
Pues entre todas las apps que te pillas de la Darky's y todo lo que puedes pillar de aquí. Y todo lo que hay repartido por los foros, el que no se haga la rom a medida es por que no quiere. Llevo todo el día mezclando cositas, jejeje

Feliz año nuevo!!

vvaleta
01/01/11, 19:41:11
Actualización Web cocina.:ok:

marketxu
02/01/11, 00:28:10
ke caracteristicas tiene cada kernel Supercurio's Kernel

Hardcore's Kernel

Trasig's Kernel

Damian GTO Kernel

vvaleta
02/01/11, 00:49:47
ke caracteristicas tiene cada kernel Supercurio's Kernel

Hardcore's Kernel

Trasig's Kernel

Damian GTO Kernel

Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165960) puedes comparar todos. :ok:

Zericoh
02/01/11, 20:46:48
He cocinado una al dente, a ver qué tal se porta tras restaurar todo con el titanium

intronauta
03/01/11, 02:12:39
Está genial la cocina online :oh:

DoktorZero
05/01/11, 20:27:47
Bueno pues ya tengo mis roms cocinaditas, excelente trabajo de Doc&Stefune:nav1:

framiso
05/01/11, 20:51:41
Alguien puede hacerme un resumen o algo de que va esto? ya que le he pegado una mirada pero no acabo de comprender que es exacatamente... :S estoy un poco expeso con esto de los reyes jejejej

gracias de antemano!!

Dalcanta
06/01/11, 13:28:44
Alguien puede hacerme un resumen o algo de que va esto? ya que le he pegado una mirada pero no acabo de comprender que es exacatamente... :S estoy un poco expeso con esto de los reyes jejejej

gracias de antemano!!

Pues es lo que parece, vas eligiendo lo que quieres meter en tu ROM, la web te la "cocina" y te la descargas en ZIP para poder instalarla desde el CWM. Lo mejorcito y que das más juego de lo que que he visto últimamente. Te puedes hacer una ROM mas "Lite" o una cargadita con todo. Te bajas todo y luego añades o quitas de otras ROM que tengas descargadas, etc, etc.

A esta última que me haga no le voy a meter el Swype para no tener problemas con el instalador de las Betas del teclado, jejeje.

Y veo que no paran de meter mas novedades en la cocina, me va a tocar actualizar...

titooo
06/01/11, 17:21:49
Notáis a veces un pequeño zumbido al acercaros al altavoz del móvil? He notado q ocurre al abrir la galería o reproductor de música por ejemplo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Dalcanta
06/01/11, 22:26:25
Yo no he notado nada...

Mis primeras donaciones para la comunidad Android han ido para estos dos :ok:

Dalcanta
07/01/11, 16:35:23
En este post se dejan claros los conceptos para personalizarse una rom, para el que no lo termine de tener claro:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9054394&postcount=5143

SuperCocoV6.5
07/01/11, 22:59:10
Ya soporta temas!!!

vinclar
07/01/11, 23:00:20
Impresionante, hay que ir aquí:

http://romkitchen.org/sgs_v1/#

DoktorZero
07/01/11, 23:18:43
Me acabo de cocinar otra que los Temas era lo único que me faltaba

Dalcanta
07/01/11, 23:35:29
Pues mira, me va a venir bien el semibrick experimentando para probar la nueva cocina. :palomitas:

vvaleta
07/01/11, 23:37:13
Pues mira, me va a venir bien el semibrick experimentando para probar la nueva cocina. :palomitas:

:oh:

Dalcanta
07/01/11, 23:43:36
:oh:

Nada, nada, demasiadas cosas que quería probar a la vez. Ya tengo la JPY pelada lista para darle guerra otra vez.

Pero han quitado el Launcher Pro que era mi favorito :-(

vvaleta
08/01/11, 00:33:50
Que susto me has dado tio!!! a la venga, pues a dar guerra otra vez. :risitas:

Dalcanta
09/01/11, 21:06:47
Dan la opción de poner el AOSP Music Player junto con el Standar de Samsung, pero no rula el de Samsung al poner los dos. Imagino que tendrán que corregirlo y solo elegir entre uno de los dos. Como en los SMS, por ejemplo.

Sé que los hay mejores, pero como standard me gusta el de Samsung.

Dalcanta
10/01/11, 10:08:37
2011-01-09: Big kitchen update: New baserom v7.5 XXJPY, JPP and JP% modems added, new Lastsufo kernel, New themes, all themes optimized,
Added new tweaks: daimians tweak, wpa selector, lcd density changer.

Parece que el beta update del 8 lo han pasado a oficial el 9/1.

Y veo que han puesto una cosa interesante al generate la rom. Un ID para cada rom cocinada y descargada, piden que reportemos los fallos con ese ID y con el enlace al Log de nuestra Rom cocinada. Luego desde casa, si veo que el reproductor de serie me sigue sin ir con esta nueva actualización les aviso, si nadie lo ha hecho ya.

Saludos!

vvaleta
10/01/11, 10:33:26
Gracias compi, luego actualizo el titulo.

Dalcanta
10/01/11, 15:16:08
Interesantísima hoja de calculo donde hay una breve descripción de cada elección (aplicación) y recomendación de uso. En este enlace (https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AogZWrkhKqgQdE8yMWI2LWlSR3IwM0dnYmdLX2kzM EE&hl).

vvaleta
10/01/11, 15:40:28
Nueva actualización:ok:.

Dalcanta
11/01/11, 11:24:59
vvaleta. Nueva actualización, esta es más pequeña:

2011-01-10: Added new k12K kernel, added more info on modems and kernels, added launcher pro, updated ZEAM, updated build info (beta)

Vuelve el launcher Pro, jejeje. Últimamente estoy probando el Go Launcher y está muy bien también. Eso si, las roms me las hago siempre con el TW, y añado del market la que quiera probar.

No sé que versión del Kernel de Supercurio es la que ofrecen, como no sea alguna de las últimas les va a tocar actualizar la cocina pronto...

Saludos!

vvaleta
11/01/11, 11:31:51
ok, cuando llege a casa os lo actualizo, gracias compi.

Beldis
11/01/11, 12:25:39
¿Qué modem recomendáis para España?

Dalcanta
12/01/11, 07:48:56
2011-01-11: Beta kichen upgrade, added update zip generator, all thmes updated. Wipe and no wipe bases

Y otra mas, vamos a ver el update.zip generator a ver de que va..

Ps. Es que sigo al Docrambone (Y a otros maquinas más) en "tuiter" y avisa por ahí.

EDITO: Se ve que han actualizado la Beta Kitchen. La otra no.

Dalcanta
12/01/11, 07:57:58
¿Qué modem recomendáis para España?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9579987&postcount=11945

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9678756&postcount=13293

Imagino que lo habrás visto, pero por si acaso. Estas son las guías que los autores de la cocina recomiendan.

Y en algún lado he leído que hay una JPA modificada que va muy bien. No recuerdo bien donde, pero creo que pudiera ser en el hilo de la Darkys.

Saludos.

Beldis
12/01/11, 09:50:36
Muchas gracias Dalcanta, si ya lo había visto, pero al final hay opiniones para todos los gustos. Casi todos coinciden que la JPE es la mejor "todoterreno" (consumo/rendimiento).

Dalcanta
12/01/11, 16:49:57
2011-01-12: Kitchen updated: New 7.6 bases with support for CW 3.0 recovery, Update.zip generator added, Updated themes with battery charge bug fixed, new kernels

Estaban tardando en implementar el CWM 3.0. Con la actualización de la cocina voy a ver si me hago unas pruebas esta tarde, para confirmar una teoría que tengo por ahí.

Saludos.

Dalcanta
14/01/11, 10:22:37
La actualización de hoy tiene que ver con el CWM3:

Note:
The new version uses Edify scripts and this gives that the update.zip you want to add MUST be CW3 compatible IF you use the Trasigs 666 kernels.

Me parece a mi que esto tiene que ver con lo que me pasó a mi hace un par de días.

intronauta
15/01/11, 00:46:13
@Dalcanta (http://www.htcmania.com/member.php?u=336020)

Lo que te comentaba en el otro hilo es que tienes que editar dentro del zip de la rom META-INF/com/google/android/updater-script y sustituir:

mount("MTD", "cache", "/cache");
mount("MTD", "data", "/data");
mount("MTD", "system", "/system");
mount("MTD", "dbdata", "/dbdata");

por:

run_program("/sbin/mount", "/dev/block/stl9", "/system");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/stl10", "/dbdata");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/stl11", "/cache");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p2", "/data");

Y debería hacerte el wipe como es debido.

No hace falta descomprimir, extrae el updater-script, editalo con notepad++ (http://notepad-plus-plus.org/release/5.8.6) , lo vuelves a agregar al zip y "pa dentro".

intronauta
15/01/11, 02:11:59
He probado y requeteprobado con todas las combinaciones de kernel/recovery y no hay manera, diga lo que diga no hace wipe como debería.

Estoy seguro al 99% :P de que los mount ("MTD"...) no funcionan en los galaxy (no da error pero lo ignora), y como el recovery por defecto monta /system si que es capaz de borrar esta partición y añadir las apps y archivos del sistema que tenemos en el zip cocinado.

Pero /dbdata, /data y /cache no es capaz de montarlas para borrarlas, por eso conserva todas las aplicaciones de terceros y las configs.

Si montamos todas las particiones con run_program("/sbin/mount....) funciona como se espera.

Dalcanta
15/01/11, 17:20:49
Han echado a rodar una nueva actualización, en un rato voy a probar con otra wipe. intronauta, ¿has probado tú ya con esta nueva?

Saludos.

intronauta
15/01/11, 19:13:20
Han echado a rodar una nueva actualización, en un rato voy a probar con otra wipe. @intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730), ¿has probado tú ya con esta nueva?

Saludos.

Dalcanta , probé cocinando esta mañana una versión wipe y lo mismo. Luego probé con la Darkky 8.1 versión wipe y tampoco lo hace.

No entiendo ná :oh:

Has probado tú alguna nueva ya? has probado cambiando los mount ("MTD"..) por los run program(...) ?

Dalcanta
15/01/11, 21:03:42
Has probado tú alguna nueva ya? has probado cambiando los mount ("MTD"..) por los run program(...) ?

Pues con esta que me he cocinado hoy he probado lo que me dijiste. Y efectivamente, haciendo el cambio si me hace el wipe. Tu la has probado sin los cambios del updater-script para comprobar que no hace el wipe, ¿no?. Para volver a flashear sin los cambios para ver que tal.

intronauta
15/01/11, 21:17:42
Pues con esta que me he cocinado hoy he probado lo que me dijiste. Y efectivamente, haciendo el cambio si me hace el wipe. Tu la has probado sin los cambios del updater-script para comprobar que no hace el wipe, ¿no?. Para volver a flashear sin los cambios para ver que tal.

Probé sin cambios no hizo el wipe, con los cambios si, tanto en la docrom de hoy como en la darkky 8.1 .

Sinceramente paso de probar más, me queda claro que si quiero que funcione tengo que hacer ese cambio.

Dalcanta
15/01/11, 21:49:55
¿Y a los autores le funciona?. Algo pasa...

Bueno, a ver si luego me pongo en XDA y hago constar que también me pasa esto.

Dalcanta
15/01/11, 22:12:21
intronauta, problemas....

No me deja instalar el Titanium 3.6.7 y me están saltando bastantes Fc's...

Logfile http://romkitchen.org/logs/4C2OwxZPso.txt

intronauta
15/01/11, 22:17:04
@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730), problemas....

No me deja instalar el Titanium 3.6.7 y me están saltando bastantes Fc's...

@Dalcanta (http://www.htcmania.com/member.php?u=336020) haciendo qué? con una docrom nueva con los cambios del updater-script? A mi no me ha dado problemas ni instalando ni restaurando con titanium

Dalcanta
15/01/11, 22:20:25
haciendo qué? con una docrom nueva con los cambios del updater-script?

intronauta Sip, con la que me he hecho antes. La que le metí los cambios.

Le he puesto el tema DocTheme v4 AOSP, el car home, Launcher pro y gingerbread.

Son las cosas "raras" que le he puesto a esta. Voy a instalarla sin los cambios del updater-script a ver que pasa...

Dalcanta
15/01/11, 22:38:35
Quickboot.apk
SGS_Tools.apk
Quickoffice.apk

Todas estas apps no me las ha colocado. Le hice yo un wipe desde el recovery antes de instalar.

¿?

Edito: ahora si me ha dejado instalar el Titanium.

intronauta
15/01/11, 23:46:39
Dalcanta parece que algunos han tenido problemas con busybox, incluso les afectaba en los scripts de inicio, es probable que los errores de titanium vengan de ahí y también de los FC.

Solo cocino con quickboot como aplicación extra ya que las restauro todas con titanium y no me dio problemas. Eso si, sin los cambios del updater-script no me la copia a data/app.

Dalcanta
16/01/11, 20:17:18
Esta última rom me está yendo regular. Los vídeos tienen pequeños lags, problemas con el launcher pro. El go launcher salta sin ser el predefinido....
Al final dejé la que no llevaba los cambios.
Una duda. Estas rom son completas o necesitan una buena base Jpu-jpy?. Mi duda sobre todo es tras 5-6 cambios de rom una encima de otra...

Dalcanta
16/01/11, 20:39:14
Wipe install: factory reset in recovery before installing the rom.
The scripts won't factory reset with some kernels.

Han añadido este aviso en la cocina, intronauta tenias razón je, je, je

intronauta
16/01/11, 21:13:54
Wipe install: factory reset in recovery before installing the rom.
The scripts won't factory reset with some kernels.

Han añadido este aviso en la cocina, intronauta tenias razón je, je, je

Estas roms no necesitan base alguna siempre que lleven módem y kernel.

Lo de los scripts ya veremos, sigo pensando que no podemos utilizar mtd en galaxy, o al menos con kernel de samsung....

Dalcanta
17/01/11, 18:20:40
Something BIG is coming....

Este aviso ha puesto Docrambone hoy...que nos tendrán preparados....:loco:

Lorse
17/01/11, 19:00:23
Dalcanta revisa por si ya está la actualización
Ahora ya escoges CSC y too, esto no se si estaba pero es la V8

Salu2

Dalcanta
17/01/11, 19:36:56
Veo novedades en el post, pero no en la cocina. Todavia esta de base la 7.9.5.

Por cierto, con el kernel advanced no me conecta al kies, comprobado. :pensando:

jmingov
17/01/11, 19:40:45
@Dalcanta (http://www.htcmania.com/member.php?u=336020)

Mira ahora.

me la acbo de hacer: XXJPY_Wipe-v8-19-37-09-17-01-5eIKYTriOx.

Cambios grandes ya veras...

Dalcanta
17/01/11, 19:52:46
Me la estaba jugando la caché del Chrome, "mardito bromista", ya se esta descargando la versión 8. Y la pondré FOP a ver...

Y me parece que por ahora paso del CWM3, que tiene muchas puñetillas...

jmingov
17/01/11, 20:01:26
Y la pondré FOP a ver... asi la he puesto yo tambien

en 5 min esta en el fono aver como va..

Me la estaba jugando la caché del Chrome XD que buena.....

Saludosss

Dalcanta
17/01/11, 20:23:56
ME sigue sin instalar estas app que me pongo:

Quickboot.apk
SGS_Tools.apk
Quickoffice.apk
CarHomeGoogle.apk
CarHomeLauncher.apk

He leído que desde el CWM3 da problemas de este tipo, le he hecho restablecer valores de fábrica a ver. Y si no, la volveré a Flashear desde CWM2.5.

Y acabo de recuperar la conexión con Kies, el Advanced 666.1 o el CWM3 me quitaban la conexión.

Edito: la he vuelto a Flashear desde el CWM2.5. despues de hacer todos los wipes posibles desde el recovery y nada, esas apps no me aparecen. (El problema no es tenerlas, que ya las pillo del Backup, pero alguien sabe por que no se instalan?)

jmingov
17/01/11, 21:08:58
yo he bajado la version wioe y no ha hecho el wipe.... nose....mu raro...

JoinMA
17/01/11, 21:48:44
ME sigue sin instalar estas app que me pongo:

Quickboot.apk
SGS_Tools.apk
Quickoffice.apk
CarHomeGoogle.apk
CarHomeLauncher.apk

Vaya, no soy el único, de las que expones las tres últimas no hay manera de que se instalen con la rom, estoy con la versión 7.9.2, a lo mejor mañana actualizo sin wipe a ver si se instalan.

El Go Launcher me ha gustado un montón, lo recomiendo, la pestaña para pasar entre aplicaciones abiertas me ha gustado mucho, antes utilizaba el TaskXP.

saludos,

intronauta
17/01/11, 21:54:35
Es que no monta bien las particiones, es un error del updater-script.

Hay que editar el updater-script y quitar "rfs" de estas líneas :

run_program("/sbin/mount", "rfs", "/dev/block/stl9", "/system");
run_program("/sbin/mount", "rfs","/dev/block/stl10", "/dbdata");
run_program("/sbin/mount", "rfs","/dev/block/stl11", "/cache");
run_program("/sbin/mount", "rfs","/dev/block/mmcblk0p2", "/data");

dejándolo así:

run_program("/sbin/mount", "/dev/block/stl9", "/system");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/stl10", "/dbdata");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/stl11", "/cache");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p2", "/data");

Lo he probado con un CWM3.x y 2.x y sin problemas.

la verdad es que la cocina les está quedando genial, es una gozada.

jmadotme
17/01/11, 22:24:51
En el kitchen beta ya han puesto la versión 9.0 con la base XWJS3, descargando para ver que tal :)

Dalcanta
17/01/11, 22:30:16
intronauta, you're right again ;-), jejeje

Uzea, que lo he intentado de la manera que Docrambone comentaba, flasheando dos veces con un rebbot de por medio. Nada de nada.

He introducido tus cambios a la tercera prueba con el CWM 2.5. y de P.M. Las apps que echaba de menos ahí están y con el wipe hecho de serie.

Y para mañana o pasado probaremos la V9, jejeje.

Dalcanta
17/01/11, 22:38:52
intronauta, efectivamente. Se instala bien, pero me vuelven los FC introduciendo tus cambios.

Al instalar el Task Manager de Samsung se me ha reiniciado en Modo Seguro. :pensando:

Edito: Y me han desaparecido las aplicaciones que no se instalaban....

intronauta
17/01/11, 22:39:30
@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730), you're right again ;-), jejeje

Uzea, que lo he intentado de la manera que Docrambone comentaba, flasheando dos veces con un rebbot de por medio. Nada de nada.

He introducido tus cambios a la tercera prueba con el CWM 2.5. y de P.M. Las apps que echaba de menos ahí están y con el wipe hecho de serie.

Y para mañana o pasado probaremos la V9, jejeje.

Dice que está preparando la nueva rom para esta noche. :-)

Yo por lo pronto me mantengo en mi JPY tuneada hasta que sepa que el tema R4 es compatible, sin él me siento como desnudo :P y estoy hasta los c*****s de flahear probando lo de los updater-script. Encima con tanto cambio de kernel y modem me acabo de quedar sin poder conectar por wifi vete a saber por qué, así que me ha tocado instalación limpia :enfadadisimo:

Dalcanta
17/01/11, 22:47:48
No has visto mi segundo intronauta.

Pierdo también el wifi, al intentar instalar lo que sea, me da FC. Me parece que tengo que volver a la versión sin cambios en el updater-script...

EDITO: Y es una pena, porque noto la rom muchísimo más rápida con estos cambios, ¿Puede Ser?

intronauta
17/01/11, 22:57:35
No has visto mi segundo @intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730).

Pierdo también el wifi, al intentar instalar lo que sea, me da FC. Me parece que tengo que volver a la versión sin cambios en el updater-script...

Yo no he tenido problemas de FC, ge podido restaurar de titanium sin problemas y demás.

Creo que me quedé sin wifi comentando algunas lineas del updater-script en plan bestia para ahorrar tiempo, no se..

v8.1 online lo mism o hay suerte...

Dalcanta
17/01/11, 23:09:16
8.1 online lo mism o hay suerte.

Dice que son cambios menores, que no hay necesidad de actualizar....

He puesto de nuevo la versión sin cambios, y como no hace los wipes bien, sigue dándome errores.

El problema es el Kernel Voodoo, ¿no? O eso dicen

intronauta
17/01/11, 23:18:06
Dice que son cambios menores, que no hay necesidad de actualizar....

He puesto de nuevo la versión sin cambios, y como no hace los wipes bien, sigue dándome errores.

El problema es el Kernel Voodoo, ¿no? O eso dicen

ni idea, solo lo he probado con speedmod y advanced voodoo...

Dalcanta
18/01/11, 00:12:01
Pues como he dicho (o lo he intentado decir) en XDA me acabo de hacer una 8.1 con el Speedmod. Me sigue sin instalar CarHomeGoogle.apk, CarHomeLauncher.apk.

!!Y Vuelvo a no poder instalar nada!!

XXJPY_Wipe-v8.1-23-45-19-17-01-0z3B7pd8X9.zip

Dalcanta
18/01/11, 01:47:57
Bueno, parece ser que con la 8.1.1. se arregla la cosa. Eso si, mejor no poner en principio ningún Kernel con Voodoo porque se las está haciendo pasar P***s a Docrambone:

This voodoo thing with cw3 recovery and edify scripts is a mess.
Only 100% sure way to install a voodoo kernel rom is:
Install a non voodoo kernel
Reboot
Install rom with voodoo kernel

Osea, instalar una rom con kernel que no esté basado en Voodoo, reiniciar e instalar la rom con el kernel Voodoo.

Pero vamos, mañana probare a ponerle el kernel Voodoo por Odin, despues de instalar una sin Voodoo.

intronauta
18/01/11, 02:28:08
Hay algo en los voodoo kernel oficiales que hace que se pegue de ostias con los demás. Creo que la cosa puede ir por el hecho de que desde el recovery unos trabajan con /datadata y otros con /dbdata y genera conflictos. Será probar hasta dar con una solución estándar.

de todas maneras aunque da vibraciones raras cuando cocinas con un voodoo oficial, con reiniciar se soluciona y parece que funciona todo, incluso restaurando con titanium, wifi y demás :pensando:

Dalcanta
18/01/11, 02:38:06
con reiniciar se soluciona y parece que funciona todo, incluso restaurando con titanium, wifi y demás

Lo he probado, y a mi no se me soluciona. Hasta que no desaparecen dos o tres aplicaciones (siempre son las mismas) no termina de ir bien.

Lo que he notado ahora es que va mas fluida. Sin activar Lagfixes.

A ver mañana que nos encontramos con la nueva ROM de Samsung.

Namiga
18/01/11, 08:03:21
Yo Ayer probe una rom de la "antigua" cocina con voodo , y la misma con K12n ...
Se nota que Voodoo arranca a una velocidad de vertgo ...

Me acabo de bajar una de la nueva con K12 no wipe ... a ver mejora algo de respuesta, que de por si es buena :)

por cierto, mola el tema de littlepro v5 :)

Dalcanta
18/01/11, 11:05:26
jejeje, tengo acceso a la cocina Beta :ok:

Cartmanation
18/01/11, 12:55:06
Bueno chicos.

Me he "concinado" dos versiones en esta cocina y en ningúna de las dos consigo que me funcionen los datos.
He hecho wipes varios antes de instalarlas y he configurado los apn a mano como siempre lo he hecho al cambiar de ROM pero esta vez no quiere funcionar...
Os ha pasado a alguien?

jmingov
18/01/11, 12:59:04
no se que errores ocurren al juntar el zip en el generador que no logro flasear ninguna(he cocinado 3).

No se no va mu fina esta ultima actualizacion.

Saludoss

Dalcanta
18/01/11, 13:15:26
Si estáis instalando desde alguno de los Kernel's que llevan Voodoo (Supercurio o Advanced), os pueden pasar cosas raras, le está dando muchos quebraderos de cabeza.

Por esto mismo yo me he pasado al Speedmod.

Cartmanation
18/01/11, 13:41:24
No consigo solucionar lo de los datos. :(

He reinstalado la JPU con su PDA, CSC y modem desde ODIN con el repartition marcado y sigue igual...
Se supone que con todo esto debería haber quitado todo rastro de la ROM cocinada no?
Que mas puedo hacer?

Estoy pensando que, a lo mejor es casualidad pero..., ayer volví de Androrra y es desde ayer que no tengo datos. No recuerdo si antes de flashear la ROM cocinada los tenía, pero puede tener que ver algo el roaming en todo esto??

intronauta
18/01/11, 13:50:17
Si estáis instalando desde alguno de los Kernel's que llevan Voodoo (Supercurio o Advanced), os pueden pasar cosas raras, le está dando muchos quebraderos de cabeza.

Por esto mismo yo me he pasado al Speedmod.

Con una JS3 cocinada prácticamente con todas las apps he creado 3 copias y en cada una he incluido a mano los kernel: speedmod k12O-voodoo5.1-advancedvoodoov.666.1

Pues he podido flashear uno encima de otro con todas las configuraciones posibles:
speedmod->advanced
advanced->voodoo
voodoo->advanced
advanced->speedmod
speedmod->voodoo
...

y ni un solo problema: wipe OK, todas las apps instaladas, market ok, wifi ok, restaurar titanium ok,... Bueno, al pasar de speedmod a voodoo vibra antes de meter el pin pero luego todo sin problemas...

Aun así hay que tener cuidado que apps del sistema se excluyen por que puedes tener problemas con FC raros...

jmingov
18/01/11, 14:31:13
gracias intronaut volvere a probar.

intronauta
18/01/11, 14:33:28
gracias intronaut volvere a probar.

espérate a que la cocina de la JS3 esté disponible ;)

Dalcanta
18/01/11, 14:40:20
Aun así hay que tener cuidado que apps del sistema se excluyen por que puedes tener problemas con FC raros...

¿Tienes sospecha de alguna?

Me he metido una wipe JS3 V9.0.1 Speedmod, y todo bien. Con sus tres wipes en el recovery. Veindo tus pruebas igual vuelvo a alguno de los Kernel Voodoo, pero vamos que no me da tiempo a activar lagfix ninguno. Me pasé a los Voodoo por el Voodoo sound, pero ya lo llevan todos...

intronauta
18/01/11, 14:48:27
¿Tienes sospecha de alguna?

Me he metido una wipe JS3 V9.0.1 Speedmod, y todo bien. Con sus tres wipes en el recovery. Veindo tus pruebas igual vuelvo a alguno de los Kernel Voodoo, pero vamos que no me da tiempo a activar lagfix ninguno. Me pasé a los Voodoo por el Voodoo sound, pero ya lo llevan todos...

Al principio cocine 3 roms diferentes cada una con un kernel y era un cachondeo, fallaban sin venir a cuento.

Entonces cociné una rom con practicamente todas las apps, creé 3 copias y añadí los kernel a mano (zImage). Ahora me funcionan todas. Solo tengo errores al flashear la rom con el voodoo5.1 desde un speedmod kernel. Vibra, se reinicia el framework de mala manera, espero hasta poder reiniciar pulsando power y todo ok. Pero no me convence nada cocinar con voodoo 5.1, es posible que auqnue parezca que va bien tenga incompatibilidades.....

En todos los casos: wipe ok, data/apps ok, wifi ok, restaurar titanium ok, instalar apps desde el market ok,...

Si te gusta el voodoo pásate al advanced voodoo v.666.1.
Yo con el speedmod estoy un poco descontento con el autobrillo, se queda demasiado oscuro en exterior y tarda en ajustarse. Cuando estoy en la calle y necesito hacer una consulta rápida es un poco engorroso aunque en ambientes oscuros es más cómodo....

Pásate por aquí y verás más pruebas que está haciendo la gente/betatester:
http://webchat.freenode.net/
channel: #romkitchen

Dalcanta
18/01/11, 14:58:49
Yo con el speedmod estoy un poco descontento con el autobrillo, se queda demasiado oscuro en exterior y tarda en ajustarse.

Totalmente de acuerdo. Luego haré pruebas con el advanced. Gracias por el enlace!

Namiga
18/01/11, 23:40:17
Es curioso lo de Speedmod. Con la K9 no pasaba eso del autobrillo...

Namiga
18/01/11, 23:43:34
Al principio cocine 3 roms diferentes cada una con un kernel y era un cachondeo, fallaban sin venir a cuento.

Entonces cociné una rom con practicamente todas las apps, creé 3 copias y añadí los kernel a mano (zImage). Ahora me funcionan todas. Solo tengo errores al flashear la rom con el voodoo5.1 desde un speedmod kernel. Vibra, se reinicia el framework de mala manera, espero hasta poder reiniciar pulsando power y todo ok. Pero no me convence nada cocinar con voodoo 5.1, es posible que auqnue parezca que va bien tenga incompatibilidades.....

En todos los casos: wipe ok, data/apps ok, wifi ok, restaurar titanium ok, instalar apps desde el market ok,...

Si te gusta el voodoo pásate al advanced voodoo v.666.1.
Yo con el speedmod estoy un poco descontento con el autobrillo, se queda demasiado oscuro en exterior y tarda en ajustarse. Cuando estoy en la calle y necesito hacer una consulta rápida es un poco engorroso aunque en ambientes oscuros es más cómodo....

Pásate por aquí y verás más pruebas que está haciendo la gente/betatester:
http://webchat.freenode.net/
channel: #romkitchen

Intronauta ... La Voodoo 666.1 no esta disponible en la "cocina" publica...
Lo dices por la beta o lo pones aparte ??

intronauta
19/01/11, 00:43:26
Esta en la beta privada, pero puedes por ponerla a mano o descargarel kernel en versión cwm.

Dalcanta
19/01/11, 10:45:28
Y si saliera todo bien a la primera, no estaríamos aqui flasheando y flasheando ¿no?.

Ains que "jartura" :loco:

;-)

por cierto, mola el tema de littlepro v5 :)

La verdad es que mola un montón, anoche me lo puse para unas pruebas y me gustó mucho. Normalmente uso el R64, que es muy ligero. Y centuryGothic como fuente predeterminada.

jmingov
19/01/11, 13:55:57
jejeje, tengo acceso a la cocina Beta

How do you do cabroceteeee???? jejejee

Saludosss

Lorse
19/01/11, 13:57:47
Tell me, tell me :palomitas::palomitas:

Dalcanta
19/01/11, 15:46:37
Donating, hombre! Colaborando a la causa.

Muchos nos acusan de piratas a todos los internautas, que lo queremos todo gratis, pero yo creo que los piratas están en otro sitio. No hay nada como agradecer el trabajo de los demás. Perdón por la parrafada, pero si no lo digo reviento.

Tambien los 20 primeros "posteadores" del hilo del XDA tienen acceso a la beta.

Invitadlos a una cervecita, jejeje.

jmingov
19/01/11, 17:55:57
ni lo dudes

JoinMA
20/01/11, 09:00:29
uff he tenido muchos problemas de pasar de la JPY+Voodoo kernel a la JS3+Voodoo o JS3+Hardcore Kernel, el market no me iba, no me dejaba instalar ninguna aplicación desde *.apk, vibraciones y reinicios, tanto rom's cocinadas con Wipe como sin Wipe, todas con CSC FOP. [Por supuesto hacer todos los wipes desde el recovery antes de flashear el Zip]

No me ha funcionado lo que recomendaba Doc;

- Instalar dos veces la rom con un reinicio entre ellas.
- Ir a SGS Tools y aplicar el Market Fix
- Desde recovery hacer un wipe dalvik.

Si me ha funcionado y también recomendado por Doc;

- Hacer un formateo de la tarjeta interna.

A partir de aquí todo a vuelto a la normalidad, he flasheado con una rom JS3 v9.1.2WIPE+Hardcore Kernel+FOP+casi todas las aplicaciones, el market funciona, también la restauración de las backups con MyBackup y realmente va muy fina sin aplicar el LagFix. [vamos como todas las últimas JPO y JPY que he probado]

Respecto a los que se fijan con los resultados del Quadrant, sin lagfix aplicado me da; 1064 ptos. [lo he realizado después de la restauración de las backups].
Con el Lagfix [Hardcore Kernel] aplicado [DATA en ext4] y Tweaks me da; 1315 ptos.

Tanto con lagfix aplicado como no, para mi que va igual, a falta de utilizarla en profundidad.
Respecto a la duración de la batería, no me atrevo a opinar, hasta pasado unos días ... si no vuelvo a flashear :ok:

Y ahora ya si se me instalan todas las aplicaciones que seleccioné en la cocina.

saludos,

Dalcanta
20/01/11, 09:52:52
Un problema conocido es la instalación de alguna rom desde alguno de los kernel's Voodoo. Pueden dar las vibraciones que comentas, de hecho a mi me pasa siempre y al amigo intronauta nunca. Yo ya opto por instalar siempre desde el Kernel Speedmod que sé con seguridad que no va a dar problemas.

Y lo de formatear la tarjeta también viene bien ya que me parece a mi que los restos de la carpeta Voodoo pueden dar por saco. Anteanoche, la última prueba fue un hard reset y me quedé en la Beta 9.1 Speedmod K12o, con la interna limpia. Instalé la Beta V9.1.2 con Supercurio's Kernel y se instaló automáticamente el voodoo lagfix, cosa que nunca había hecho al instalar. Arranco casi a la perfeccion y tengo que ver si funcionó por

a) Instalar desde Speedmod
b) Haber formateado la tarjeta.

intronauta, con tus archivos me pasa lo mismo. ¿Tú formateas la tarjeta entre flasheo y flasheo?. O ¿borras la carpeta Voodoo entre flasheo y flasheo?

JoinMA
20/01/11, 10:49:15
El Swype de la JS3 no lleva español, para no volver a flashear con el Swype de la JPY lo he actualizado con el rootexplorer de forma manual, sin ningún problema, de paso le he puesto la v2.15.

El browser de la JS3 no me está gustando nada, lo encuentro un poco más lento y me hace cosas raras a la hora de cargar páginas, cuando carga una web se para luego carga se para y antes se cargaba del tirón, además con el SGS Tools le digo que me active el menu del User Agent y no lo hace, si va bien desde la barra de direcciones poner el about:useragent.

saludos,

intronauta
20/01/11, 11:46:28
Un problema conocido es la instalación de alguna rom desde alguno de los kernel's Voodoo. Pueden dar las vibraciones que comentas, de hecho a mi me pasa siempre y al amigo intronauta nunca. Yo ya opto por instalar siempre desde el Kernel Speedmod que sé con seguridad que no va a dar problemas.

Y lo de formatear la tarjeta también viene bien ya que me parece a mi que los restos de la carpeta Voodoo pueden dar por saco. Anteanoche, la última prueba fue un hard reset y me quedé en la Beta 9.1 Speedmod K12o, con la interna limpia. Instalé la Beta V9.1.2 con Supercurio's Kernel y se instaló automáticamente el voodoo lagfix, cosa que nunca había hecho al instalar. Arranco casi a la perfeccion y tengo que ver si funcionó por

a) Instalar desde Speedmod
b) Haber formateado la tarjeta.

@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730), con tus archivos me pasa lo mismo. ¿Tú formateas la tarjeta entre flasheo y flasheo?. O ¿borras la carpeta Voodoo entre flasheo y flasheo?

Nunca he tenido que formatear la sdcard ni toco la carpeta voodoo y flasheo sin desactivar el lagfix ya que tengo todo en ext4 y todos los kernel funcionan/autodetectan ext4 sin problemas. El lagfix solo se desactiva cuando utilizas loops, binds o ext2, pero ext4 a día de hoy es universal en los custom kernel, lo mismo el problema se produce desactivándolo...

De todas maneras sigo probando ya que eso de flashear dos veces para que le funcione a algunos es como un poco de coña...

Dalcanta
20/01/11, 11:52:32
lo mismo el problema se produce desactivándolo...

Pues, yo lo tengo desactivado por defecto. Por ahí creo que podrían ir los tiros.

La primera instalación tras el Hard reset, fue a Supercurio. Y se instaló automáticamente el voodoo (como siempre he leído que lo hacia y nunca me lo hacía), ya que no tenia ninguna carpeta Voodoo en la tarjeta. Yo pasé de una a otra desactivado Voodoo. Es lo que nos diferencia la instalación. Luego pruebo sin desactivar el Voodoo...

JoinMA
20/01/11, 12:36:37
De todas maneras sigo probando ya que eso de flashear dos veces para que le funcione a algunos es como un poco de coña...

XDD pues lo dice en varias ocasiones, aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10736437&postcount=30264), aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10737702&postcount=30297) y aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10738866&postcount=30326)
Yo lo probé tanto con hard reset como sin el entre flasheos y no me funcionó.

Normalmente cuando cambio de rom no desactivo el lagfix si pertenece a la misma build, en esta ocasion tenía el voodoo v5.1, pero en esta vez en concreto al pasar de diferente build JPY a JS3 si que le desactivé el voodoo e igual fue por eso que he tenido problemas.

saludos,

intronauta
20/01/11, 13:01:12
XDD pues lo dice en varias ocasiones, aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10736437&postcount=30264), aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10737702&postcount=30297) y aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10738866&postcount=30326)
Yo lo probé tanto con hard reset como sin el entre flasheos y no me funcionó.

Normalmente cuando cambio de rom no desactivo el lagfix si pertenece a la misma build, en esta ocasion tenía el voodoo v5.1, pero en esta vez en concreto al pasar de diferente build JPY a JS3 si que le desactivé el voodoo e igual fue por eso que he tenido problemas.

saludos,

Aun así a alguno le ha fallado sin usar lagfix XD . Recuerdo que la última vez que desactive el lagfix para ver como iba rfs con las últimas roms falló etrepitosamente y no pude ni restaurar el backup (posiblemente corrupto también), y eso que se supone que ya montaba /system de forma segura.

El lagfix no entiende de "builds", es puro kernel.

Lo peor es que cuando flasheas una rom limpia pierdes el "usb debug" para poder ver el logcat en tiempo real, es una jodienda ya que ayudaría a ver dónde se produce el fallo más fácilmente.

Si os animáis y conseguís que después de los FC y vibraciones se reinicie el framework:

activar usb debug: ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuración usb
conectar usb y adb logcat>logcat.txt
esperáis unos segundos y pulsáis crtl+c
subir el logcat.txt e intentamos ver dónde empieza a fallar.

Namiga
20/01/11, 16:01:18
Me estais empezando a asustar ....
instale la ultima de Doc con hatdcore y acabo de poner la misma JS3 con Voodoo no wipe .... pero no me convence ...

Pongo el kernel hardcore por CWM o pongo la ROM de doc nowipe con hardcore?

vhoodoo
20/01/11, 17:08:10
La verdad es que es una currada impresionante eh

vhoodoo
20/01/11, 17:14:00
A ver si me hago una y lo pruebo...La quiero lo mas simple posible....

Yakito07
20/01/11, 17:51:10
Buaaa, es una verdadera pasada poder hacer tu propia ROM a tu manera, hoy he hecho 3, y de momento estoy probando una, y la verdad, para ser la primera, jejeje, no ha quedado nada mal, literalmente vuela, y mira que estaba contento con la darkys y con la JPY, pero esta me esta gustando mas, fue sencillo, lo que hice antes de flashearla como update.zip, fue hacer un wipe data reset desde recovery, desactivar lagfix y todo, aplicar el update.zip, y volver a hacer un wipe data reset, y empezar a instalar lo que tenia, y o mucho me equivoco, o va mas rapido y fluida que la JPY con speedmod.
Merece la pena probar las miles de combinaciones que se pueden hacer. Pueden salir muchas ROMS buenas, pero muchas muchas.

+1 :ok:

Yakito07
20/01/11, 17:53:15
Me estais empezando a asustar ....
instale la ultima de Doc con hatdcore y acabo de poner la misma JS3 con Voodoo no wipe .... pero no me convence ...

Pongo el kernel hardcore por CWM o pongo la ROM de doc nowipe con hardcore?

A mi no me dio ningun problema, flashee desde update con el kernel K12O que puedes poner por defecto, y una vez aplicado, me baje el K12P y para dentro, sin mas, eso si, desde el recovery.

Dalcanta
20/01/11, 18:35:01
Gente, ¿os va bien el market o es cosa de mi rom?. No descarga nada, y menos aún instalar...

intronauta
20/01/11, 18:45:18
Gente, ¿os va bien el market o es cosa de mi rom?. No descarga nada, y menos aún instalar...

hace un rato ma saltó una actualización y le costó empezar a descargar pero al final a base de reintentar lo conseguí. Parece que está en "esos días"

borra todos los downloadfile.apk de /cache y vuelve a intentarlo a ver si hay suerte.

Dalcanta
20/01/11, 19:01:23
borra todos los downloadfile.apk de /cache y vuelve a intentarlo a ver si hay suerte.

No tengo nada, como todo esta recuperado del TB. Pero vamos, que sigue igual. Hace el intento de descargar y nada. Y mira que antes me he descargado el Chrome to phone de la misma manera que comentas tú. Forzando a base de reintentos.

DoktorZero
20/01/11, 20:40:22

me ha costado instalar unas actualizaciones que tenía pendientes, lo digo porque estoy con un JS3 cocinada de DocRambone.

Dalcanta
20/01/11, 21:21:24
me ha costado instalar unas actualizaciones que tenía pendientes, lo digo porque estoy con un JS3 cocinada de DocRambone.

Al final he tenido que desinstalar la aplicación para instalar la actualización....

Dalcanta
20/01/11, 21:50:35
Leches!

Update: NEW bases in beta and open on the way. Implemented new script for wipe and updated busybox to 1.18.1 (THANKS Bo$$).
Base v9.1.3

Note, the apps install and market bugs should be gone now,
Note 2: if you install a wipe rom on a voodoo kernel:
make a factory reset in recovery BEFORE you install this rom

Y yo que quería estar tranqui esta noche....:silbando:

DoktorZero
20/01/11, 21:54:23
Al final he tenido que desinstalar la aplicación para instalar la actualización....

Eso he tenido que hacer yo también

Yakito07
21/01/11, 08:43:48
Buaaa, es una verdadera pasada poder hacer tu propia ROM a tu manera, hoy he hecho 3, y de momento estoy probando una, y la verdad, para ser la primera, jejeje, no ha quedado nada mal, literalmente vuela, y mira que estaba contento con la darkys y con la JPY, pero esta me esta gustando mas, fue sencillo, lo que hice antes de flashearla como update.zip, fue hacer un wipe data reset desde recovery, desactivar lagfix y todo, aplicar el update.zip, y volver a hacer un wipe data reset, y empezar a instalar lo que tenia, y o mucho me equivoco, o va mas rapido y fluida que la JPY con speedmod.
Merece la pena probar las miles de combinaciones que se pueden hacer. Pueden salir muchas ROMS buenas, pero muchas muchas.

+1 :ok:

Bueno, me respondo a mi mismo, la ROM va rapida y fluida, pero la bateria tambien, jaja, esta noche me bajo un 10% en 6 horas, algo que nunca me habia pasado, probare otra, a ver si consigo la combinacion perfecta, o si no, vuelvo a mi JPY que me iba genial.

Dalcanta
21/01/11, 12:40:08
Pues anoche me pase a la 9.1.3 y bastante mejor. Con el nuevo kernel de supercurio y voodoo activado, así en la próxima actualización lo pruebo activado a ver..

¿ Habéis probado el go launcher?. Está muy bien, pero lo noto algo inestable. Se me lanza a veces sin ser el predefinido.

Y tambien me mola mucho el tener 4 lockscreen para elegir. Chorradillas que molan :ok:

Edito: Dicen que para el finde meten más temas. Y veremos a ver cuando le metan los "bootanimations". Que currada! Veremos a ver de aquí a un mes como está la cocina...

DoktorZero
21/01/11, 12:51:13
Pues anoche me pase a la 9.1.3 y bastante mejor. Con el nuevo kernel de supercurio y voodoo activado, así en la próxima actualización lo pruebo activado a ver..

¿ Habéis probado el go launcher?. Está muy bien, pero lo noto algo inestable. Se me lanza a veces sin ser el predefinido.

Y tambien me mola mucho el tener 4 lockscreen para elegir. Chorradillas que molan :ok:

Edito: Dicen que para el finde meten más temas. Y veremos a ver cuando le metan los "bootanimations". Que currada! Veremos a ver de aquí a un mes como está la cocina...

Dalcanta yo estoy con una 9.1.3 pero ahora con kernel SpeedMod, y todo bien y muy fluido. Esperando estoy que metan bootanimations. En fin que está todo muy currado. Se han ganado una donación por mi parte para DocRambone & Stefunel:ok:

Dalcanta
21/01/11, 13:22:45
La verdad es que la versión anterior me daba la sensación de inestabilidad, (no sé si era Beta o la pusieron en la abierta) pero con esta última todo fenomenal.

Se han ganado una donación por mi parte para DocRambone & Stefunel

No lo dejes de poner en su hilo de XDA, te has ganado acceso a la beta. Te pondrán un privado.

jmingov
21/01/11, 13:24:23
:platano:Ya tengo betaaaa!:platano:

JoinMA
21/01/11, 15:51:50
uff uff acabo a actualizar forzosamente y en contra a mi voluntad a la v9.1.3 madre mía en una mañana sin hacer nada del otro mundo se me ha pulido el 60% de la batería xDD la v9.3.2 supongo que era el Modem que le puse el JPX, ahora me he cocinado una con el Modem de la JPY.

De todos modos algo debía ir mal, porque si bien cuando he flasheado estaba en torno al 40% la batería, al primer reinicio me ha mostrado que estaba al 66%, supongo que tengo la medición de la batería descalibrada ... la voy a calibrar.

El Quadrant después de la restauración del MyBackup me da; 1401 pero de fluidez no se, iba a decir que le daría unos días pero creo que no durará tanto ... XDD

saludos,

DoktorZero
21/01/11, 16:30:00
La verdad es que la versión anterior me daba la sensación de inestabilidad, (no sé si era Beta o la pusieron en la abierta) pero con esta última todo fenomenal.

No lo dejes de poner en su hilo de XDA, te has ganado acceso a la beta. Te pondrán un privado.

ok, gracias por el aviso.

Papapaco
22/01/11, 11:30:23
Ya teneis las animaciones. Beta 22/01.
Este no para.

jmingov
22/01/11, 11:45:26
Ya tengo una puesta, y dan 4 para elegir por ahora.

Saludosss

amnodaniel
22/01/11, 12:48:25
JE JE JE ......aporte Español..... oleee..... por lo que veo se dan agradecimientos a uno de nuestros importantes foreros...... Intronauta..... oleeeeeeee..... que foro mas xulo tenemos...

Fully compatible with CWM 3.0 (for I9000) (thanks, Jim Panse and intronauta for help)

.....oleeeeeeeee..... pero que grande eres maestro.....

....esto esta bien....ya tenemos reconocimiento intarnacional..... jejejeje

Dalcanta
22/01/11, 17:18:28
JE JE JE ......aporte Español..... oleee..... por lo que veo se dan agradecimientos a uno de nuestros importantes foreros...... Intronauta..... oleeeeeeee..... que foro mas xulo tenemos...

Fully compatible with CWM 3.0 (for I9000) (thanks, Jim Panse and intronauta for help)

.....oleeeeeeeee..... pero que grande eres maestro.....

....esto esta bien....ya tenemos reconocimiento intarnacional..... jejejeje

Aro, !!sé de buena tinta que se lo ha estado currando a tope!!! Peleando por sacar alguna solución a esa puñeta que nos daba por saco a mas de uno de no poder instalar desde Kernel's con voodoo y las incompatibilidades con el CWM 3.0. Él siempre lo ha tenido muy claro.

:bow::bow::bow:

Y en el camino, aprendiendo todo lo que se pueda del maestro ;-)

intronauta
22/01/11, 19:45:48
:o:o:o joer que exagerados!! :o

De todas maneras los cambios que le propuse para que hiciera wipe los ha eliminado, además del soporte para advanced voodoo, y ha preferido que se haga el wipe a mano además de flashear no se cuantas veces, incluso con un script extra que no es necesario, etc.

Advanced voodoo no es un problema ni de coña.

Los fallos vienen de la cocina o parece que algunos tienen problemas con la sdcard y necesitan formatearla ¿¿??, pero no del updater-script o de los kernel.

He probado más de 20 flasheos con js3 cocinadas con diferentes kernel y los únicos problemas que he tenido ha sido al meter algunos temas o csc. Por ejemplo, ayer mismo cociné una rom con FOP y litein y me la cocinó con XEN con Holandés por defecto y sin apps en /data/app.

El problema está en que si quita las líneas para montar las particiones empiezan los problemas, ya que los speedmod en el recovery inician con /system /cache /dbdata y /data montados por defecto, mientras que el advanced voodoo solo monta /system y /cache por defecto. Si no incluyes en el script que monte todas las particiones (para asegurarse de que se montan todas para poder borralas independientemente del recovery) evidentemente en los advanced voodoo no formateará /dbdata ni /data y peta al arrancar si la nueva versión difiere mucho, incluso con un wipe factory reset falla porque no se borra /dbdata.

Pero vamos, yo ya me he rallado suficiente :risitas:

Papapaco
23/01/11, 18:10:33
Me he cocinado una con el kernet speedmod y el csc en FOP y os comento.
La fluidez es similar a la JPY
El consumo más o menos lo mismo.
No le encuentro el bug de la cámara.
El Quadrant 1066 con JPY 1100. Osea , igual.
Ahora , sorpresa. El Gps , en casa 6 satelites y fijados 5. En la calle , 10 satelites y fijados los 10.
Con la JPY . En casa 3 satelites y podía fijar 1 o ninguno. En la calle 7/8 y fijar 5/6.
Un saludo.

Papapaco
23/01/11, 22:04:23
Ahora 9.1.4 con animaciones de inicio y sonidos.
Haciendo una nueva.

Papapaco
24/01/11, 12:38:44
Si te cocinas una Rom lijera y luego ves que te ha faltado algún detalle ; pues te fabrica un update.zip de lo que quieras agregar y no necesitas hacer una Rom completa.
Vamos, que es la pera.
Rom a tu gusto no lo que los demás quieran.
Y con el CSC de tu movil.
Un saludo

JBJ
24/01/11, 15:58:11
Buenas, hoy me he puesto manos a la obra con el galaxy de un amigo (la mia no ha dado tiempo ya xD), os cuento lo que he hecho (tenía eclair):

1. Root
2. Copia carpeta EFS
3. Actualizazión a JPU
4. Actualización a JPY
5. Actualización a JS3
6. Root
7. Aplicar update.zip para poner el CWM recovery
8. Aplicar la ROM creada en la cocina: XWJS3 v9.1.4 WIPE + CSC FOP + kernel SpeedMod K12P + JPY Modem + lo demas (apps, theme, bootanimation, sounds)

El caso es que todo a ido perfecto salvo el instalar la ROM cocinada, mirando "en acerca de" ponía que tenía el kernel SpeedMod, pero ni el bootanimation ni las apps se han instalado.

¿He hecho algo mal?

vvaleta
24/01/11, 15:58:38
Actualizo titulo. :ok:

Dalcanta
24/01/11, 17:55:37
¿He hecho algo mal?

Pues juraría que no, incluso has hecho cosas de más.

Pero te cuento lo que me acaba de pasar a mi. Me he cocinado una para probar las novedades y a la hora de descargar la ROM me he preparado un cafelito. Al ver el archivo descargado he visto que ocupaba solo !!7.5mb!! Cuando lo normal son unos 150mb. Le he vuelto a dar al botón de descarga y a la segunda si que ha bajado el archivo con 150mb.

El archivo de 7.5 estaba corrupto. ¿Cuanto tenia el archivo que has puesto?, por si te ha pasado algo parecido...

intronauta
24/01/11, 17:59:20
Si es que no paran de meterle cosas a la cocina y no da tiempo de probar nada.

Parece que compiten contra si mismos! :risitas:

Como la gente no deja de proponer cosas al final terminan incluyendo a cascoporro, y encima parece que están creando la versión movil (por fin!) así que habrá que estar atentos a lo que descargamos.

Dalcanta
24/01/11, 18:18:45
La empiezo a notar demasiado cargada. Al final de tanto meterle cosas igual la terminan cagando.

Amigo intronauta, acabo de pasar de la 9.1.3 a la 9.1.4 de supercurio a supercurio con el lagfix activado y no me ha hecho el wipe!!(Por probar lo de cambiar de rom con lagfix sobre seguro) Pero si que me ha cambiando el bottanimation y la compilación....

Volvemos a empezar?!, jejeje....

JBJ
24/01/11, 18:20:28
¿Cuanto tenia el archivo que has puesto?, por si te ha pasado algo parecido...

Pues tenia 164Mb, asi que no creo que haya sido eso. Pero bueno, ya cuando actualice la mía probaré a ver que tal.

intronauta
24/01/11, 18:37:24
La empiezo a notar demasiado cargada. Al final de tanto meterle cosas igual la terminan cagando.

Amigo @intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730), acabo de pasar de la 9.1.3 a la 9.1.4 de supercurio a supercurio con el lagfix activado y no me ha echo el wipe!!(Por probar lo de cambiar de rom con lagfix sobre seguro) Pero si que me ha cambiando el bottanimation y la compilación....

Volvemos a empezar?!, jejeje....

recuerda que ya no hace wipe a la vieja usanza desde el updater-script, ni siquiera monta las particiones y asume que están todas montadas por defdecto en el recovery y con los kernel basados en voodoo no es así.

El problema está en que si quita las líneas para montar las particiones empiezan los problemas, ya que los speedmod en el recovery inician con /system /cache /dbdata y /data montados por defecto, mientras que el advanced voodoo y voodoo oficial solo montan /system y /cache por defecto. Si no incluyes en el script que monte todas las particiones (para asegurarse de que se montan todas y poder borralas independientemente del recovery) evidentemente en los basados en voodoo no formateará /dbdata ni /data y peta al arrancar si la nueva versión difiere mucho, incluso con un wipe factory reset falla porque no se borra /dbdata.

Como /system siempre se monta por defecto la base si que se borra e instala la nueva en cualquier recovery. Pero el probelma está en data y dbdata. Si flasheas según sale de la cocina sobre una rom con la misma base no suele haber errores aunque no haga wipe, pero si pasas de una JPX a una JS3 peta por todos los lados.

El lagfix es irrelevante para esto, yo flasheo con él sin problemas, incluso flasheando diferentes kernel.

Lo que si me he dado cuenta es que no hay manera de hacer wipe a /mn/asec y /mnt/secure/asec -que es el "apps2d oficial" de froyo- desde el recovery porque las monta vold y solo funciona con el sistema iniciado y creo que es lo que da problemas al instalar aplicaciones desde el market (cuando los da), por eso creo que al formatear la sd te lo cargas y corrige el problema.

Molitro
27/01/11, 21:32:43
Me he hecho una rom de estas (bueno, en realidad dos, para corregir fallos xD), y hay que decir que va estupendamente.
Ahora es cuestión de ver qué tal aguanta la batería y demás.

Pero tengo una duda: ¿Alguien me puede decir qué es esa utilidad, o lo que sea, que hace que en el menú de widgets se resuma en una entrada cada aplicación, y si se puede poner en estas roms?
Porque es un detalle que me gusta mucho, y es una pena no poder tenerlo.

Antes de hacerme la (espero) última rom, la definitiva, me gustaría saber eso.

Edito: Ah, si! Y otra cosa: ¿No instala la aplicación "notas" que viene en las roms de serie? Me ha extrañado mucho, y es algo que me gustaría tener ahí (pese a que no sea fundamental por haber sustitutos)
Edito+: Vale, he visto una que se llama "memo" en la lista, que deduzco que es la "notas".

Edito++: Creo que ya lo he encontrado: AppWidgetPicker.

ajo
28/01/11, 10:23:31
Yo me preparé una ROM basada en JS3 con kernel K12P. Le metí los temas y boot animation originales, los teclados de samsung y swype de la JS3 y casi todas las aplicaciones y, sinceramente, va muchísimo más fluido que con mi JPY. El gasto de batería también ha disminuido en un porcentaje bastante alto. Ahora me dura casi el doble que antes. Solamente he aplicado los tweaks MISC, ni lag fix ni nada más.

Solamente he notado un par de "daños colaterales". El Teclado swype no me funciona. Cuando lo activo aparece el teclado pero inmediatamente después desaparece. En la pantalla de configuracioón del swype tampoco se puede hacer nada pues hace lo mismo, entra en la pantalla e inmediatamente después se cierra.

El selector de pantalla de desbloqueo me deja elegir entre varias opciones pero luego no hace ni caso, siempre saca el que trae Samsung.

Por lo demás, como ya dije, va muy bien. El Quadrant solo da un íncice de alrededor de 1100 pero se nota todo muy muy suave. El GPS funciona muy bien, el market sin problemas, la restauración desde Titanium tampoco causó problemas.

Este "finde" probaré a cocinar una nueva basada también en JS3 con K12R y modificaré los teclados swype a ver si consigo arreglar ese problemilla.

Saludos

Dalcanta
28/01/11, 11:12:05
El selector de pantalla de desbloqueo me deja elegir entre varias opciones pero luego no hace ni caso, siempre saca el que trae Samsung.

A mi esto me paso con la 9.1.3, pero al pasar a la 9.1.4 ya me funcionaba bien la selección. Imagino que estarás en la 9.1.4 que es la que tienen ahora. Yo probaría con un wipe por si acaso... y si no, volver a flashear.

Está paradita la cocina, ¿no?.

Saludos.

eskasi
28/01/11, 11:34:50
Que modem lleva? He leido algo sobre l goteo de bateria del driver wifi de la JPY.

Yo me preparé una ROM basada en JS3 con kernel K12P. Le metí los temas y boot animation originales, los teclados de samsung y swype de la JS3 y casi todas las aplicaciones y, sinceramente, va muchísimo más fluido que con mi JPY. El gasto de batería también ha disminuido en un porcentaje bastante alto. Ahora me dura casi el doble que antes. Solamente he aplicado los tweaks MISC, ni lag fix ni nada más.

Solamente he notado un par de "daños colaterales". El Teclado swype no me funciona. Cuando lo activo aparece el teclado pero inmediatamente después desaparece. En la pantalla de configuracioón del swype tampoco se puede hacer nada pues hace lo mismo, entra en la pantalla e inmediatamente después se cierra.

Por lo demás, como ya dije, va muy bien. El Quadrant solo da un íncice de alrededor de 1100 pero se nota todo muy muy suave. El GPS funciona muy bien, el market sin problemas, la restauración desde Titanium tampoco causó problemas.

Este "finde" probaré a cocinar una nueva basada también en JS3 con K12R y modificaré los teclados swype a ver si consigo arreglar ese problemilla.

Saludos

Molitro
28/01/11, 11:37:11
Me han pasado un par de cosas curiosas con la rom personalizada esta.
Primero, un detalle que no me importa mucho, pero ahí está: se me sigue poniendo como roaming aun habienod puesto el CSC FOP. Me extraña porque he visto que con la JS3 no se conecta ya con intinerancia en Yoigo. Pero bueno, detalles.

La otra ya me ha parecido más curiosa, aunque tampoco me importa. La primera vez que instalé la personalizada, el quadrant me dió entre 1300 y 1400 puntos. Igual que me daba la darky, por ejemplo.
El caso es que corregí un par de cosas que se me habían colado al hacerla (como dije en el post de más arriba), y ahora me da 1100 (que veo que también le da ajo, así que supongo que será normal, pero me ha parecido raro que cambie de una a otra, sin yo haber cambiado nada de lo básico de la rom).

En fin, un par de curiosidades, por comentar. Porque lo que es la rom hay que decir que va estupendamente bien. Me ha parecido un gran acierto.
Además le he puesto el tema GingerMix, y como había un par de detalles que no me gustaban, le he metido el framework de la darky, y ahora está visualmente perfecta, además de estupendamente funcional.

Queda ver cómo se comporta la batería, que le estoy pegando un wipe, pero dudo que se comporte mal.

ajo
28/01/11, 11:46:19
Que modem lleva? He leido algo sobre l goteo de bateria del driver wifi de la JPY.

Le puse el Modem JPY y el CSC a FOP. El laucher pues el TWLaucher y el Gingerbread pero en la próxima me quedo solamente con el primero.

El Wifi lo tengo siempre activado y, como dije, la batería me dura bastante más que antes con la JPY (oficial) instalada desde Kies.

Lo del Quadrant... me parece que es poco representativo. Cada vez que lo lanzo me aparece un valor distinto. A veces 1200, otras veces anda sobre los 1000. El caso es que comparandolo con otro Galaxy de un amigo que lleva la misma ROM que yo llevaba antes (la JPY que montamos a la vez desde Kies) a él le da por encima del 1200 y sin embargo la apariencia en el uso es que el mio va más suave o fluido. El mio ahora llega a 1200 de vez en cuando, pero con la JPY anterior rara vez llegaba a 1100.

Tengo también un Galaxy Tab que, por una serie de problemas con la SD externa, iba tan lento que apenas se podía manejar. Incluso en esas circunstancias el Quadrant seguia dando valores alrededor de 1000. Vamos que creo que sirve de poco ese valor.

eskasi
28/01/11, 12:08:16
A lo mejor me decido a cocinarme yo tambien una ROM.

Lo unico que no tengo claro es la repercusion del CSC. Yo tengo un CSC= CPW y no se si debo ponerle el mismo CSC, si me vale el multi europeo, etc.

No encuentro un sitio donde este claramente explicado.

Si yo actualmente tengo el CPW, puedo cocinarme una que tenga este nuevo CSC?
JP9 Multi CSC - DefaultJP9 Multi CSC
ATO, AUT, BSE, CNX, COA, COS, CRO, CYO, CYV, EUR, HAT; IRD, MET, MOT, MOZ, MSR, MTL, O2C, O2I, ONE, ORO, ORS, SEB, SIM, SMO, SUN, TMZ, TOP, TPH, TRA, TRG, TWO, VDH, VDI, VIM, VIP, VVT, XEH, XEO, XEZ, XFA, XFE, XFM

He mirado el CSC y me dice que es compatible con XEU, XEO, KOR, DBT, CPW

Le puse el Modem JPY y el CSC a FOP. El laucher pues el TWLaucher y el Gingerbread pero en la próxima me quedo solamente con el primero.

El Wifi lo tengo siempre activado y, como dije, la batería me dura bastante más que antes con la JPY (oficial) instalada desde Kies.

Lo del Quadrant... me parece que es poco representativo. Cada vez que lo lanzo me aparece un valor distinto. A veces 1200, otras veces anda sobre los 1000. El caso es que comparandolo con otro Galaxy de un amigo que lleva la misma ROM que yo llevaba antes (la JPY que montamos a la vez desde Kies) a él le da por encima del 1200 y sin embargo la apariencia en el uso es que el mio va más suave o fluido. El mio ahora llega a 1200 de vez en cuando, pero con la JPY anterior rara vez llegaba a 1100.

Tengo también un Galaxy Tab que, por una serie de problemas con la SD externa, iba tan lento que apenas se podía manejar. Incluso en esas circunstancias el Quadrant seguia dando valores alrededor de 1000. Vamos que creo que sirve de poco ese valor.

usuario_87061
29/01/11, 10:37:21
Mira, el CSC yo recomiendo dejar el multi ese que viene seleccionado por defecto.

Yo ponía el FOP (España) pero resulta que tenía que editar los APN porque no me conectaba (Movistar), pero al poner el CSC que viene por defecto resulta que me conecta perfectamente sin tocar nada, por lo que lo dejo así.

Es que tampoco tengo ni idea de lo que esto implica, pero bueno, mientras funcione... :risitas:

Saludos!!

Papapaco
29/01/11, 17:30:33
Pues las tres que he hecho han sido con CCS FOP y las Apn de Telefónica salen solas.

Esto desde mi sgs

ajo
30/01/11, 13:00:59
A mi me funciona bien con FOP y detecta las APN automáticamente

teki
30/01/11, 14:18:17
Yo tambien la he hecho con FOP y me funciona bien

usuario_87061
30/01/11, 23:53:31
Pues las tres que he hecho han sido con CCS FOP y las Apn de Telefónica salen solas.

Esto desde mi sgs

Pues mira, a mi, si lo pongo en FOP me sale el APN telefonica.es pero no conecta. Eso sí, entro, modifico lo de telefonica.es por movistar.es y ya va como la seda, pero lo tengo que cambiar.

¿Sabéis a qué se puede deber esto? ¿Va por zonas o algo?

Saludos!

Papapaco
31/01/11, 11:16:47
Pues mira, a mi, si lo pongo en FOP me sale el APN telefonica.es pero no conecta. Eso sí, entro, modifico lo de telefonica.es por movistar.es y ya va como la seda, pero lo tengo que cambiar.

¿Sabéis a qué se puede deber esto? ¿Va por zonas o algo?

Saludos!

Pues no se decirte. A mi me sale como telefonica.es y conecta perfectamente.
Un saludo

eskasi
31/01/11, 13:10:56
He flasheado con el rom kitchen con el multicsc (no hay APNs)

Lo unico, a pesar de haber escogido el hardcore kernel...me ha vuelto al recovery 3e (yo andaba ya buscando los tweaks de ese kernel)

Me ha salido mal el flasheo??

Me aparece:
Kernel=2.6.32.9 root@sep-51 |
Numero compilacion: docrom ....JS3
banda base: jpx

Pareece que esta con lo que le especifique (compilacion, modem, aplicaciones, pero el kernel no estoy seguro).

eskasi
31/01/11, 15:59:56
Un avance: he conseguido flashear correctamente desde el recovery CWM.

Ya me aparece kernel hardcore.

Ahora me queda iniciar en modo recovery...que no me deja. Cuando deberia soltar botones para iniciar el menu...no aparece y se resetea otra vez.

tanazu
02/02/11, 14:17:55
Pues después de leerme todo el hilo, ya me he hecho una rom de estas a ver que tal, espero que no me de problemas al instalar.....

Dalcanta
02/02/11, 15:25:24
Ahora me queda iniciar en modo recovery...que no me deja. Cuando deberia soltar botones para iniciar el menu...no aparece y se resetea otra vez.

Si, yo lo he notado. A veces le cuesta con el combo de botones. Yo tengo puesto el tema R64 que trae el menú extendido de apagado, así no me dejo los dedos. Si no tienes menú extendido, instálate el QuickBoot. Lo tienes disponible en el market y en la cocina también.

Saludos!

tanazu
02/02/11, 16:01:19
Si, yo lo he notado. A veces le cuesta con el combo de botones. Yo tengo puesto el tema R64 que trae el menú extendido de apagado, así no me dejo los dedos. Si no tienes menú extendido, instálate el QuickBoot. Lo tienes disponible en el market y en la cocina también.

Saludos!
El que le cueste ¿no tiene nada que ver con que vayas a perder el combo de los tres botones?
Jejeje, ya la tengo instalada, ahora estoy restaurando aplicaciones pero pensaba que ya me dejaba el tema androdena instalado, que iluso, voy a ver como se ponía....

tiggerbcn
02/02/11, 16:08:29
Pues otro que se une a cocinar roms, aunque tengo una duda metafisica, y no se si es problema de estas roms cocinadas o algo que no instalo.
Si por ejemplo añado archivos de sonido a /system/media/audio/ringtones , cuando voy a seleccionar el sonido para el tono de llamada no me salen los que he añadido, solo me salen los que he instalado con la rom, no se he mirado permisos de esos archivos añadidos y son iguales, alguien sabe porque me pasa esto?, es que la verdad esta rom cocinada me va mejor que ninguna de las que he probado, incluso tenia problemillas con el gps y ahora me va de fabula.

Dalcanta
02/02/11, 16:12:02
voy a ver como se ponía....

¿Se te ha olvidado incluirla en la rom cocinada?. Pues te puedes volver a hacer la misma rom con el tema ya incluido para futuros flasheos...y si tienes backup del titanium te la puedes reflashear sobre la marcha.

Dalcanta
02/02/11, 16:16:31
Pues otro que se une a cocinar roms, aunque tengo una duda metafisica, y no se si es problema de estas roms cocinadas o algo que no instalo.
Si por ejemplo añado archivos de sonido a /system/media/audio/ringtones , cuando voy a seleccionar el sonido para el tono de llamada no me salen los que he añadido, solo me salen los que he instalado con la rom, no se he mirado permisos de esos archivos añadidos y son iguales, alguien sabe porque me pasa esto?, es que la verdad esta rom cocinada me va mejor que ninguna de las que he probado, incluso tenia problemillas con el gps y ahora me va de fabula.

¿Los sonidos los metes en el SGS una vez instalada la rom?. ¿O los metes a priori en el archivo descargado de la rom? Navegas sin descomprimir y los añades en su sitio, para ver si así te los instala, ¿no?

tiggerbcn
02/02/11, 16:22:36
Me refiero a sonidos añadidos a posteriori, los sonidos en la rom esos sin problemas.
ahora me doy cuenta que en esos sonidos el Astro no me da la opcion de Definir como tono, o sea algo raro tengo con los sonidos, cachis la marrrrrr.
Con lo bien que me habia quedado la rom y lo fina que me va, que rabia

Cuando digo definir como tono es que la opcion esta en gris, no me deja seleccionarla

tanazu
02/02/11, 16:28:10
¿Se te ha olvidado incluirla en la rom cocinada?. Pues te puedes volver a hacer la misma rom con el tema ya incluido para futuros flasheos...y si tienes backup del titanium te la puedes reflashear sobre la marcha.
Si lo había incluido, no se que ha pasado, bueno, sera cuestión de volver a crearla he instalar encima....

tiggerbcn
02/02/11, 18:12:08
Bueno pues arreglado lo de los sonidos, he reinstalado la rom, y ya funcionan, o sea que igual como quito cosas despues puede que me haya cargado algo que no debiera.
Ahora tengo una duda, yo esta rom la he hecho con WIPE, entonces si esta misma rom la quiero hacer SIN WIPE se puede hacer? o sea me refiero a modificar esta rom, no a volver a hacer todo el proceso ya que despues de la cocina yo le he ido añadiendo modis, que son unas cuantas.

tanazu
02/02/11, 19:27:46
Mosqueado por que no se me instalase el tema con la rom, volví a crear la misma y no se me instala el tema androdena, tuve que instalarlo a través del recovery y sin problemas.
Tengo que decir que estas rom que creas de este forma no tienen nada que envidiar a las demás, ademas luego te la vas haciendo a tu gusto, a la que hice le puse el tema androdena, luego el market a juego con el tema, Me gustaría poder modificar los iconos de las aplicaciones para dejarlos a juego con el tema pero bueno, ya veré que hago. Totalmente recomendable este método para tener una rom a gusto del consumidor.....
Además no seleccione el Teclado Swype y luego lo instalé desde un apk la ultima versión con micrófono y va de fabula.

P.D. Una cosa que me di cuenta es que me instalo el BuxyBox 1.18.1 ¿vuelvo al anterior o dejo este?
P.D. 2 Instalé el Go Launcher al cocinar la rom y me sale siempre por defecto, he eliminado datos en aplicaciones y me sigue saliendo por defecto, pero al darle a home me va al que tengo predefinido, Es que uso varios launcher con varias presentaciones de escritorio y con el home launcher eligo el que quiero, ¿es normal? Ya que lo instalé con la rom si lo quiero eliminar ¿basta con eliminar la aplicación de system/app y reiniciar?

Dalcanta
02/02/11, 20:37:42
P.D. 2 Instalé el Go Launcher al cocinar la rom y me sale siempre por defecto, he eliminado datos en aplicaciones y me sigue saliendo por defecto, pero al darle a home me va al que tengo predefinido, Es que uso varios launcher con varias presentaciones de escritorio y con el home launcher eligo el que quiero, ¿es normal? Ya que lo instalé con la rom si lo quiero eliminar ¿basta con eliminar la aplicación de system/app y reiniciar?

Por esto mismito que tu cuentas lo tuve que dejar de usar, porque pongas el que pongas siempre te salta este. Y es una pena porque esta muy bien este launcher, (no se donde creo que leí que era una beta todavía, igual me equivoco).

Yo siempre pongo el Tw Launcher y alguno más, ya que para las cosas del Kies (y por lo que pueda pasar trasteando) es necesario el Tw Launcher y con el go launcher saltando a cada rato pues no podía conectar bien al kies.

Y si con el busybox si no tienes problemas, pues...

Échale un ojo a las últimas paginas del hilo en XDA que me suena algo de lo que dices del tema. Yo me las hago con el tema r64 y sin problema se instala correctamente.

Si has leído el hilo, habrás visto que a veces las wipes no hacen wipes y que a veces se quedan cosas atrás. No habrás elegido el kernel voodoo por casualidad, ya que suele hacer esas cositas. Revisa las explicaciones de intronauta.

tanazu
02/02/11, 20:56:02
El kernel es el de hardcore, hice los wipes antes de volverla a instalar y nada. Aunque ya lo instalé por el recovery, es que la combinación de azul y negro me gusta...
El go launcher solo me salta al reiniciar, ya luego se queda el que uso por defecto, como solo salta al reiniciar no me preocupa, puerto me gustaría quitarlo.
Voy a xda a ver que dicen del tema...

tiggerbcn
02/02/11, 20:56:22
Bueno pues totalmente de acuerdo con lo que decis no tienen nada que envidiar a otras roms mas elaboradas, a mi es la primera vez que el gps me funciona bien, eso si recien instalada la rom se ha tirado unos cuantos minutillos para fijar satelites, pero ahora aunque reinicie o este tiempo va bastante rapido fijandolos, el consumo de bateria tambien muy bueno aunque hay que dejarle un tiempecito para que se amolde todo, hoy no es valido porque he estado conectando y desconectando el usb.
Yo de los launchers solo utilizo el ADW Launcher Ex, aunque en la rom le he puesto el TwLauncher que hizo el creador de la rom Sconcau porque me encanta el diseño.
De momento cero problemas, wifi perfecto, eso si puse el wifi JPA.

Dalcanta
02/02/11, 21:14:47
Bueno pues totalmente de acuerdo con lo que decis no tienen nada que envidiar a otras roms mas elaboradas

La base que usamos no es la JPY/JS3 pelada como mucha gente puede pensar. Ellos "la cocinan un poco":

- Based on XXJPY/XWJS3 ( Froyo 2.2.1). Check kitchen for version.
- Deodexed
- Apps and framework carefully optimized
- Zip-aligned
- PNG's optimized
- Rooted
- Latest SU and Busybox 1.18.1 (THANKS Bo$$).
- Clockworkmod Recovery (in kernel)
- BLN support (BacklightNotification, enable via CWM, support of BLN is dependant of the kernel of choice)
- Big APN list
- Fat.format and zipalign added
- Fully functional startup scripts
- Wifi fix (Thanks Hardcore)
- Phone.apk without increasing ringing added
- Fully compatible with CWM 3.0 (for I9000) (thanks, Jim Panse and intronauta for help)
- Big CSC selection. To change csc in the multicsc : enter *#272*xxxx# where xxxx is your IMEI

Ya viene con root, busybox, CWM de serie al seleccionar cualquier kernel ya te lo mete, no te tienes que meter las APN's, en fin...Van al grano de lo que realmente hace que una rom vaya bien, luego ya le metes toda la paja que cada cual quiera, pero la base está muy currada.

Yo estoy abonado desde hace tiempo y menos mal que han llegado a un punto bastante estable, porque hace un par de semanas eran novedades tras novedades y flasheos sin parar...(en el fondo se echa de menos, jejeje)

Socrates43
02/02/11, 21:18:03
Lo miraré, puede que me lance a cocinar;-)

usuario_87061
02/02/11, 21:22:50
Yo la llevo desde hace un tiempo y creo que no vuelvo a la Darky. Este finde probaré la CloudyX que hacía tiempo que oía cosas buenas de ella pero no la había probado por ser base JPU... ahora que ya es JPY/JS3 tendré que darle una oportunidad, jejeje

Saludos!!

tanazu
02/02/11, 22:00:58
Desinstalé el go launcher desde el titanium backup y solucionado el problema de que cargase por defecto al arranque...
tiggerbcn te voy a tomar prestado la pantalla del teléfono con los números que me gusta para la rom que tengo...

tiggerbcn
02/02/11, 22:15:38
Coge todo lo que quieras, en mi wuala tienes tambien la rom que he hecho, si hay alguna cosa que te vaya bien la puedes pillar tambien, la que he hecho lleva el menu extendido+los 4 lokscreen funcionando.

tanazu
02/02/11, 22:39:56
Coge todo lo que quieras, en mi wuala tienes tambien la rom que he hecho, si hay alguna cosa que te vaya bien la puedes pillar tambien, la que he hecho lleva el menu extendido+los 4 lokscreen funcionando.
Gracias, llevo toda la tarde ya liado con esto y no veas que vicio le vas pillando, una cosa, es dificil poner en el teclado las teclas que salen en ver en azul.....
Y miren lo que he encontrado:
http://circle.glx.nl/

tiggerbcn
02/02/11, 22:47:44
Si te refieres a las teclas de llamar no es dificil abre el DialerTabActivity y veras las teclas verdes, las editas con el photoshop o el editor que utilices y le cambias el color., las teclas esas veras que son vacias, por eso es facil de cambiar el color

redy
03/02/11, 01:25:06
os van mejor las roms cocinadas que las echas ya? me podrias dar algunos consejos sobre que ponerle? :D

tanazu
03/02/11, 14:36:58
os van mejor las roms cocinadas que las echas ya? me podrias dar algunos consejos sobre que ponerle? :D
Es cuestión de ir probando y elegir las aplicaciones que en realidad usas, yo elegí de base XWJS3 v9.1.4 WIPE, CSC solo FOP, kernel de hardcore y Modem JPY. Como he dicho antes va genial.

eskasi
03/02/11, 16:16:42
He instalado otra aplicacion similar "hot reboot" y cuando le doy a iniciar en recovery, funciona correctamente y me aparece el CWM instalado.

Lo que parece que no me ha instalado ha sido el busybox....o eso me dice el sgstools, que se empeña en que la descargue.

Saludos!

chechill
03/02/11, 16:18:10
Hola Compañeros,
Ayer despues de mi experiencia con el crash repentino (http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1810198 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1810198&posted=1#post1810198)),
me dispuse a ponerle al galaxy una rom cocinada desde (http://romkitchen.org/sgs/?s=generator (http://romkitchen.org/sgs/?s=generator)), con las siguientes opciones:

Base Rom -> XWJS3 v9.1.4 NO WIPE
SCS -> FOPFOP - Spain
Kernel ->Hardcore's Kernel *RECOMMENDED*
Modem-> JPY Modem

Y me he encontrado con los siguientes bugs
Al poner a cargar el telefono desaparece el patron de entrada con lo que no puedo desbloquear el telefono.
Sin el cargador puesto, al intentar desploquear el telefono (ahí si aparece el patron) aparece el mensaje de que el telefono está cargando (%n%%) !!!!!
A alguien le pasa tambien????

Dalcanta
03/02/11, 18:34:53
Lo que parece que no me ha instalado ha sido el busybox....o eso me dice el sgstools, que se empeña en que la descargue.

El busybox viene en la rom base, que raro, ¿no?

eskasi
04/02/11, 09:28:35
Encontre a alguien con la misma situacion y he seguido los pasos que le dieron para poder arreglarlo.
"Try a FR, Flash, Go back one to select cwm feature/advanced (dependant on kernel), Select reboot recovery. Factory reset againand flash Rom.."

Ahora ya tengo la rom, que es casi una barebone ... y muy bien (base JS3+ modem JPX + Zeam Launcher)

El unico fallo que me da es cuando salta una alarma en modo avion.

ferrercanedo
04/02/11, 23:01:27
Voy a cocinarme una JP3!!Después os cuento si me ha salido rica :)

juanysara
05/02/11, 12:21:25
Muchas gracias, por este fantastico programa, me he fabricado tres de estas fantasticas roms, ya estaba cansado de darkys y sus continuos problemas, cada vez me funcionaban menos cosas, solo porque fuera más rápido el móvil, ni funcionaba videollamada, ni cambiar el fondo de pantalla de desbloqueo, se cerraban cada dos por tres los programas, sin tener task killer ni similares, asi que al ver este post me animé, y mira he quedado más que contento, ya me ha vuelto ha funcionar todo. Va el móvil mejor que con la drakys pero mil veces. Asi que se queda puesto y a ver cuando tenemos más actualizaciones, jejeje.

Muchisimas gracias.

ferrercanedo
05/02/11, 12:46:04
Voy a cocinarme una JP3!!Después os cuento si me ha salido rica :)
Al final me decidí por esta configuración:

XWJS3
Hardcore kernel
JPY modem.
CSC FOP
De momento todo bien, instalación rapidísima (tenía JPY, instalé el kernel CMW con heimdall para aplicar el zip). Menos consumo de batería por la noche y ningún FC.

Además con la copia de aplicaciones más algunos datos del sistema con Titanium Backup (AP bluetooth y WIFI, diccionario,llamadas,favoritos) se ha quedado como lo tenía antes de tocar nada

Un 10 para la cocina!!

Lorse
07/02/11, 21:52:59
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla :ok:
Hilo en Importantes
<<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155490)
Link Directo:
Índice y Listado de ROMs (http://roms.htcmania.com/)

intronauta
09/02/11, 11:10:18
ROM Kitchen* Updated: 9/2: XWJS5 added

vvaleta
09/02/11, 11:28:05
Luego actualizo el titulo.

orkikus
09/02/11, 12:36:08
Si abro el generador no veo la JS5. ¿qué raro no?

ajo
09/02/11, 12:45:28
ROM Kitchen* Updated: 9/2: XWJS5 added

Por más que busco en la cocina no encuentro JS5 solo veo la JPY y la JS3

intronauta
09/02/11, 12:59:36
ostia! es solo para betatester, sorry :/
Supongo que esta noche o mañana será pública...

Dalcanta
09/02/11, 13:03:07
Pues a probar esta tarde la nueva rom a ver que tal ;-)

Según el twitter de la cocina:we said, Beta Kitchen with new bases : XWJS5 v9.5! Have fun!

intronauta
09/02/11, 13:13:34
Nada reseñable, me ha variado un poco la estructura de algunas carpetas y no tengo ni idea de cómo ni porqué, pero en rendimiento o nuevas características por ahora no veo nada. Versionitis a go-go

vvaleta
09/02/11, 13:20:32
Naa.. Pronto será publica.

toretto33
09/02/11, 13:21:22
Una pregunta de novato... el archivo generado es para instalarlo via recovery no?

intronauta
09/02/11, 13:28:32
Una pregunta de novato... el archivo generado es para instalarlo via recovery no?

si, desde un CWM recovery

Dalcanta
09/02/11, 17:27:05
...me ha variado un poco la estructura de algunas carpetas....

Pues me temo que esos cambios son los que me están haciendo petar la beta de Swype, que hasta ahora iba de perlas. Como me dé mucho la vara me vuelvo a la JS3...

Dalcanta
09/02/11, 17:37:17
No suelo usar el teclado de Samsung y por eso no tengo claro esto que me pasa. Me meto en los Ajustes de Teclado Samsung, y aparece una opción Swype activada.

Yo no incluyo ninguna versión de Swype en mis rom ya que me bajo la ultima beta. ¿que es ese swype que aparece en los ajustes de Samsung? ¿Es normal?.

Gracias.

tanazu
09/02/11, 18:12:13
No suelo usar el teclado de Samsung y por eso no tengo claro esto que me pasa. Me meto en los Ajustes de Teclado Samsung, y aparece una opción Swype activada.

Yo no incluyo ninguna versión de Swype en mis rom ya que me bajo la ultima beta. ¿que es ese swype que aparece en los ajustes de Samsung? ¿Es normal?.

Gracias.
Yo me hice la mía sin el swype y luego instale el ultimo sin problemas, no abras instalado algun tema que modifique los colores del swype pues yo instale la Steel Blue v2 que modificaba los colores del swype y me la lió parda, hay que eliminar 4 archivos y luego instalar la ultima swype, busco el hilo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498

Dalcanta
09/02/11, 18:24:30
Bueno, uso el tema r64 desde hace muchas versiones, y siempre ha funcionado la beta swype a la perfección. Ha sido con la nueva JS5 cuando me esta dando problemas el instalador de la beta swype. Siempre me suelo hacer la misma base con la ultima rom que salga, solo cambio la ROM Base, voy a probar ahora sin instalar teclado de samsung a ver...

Edito: Vuelta a la JS3 y todo a la perfección, toca esperar a ver si sacan actualización de la beta Swype, de la DocROm o de lo que toque.

darkmomo
10/02/11, 09:33:04
sigue sin estar la JS5 añadida, no?
lo tienen twitteado incluso pero no aparece. se sabe algo de cuando aparecera en la pagina oficial? tengo mono de flashear

UnlimiteD
10/02/11, 13:35:06
lo tienen twitteado incluso pero no aparece. se sabe algo de cuando aparecera en la pagina oficial? tengo mono de flashear

Si donas tienes acceso a la beta

armando86
10/02/11, 13:37:33

:sisi1::sisi1::sisi1:

darkmomo
10/02/11, 14:13:19
Si donas tienes acceso a la beta

ok, gracias, creo que esperaré entonces. De todos modos parece que no aporta mucho nuevo, no?

darkmomo
10/02/11, 14:15:35
:sisi1::sisi1::sisi1:

ya sé que no es decir nada nuevo en este foro, lo del mono de flasheo, verdad? jajajaja :rolleyes:

vinclar
10/02/11, 20:41:57
JS5 añadida a la cocina abierta v9.6 JS5. Bon appetit!

naro2011
10/02/11, 20:50:32
Ya me estoy cocinando una JS5 a ver que tal XD...

Enviado desde Samsung Galaxy S

Molitro
10/02/11, 20:56:47
Hace horas que me he hecho e instalado una JS3... ¬¬
Diferencias nulas, pero la versionitis es dura.

Shinji Mikami
10/02/11, 21:31:54
Acabo de "cocinarme" una ROM aquí, eligiendo los ingredientes. Para flashear, ¿directamente la ROM que te han cocinado al Recovery como el resto de ROMs?

usuario_87061
10/02/11, 21:33:32
Así es!

A disfrutar!!

Molitro
10/02/11, 21:57:18
Me da erorrrrr el teclado de gingerbread con la JS5.
Forzar cierre y no tira. Y al segundo flasheo tampoco.

¿A alguien más? Es para ver si rehago otra JS5 o vuelvo a JS3.

Molitro
10/02/11, 22:40:10
Pues me he hecho otra y sigue fallando el teclado de ginger, así que es problema de la cocina. Supongo que se verá el error y actualizarán.
De todas formas qué gaita ahora, porque ya he borrado la JS3 que me hice antes.

Edito: Y tampoco está la opción de cambiar el lockscreen.
Joder, y ahora no me puedo hacer una JS3, cagon tó xD
Podían haber dejado la opción. Esto pasa por caga prisas y víctima de versionitis.

usuario_87061
10/02/11, 22:57:54
En el hilo de xda aparece este error como bug reconocido. Supongo que no tardará en poner parche o algo.

Saludos!

Molitro
10/02/11, 23:01:09
La leche, hasta hay problemas instalando aplicaciones con el market.
He instalado unas cuantas, y de pronto ha dejado de instalar. He salido, he vuelto a entrar, estaba el market nuevo. Vale. Intento instalar más, y no instalan. Reinicio. Siguen sin instalar.

Si es que quién me mandará borrar la JS3...

Bueno, ya parece que instala algo. Ahora a meter la apk del teclado, y a ver qué pasa con los lockscreen.

Dalcanta
10/02/11, 23:06:42
Lo que pasa con el teclado ginger, era lo que pasaba ayer con la beta de swype, fc tras FC...En XDA han subido un teclado ginger alternativo o arreglado mientras solucionan el bug

Compañero no tienes copia de la rom descargada en ningún sitio¿

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

intronauta
10/02/11, 23:11:44
La leche, hasta hay problemas instalando aplicaciones con el market.
He instalado unas cuantas, y de pronto ha dejado de instalar. He salido, he vuelto a entrar, estaba el market nuevo. Vale. Intento instalar más, y no instalan. Reinicio. Siguen sin instalar.

Si es que quién me mandará borrar la JS3...

Bueno, ya parece que instala algo. Ahora a meter la apk del teclado, y a ver qué pasa con los lockscreen.

A mi el market tardó en reconocerme todas las apps instaladas y se ponía tonto cuando intentaba instalar , se quedaba en "descargando" (un clásico) pero no me llegó a fallar en ningún momento, borré los datos del market, reinicié un par de veces y aproveché para aplicar un tema y tal, y no me ha dado más problemas, eso si, no uso el teclado gingerbread pero si cocino con teclado samsung y swype JPY (2.6.47.11856), aunque utilizo el htcimemod instalado por mi cuenta, por comentar más que nada :P

La JS5 cocinada después de más de 24h de uso, ni un solo problema.

Molitro
10/02/11, 23:21:50
Qué raro que no leo nada sobre el tema de los lockscreens.
intronauta, ¿no te falta la opción para seleccionarlos?

intronauta
10/02/11, 23:24:31
Qué raro que no leo nada sobre el tema de los lockscreens.
intronauta, ¿no te falta la opción para seleccionarlos?

depende del tema que se use, no? Como apliqué uno externo que tiene 5 diferentes ni me fijé, la verdad

Molitro
10/02/11, 23:25:28
depende del tema que se use, no? Como apliqué uno externo que tiene 5 diferentes ni me fijé, la verdad

Cierto...
Pues vaya, no tengo con quién contrastarlo xD

eLite/
10/02/11, 23:59:26
No veo opcion de cambiar el LockScreen en JS5 Molitro...

armando86
11/02/11, 00:03:34
Molitro bájate el Teclado Gingerbread del Market del Steve no se qué... O consigue la opción de pago con la que puedes configurar el tamaño de las teclas (para mí, fundamental).

Molitro
11/02/11, 09:34:38
No veo opcion de cambiar el LockScreen en JS5 Molitro...

Sabía que no podía ser sólo yo xD

Lo malo es que no puedo postear en el hilo porque no tengo post suficientes en XDA.

Molitro bájate el Teclado Gingerbread del Market del Steve no se qué... O consigue la opción de pago con la que puedes configurar el tamaño de las teclas (para mí, fundamental).

Lo del teclado ya está solucionado (y supongo que ya habrán actualizado la cocina)

Ahora sólo queda el tema de los lockscreen. Porque aparte de eso la rom va muy bien.
Y me ha consumido un 2% esta noche (aunque es cierto que ayer ya no me molesté en instalar cosas, con lo que no tiene casi nada sincronizando. Pero con todo, no creo que pase de un 3-4%. Esta noche lo sabré)

Edito: Bueno, como veo que ya han actualizado, me he hecho una para probarla antes de ir al gimnasio. Espero que esté solucionado lo de los lockscreen.

franky_kedao
11/02/11, 10:40:55
Hola a todos. He estado leyendo el tema del romkitchen.org este...y tiene muuy buena pinta.

El problema es que yo tengo mi SGS de fabrica...y con muchas apps, musica y movidas en él...y no quiero perder nada, ni joder el telefono por no hacer algo bien, y como aqui veo tantos tutoriales y tantas roms y tanta movida, q ya no se que pasos seguir...

Que tutorial puedo seguir para instalar una rom de las de romkitchen y luego poder recuperar mis apps y tal? He leido sobre el Titanium Backup Pro...

Y despues de todo esto...¿Que rom de las que se pueden configurar me recomendais? Tengo un SGS Libre de fabrica, español.

Un saludo!!

P.D: Soy informatico, no creo que me costase mucho hacerlo, pero tengo el tipico miedo a joder algo que me ha costado bastante pasta...

Molitro
11/02/11, 10:50:34
Yo que tú esperaría a que la JS5 esté limpia de bugs (de hecho creo que aparece como beta en el hilo de romkitchen, que ya podían haber dejado de momento la JS3), y luego ponía esa.

Tutorial, este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943), por ejemplo.
O este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672).

franky_kedao
11/02/11, 11:58:10
Yo que tú esperaría a que la JS5 esté limpia de bugs (de hecho creo que aparece como beta en el hilo de romkitchen, que ya podían haber dejado de momento la JS3), y luego ponía esa.

Tutorial, este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943), por ejemplo.
O este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672).

Gracias tio.

Lo que pasa es que en estos tutoriales viene como para meter una ROM que venga ahi con un JPU y un JPY por separado y tal...y cuando creas aki la ROM ya viene todo junto...luego como hago?

cleruyu
11/02/11, 12:00:56
yo me cocine una de esta JS5 anoche y es la primera vez que me consume una rom un 1% por hora con todos los servicios del movil sincronizados :grin: ,quitando el bug del teclado ginber o como se llame todo perfecto

darkmomo
11/02/11, 12:08:51
yo me cocine una de esta JS5 anoche y es la primera vez que me consume una rom un 1% por hora con todos los servicios del movil sincronizados :grin: ,quitando el bug del teclado ginber o como se llame todo perfecto

que le pusiste para probarlo en mi galaxy??

Molitro
11/02/11, 13:31:55

Joder, ¿pues cuántos servicios tiene para que se te beba un 1% por hora...?

Gracias tio.

Lo que pasa es que en estos tutoriales viene como para meter una ROM que venga ahi con un JPU y un JPY por separado y tal...y cuando creas aki la ROM ya viene todo junto...luego como hago?

A ver, nunca es malo que metas la JPU limpia, luego si sigues el tutorial hasta ahí y luego ya metes la JS5 encima, va a estar bien.
Pero si no quieres, una vez seas root y tengas el recovery 2e (o sea, una vez hayas instalado busybox con odin), ya puedes acceder mediante "apply update.zip" al recovery clockworkmod que ya deberías tener metido en la tarjeta interna del teléfono. Y teniendo abierto ya el cwm puedes instalar cualquier rom que quieras (como por ejemplo la de romkitchen) simplemente mediante install from sd card.

Lo importante es arrancar el recovery clockworkmod. Una vez hecho eso, ya puedes meter lo que quieras. Ese es el fin fundamental al que hay que llegar.

(Todo esto lo digo obviando el que hagas una copia de seguridad de la carpeta efs, que personalmente no he tenido ninguna necesidad de recuperarla, y dudo que vayas a tener problema alguno, pero siempre hay que prevenir en estos asuntos, y en este caso guardar esa carpeta a buen recaudo)

papanatas
11/02/11, 13:40:59
Yo quiero una de esas ......

franky_kedao
11/02/11, 14:20:18

A ver, nunca es malo que metas la JPU limpia, luego si sigues el tutorial hasta ahí y luego ya metes la JS5 encima, va a estar bien.
Pero si no quieres, una vez seas root y tengas el recovery 2e (o sea, una vez hayas instalado busybox con odin), ya puedes acceder mediante "apply update.zip" al recovery clockworkmod que ya deberías tener metido en la tarjeta interna del teléfono. Y teniendo abierto ya el cwm puedes instalar cualquier rom que quieras (como por ejemplo la de romkitchen) simplemente mediante install from sd card.

Lo importante es arrancar el recovery clockworkmod. Una vez hecho eso, ya puedes meter lo que quieras. Ese es el fin fundamental al que hay que llegar.

(Todo esto lo digo obviando el que hagas una copia de seguridad de la carpeta efs, que personalmente no he tenido ninguna necesidad de recuperarla, y dudo que vayas a tener problema alguno, pero siempre hay que prevenir en estos asuntos, y en este caso guardar esa carpeta a buen recaudo)

Muchas gracias (aunque la mitad de las cosas que me has dicho me suenan a chino, será cuestion de mirarlo en los tutos que hay por aqui)

Lo del Titanium Backup Pro es siendo root no? Es que la vez que cambie de la Legend al SGS me comi toda la tarifa de datos en 15 dias bajandome las apps que tenia y alguna mas...xD

Molitro
11/02/11, 14:28:58
Muchas gracias (aunque la mitad de las cosas que me has dicho me suenan a chino, será cuestion de mirarlo en los tutos que hay por aqui)

Lo del Titanium Backup Pro es siendo root no? Es que la vez que cambie de la Legend al SGS me comi toda la tarifa de datos en 15 dias bajandome las apps que tenia y alguna mas...xD

Yo no lo uso, así que no te lo puedo decir.
Sólo lo usé una vez hace ya más de un año con la Magic. Recuerdo vagamente cómo era la interfaz, pero no sabría decirte nada sobre él.

Cambiando de tema, he vuelto a hacer otra JS5, y ya han solucionado el tema del teclado, y el market se cambia en seguida por el nuevo.
Sigue faltando la selección del lockscreen, pero la solución a eso pasa por bajarte a parte e instalar encima el tema que le hayas puesto a la rom. Luego le he vuelto a meter mi framework toqueteado, y ya tengo una JS5 sin fallos.

PD: ¿No os carga a toda leche la galería?

vvaleta
11/02/11, 15:48:02
Actualizo el titulo. :ok:

n3stor1
11/02/11, 16:42:34
alguien utiliza ext2 en ls 3 primeros? e escuchado que este sistema de archivos es mas rapido q ext4 y jfs pero que no tien journaling...probare haber

cleruyu
11/02/11, 17:31:59
que le pusiste para probarlo en mi galaxy??

pues basicamente lo que ya biene marcado por defecto, modem JPY kernel K13a ,FOP ,, en fin nada del otro mundo, pero ahora e de decir, que del 99% de bateria al 80% se a comportado muy bien, pero a partir de ahi me e puesto a escuchar musica y ahora mismo esta cargando, en 2 horas me la e cepillao :pensando:

cleruyu
11/02/11, 17:35:56

pues tengo facebook, twiter, google , el gps siempre activo para la localizacion y el beatiful, la cuenta de hotmail.......todo lo que se puede conectar en este movil, pero ese consumo no es normal como tu dices, lo normal es que me consuma un 3% cada hora ,jejejeje, por eso a mi me hace gracia cuando leo de alguien y dice que le da un uso intenso a su movil y le dura 2 diasX-D

cleruyu
11/02/11, 17:38:10
alguien utiliza ext2 en ls 3 primeros? e escuchado que este sistema de archivos es mas rapido q ext4 y jfs pero que no tien journaling...probare haber

yo si lo e probado, va muy fino al principio y muy rapido en cualquier operacion que ejecutes, pero tambien sirve para hacer palomitas si le das la vuelta :sisi1:

Molitro
11/02/11, 17:43:29
pues tengo facebook, twiter, google , el gps siempre activo para la localizacion y el beatiful, la cuenta de hotmail.......todo lo que se puede conectar en este movil, pero ese consumo no es normal como tu dices, lo normal es que me consuma un 3% cada hora ,jejejeje, por eso a mi me hace gracia cuando leo de alguien y dice que le da un uso intenso a su movil y le dura 2 diasX-D

Joe, esos servicios los tengo sincronizando yo, excepto que no dejo puesto el GPS (pero es que tampoco es que se use a no ser que tengas algo que específicamente lo use).

Por eso un 1% por hora me paree un huevo... ¿Será el GPS...? Podría ser.

Y que hayas estado un par de horas escuchando música y te hayas bebido la batería ni te digo xD
Hace un par de días me lo llevé yo al gimnasio porque el reproductor se me había quedado sin batería, y en el par de horas que estuvo funcionando no es que consumiera mucho (un 15% o algo así, que ya está bien)

cleruyu
11/02/11, 17:52:01
Joe, esos servicios los tengo sincronizando yo, excepto que no dejo puesto el GPS (pero es que tampoco es que se use a no ser que tengas algo que específicamente lo use).

Por eso un 1% por hora me paree un huevo...

Y que hayas estado un par de horas escuchando música y te hayas bebido la batería ni te digo xD
Hace un par de días me lo llevé yo al gimnasio porque el reproductor se me había quedado sin batería, y en el par de horas que estuvo funcionando no es que consumiera mucho (un 15% o algo así, que ya está bien)

pues te cuento, el GPS siempre lo dejo activo por el beatiful widget y porque como no me moleste siempre lo dejo, y con la musica lo que pasa es que no lo e contado todo jejeje, lo e tenido con la pantalla encendida las 2 horas por que estaba editando las listas de reproduccion, ya estaba al 80% cuando me e liado, pero ya te digo que lo normal mi consumo es de un 2 a un 3% cada hora tenga la rom que tenga, muchas veces ya dudo de si mi bateria estara bien,
tu que kernel tienes puesto ??por que con los K noto que consume mas

Molitro
11/02/11, 17:56:19
pues te cuento, el GPS siempre lo dejo activo por el beatiful widget y porque como no me moleste siempre lo dejo, y con la musica lo que pasa es que no lo e contado todo jejeje, lo e tenido con la pantalla encendida las 2 horas por que estaba editando las listas de reproduccion, ya estaba al 80% cuando me e liado, pero ya te digo que lo normal mi consumo es de un 2 a un 3% cada hora tenga la rom que tenga, muchas veces ya dudo de si mi bateria estara bien,
tu que kernel tienes puesto ??por que con los K noto que consume mas

¬¬...
Lo de la pantalla era un pequeño detalle, ¿no? XD

"Biutiful" widgets con GPS... Ciertamente. Yo es que pongo la geolocalización pero que tire de redes para triangular la posición, que tener el GPS encendido pa na es tontería :P.

De kernel llevo siempre el último speedmod. Actualmente, como el lógico el k13a. Y realmente nunca he notado las variaciones en consumo que dice notar la gente en el hilo del speemod a medida que salían versiones. De hecho me parece un tanto sin sentido, pues generalmente no toca casi nada como para que haya tales diferencias.

Y ahora que he dicho esto, me acabo de dar cuenta de que no tengo el tweak de batería activado. Y sin él está consumiendo bastante poco. Habrá que probar con y sin. De momento voy a activarlo.

cleruyu
11/02/11, 18:02:34
jejeje, ya se que tener el gps activo es tonteria , pero si me tiene que triangular la posicion con las redes voi apañado, vivo en el cerro guruguru y para mas tengo una linea de alta tension apegada en mi casa, y ese mismo kernel que tienes tu es que yo llevo, voi a cocinar otra ahora que han solucionado los bugs i cuento como va.
saludos

darkmomo
11/02/11, 18:06:41
pues yo para un 1-2% de consumo por hora tengo que estar en 2G, si no nanai y en JPY los demas modems me gastan un 3% aprox en 2G. En 3G no bajo del 4-5% practicamente con cualquier ROM que instale y dejándolas varios dias para que asienten.
La unica manera que tengo de llegar a vuestros consumos es quitando las sincronizaciones de cuentas, pero para entonces para que quiero el movil ??

franky_kedao
11/02/11, 20:11:45
Bueno chicos, me he leido el tutorial y tal...y tengo algunas dudas...

Para hacerme root+recovery 2e he visto que tengo que instalar un .tar con ODIN, al hacer eso, ya podria instalar el Titanium Backup para guardar mis apps no? pero en el tutorial viene casi al final, no es necesario instalar la JPU y JPY para ello, no?

Y despues de eso, para instalar una ROM cocinada de las de romkitchen, hasta donde hago en el tutorial?? JPU + JPY y luego la ROM cocinada de la pag? o como? Pq basicamente lo que quiero es una ROM sin el maldito launcher de Samsung, con las app justas y necesarias y que sea rapida/eficiente para luego meterle mis apps+datos que ya tenia...

Perdon por tanta pregunta, es lo que tiene ser un novatejo...

franky_kedao
13/02/11, 17:45:38
Bueno, al final, me lancé a hacerlo y ya tengo la ROM instalada.

He seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

Y todo ha ido bien...lo unico es que tengo dudas...se supone que le puse estas cosas:

GTG 465 Launcher
(GTG 465 Launcher based on the TW Launcher)

Gingerbread Launcher

Gingerbread Keyboard

Quickboot
Quickboot
SGS Tools
SGS Tools
Spare Parts
Spare Parts
Faster Fix
Provides a way of faster fixing your GPS signal.
Quick Office
Quick office
Car Home

Cyanogen Mod 7 sounds and ringtones

Y no veo nada distinto al SGS tal como lo compre (salvo que ahora esta en la version 2.2.1) :pensando:

armando86
13/02/11, 18:05:59
Si hiciste wipe después de instalar la rom pierdes todas esas aplicaciones... Vuelve a instalarla de nuevo y al arrancar tienen que estar ahí.

franky_kedao
13/02/11, 18:07:31
Si hiciste wipe después de instalar la rom pierdes todas esas aplicaciones... Vuelve a instalarla de nuevo y al arrancar tienen que estar ahí.

Claro...al hacer este paso:

PASO 6: Instalar nuestra ROM

1. Apagamos el teléfono y entramos en modo recovery.

2. Nos movemos con la tecla [ Volúmen -] hasta "install zip from sdcard" y pulsamos la telca [ POWER].

3. Nos movemos con la tecla [ Volúmen -] hasta "choose zip from sdcard" y pulsamos la telca [ POWER].

4. Nos movemos con la tecla [ Volúmen -] hasta tener resaltado XWJS5...zip y pulsamos la telca [ POWER].

5. Nos movemos con la tecla [ Volúmen -] hasta tener resaltado YES... y pulsamos la telca [ POWER].

6. Una vez se inicia el teléfono, antes de configurar o instalar cualquier cosa, es conveniente hacer un reset de fábrica:

Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica

Ahi se me habran borrado, no??

intronauta
13/02/11, 22:34:10
Habéis visto la nueva cocina versión movil???? cojonuda!
http://www.romkitchen.org/m

vvaleta
13/02/11, 22:41:21
Gracias Intronauta, actualizo titulo. :ok:

usuario_87061
13/02/11, 23:35:48
Habéis visto la nueva cocina versión movil???? cojonuda!
http://www.romkitchen.org/m

Es genial! Gracias por el aviso!

Y para celebrarlo... acabo de sacar del horno una 9.6.6 calentita calentita... jajaja

Saludos!

JBJ
13/02/11, 23:40:22
yo me hice un update.zip el viernes desde el movil y se hacia bien, ahora con la version movil sera mejor aun ^^

ajo
14/02/11, 10:14:39
Tenía una ROM cocinada basada en JS3 con kernel K13A, CSC FOP y Modem JPY. Funcionaba bastante bien y con un consumo moderado de batería. Había algún problemilla como que no me funcionaba Swype y, aunque salía un menú para seleccionar el tipo de pantalla de desbloqueo, no le hacía ni caso y siempre salía el desbloqueo estandar de Samsung.

Este "finde" generé una ROM con los siguientes elementos:

ROM: JS5
Kernel: K13A
CSC: FOP
Modem: JPY

Elegí los teclados de Samsung Stock JS3 y Swype JS3

Todo funciona perfectamente salvo un par de detalles.

El teclado Swype no me funcionaba (como antes). Lo sustituí por el último que encontré en el foro y volvió a funcionar.

Ahora ya ni aparece el menú para seleccionar el modo de desbloqueo de la pantalla.

¿Alguien sabe cómo poner ese menú para elegir el modo de desbloqueo?
Me gustaría añadir las opciones de Reboot, Download y Recovery al botón de apagado. ¿Sabe alguien cómo se pueden añadir estas opciones a las que ya vienen?

Saludos.

armando86
14/02/11, 10:27:02
Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica

Ahi se me habran borrado, no??

Eso es... Instala la ROM mediante CWM (la propia ROM hará wipe antes de instalarse si así la has "cocinado" tú) y no hagas wipe otra vez al terminar porque sino perderás todas las aplicaciones que has elegido que te instale.

armando86
14/02/11, 10:34:44
¿Alguien sabe cómo poner ese menú para elegir el modo de desbloqueo?
Me gustaría añadir las opciones de Reboot, Download y Recovery al botón de apagado. ¿Sabe alguien cómo se pueden añadir estas opciones a las que ya vienen?

Esto que pides generalmente viene dentro de los themes disponibles. A la hora de crear una rom, selecciona un Theme que no sea el stock ni el AOSP y tendrás el menú power ampliado y el selector de pantallas de bloqueo.

p.d.: Yo siempre que hago roms en romkitchen.com utilizo el theme Blue Lite v5, y al menos con este theme siempre tengo disponibles 4 pantallas de bloqueo y menú power ampliado :)

Dalcanta
14/02/11, 10:38:23

Pues depende del tema que elijas viene instalado o no. Por ejemplo en R64 y en Gingermix lo tienen instalado. Y cuando en la cocina no había temas, yo me lo colocaba desde con este tema (Stock ampliado para JPY) http://www.multiupload.com/8IQOWBXOCO. Para JPY sé que va iba de maravilla, en JS3/JS5 no lo he probado. Aunque estas ROM no difieren de mucho de la JPY deberían funcionar, pero también se supone que el Swype debería funcionar y yo tampoco encuentro la manera. A ver si en esta 9.6.6 rula bien.

Saludos.

ajo
14/02/11, 10:41:14
Esto que pides generalmente viene dentro de los themes disponibles. A la hora de crear una rom, selecciona un Theme que no sea el stock ni el AOSP y tendrás el menú power ampliado y el selector de pantallas de bloqueo.

p.d.: Yo siempre que hago roms en romkitchen.com utilizo el theme Blue Lite v5, y al menos con este theme siempre tengo disponibles 4 pantallas de bloqueo y menú power ampliado :)

Muchas gracias por la respuesta. Probaré a instalar un "theme" aunque hay pocos que me convenzan.

¿Habría alguna forma de añadir esas cosas al "theme" original?

Dalcanta
14/02/11, 11:52:47
¿Habría alguna forma de añadir esas cosas al "theme" original?

Y cuando en la cocina no había temas, yo me lo colocaba desde con este tema (Stock ampliado para JPY) http://www.multiupload.com/8IQOWBXOCO. Para JPY sé que va iba de maravilla, en JS3/JS5 no lo he probado. Aunque estas ROM no difieren de mucho de la JPY deberían funcionar, pero también se supone que el Swype debería funcionar y yo tampoco encuentro la manera. A ver si en esta 9.6.6 rula bien.

Te "recontesto" a ti y aprovecho para comentar que por fin rula bien el beta Swype en la 9.6.6!!

EDITO: Y acabo de ver como se "descalibra" la batería. De un 75% real que tenia antes de actualizar (ya que lo estaba cargando apagado) tras la actualización ha pasado a un 22%, tras un reinicio se ha puesto en 26%. Ahora la he puesto a cargar apagada y la pila se muestra por encima del 50%. Muchos quebraderos de cabeza de la batería vienen por estas cosas. Yo me doy cuenta de la descompensación dato encendido/carga real cuando se apaga por estar la batería a 0% y al enchufarlo apagado a la red, el símbolo de la pila me muestra como un 25%-30%. Lo desenchufo, lo vuelvo a encender y que se vaya gastando. Anoche por ejemplo se puso al 3% y me ha durado hasta hace poco...

rovertovilla
14/02/11, 12:25:24
Pues cocinada una js5 desde el movil y perfecta! la verdad no veas si es comodo!:risitas:

ajo
14/02/11, 14:51:09
Excelente noticia. La mia la generé con la 9.6 y no funcionó el swype.

El tema de la batería lo tengo que ver porque esta mañana terminé de cargarlo e iba bien hasta hace un rato. De pronto lo voy a usar y veo que no enciende. Dejo pulsado el botón de apagado un taro hasta que se reinicia y veo que solo queda un 40% de batería. En un momento sin tocarlo se ha ventilado casi toda la batería y encima no quería encender.

Espero haya sido algo puntual. Seguiré investigando y lo mantendré en observación.

Saludo.

usuario_87061
14/02/11, 15:24:38
Yo llevo toda la mañana de uso intensivo y por ahora tengo la batería al 72%. Eso sí, con el kernel SO con VSF y UV configurado como indicó en mi tuto.

Saludos!

Enviado con Tapatalk

franky_kedao
17/02/11, 10:01:25
Eso es... Instala la ROM mediante CWM (la propia ROM hará wipe antes de instalarse si así la has "cocinado" tú) y no hagas wipe otra vez al terminar porque sino perderás todas las aplicaciones que has elegido que te instale.

Muchas gracias tio. Ahora con la version movil de romkitchen...esto será coser y cantar! xD

redy
17/02/11, 17:21:39
una pekeña duda....

"Colección de XXJPY Tema"

es un selector de temas como el de cyanogen incluido en la rom o que es? xD

esta en la cocina

jeikoSGS
18/02/11, 21:46:07
Bueno, pues yo también me he decidido a probar una a la carta...

Venía de la darkys v8.0. Sí lo sé... pero me da mucha pereza restaurar todas las apk y demás, y nunca encuentro tiempo para ponerme. El caso es q ya estaba cansado de ella y hoy me da dado por meterme una.

Le he metido los wipes de rigor y después la he flasheao... Había elegido el theme Lite pro, pero no me convencía y al final me he bajado de XDA el NeonGT (me encanta!) y lo he instalado sin problemas (gracias a miorat por el hilo de los themes; lo vi allí).
[Edito: Acabo de ver que el jumba neonGT sí está en la cocina! Por diosss, juro que no lo vi antes! De todos modos yo tengo instalada la version 2.5]

Por otro lado, le he metido algún tweak y el lagfix (no me gusta llevarlo así, pero por probar...).

No he metido el swipe, supongo q lo podré instalar ahora, no? Lo q sí me arrepiento es de haber elegido el Launcherpro... lo tenía que haber instalado después porque ahora me pone "pegas" al redimensionar los widgets... Tal vez me haga otra para mañana...

Pregunta de novato: con el rom manager puedo hacer un backup de cómo está el teléfono ahora mismo, y poder dejarlo igual cuando se dé el caso? También desde el CWM, no?

PD Echo en falta el app widget picker... me había acostumbrado a él y ahora lo tendré que instalar de nuevo.

Papapaco
01/03/11, 11:43:18
Ya teneis la 2.3.2 para betatester.
Un saludo

orkikus
01/03/11, 13:13:11
Ya teneis la 2.3.2 para betatester.
Un saludo

Yo estoy con una doc rom. Iba a meter ahora la 2.3.2 pero cambié el pc y no me reconoce el móvil en modo download... En fin, que tendré que hacerlo esta tarde con el portátil.

Tampoco tengo muy claro si meter la 2.3.2 o esperarme unos días (pocos supongo) a que tengamos la CM7.

Dalcanta
01/03/11, 15:32:13
Ya la estoy probando. Me da un FC el teclado de Samsung, pero poniendo el Swipe se arregla, pero no del todo. Dice que el teclado Swype está registrado para otro terminal y que no funcionará a full. No funciona el desplazamiento del dedo. El market tarda un ratillo en funcionar pero termina haciéndolo y actualizando todo lo que pilla.

Dalcanta
01/03/11, 15:57:55
El reproductor de música de Samsung da FC...

Dalcanta
01/03/11, 18:10:12
He pasado de la cocinada a la oficial y funciona mejor. Los Fc's de antes ya no salen. Habrá que esperar a que la versión de la cocina sea más estable. De todas formas no creo que corran más que lo que va saliendo para todos.

Resumiendo, no merece la pena ponerse el Ginger de la cocina. Para probar mejor los del hilo oficial.

Dalcanta
08/03/11, 09:54:17
vvaleta actualizada la cocina a la JS7 ;-)

usuario_87061
08/03/11, 10:39:12
Probandoooo.... que dicen que va muy bien, que es la mejor ROM que hay pasa el Galaxy S por ahora... a ver si es verdad, jejeje

Saludos!!!

vvaleta
08/03/11, 11:00:25
Esta tarde lo actualizo, gracias chicos.

usuario_87061
08/03/11, 11:10:24
Pues sí es verdad que va muy rápida... Sigo probando, pero me convence mucho jaja

Saludos!

langostino
08/03/11, 13:32:17
Pero la JS7 es 2.2.1. ¿No? ¿Qué incorpora con respecto a la JS5? ¿Merece la pena flashear desde una cocinada con 2.2.1 (base JS5) a una rom de romkitchen basada en JS7? ¿Qué tal el tema de la itinerancia con esta rom para usuarios de yoigo?

¿Sabeis si estará disponible en ROMKITCHEN una base de gingerbread?

intronauta
08/03/11, 13:37:22
Pero la JS7 es 2.2.1. ¿No? ¿Qué incorpora con respecto a la JS5? ¿Merece la pena flashear desde una cocinada con 2.2.1 (base JS5) a una rom de romkitchen basada en JS7? ¿Qué tal el tema de la itinerancia con esta rom para usuarios de yoigo?

¿Sabeis si estará disponible en ROMKITCHEN una base de gingerbread?

Es 2.2.1 porque no van a incluir la JV1 de ginger, tiene demasiados fallos y no merece la pena incluirla en la cocina. Respecto a la JS5 vete a saber, yo siempre he pensado que el efecto placebo en estas roms es lo que más aporta y además samsung no dice si ha mejorado algo, así que toca probar y decidir por tí mismo.

usuario_87061
08/03/11, 13:41:13
Pues a mi personalmente me va bastante mejor que la JS5, no sé si será efecto placebo o por el kernel que uso, pero la JS5 se me ralentizaba con unas horas de uso y esta no...

Respecto a lo del roaming ni idea, pues tengo movistar...

Saludos!!!

langostino
08/03/11, 14:27:38
Yo es que actualmente uso la de coldfild por el tema de la R, pero era por probar una de esta "cocina". ¿El GPS es verdad que funciona muy bien?Pensaba ponerle la JS7+FOP+JPY, pero me preocupa como he leído que no funcione el teclado swype. Si ya tengo una 2.2.1, ¿tengo que hacer una versión WIPE o me vale con una NO WIPE?

DoktorZero
08/03/11, 14:50:16
Yo es que actualmente uso la de coldfild por el tema de la R, pero era por probar una de esta "cocina". ¿El GPS es verdad que funciona muy bien?Pensaba ponerle la JS7+FOP+JPY, pero me preocupa como he leído que no funcione el teclado swype. Si ya tengo una 2.2.1, ¿tengo que hacer una versión WIPE o me vale con una NO WIPE?

En la página de DocRambone, te aconsejan que hagas la versión WIPE

Dalcanta
08/03/11, 23:36:06
Leches, me acabo de colocar la ZSJPG que esta en la beta y va como un rayo :oh:

Dalcanta
09/03/11, 08:12:48
Leches, me acabo de colocar la ZSJPG que esta en la beta y va como un rayo :oh:

me cito a mi mismo para confirmar que esta zsjpg (todavia no he tenido tiempo de ver de donde es) va como un tiro. Fluida, fluida y rapida que te cagas sin lagfix. Algun compi por ahi que confirme esto que digo?
Está en la betakitchen...

Sent from my head using thelepaty

langostino
09/03/11, 09:18:47
¿Pero el JPG ese no es un módem? ¿Alguien de yoigo ha probado la JS7 a ver qué aporta?

franky_kedao
09/03/11, 09:23:57
me cito a mi mismo para confirmar que esta zsjpg (todavia no he tenido tiempo de ver de donde es) va como un tiro. Fluida, fluida y rapida que te cagas sin lagfix. Algun compi por ahi que confirme esto que digo?
Está en la betakitchen...

Perdon, pero a la beta kitchen se entra con usuario...donde se registra uno para ella??

franky_kedao
09/03/11, 09:25:09
¿Pero el JPG ese no es un módem? ¿Alguien de yoigo ha probado la JS7 a ver qué aporta?

Yo soy de Yoigo y pensaba probarla hoy...aunq en el curro no se si podré...como tengo la JS5 lo hare directamente desde la romkitchen.org/m para el movil...

Ya os cuento

langostino
09/03/11, 09:39:27
Bueno, franky.

Pues a ver si la puedes probar y comentas cómo va. Sobre todo comparandola con la JS5 y a ver cómo se comporta el tema de la "R" dichosa.

Si no te importa, cuando la hayas probado posteas las opciones que elegiste de romkitchen para generar la rom.

Gracias.

franky_kedao
09/03/11, 09:51:17
Bueno, franky.

Pues a ver si la puedes probar y comentas cómo va. Sobre todo comparandola con la JS5 y a ver cómo se comporta el tema de la "R" dichosa.

Si no te importa, cuando la hayas probado posteas las opciones que elegiste de romkitchen para generar la rom.

Gracias.

Esto...pero una cosa...que pasa con la R dichosa?? pq a mi la JS5 me va perfecta...

Dalcanta
09/03/11, 10:45:12

Si, es un modem de su correspondiente firmware. Acabo de ver en Samfirmware que es la última de Asia. De verdad que la noto superfluida.

Perdon, pero a la beta kitchen se entra con usuario...donde se registra uno para ella??

No hay registro. Los autores agradecen las donaciones dándote acceso a la Beta, esta es la manera más rápida. Si eres asiduo al su post en XDA y ayudas bastante también te dan acceso.

Y deciros que entre la JS5 y la JS7 pocas diferencias vais a notar, por no decir ninguna...

franky_kedao
09/03/11, 11:04:56
Si, es un modem de su correspondiente firmware. Acabo de ver en Samfirmware que es la última de Asia. De verdad que la noto superfluida.

No hay registro. Los autores agradecen las donaciones dándote acceso a la Beta, esta es la manera más rápida. Si eres asiduo al su post en XDA y ayudas bastante también te dan acceso.

Y deciros que entre la JS5 y la JS7 pocas diferencias vais a notar, por no decir ninguna...

Pues...si poca diferencia voy a notar...ya no se si meterla...pq espero que no dentro de mucho saquen algo estable con Ginger...

langostino
09/03/11, 11:30:27
Esto...pero una cosa...que pasa con la R dichosa?? pq a mi la JS5 me va perfecta...

¿Y no te sale la R de "Roaming" cuando te conectas a movistar en lugar de yoigo? ¿Qué tema usabas?

franky_kedao
09/03/11, 11:49:39
¿Y no te sale la R de "Roaming" cuando te conectas a movistar en lugar de yoigo? ¿Qué tema usabas?

Ah, pues si es verdad q la he visto muchas veces...jajaja, pero no me habia parado a pensar q era R de Roaming...

langostino
09/03/11, 12:40:16
Dicen que cocinando en romkitchen una rom con JS5/7 y tema de JS3 se soluciona el problema de la R, pero no lo he hecho.

La verdad es que la R no me importaría demasiado si no fuese porque voy bastantes veces a Portugal.

Dalcanta
09/03/11, 13:18:16
Aquí os dejo una rom que me he hecho de la Beta9.9 con el firmware ZSJPG. Es WIPE que lo sepáis. Para los que no tienen acceso a la beta y me puedan sacar de dudas de la fluidez de este firm.

http://www.multiupload.com/POC3OHSDKQ

Y aquí tenéis el Log de lo que contiene la ROM http://romkitchen.org/logs/HXEsc8PAYm.txt

Saludos.

langostino
10/03/11, 09:07:20
A ver si alguien la prueba...¿Tambien está basada en 2.2.1?

Dalcanta
10/03/11, 10:04:23
A ver si alguien la prueba...¿Tambien está basada en 2.2.1?

Sip, yo es la que llevo y su fluidez me deja :oh: , solo quiero contrastarlo con alguien para confirmar que no es efecto placebo (que juraría que no).

Algunos en XDA están flipando también.

zEsArDRX
10/03/11, 10:37:17
Va que alguien pruebe ese super modem a ver jeje

langostino
10/03/11, 11:00:40
Dalcanta, ¿qué has incluído en la ROM? Me refiero a modem, kernel, csc y tema. ¿Sale la R de Roaming para los que somos de yoigo? ¿Puedes ver qué puntuación te da el quadrant?
¿Tiene swype y el resto de teclados en español?

¿Cuándo la sacarán a la luz pública? Es que a mí me da un poco de respeto probar las cosas beta...¿Mantiene el recovery 2.5 con cwm? ¿Qué tal con wifi y con gps?

Dalcanta
10/03/11, 11:45:45
¿qué has incluído en la ROM? Me refiero a modem, kernel, csc y tema.

Pinchando aquí tenéis el Log de todo lo que contiene la ROM http://romkitchen.org/logs/HXEsc8PAYm.txt

¿Sale la R de Roaming para los que somos de yoigo?

No lo sé, no soy de Yoigo, (aunque por poco si que lo hubiera sido ;-))

¿Puedes ver qué puntuación te da el quadrant?
Pues mira, como me gusta jugar con el móvil estuve haciendo pruebas. Sabiendo que lo del Quadrant no es significativo, te cuento.
Nada mas instalarla tenia alrededor de 1250. Y después le active los Tweaks recomendados del Speedmod y le puse los fugutweaks y bajo la puntuación a 1050. Y notándola yo más rapida, osea que si te quieres fiar de los datos del quadrant...

¿Cuándo la sacarán a la luz pública? Es que a mí me da un poco de respeto probar las cosas beta...¿Mantiene el recovery 2.5 con cwm? ¿Qué tal con wifi y con gps?

Ni idea de cuando la sacarán. Ya cada uno con las betas pues decide, yo no tengo problemas en usar Betas. Chrome, Firefox, Swype, Gingerbread, etc, etc... Lo que puede pasar es que te de fallos, no te va a romper el móvil. Y con flashear otra estable, se acabó el problema.

El recovery viene con el kernel que le pongas, en este caso le he puesto el SpeedMod K13C. Y lo demás como siempre, el wifi OK, y el GPS con GPS aids y GPS Faster fix, pues como siempre, mejorando.

Pero vamos, que mi intención es como la de aquel que recomienda una peli o libro que le ha gustado mucho a un colega. :ok:

inkechu
10/03/11, 16:37:52
Yo me he animado a flashear esta rom y he de decir que el Quadrant me daba 1177 sin lagfix activado. Luego lo active y subio hasta los 1955. Tiene muy buena pinta la ROM... por lo menos es una de las mejores que he probado en los primeros encendidos del móvil... a ver que tal va el consumo de batería, que para mí es algo primordial...

Como nota cabe destacar que restaure los datos con Titanium Backup y tuve que borrar los datos de Gmail manualmente desde el menú Ajustes-Aplicaciones despues de restaurarlos puesto que me daba error la aplicación de Gmail... Por lo demas, genial :ok:

Dalcanta
10/03/11, 23:12:00
vvaleta Actualización de la Kitchen: Ya está en la cocina normal la XSJPG....

EDITO: Es la última vez que os lo recomiendo, !!Probadla!! :ok:

vvaleta
10/03/11, 23:14:31
Actualizado. :ok:

Dalcanta
11/03/11, 11:28:10
Mensajes de diferentes foreros de XDA hablando de la ZSJPG, voy a probarla con su propio modem a ver..:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11997778&postcount=34488

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12012502&postcount=34557

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12012754&postcount=34558

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12015328&postcount=34586

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12010165&postcount=34545

usuario_87061
11/03/11, 11:30:34
Yo ya me la he puesto y la verdad es que estoy muy contento. El consumo es muy bajo con el kernel SOK 4_8_2 y va muy muy muy fluida sin ningún tipo de lagfix ni nada.

Saludos y gracias por la recomendación!

langostino
11/03/11, 11:38:26
¿Con que kernel y módem la habéis probado?¿Alguien lo tiene con el módem jve de ginger y el fugu tweaks?

Dalcanta
11/03/11, 11:38:31
Saludos y gracias por la recomendación!

De nada hombre, como no compartirlo...

Fue instalarla y :oh:

Llevo el tema GingerMix con las animaciones activadas y sigue con una fluidez flipante.

No se si dará tiempo con la llegada de Ginger, pero cuando esta explote, la veremos en el foro por todos lados, desbancando a las JS5/JS7 cocinadas...

usuario_87061
11/03/11, 11:52:48
Seguro, seguro.

Mira, mi configuración es la D&S 9.9 ZSJPG y el módem del mismo nombre (sólo por probarlo), el ZSJPG.

El kernel SuperOptimized 4_8_2 con todos los tweaks de este kernel activados y los generales también, sin lagfix.

Lo llevo sin nada de overclock (no lo veo necesario) y con un undervolt bastante considerable, que va desde los -125mV a 100MHz hasta -50mV a 1000MHz.

El tema que llevo yo, porque es el que más me gusta, es el de R64 azul con 5 lockscreens, aunque me dejo el genérico de android xD.

Y con esto... el móvil ni se inmuta. Va como un tiro. Llevo probándola desde ayer y sólo puedo hablar maravillas de su fluidez. La batería por ahora con mi configuración es similar a la JS7, que ya estaba muy bien, pues con un uso moderado llegaba a durarme 2 días, así que a ver qué tal se comporta ahora, jejeje

Saludos!!!

langostino
11/03/11, 12:43:33
¿Qué kernel es ése, el voodoo? ¿No has probado el módem de ginger? ¿De dónde proviene esa.versión qué no sigue los jsX?
¿Qué tema hay qué usar para quite a los de yoigo no nos salga la R?

eskasi
11/03/11, 12:50:54
Hola Gembol,
Te queria preguntar que drivers de radio se quedan al instalar el kernel superoptimized sobre la rom ZSJPG. Te lo digo por lo que dice en tu tutorial de ese kernel.

De momento estoy en la JS7 y con -100mV a bajas frecuencias.

Pues bueno, no sé por qué pero con el kernel Super Optimized se reinstalan los drivers de todo lo que controla la radio de nuestro querido Galaxy S y cómo no, estando basado en la última actualización JPY nos pone los drivers XXJPY que parece ser que tienen un pequeño problemilla de ahorro de energía cuando se conecta a una red Wifi.
Saludos!!!

usuario_87061
11/03/11, 12:54:38
Hola Gembol,
Te queria preguntar que drivers de radio se quedan al instalar el kernel superoptimized sobre la rom ZSJPG. Te lo digo por lo que dice en tu tutorial de ese kernel.

De momento estoy en la JS7 y con -100mV a bajas frecuencias.

Pues se quedan los que lleves, no se modifican... Lo que pasa es que cuando hice el tuto pensaba que se cambiaban por un malentendido en XDA. Voy a leerlo todo y modificarlo.

Saludos!!

langostino
11/03/11, 14:18:44
¿Cómo se tocan las frecuencias del procesador? ¿No es peligroso?

Yo preferiría instalar el kernel speedmod con 500hz o el damian 1.1 de 600mhz. ¿Cuál veis mejor?

langostino
11/03/11, 14:35:36
El kernel damian tambien permite hacer undervolt pero no sé si será o no peligroso. Una falta de voltios puede dejar frito el móvil...

langostino
11/03/11, 14:53:29
¿Donde está ese tuto?

usuario_87061
11/03/11, 15:04:03
En mi firma.

Hacer undervolt es peligroso como comentan, pero si te pasas. En el programa Voltage Control (de xan, que ya podéis encontrar en el market) sólo deja bajar hasta 200mV por frecuencia, que ya es mucho, pero no peligroso. Ya digo que en mi caso el máximo que le puedo bajar es 150mV a 100MHz y es estable, pero a veces se me queda "dormido" el móvil y es necesario reiniciar. Por eso lo pongo a -125 y no me ocurre nunca y se ahorra muchísimo!

Saludos!!!

langostino
11/03/11, 15:22:36
¿Pero si se te llega a quedar frito qué haces reiniciarlo y ya está?

usuario_87061
11/03/11, 15:32:24
Si no has guardado los valores de forma permanente sí. Por eso hay que probar mil combinaciones antes de guardar porque cada móvil es un mundo...

Saludos!!!

lilaceo
11/03/11, 18:21:52
Hola a todos,

Soy un reciente poseedor de un galaxy S y despues de probar varias roms, flasheos etc, he descubierto la pagina RomKitchen. BIen me surge una duda. hay alguna manera de poder ver imagenes de los themas que tienen. Es decir hay una pestaña que son los "themes" pero la unica manera que se me ocurre es generar toda la rom e instalarla, pero hay alguna manera de previo a esto poder ver imagenes de estos themes para ver cual me gusta más.?

Gracias a todos.

Dalcanta
11/03/11, 19:05:35
lilaceo

En este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186305)del foro, Miorat ha echo una recopilación de temas, ahí puedes buscar los que están incluidos en la Kitchen

Y en el primer post del Hilo de la Kitchen en XDA (añadido en el primer post de este hilo) también tienes enlace a unos cuantos temas de los que vienen en la cocina.

Saludos y a probarlos!!

lilaceo
11/03/11, 19:19:52
lilaceo

En este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186305)del foro, Miorat ha echo una recopilación de temas, ahí puedes buscar los que están incluidos en la Kitchen

Y en el primer post del Hilo de la Kitchen en XDA (añadido en el primer post de este hilo) también tienes enlace a unos cuantos temas de los que vienen en la cocina.

Saludos y a probarlos!!

Me pongo a buscar ahora mismo.

Gracias

oHaveNo
12/03/11, 14:22:34
Buenas!

me he "cocinado" una rom, "Doc's ZSJPG_Wipe v9_9 ROM, with a FOP CSC, using hardcore's kernel, coupled with a JPY modem", y me gustaría cambiar el icono de la batería, he visto el hilo de los iconos pero el que hay para el doc es un apk y me gustaría saber como se mete o si hay algun .zip para meterlo desde el CWM.

Saludos!

langostino
12/03/11, 16:37:38
¿Alguien puede poner un link al fugu tweaks ese que no lo encuentro?

Muaddib69
12/03/11, 22:07:11
Buenas!

me he "cocinado" una rom, "Doc's ZSJPG_Wipe v9_9 ROM, with a FOP CSC, using hardcore's kernel, coupled with a JPY modem", y me gustaría cambiar el icono de la batería, he visto el hilo de los iconos pero el que hay para el doc es un apk y me gustaría saber como se mete o si hay algun .zip para meterlo desde el CWM.

Saludos!

Yo lo hacía en uot kitchen, pero acabo de visitarlo y el sitio está OFF line.

langostino
14/03/11, 09:57:55
Dalcanta, gracias por tu recomendación.
Yo me he cocinado una con esa base y bien aunque noto que gasta algo más de batería. Antes tenía una rom de coldfild: Base JS5+Kernel Damian 1c+Modem JPE y ahora tengo la rom de romkitchen: Base ZSJPG+Kernel Damian 1.2+Modem JVE. Parece que gasta algo más de batería pero no sé si será por el kernel o el modem...

Tú que tienes acceso a las betas de romkitchen...¿Qué base se está cocinando ahora?

Dalcanta
14/03/11, 10:39:14
Dalcanta, gracias por tu recomendación.
Yo me he cocinado una con esa base y bien aunque noto que gasta algo más de batería. Antes tenía una rom de coldfild: Base JS5+Kernel Damian 1c+Modem JPE y ahora tengo la rom de romkitchen: Base ZSJPG+Kernel Damian 1.2+Modem JVE. Parece que gasta algo más de batería pero no sé si será por el kernel o el modem...

Tú que tienes acceso a las betas de romkitchen...¿Qué base se está cocinando ahora?

A mí se me suele descalibrar de vez en cuando en algún flasheo, nada que no se arregle apagando el móvil y cargándolo apagado. Pero vamos, no es un problema que me preocupe mucho.

Y en la beta no hay nada nuevo por ahora. Las novedades de la beta también las suelen anunciar en el hilo de XDA. De ahí se sabe que van a pegar una buena actualización de los temas, igual ya lo tienen actualizado, ya que decían que sería para este finde.

Saludos.

franky_kedao
14/03/11, 11:17:08
El nuevo FuguMod Kernel pone que es rocomendable ponerlo con una rom sin wipe...Lo habeis hecho asi o le habeis metido la version con wipe??

De todas formas, la diferencia tp es mucha....simplemente hacer wipe/restaurar valores de fabrica antes de meter la rom, no??

saludos

orkikus
14/03/11, 11:20:44
Alguien tan amable me explica qué es esta rom: ZSJPG ??

langostino
14/03/11, 11:33:51
Alguien tan amable me explica qué es esta rom: ZSJPG ??

Es el último firmware de samsung para froyo 2.2.1. Parece ser que es una versión de Asia y es la más rápida de todas las 2.2.1 que han ido sacando.

langostino
14/03/11, 11:38:15
A mí se me suele descalibrar de vez en cuando en algún flasheo, nada que no se arregle apagando el móvil y cargándolo apagado. Pero vamos, no es un problema que me preocupe mucho.

Y en la beta no hay nada nuevo por ahora. Las novedades de la beta también las suelen anunciar en el hilo de XDA. De ahí se sabe que van a pegar una buena actualización de los temas, igual ya lo tienen actualizado, ya que decían que sería para este finde.

Saludos.

Ya la he calibrado. Por eso digo que cuando se me agote veré si es que realmente es gastona o es que la batería estaba descalibrada.

Lo de los temas está bien, pero como soy de yoigo y no quiero que me salga la famosa R de Roaming, pues me tengo que conformar con los de stock.

¿Entonces no se está poniendo nada de ginger en la edición beta? ¿Tampoco se actualiza el kernel damian de la versión 1.1 que está ahora a la nueva 1.2?

orkikus
14/03/11, 12:33:22
Yo lo que no entiendo es por qué sacan un firmware distinto para cada región... No deberían ser todas las 2.2.1 iguales para todo pais?

langostino
14/03/11, 13:40:36
Supongo que en esencia todas son un 99% iguales y sólo cambian algunos aspectos menores.

orkikus
14/03/11, 13:43:26
Bueno, he metido la ZSJPG tanto en base como en modem... A ver qué tal.

JBJ
14/03/11, 14:01:21
Lo de los temas está bien, pero como soy de yoigo y no quiero que me salga la famosa R de Roaming, pues me tengo que conformar con los de stock.

¿A qué te refieres con lo de que no quieres que te salga la famosa R de Roaming?

JBJ
14/03/11, 20:38:08
Una preguntilla, en administrador de aplicaciones os sale el tamaño de las aplicaciones?

Es que a mi me aparece todo el rato Calculando, y si entro en alguna no puedo borrar datos ni nada.

Uso la ZSJPG

Dalcanta
14/03/11, 20:56:47
Una preguntilla, en administrador de aplicaciones os sale el tamaño de las aplicaciones?

Es que a mi me aparece todo el rato Calculando, y si entro en alguna no puedo borrar datos ni nada.

Uso la ZSJPG

Según he leído en el hilo de XDA es un bug de la rom base, aunque están trabajando en ello Doc&Stefunel. A algunos les termina dando FC. Tampoco puedo borrar datos, pero a mi sí me permite desinstalar.

JBJ
14/03/11, 21:54:46
Según he leído en el hilo de XDA es un bug de la rom base, aunque están trabajando en ello Doc&Stefunel. A algunos les termina dando FC. Tampoco puedo borrar datos, pero a mi sí me permite desinstalar.

Si, corrigo, si me permite desinstalar, pero nada más.

Bueno espero que se solucione pronto, porque la ultima rom de Doc&Stefunel y el tema Sense, va rapidisima y esta espectacular :sisi1:

langostino
14/03/11, 21:56:04
Es versas.a mi también me pasa.¿Sabéis como lo van a arreglar?

oHaveNo
15/03/11, 00:24:13

Bueno espero que se solucione pronto, porque la ultima rom de Doc&Stefunel y el tema Sense, va rapidisima y esta espectacular :sisi1:

¿Con ese tema sale la R de roaming?

Saludos!

langostino
15/03/11, 00:27:30
¿Con ese tema sale la R de roaming?

Saludos!

Si eliges el tema js3 de stock no sale la r. Con bailaor otro tema sí.

cholabcn
15/03/11, 01:39:21
Me he cocinado una con la nueva jpg! a ver que tal va... ya os comentaré!

langostino
15/03/11, 10:18:13

¿Con el tema Sense sale la R de Roaming en Yoigo?

JBJ
15/03/11, 10:41:11
¿Con el tema Sense sale la R de Roaming en Yoigo?

Si, pero, ¿que problema tenéis que salga la R de roaming? :risitas:

Sera algo estético no?, porque lo de que salga o no en determinados temas depende de los png de la señal en roaming que le hayan quitado la R.

ajo
15/03/11, 10:53:21
Bueno, he metido la ZSJPG tanto en base como en modem... A ver qué tal.

¿Qué tal te va la ZSPG? ¿Has notado alguna mejoría? ¿Qué tal la duración de la batería?

orkikus
15/03/11, 13:10:03
Es impresión mia o con la ZSJPG ya no aparece la barra de cobertura al mínimo? Está claro que aparecía al mínimo pero podías llamar perfectamente, sería algun fallo de otra cosa.

Ahora me aparece verde a tope o a falta de una linea, pero no gris totalmente.

Logsemán
15/03/11, 13:19:09
Si, pero, ¿que problema tenéis que salga la R de roaming? :risitas:

Sera algo estético no?, porque lo de que salga o no en determinados temas depende de los png de la señal en roaming que le hayan quitado la R.
Pero es que se asustan pensando que el teléfono está en roaming.

usuario_87061
15/03/11, 13:20:59
Pero con las OMV no es lo normal? Es decir, ellas no tienen red propia, por lo que están en roaming todo el tiempo, utilizando la red de movistar o vodafone, ¿no?

Saludos!

langostino
15/03/11, 14:02:38
Pero con las OMV no es lo normal? Es decir, ellas no tienen red propia, por lo que están en roaming todo el tiempo, utilizando la red de movistar o vodafone, ¿no?

Saludos!

Sí y no. Es verdad que siendo de yoigo cuando se conecta a la red de movistar con la que tiene yoigo un acuerdo firmado pues se trata de un roaming. Y además, al menos donde yo vivo, más del 80% de las veces está conectado a movistar.

El caso es que como el teléfono lo detecta como "Roaming" te coloca la "R" y te obliga a marcar "Itinerancia de datos" para poder navegar. Esto no es ningún problema hasta que pasas cerca de la frontera donde como tienes itinerancia de datos pues el teléfono navega libremente con la consecuente factura internacional de datos de roaming.

Lo que ocurría con roms como la JS3 y la original de yoigo basada en froyo 2.2 es que contemplan esta circunstancia de tal forma que sólo considera que está en situación de "roaming" cuando la operadora a la que se conecta es de otro país diferente, de tal forma que tanto si te conectas a movistar, vodafone, orange o yoigo, no lo considera "roaming" de forma que puedes navegar SIN activar la itinerancia de datos. ¿Ventajas? Pues que cuando pasas por la frontera te corta el acceso a datos como tiene que ser.

Como veis es un problema visual y, sobretodo, funcional.

usuario_87061
15/03/11, 14:33:26
Sí y no. Es verdad que siendo de yoigo cuando se conecta a la red de movistar con la que tiene yoigo un acuerdo firmado pues se trata de un roaming. Y además, al menos donde yo vivo, más del 80% de las veces está conectado a movistar.

El caso es que como el teléfono lo detecta como "Roaming" te coloca la "R" y te obliga a marcar "Itinerancia de datos" para poder navegar. Esto no es ningún problema hasta que pasas cerca de la frontera donde como tienes itinerancia de datos pues el teléfono navega libremente con la consecuente factura internacional de datos de roaming.

Lo que ocurría con roms como la JS3 y la original de yoigo basada en froyo 2.2 es que contemplan esta circunstancia de tal forma que sólo considera que está en situación de "roaming" cuando la operadora a la que se conecta es de otro país diferente, de tal forma que tanto si te conectas a movistar, vodafone, orange o yoigo, no lo considera "roaming" de forma que puedes navegar SIN activar la itinerancia de datos. ¿Ventajas? Pues que cuando pasas por la frontera te corta el acceso a datos como tiene que ser.

Como veis es un problema visual y, sobretodo, funcional.

Muy interesante. Gracias por la aclaración. Así lo entiendo todo perfectamente.

La verdad es que yo también pensaba que era algo meramente estético, pues siempre he tenido movistar, vodafone u orange y vivo lejos de la frontera, por lo que ni me lo había planteado...

Saludos!

JBJ
15/03/11, 16:07:37
langostino
Ok, todo aclarado :D
Creía también que era tema estético, yo no tengo ese problema porque vivo en Córdoba, así que estoy lejos de la frontera xD
A ver si saca cyano su versión final porque en las roms de cyano creo que hay una opcion para activar roaming solo en territorio nacional.

usuario_87061
15/03/11, 16:09:56
Sí, de hecho en la versión CM7 que llevo puesta está la opción.

Saludos!

langostino
16/03/11, 09:03:41
Pero la CM7 no tiene radio fm ni alguna característica más además de consumir mucha batería, ¿no?

Dalcanta
16/03/11, 09:09:09
Hasta ayer no tuve ocasión de recargar la batería completa a través de la red eléctrica. Y ahora tras algo más de 24h. y con el mismo uso de siempre solo me ha consumido un 25%. Cada día me gusta más la ZSJPG. Con su propio módem, aclaro.

langostino
16/03/11, 11:43:53
Pues a mí la batería se me gasta igual y me dura solo un día.

Dalcanta
16/03/11, 15:52:44
Cada SGS es un mundo, ya se sabe...:loco:

langostino
16/03/11, 16:10:50
Igual es que lo cojo demasiado...

JBJ
16/03/11, 16:29:56
A mi igual, la batería me volaba en un día, así que hoy la he calibrado por si acaso, veremos como progresa.

¿Por cierto, lo del bug del tamaño de las apps sigue sin fix no?
Es que me cuesta seguir el hilo de xda xD

edito:
Nuevas noticias:
Status: js8 running smoothly, nil bugs found. Will be uploaded when i am home later today.
Speed?: same as JPG, maybe even more snappy

Dalcanta
16/03/11, 17:19:23
"tiut" de Samfirware : I9000XWJS8: 1273 points benchmark. (After 4 times) Really nice without any Lagfix!

Interesante!

lilaceo
16/03/11, 18:32:45
Es el último firmware de samsung para froyo 2.2.1. Parece ser que es una versión de Asia y es la más rápida de todas las 2.2.1 que han ido sacando.

Y que puede tener de especial para que sea más rápida la de Asia que la Europea? Que inconvenientes puede tener instalarsela ? idiomas?

Dalcanta
16/03/11, 22:05:14
Ya está disponible la nueva base JS8.

langostino
16/03/11, 22:15:37
Ya está disponible la nueva base JS8.

¿Y que aporta frente a la jpg que tenemos? ¿La has probado? ¿De donde viene ésta? ¿Cuando tendremos la versión española?

peponautico
17/03/11, 02:24:37
Buenas, este es mi primer post, aunque llevo leyendo bastante y ya he perdido la cuenta de los flasheos...la última que he estado probando es la ZSJPG Demian JPY y he notado que gasta mas bateria que la JS7, aunque va como un tiro, con lagfix ext2-ext4 2000 de quadrant pero en 1 dia muere, ahora probare la JS8 a ver que tal, con el Demian y el SpeedMod. Ya contaré

hatebreeder117
17/03/11, 06:30:54
acabo de cocinar una rom bien sabrosa, veremos que tal :)

langostino
17/03/11, 09:21:06
Buenas, este es mi primer post, aunque llevo leyendo bastante y ya he perdido la cuenta de los flasheos...la última que he estado probando es la ZSJPG Demian JPY y he notado que gasta mas bateria que la JS7, aunque va como un tiro, con lagfix ext2-ext4 2000 de quadrant pero en 1 dia muere, ahora probare la JS8 a ver que tal, con el Demian y el SpeedMod. Ya contaré

Eso.comenta tus impresiones entre la jpg y la js8.

langostino
17/03/11, 09:21:46
acabo de cocinar una rom bien sabrosa, veremos que tal :)

¿Que le has puesto?

Desviao
17/03/11, 09:54:59
supongo que quienes tenemos una JPG y queramos pasar a la JS8, deberiamos instalar la WIPE no?
madre mia que perezaaaaaa, ahora que la tenia al gusto.
esperare impresiones.

JBJ
17/03/11, 11:49:49
supongo que quienes tenemos una JPG y queramos pasar a la JS8, deberiamos instalar la WIPE no?
madre mia que perezaaaaaa, ahora que la tenia al gusto.
esperare impresiones.

Jajaja estas igual que yo

orkikus
17/03/11, 12:30:36
El damian para que es?

JBJ
17/03/11, 12:37:38
El damian para que es?

Es un kernel

Más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184210

Dalcanta
17/03/11, 13:11:13
Pues yo estoy tan contento con la JPG que me también me da pereza probar la nueva. Y si Doc&Stefunel la recomiendan y la han metido, no tiene que ir nada mal.

Y se supone que para la semana que viene llegará la actualización oficial a Ginger....:pensando:

langostino
17/03/11, 13:14:44
Pues yo estoy tan contento con la JPG que me también me da pereza probar la nueva. Y si Doc&Stefunel la recomiendan y la han metido, no tiene que ir nada mal.

Y se supone que para la semana que viene llegará la actualización oficial a Ginger....:pensando:

Bueno, yo tenía entendido que en breve se liberará la versión 2.2.1 española y que no será hasta el 30 de marzo cuando se libere oficialmente ginger. ¿No es así?

danni_30
17/03/11, 13:24:58
segun he leido este domingo sale la 1º actualizacion preparatoria para la 2.3

JBJ
17/03/11, 14:43:02
Bueno pues al final me he cocinado una JS8 porque la batería estoy viendo que me vuela ahora mismo. Ahora cuando coma la flashearé, asi que si quéreis preguntar algo ya sabéis :sisi1:

Aquí os dejo el log:

This is a log file genereted using http://romkitchen.org

This ROM is using the XWJS8_Wipe.zip, version: v9_9_5 ROM, coupled with a hardcore kernel and a xxjq1 modem.
The CSC for this rom is : FOP
The theme is the xwjs8_stock theme.
WPA is standard.
The default keyboard is the samsung samsung_stock_js8 keyboard.

The exact structure of what's included:

Root
|
|-> data/app/SGS_Tools.apk
|-> data/app/Spare_Parts.apk
|-> data/app/org.projectvoodoo.controlapp.apk
|-> system/app/TouchWiz30Launcher.apk
|-> system/app/gbkb.apk
|-> system/app/install_flash_player.apk
|-> system/app/FMRadio.apk
|-> system/app/ChocoEUKor.apk
|-> system/app/CoolEUKor.apk
|-> system/app/RoseEUKor.apk
|-> system/app/Gmail.apk
|-> system/app/InfoAlarm.apk
|-> system/app/LiveWallpapers.apk
|-> system/app/LiveWallpapersPicker.apk
|-> system/app/VisualizationWallpapers.apk
|-> system/app/MagicSmokeWallpapers.apk
|-> system/app/Memo.apk
|-> system/app/MusicPlayer.apk
|-> system/app/SamsungApps.apk
|-> system/app/ScreenCaptureService.apk
|-> system/app/Stk.apk
|-> system/app/TwWallpaperChooser.apk
|-> system/app/TATLiveWallpapersAurora.apk
|-> system/app/TATLiveWallpapersBeach.apk
|-> system/app/TATLiveWallpapersBlueSea.apk
|-> system/app/VoiceRecorder.apk
|-> system/app/VoiceSearch.apk
|-> system/app/wipereceiver.apk
|-> system/app/MobileTrackerEngineTwo.apk
|-> system/app/MobileTrackerUI.apk
|-> system/app/YouTube.apk
|-> system/app/Mms.apk
|-> system/app/Browser2218.apk

The md5 checksum is: b1a238e639b1617bb16cbca62c01d28e XWJS8_Wipe-v9_9_5-14-40-16-17-03-ZvrnsvcnKV.zip

langostino
17/03/11, 17:19:09
segun he leido este domingo sale la 1º actualizacion preparatoria para la 2.3

¿Que significa eso de actualización preparatoria?

langostino
17/03/11, 17:49:42
Bueno pues al final me he cocinado una JS8 porque la batería estoy viendo que me vuela ahora mismo. Ahora cuando coma la flashearé, asi que si quéreis preguntar algo ya sabéis :sisi1:
Edito: Al final voy a probar última de peterking, que esta basada en la JS8 y el modem JQ1, al igual que la que he cocinado

¿Alguna diferencia con respecto a la rom JPG?

peponautico
17/03/11, 19:45:10
¿Alguna diferencia con respecto a la rom JPG?

Yo ya he flasheado la js8, es rápida y fluida como la zsjpg, y de momento parece que mas ahorradora... con lagfix en ext4 los fl y ext2 los loop y esta en unos 2000 quadrant, sin oc.

darkmomo
17/03/11, 19:52:42
se nota el tema de la bateria del js8 en generalrespecto a la anterior?

JBJ
17/03/11, 20:03:33
Al final he instalado la js8 que me he cocinado y cuyo log esta unos post más atrás, ya iré comentando.

langostino
17/03/11, 22:58:29
Eso,a ver como va.yo hasta el lunes o martes no voy a poder tocarlo, porque supongo qué tendrá qué ser wype y eso implica hacer copia de seguridad, restaurarla, etc..

tanazu
18/03/11, 19:00:06
Ya me he cocinado una js8 con el modem xxjs8 y el kernel de damian el cual ya he actualizado a la beta 5..... y lo primero que me ha llamado la atención es la cobertura, coge mas cobertura que la js7, vamos a ver como se comporta cuando le instale las 90 aplicaciones/juegos a ver si hay que activar el lagfix a ext4... Seguiré informando......

orkikus
18/03/11, 19:24:41
Pues yo debo tener algun problema con la romkitchen, que cuando descargo la rom me va lentísimo... Antes no me pasaba esto.

Maverick2k2
18/03/11, 23:38:19
Pues yo también estoy con la JS8 a cuestas pero con un problema.
Vengo de la JQ3. Me he cocinado la JS8 Wipe con kernel por defecto y no creo que ninguna cosa más que tenga que dar problemas. Me bajo el rom manager de CWM y lo lanzo, arranco en recovery con el CWM t flasheo la rom cocinada. EN el proceso del flasheo veo por unos instantes pantallazos negros con letras azules muy garandes (se salen de la pantalla) que no puedo leer. EN principio todo acaba bien, pero al arrancar de nuevo me encuentro con que el teléfono dice que sigue en JQ3 y además no veo ninguna de las aplicaciones que se supone que he seleccionado en la cocina.
¿Alguna idea?

JBJ
19/03/11, 00:22:26
Pues yo también estoy con la JS8 a cuestas pero con un problema.
Vengo de la JQ3. Me he cocinado la JS8 Wipe con kernel por defecto y no creo que ninguna cosa más que tenga que dar problemas. Me bajo el rom manager de CWM y lo lanzo, arranco en recovery con el CWM t flasheo la rom cocinada. EN el proceso del flasheo veo por unos instantes pantallazos negros con letras azules muy garandes (se salen de la pantalla) que no puedo leer. EN principio todo acaba bien, pero al arrancar de nuevo me encuentro con que el teléfono dice que sigue en JQ3 y además no veo ninguna de las aplicaciones que se supone que he seleccionado en la cocina.
¿Alguna idea?

Vayamos por partes xD

Lo de los pantallazos negros con letras azules es totalmente normal, esto ocurre cuando se esta instalando el modem y posteriormente el kernel.

Y respecto a lo otro, prueba a flashearla de nuevo.
Aunque...¿te has pasado por aqui ya has hecho los pasos previos no? : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

julyaann
19/03/11, 12:49:46
Hola Dalcanta, podrías compartir la configuración de la jpg que te va tan bien? Estoy interesado eb flasearla -:)
gracias

JBJ
19/03/11, 19:12:30
Nueva versión, por ahora en la beta:

19/3: New Beta ZSJPJ (betakitchen)

Esto es un no pararX-D

kylesinho21
19/03/11, 20:51:47
una pregunta de un novato, esto cómo va? metes lo que quieres y a generar y descargas la rom con el barcode escaner y ya? como es la primera meti todo lo que pude xD

darkmomo
19/03/11, 20:56:51
alguien sabe como añadir diferentes pantallas de desbloqueo a esta ROM, la del puzzle, epic, etc??
gracias

Coldflid
19/03/11, 22:58:12
alguien sabe como añadir diferentes pantallas de desbloqueo a esta ROM, la del puzzle, epic, etc??
gracias

Elige el tema de r64 por ejemplo y cogete el settings.apk del r64 de xda y sustituyelo por el que te trae esta rom. Con eso ya tienes las opciones de varios lockscreen

cholabcn
19/03/11, 23:32:53
Todavia no te deja probar la ZSJPJ... yo la probé via Odin y va bastante fluida, buena señal, gps ok. Ahh, le puse el kernel de Damian. Una cosa: no hay idioma castellano, sólo inglés y chino...

peponautico
20/03/11, 02:41:56
Definitivo, la js8 gasta menos que la jpg a igual rendimiento, en uso normal, enredando lo justo...sin estar ahi tol dia liao tampoco vaya

darkmomo
20/03/11, 09:49:30
Elige el tema de r64 por ejemplo y cogete el settings.apk del r64 de xda y sustituyelo por el que te trae esta rom. Con eso ya tienes las opciones de varios lockscreen

Muchas gracias, gran aporte.
Cambiado y funcionando, lo único que me he descargado un color y se ha instalado otro pero bueno, ná

Por cierto el modem JQ1 el que mejor me ha ido con diferencia. Esta noche Con 3G y sincronización, algún witged y tal me ha bajado 15% en 12 horas. Con el JPY y el JPE que eran los que mejor me iban, no bajaba del 2%/hora o un pelin menos. este es casi un 1%, fantástico, ademas de cobertura muy bien

Coldflid
20/03/11, 11:50:58
Muchas gracias, gran aporte.
Cambiado y funcionando, lo único que me he descargado un color y se ha instalado otro pero bueno, ná

Por cierto el modem JQ1 el que mejor me ha ido con diferencia. Esta noche Con 3G y sincronización, algún witged y tal me ha bajado 15% en 12 horas. Con el JPY y el JPE que eran los que mejor me iban, no bajaba del 2%/hora o un pelin menos. este es casi un 1%, fantástico, ademas de cobertura muy bien

Me alegro que te haya funcionado
A mi con el JQ1 1% en toda la noche con datos activados

darkmomo
20/03/11, 12:13:00
Me alegro que te haya funcionado
A mi con el JQ1 1% en toda la noche con datos activados

con 3G y sincronización ??
no puede ser
Yo la verdad es que tambien tengo puesto lo del latitude (pero sin GPS), que supongo que tambien gastará algo

JBJ
20/03/11, 12:18:32
Coincido con vosotros, base JS8 + modem JQ1 es de lo mejorcito ahora mismo. Tanto en rapidez, como en batería y potencia de la señal (wifi y 3G)

SuperCocoV6.5
20/03/11, 12:26:38
Si se pudiera meter el tema que usa darky con sus Lockscreen y demás... me animaba, pero esque me gusta demasiado el darkytheme...

Enviado desde un Samsung Galaxy S, Pepinaco de movil

Coldflid
20/03/11, 18:23:50
con 3G y sincronización ??
no puede ser
Yo la verdad es que tambien tengo puesto lo del latitude (pero sin GPS), que supongo que tambien gastará algo

Con datos pero GSM

darkmomo
20/03/11, 21:12:02
Con datos pero GSM

Esta noche lo pruebo. Sigo con registros parecidos cuando o topeteo el móvil. Va muy bien esta version

langostino
20/03/11, 21:40:26
¿Y qué task el gps con la js8 y el módem jq1?

kylesinho21
20/03/11, 22:42:02
alguien me puede dar un link para el JQ1? es que en recopilación de modems no aparece

JBJ
20/03/11, 22:46:31
alguien me puede dar un link para el JQ1? es que en recopilación de modems no aparece

Aqui tienes kylesinho21: http://dl.dropbox.com/u/4170816/XXJQ1%20Modem.zip

Solo hacía falta irte a la cocina y crear un update.zip :ok:

kylesinho21
20/03/11, 23:05:30
Aqui tienes @kylesinho21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=433497): http://dl.dropbox.com/u/4170816/XXJQ1%20Modem.zip

Solo hacía falta irte a la cocina y crear un update.zip :ok:

muchas gracias, la verdad que todavía estoy dominando mi arte con flasheo, lo siguiente sera la cocina, es que ayer me puse a hacer una rom, pero no se realmente que hice, puse todo lo que pude para probar, pero no me he atrevido a instalarla jajaja

JBJ
21/03/11, 00:09:31
muchas gracias, la verdad que todavía estoy dominando mi arte con flasheo, lo siguiente sera la cocina, es que ayer me puse a hacer una rom, pero no se realmente que hice, puse todo lo que pude para probar, pero no me he atrevido a instalarla jajaja

kylesinho21 pues te recomiendo que le heches un vistazo a esto: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AogZWrkhKqgQdE8yMWI2LWlSR3IwM0dnYmdLX2kzM %20%20EE&hl#gid=0

A mí me ayudó mucho al principio para saber que cojer y que no.

tecadejava
21/03/11, 00:34:47
Pues yo llevo un modem JPB con la Juwe´s Smart Edition 1.9 JS8 y estoy muy contento por consumo/señal wifi 3G así como GPS. Alguien lo ha probado ?

langostino
21/03/11, 08:37:55
¿Y qué tal va el módem JQ1 con el GPS? Parece que los que lo teneis comentais que es el mejor para datos y wifi, ¿pero cómo se comporta con los satélites?

darkmomo
21/03/11, 08:50:40
esta noche en GSM y datos me ha gastado 6% toda la noche, no llego a lo que decia coldflid pero para mi telefono es lo mejor que he llevado, la duda que tengo es del kernel,
Coldflid, que kernel estas llevando? algun tweek o UV?

Dalcanta
21/03/11, 10:46:28
Anoche probé la ZSJPJ, va muy bien. Peeeeeroo...Me daba un pequeño error cada vez que arrancaba, a la hora de escanear el contenido multimedia. Y los diálogos de muchas apps. salen en ingles. Dos tonterías que me hicieron quitarla y probar la JS8/JQ1 e igual de fluidas. Se ve que poco a poco están dejando finas, finas las 2.2.1 los de Samsung, a ver si llega pronto la nuestra.

Saludos!

langostino
21/03/11, 11:54:43
Dalcanta,¿me recomiendas entonces qué instale la js8? ¿Y qué módem recomiendas? Es que hacer copia y restauración de todo es un latazo.

JBJ
21/03/11, 12:11:42
langostino A ver si me acuerdo luego cuando salga y pruebo el GPS ;-)

Dalcanta
21/03/11, 12:59:50
Dalcanta,¿me recomiendas entonces qué instale la js8? ¿Y qué módem recomiendas? Es que hacer copia y restauración de todo es un latazo.

Todas estas últimas van muy fluidas. Cualquiera de las que hay ahora en la cocina te va a ir bien, anímate y prueba que con el titanium en un plis tienes un backup completo.

En mi caso lo del flasheo no es por llegar a la rom perfecta, es por ir probando y el gusanillo. Ya lo decia el poeta "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

Saludos!

franky_kedao
21/03/11, 13:18:02
Chicos...cuanto creeis que tardara en estar Ginger en la kitchen?? es que me da mucha pereza meter una de las nuevas que ha salido ahora y hacer el backup de las apps para dentro de poco tener que hacer lo mismo con la 2.3.3...

langostino
21/03/11, 13:33:47
langostino A ver si me acuerdo luego cuando salga y pruebo el GPS ;-)

Gracias. Con el módem jve no va mal, puerto postre a veces los satélites en coche.

Dalcanta
21/03/11, 14:37:54
Chicos...cuanto creeis que tardara en estar Ginger en la kitchen?? es que me da mucha pereza meter una de las nuevas que ha salido ahora y hacer el backup de las apps para dentro de poco tener que hacer lo mismo con la 2.3.3...

Pues no creo que tarde mucho en estar en la Kitchen una vez que salga, en cuanto salga juraria que esa misma noche la tendremos en la cocina.

Ya en serio, ninguno tenemos noticias directas de Samsung ni nadie de la casa se pronuncia por aquí. Las informaciones con las que conjeturamos son las que sacamos de la red igual que "to' quisqui". Salió la noticia del día 20 de Marzo, pues ya estamos a 21 y mañana 22.

Recuerdo que con la 2.1. era absolutamente necesario Lagfix y todos esperábamos Froyo como el día de la salvación y más o menos llegó la salvación, pero con las 2.2.1. Que cada vez van más finas. Personalmente esa ansiedad por Ginger no la tengo, cuando salga la podré.

Gente, el backup de las apps. se queda en la tarjeta de memoria, una vez hecho solo hay que refrescarlo de vez en cuando. Y cada vez que se cambie de rom, en 5 minutos a lo máximo tenemos todas nuestras apps. de nuevo en el terminal.

Quizás me haya acostumbrado tanto a hacerlo que ya me parece rutina.

Saludos!

franky_kedao
21/03/11, 16:20:24
Pues no creo que tarde mucho en estar en la Kitchen una vez que salga, en cuanto salga juraria que esa misma noche la tendremos en la cocina.

Ya en serio, ninguno tenemos noticias directas de Samsung ni nadie de la casa se pronuncia por aquí. Las informaciones con las que conjeturamos son las que sacamos de la red igual que "to' quisqui". Salió la noticia del día 20 de Marzo, pues ya estamos a 21 y mañana 22.

Recuerdo que con la 2.1. era absolutamente necesario Lagfix y todos esperábamos Froyo como el día de la salvación y más o menos llegó la salvación, pero con las 2.2.1. Que cada vez van más finas. Personalmente esa ansiedad por Ginger no la tengo, cuando salga la podré.

Gente, el backup de las apps. se queda en la tarjeta de memoria, una vez hecho solo hay que refrescarlo de vez en cuando. Y cada vez que se cambie de rom, en 5 minutos a lo máximo tenemos todas nuestras apps. de nuevo en el terminal.

Quizás me haya acostumbrado tanto a hacerlo que ya me parece rutina.

Saludos!

Hombre...a mi me tarda bastante mas de 5 minutos recuperar las apps...pero será pq no tengo la version de pago del Titanium...
Y yo no es que tenga ganas de Ginger...solo es por cuestion de vagueria...jejeje

lilaceo
21/03/11, 16:28:45
HOla a todos,

Cual es segun vosotros el mejor sistema para una vez cambiada la rom restablecer todos los datos y aplicaciones, Titanium Backup? algun otro, este me resulta algo lento !! gracias

Coldflid
21/03/11, 17:21:47
esta noche en GSM y datos me ha gastado 6% toda la noche, no llego a lo que decia coldflid pero para mi telefono es lo mejor que he llevado, la duda que tengo es del kernel,
Coldflid, que kernel estas llevando? algun tweek o UV?

El de speedmod. De todas maneras no se porque pero en mi telefono con el JQ1 o el JVE me gasta siempre 1% la primera noche, las siguientes como 3-4%. No se porque será.

usuario_87061
21/03/11, 17:34:36
HOla a todos,

Cual es segun vosotros el mejor sistema para una vez cambiada la rom restablecer todos los datos y aplicaciones, Titanium Backup? algun otro, este me resulta algo lento !! gracias

Yo ya hace tiempo compré tanto el Titanium Backup como el Mybackup Pro. Sé que no son baratos, pero valen la pena. Utilizo el MyBackup Pro para copiar la lista de llamadas, sms y configuración del teléfono (con el titanium a veces me da problemas...) y el Titanium Backup para las APPs y datos de aplicaciones.

Así nunca me ha fallado. En el HTC Desire utilizaba únicamente el MyBackup Pro, en el SGS me da problemas con las apps y por eso uso el Titanium.

Saludos!!!

lilaceo
21/03/11, 18:06:04
Yo para los sms,apn aplicaciones utilizo el backup everything, y no me va mal, pero no me guarda las configuraciones.
Gracias

JBJ
21/03/11, 18:30:59
Gracias. Con el módem jve no va mal, puerto postre a veces los satélites en coche.

langostino te comento, lo he probado con el google maps y me ha conectado a los 40 seg y de precisión perfecto

Luego me he puesto a trastear con el gps aids y tarda un siglo en conectar, asi que a ver que he tocado que es la primera vez que usaba el programa

darkmomo
21/03/11, 18:55:23
El de speedmod. De todas maneras no se porque pero en mi telefono con el JQ1 o el JVE me gasta siempre 1% la primera noche, las siguientes como 3-4%. No se porque será.

A vale,ok. Entonces como a mi mas o menos. En cualquier caso yo creo que estos registros son francamente buenos. Parece que froyo a tocado techo ya. Ahora a esperar al jengibre

oHaveNo
22/03/11, 19:12:38
Bueno...pues por ahora estoy muy contento con la JS8 y el modem JQ1 con el kernel speedmod K13D, todo bastante fluido y sin problemas, y en términos de batería:

22 horas en total

16 horas de wifi

1 hora de pantalla

Total de batería restante: 74%

Tengo que decir que no he activado 3g ni datos, solamente wifi y con 2g, con push de gmail, actualizaciones del tiempo y facebook cada 4 horas.

Saludos!

titomaniasgs
22/03/11, 23:01:00
Hola me he cocinado varias roms ya la ultima js8 con jq1 y speedmod k13c pero nada la bateria no me pasa de las 5 de la tarde,para mi ya lo mas importante de la rom es la bateria ya que todo lo demas siempre me suele ir al dedillo le meta cual sea me podeis aconsejar algo q me haga durar todo lo que pueda la bateria(se que cada galaxy es un mundo).
Tb he de decir que mi uso "moderado" es:
10 llamadas de unos 10 min
internet un par de horas
y msn tuenti y google talk durante el dia.
Todo el mundo q si 20 horas q si 2 dias lo mismo venden otro galaxy s y no me enterado jejeje

Desviao
23/03/11, 09:44:07
pues aqui otro con JS8 y JQ1 encantado de la vida.
buena fluidez, una excelente estabilidad y un gasto moderado. he pasado por todas las roms "famosas" del foro incluida alguna ginger y sin duda la actual es la mejor que he tenido.

lilaceo
23/03/11, 15:50:18
Hola me he cocinado varias roms ya la ultima js8 con jq1 y speedmod k13c pero nada la bateria no me pasa de las 5 de la tarde,para mi ya lo mas importante de la rom es la bateria ya que todo lo demas siempre me suele ir al dedillo le meta cual sea me podeis aconsejar algo q me haga durar todo lo que pueda la bateria(se que cada galaxy es un mundo).
Tb he de decir que mi uso "moderado" es:
10 llamadas de unos 10 min
internet un par de horas
y msn tuenti y google talk durante el dia.
Todo el mundo q si 20 horas q si 2 dias lo mismo venden otro galaxy s y no me enterado jejeje

Si te sirve de consuelo yo tengo tambien la misma configuracion que tu ahora mismo, y por las mañanas sin llamar, navegar para alguna consulta concreta y poco más y lo mismo a las 5 de la tarde ... a cargar.

La unica manera que dure es cambiar 3g por 2g con lo que ello conlleva. La verdad, una decepcion el movil.

Saludos

usuario_87061
23/03/11, 16:00:14
Pues a mi me dura más la batería ahora mismo con la ROM de Cyanogen que consume mucho!!!

Cuando llevaba la ROM que estáis diciendo, no la probé con el módem JQ1, pero sí con el JPA y con el kernel SuperOptimized. Me llegaba a durar 2-3 días con un uso mayor que el que decís, por si os sirve de algo.

Y sí, yo también suelo llevar la conexión en 2G porque para whatsapp, correo y demás no me hace falta 3G. Me activo 3G para navegar.

Saludos!!!

lilaceo
23/03/11, 16:06:48
Bueno, está claro que con 2g la cosa cambia mucho, pero yo tener una tarifa de datos y tenerlo configurado en 2g, en fin és una lástima. Yo si me compro un ferrari es para correr no para ir por pistas de montaña...

Para mi este movil tiene 2 grandes pegas, la bateria y el GPs.

Saludos

usuario_87061
23/03/11, 16:10:21
Tienes toda la razón del mundo. El caso es que mi tarifa de datos es la más básica de Movistar, con la que si configuro el móvil en 3G sólo me dura la velocidad 1 semana por lo que me da exactamente igual, jajajaja

Respecto al GPS, me funciona de maravilla. La localización es prácticamente instantánea y sólo he tenido que cambiar el servidor americano por el europeo en el GPS Fix del SGS Tools.... ¿lo has probado?

Saludos!!!

lilaceo
23/03/11, 16:18:33
Si he probado varios fixes para el gps pero en mi caso el problema no es el posicionamiento que lo hace muy rápido, el problema es que en segun que coches (dependiendo del cristal) la señal la pierde o no. EN el coche de empresa una peugeot partner (luna delantera no es original y no se si eso tiene que ver), el gps no funciona bien. En cambio en el coche particular mejora mucho... Ahora bien cuando te metes con calles estrechas... mal en cualquiera, incluso andando. Todo esto comparando con un garmin nuvi que funciona a las mil maravillas en cualquier condicion, siempre y cuando se pueda comparar. Ahora bien si asumimos que un movil con gps no tiene porque funcionar como un gps dedicado pues ala...., pero ... es un lástima.

Saludos

usuario_87061
23/03/11, 16:23:24
No, no, si en eso tienes razón también. No tiene demasiada sensibilidad...

En el HTC Desire era mucho más potente. Y respecto a comparar, ya te digo yo que el del Desire va muchísimo mejor que un TomTom dedicado incluso...

lilaceo
23/03/11, 16:40:46
Yo diria, bajo mi humilde opinión y despues de haber probado chorrocientas roms, que no es un problema ni de roms ni de sensibilidad, más bien de potencia de captación de señal o llamalo sensibilidad si quieres. Ya digo que en campo abierto los satélites no los pierde, ahora bien detras de un cristal o en callejuelas.. pues eso... pa llorar !!!

titomaniasgs
23/03/11, 16:48:29
Menos mal que me siento respaldado por gente que le pasa lo mismo que ami!! jeje es un alivio o mal de muchos.......
Yo estoy encantado con el movil pero lo que no podeis decir es ami me dura 2 dias porq le quito el 3g el brillo y la vida!!! porq para eso me compro un nokia 3310 y alee jej en verdad yo creo que la bateria no tiene remedio si utilizas el movil para lo que es y para lo que te has comprado que es navegar meterle aplicaciones ver el correo q si whaspp y todo eso asi es como se le saca partido y asi es como no dura mas de 10 horas ahora q cuando lo apago 5 horas seguro q asi me dura 3 dias,habra que buscar alguna combinacion buena de kernels y modem porque la fluidez ya la tenemos en todas las roms falta la bateria!!!
Por cierto como se puede meter por el kitchen el kernel optimized gembol? ami ese no me sale y la gente habla muy bien de el, lo digo por probarlo!

lilaceo
23/03/11, 16:57:43
bien dicho

usuario_87061
23/03/11, 17:52:18
Por cierto como se puede meter por el kitchen el kernel optimized gembol? ami ese no me sale y la gente habla muy bien de el, lo digo por probarlo!

Yo lo que he hecho siempre es coger el SuperOptimized último, ahora el 4_8_3 versión CWM, abrir el zip de la ROM cocinada (no descomprimirlo, abrirlo) y arrastrar el archivo zImage del kernel a la carpeta "update" dentro del zip.

así se instala directo.

Otra opción es meter los dos zip en la memoria interna, tanto el de la ROM como el del kernel versión CWM. Instalar la ROM y cuando inicie, volver al recovery y flashear el kernel.

De las dos formas lo tendrás, aunque de la primera es con un solo paso.

Saludos!!!

titomaniasgs
23/03/11, 20:05:49
Gracias la segunda forma es como mas o menos veia yo los tiros ,lo probare aver que tal!

Dalcanta
24/03/11, 19:20:22
Pues con la JS8 + JQ1 + SpeedMod K13d (Nada activado) + Fugutweaks = Batiendo mi record de duración de bateria.

http://img829.imageshack.us/img829/5332/snapshot2n.png

Jorgefc82
24/03/11, 19:34:05
Pues con la JS8 + JQ1 + SpeedMod K13d (Nada activado) + Fugutweaks = Batiendo mi record de duración de bateria.

http://img829.imageshack.us/img829/5332/snapshot2n.png

Eso si que es durar la batería, ¿con que uso?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Jorgefc82
24/03/11, 19:35:24
Yo diria, bajo mi humilde opinión y despues de haber probado chorrocientas roms, que no es un problema ni de roms ni de sensibilidad, más bien de potencia de captación de señal o llamalo sensibilidad si quieres. Ya digo que en campo abierto los satélites no los pierde, ahora bien detras de un cristal o en callejuelas.. pues eso... pa llorar !!!

No puedo estar mas de acuerdo en todo

usuario_87061
24/03/11, 19:38:12
No puedo estar mas de acuerdo en todo

Es que era justo a eso a lo que me refería cuando decía sensibilidad. Que el chip GPS del SGS no es demasiado sensible, o sea que le falta potencia. Nada que ver con ROMs ni nada parecido, pero siempre se puede hacer algo por software y de ahí que haya tanto programa rollo el GPS Fix o el GPS Aids...

Saludos!

Lordstenka
24/03/11, 19:48:47
Pues... que quereis que os diga, pero he probado de todo, y con todo tipo de configuraciones, y nunca he llegadoa más de 2 dias de telefóno ni de cachondeo, yo le doy un uso bastante heavy, es más, utilizo más el movil como "pc" que el propio pc, y hablo bastante por él. ¿Para esos 3 días estais seguro que no le teneis en un pedestal idolatrandolo ahí en idle con todo cortado a cal y canto? porque no me jodas... mira la gráfica de tigger, 5 días y sólo 2% de wifi, vamos lo que digo yo, idolatrando el teléfono... =\ Con el uso que le doy yo (que eso está, para disfrutarlo y no estar constantemente malviviendo por no agotar la energía) no me duraría ni la momax 2800mah los 5 días xdd

Dalcanta
24/03/11, 20:32:20
Eso si que es durar la batería, ¿con que uso?

Con el mismo uso que le doy desde siempre, no he cambiado los hábitos. Cuando antes me duraba 1 día, ahora todo eso.

En estas últimas roms si que se están viendo avances entre unas y otras.

langostino
24/03/11, 20:37:59
Dalcanta, ¿Ves mejor el kernel speedmod qué el de damián? ¿En qué?¿Tienes lagfix? ¿Cuanta memoria libre da el kernel?

JBJ
24/03/11, 21:33:29
Dalcanta
El tema es el gingermix no? Es que ya me cansado del sense X-D
Y el tipo letra?

Dalcanta
24/03/11, 22:05:44
Dalcanta, ¿Ves mejor el kernel speedmod qué el de damián? ¿En qué?¿Tienes lagfix? ¿Cuanta memoria libre da el kernel?

langostino, No he probado el de Damian. Y con Froyo 2.2.1 rara vez he activado el Lagfix, solo para hacer algunas pruebas. Y menos con estas ultimas que van tan fluidas. Al final llevo el SpeedMod por una serie de errores que daba el Voodoo a la hora de cambiar de rom en la cocina. Y sinceramente a no ser que te pongas expresamente a buscar diferencias entre uno y otro pues para el uso diario no lo vas a notar. Pero esto sigue siendo cuestión de gustos. Prueba y compara, que desde el CWM se instalan en un plis.

El tema es el gingermix no? Es que ya me cansado del sense

JBJ Exacto, el Gingermix. Me gustan los temas sencillitos de colores y en plan minimalista. El tipo de letra es CenturyGothic.

Saludos!

Dalcanta
25/03/11, 10:10:30
Ya está disponible en la cocina pública la JPJ. Avisan de que los temas disponibles no valen para este firmware, por eso creo que me daba los errores a mí al iniciarse. Probaremos este finde a ver que tal. Por supuesto con el modem JQ1 ;-)

langostino
25/03/11, 12:02:47
¿Qué aporta la JPJ? ¿Donde lo has leído?

eLite/
25/03/11, 14:10:31
Si, en la cocina está desde anoche y confirmo que tiene unos pocos de fallos.
Al iniciarse por primera vez da un FC siempre que ya no molesta mas, solo esa vez...y ademas el adwLauncher EX que le meto yo a mis ROMS (JS8, JS5, JPY...etc) NO me lo instala...
Me vuelvo a JS8, sin dudas.

Dalcanta
25/03/11, 19:52:31
A mi tampoco me ha convencido la JSJ, esta en medio ingles medio español, no se le pueden meter temas y no veo una fluidez que no tenga la JPG o la JS8. Me vuelvo a la JPG para probarla con el modem JQ1, osea la rom que he notado más fluida y ligera con el modem que sin lugar a dudas mas duración de batería me ha dado.

Así hasta que salga otra o llegue Ginger (que ojala este tan depurado como estan las 2.2.1)

langostino
26/03/11, 09:31:28
Yo ahora estoy probando la js8 con kernel damián 1.2 y módem jq1.a ver que tal.

Logsemán
27/03/11, 12:20:50
Ya está para descrgar la JVK para todo el mundo. Porque por supuesto se iban a inflar a donaciones o algo...

eLite/
27/03/11, 12:32:12
¿DOnde? Yo no la veo...:loco:
Vale, cocina nueva =)

Giroppa
27/03/11, 21:43:58
Cocina nueva

Acceso abierto para todos para la Beta kitchen con la JVK... Aun sin muchas opciones, esperemos que vayan sacando cosillas, themes, kernels, tweaks y movidas varias...
Beta Kitchen Access ALL (http://romkitchen.org/beta/?s=home)

Sorry, ya he visto que lo habeis actualizado..
Cracks!

Papapaco
28/03/11, 17:37:15
De momento está en mantenimiento. ¿Alguien la ha probado?
Comentad cosas.
Gracias.

orkikus
28/03/11, 19:17:50
Se podrá poner la jvk sin tono incremental no?

peponautico
29/03/11, 18:51:55
pues ya hay unas cuantas apps, utilidades y el kernel de supercurio y el chainfire...a ver quien prueba...encima con el royo ese de los bootloaders...miedito...jeje

quimi1980
30/03/11, 16:27:20
yo ya la instale toda va bien el unico fallo es que al arrancar me sale la pantalla tricolor, alguien mas le pasa? vi por hay como quitar ese fallo pero no recuerdo bien donde lo vi seguire buscado si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Papapaco
30/03/11, 16:34:25
yo ya la instale toda va bien el unico fallo es que al arrancar me sale la pantalla tricolor, alguien mas le pasa? vi por hay como quitar ese fallo pero no recuerdo bien donde lo vi seguire buscado si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Instala una JPU limpia y luego instala esta.
Un saludo.

Papapaco
30/03/11, 16:41:09
Este enlace te sirve.
http://www.megaupload.com/?d=VD0JU6Y5 (http://www.megaupload.com/?d=VD0JU6Y5)

quimi1980
30/03/11, 16:42:09
voy probar a ver que tal muchas gracias

quimi1980
30/03/11, 17:59:40
Aun continua igual e instalado la JPU Limpia y sigue saliendo la pantalla tricolor al arrancar, de que puede ser? e seguido los pasos marcados algo no hago bien

vvaleta
31/03/11, 12:14:17
Actualizo titulo. :ok:

darkmomo
31/03/11, 13:16:45
lo que no dicen es si la version NO WIPE se flashea con CWM2 o CWM3

Yakito07
05/04/11, 17:35:49
Alguien ha probado la JPJ o la JPK?? es que a mi, me dan errores (errores que tienen que ver con el teclado ginger, y otro de android.media .... ), ademas de no estar en castellano 100%, faltan muchas cosas por traducir, eso si, la barra de notificaciones es muyyy suave y rapida.

Coldflid
05/04/11, 18:32:09
Acabo de enterarme que se pueden crear roms para el optimus 2x. Que rápido crean las cosas... Yo no tengo un optimus, pero los que lo tengan van a disfrutar

franky_kedao
08/04/11, 19:53:33
Esto esta muerto ultimamente ehh...quiero meterle ya la 2.3.3, q ultimamente (no se pq) me hace cosas raras el movil con la 2.2.1 (JS5) que siempre me ha ido muy bien, como que el SongBird y el ZDBox al cabo de un rato, parece como si estuvieran recien instalados (configuraciones cambiadas de las que yo puse, como las de inicio) y el SimiFolder, cada vez que reinicio, la carpeta se borra...

Me recomendais meter la rom de la kitchen beta? u otra de las que ya hay??

Saludos

Desviao
17/04/11, 21:15:50
ya tienen en la version beta la ginger....

http://romkitchen.org/beta/?s=home

hoy ya no puedo, pero mañana la probare.

lllCisco
18/04/11, 00:08:45
Y está la JVB en la beta

Yakito07
19/04/11, 11:23:27
Buenas, alguien sabe de donde sacar los themes para cocinar las JS8? en la pagina de Romkitchen ya no aparecen para la JS8, solamente hay los originales. Es que estoy intentando flashear una cocinada y meterle yo el tema despues, pero no me admite ninguno, lo carga y se me queda cargando en el bootanimation, y empieza a vibrar 2 veces, y vuelta a empezar, apago y enciendo y vuelve a hacer lo mismo? probado wipe data y wipe cache y mas de lo mismo.
¿¿Quien me mandaria a mi borrar la ROM que tenia y meterme a flashear otras distintas?? si es que cuando va bien, hay que dejarlo

Sick Boy
25/04/11, 15:55:21
Esto esta muerto, se nota que la gente tiene ansias por pasar a Ginger. Yo de momento me quedo en la 2.2.1 mientras el resto hace de betatesters.

Me acabo de guisar una ZSPJK, va increíble y eso que vengo de una JS5. Únicas pegas: no está todo en español, no se le pueden poner temas (adiós Gingermix :cry:).

vvaleta
09/05/11, 23:16:06
Actulizado el primer post :ok:

franky_kedao
09/06/11, 09:49:28
Ya está online la kitchen con todas las novedades...

Gingerbread 2.3.3 con todas sus chorraditas, animaciones de encendido...etc, etc...

p.d: Por cierto, la nueva URL: http://www.romkitchen.org/samsung/

Desviao
09/06/11, 10:36:31
gracias!!!!! con la de criskelo estoy contento, pero creo que probare otra vez una kitchen.

langostino
09/06/11, 12:34:14
Pero veo que no se puede poner en CSC el FOP de Spain. ¿Cómo se pone esto ahora?

elbioleg
12/06/11, 18:18:46
Pero veo que no se puede poner en CSC el FOP de Spain. ¿Cómo se pone esto ahora?

A ver si alguien nos soluciona esta duda. Al menos me interesaría saber si se puede poner en castellano desde la 'nueva' kitchen.

maxi69
14/06/11, 23:24:45
Anteriormente tenia instalado la Froyo 2.2.1 que me habia cocinado con la web de RomKitchen y tenia el CWM Recovery 2 y podia instalar cualquier rom sin problemas.

Ahora he actualizado a una Gingerbread 2.3.3 limpia que es esta "I9000XWJVH_-_I9000XENJV4", lo he instalado por ODIN y sin ningun problema y me funciona bien.

Luego me he instalado a traves de ODIN para ser Root y tener CWM Recovery 3 me he bajado este archivo CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS (http://www.multiupload.com/RDQ4O5FOVE). Luego cuando me he instalado desde el recovery una Rom Gingerbread 2.3.3 que he hecho a traves de la web RomKitchen ha hecho todo el proceso de instalacion haciendo tambien el wipe cache partition y el wipe dalvik cache.

Cuando le he dicho el reboot se me ha quedado el movil con la imagen de cuando se enciende el movil y de ahi no pasa, es decir, se apaga la pantalla y vuelve alli otra vez, he podido activar el modo download y he vuelto a instalar la rom limpia de nuevo de gingerbread 2.3.3

Haber si me podeis ayudar, gracias.

Desviao
15/06/11, 10:17:01
Anteriormente tenia instalado la Froyo 2.2.1 que me habia cocinado con la web de RomKitchen y tenia el CWM Recovery 2 y podia instalar cualquier rom sin problemas.

Ahora he actualizado a una Gingerbread 2.3.3 limpia que es esta "I9000XWJVH_-_I9000XENJV4", lo he instalado por ODIN y sin ningun problema y me funciona bien.

Luego me he instalado a traves de ODIN para ser Root y tener CWM Recovery 3 me he bajado este archivo CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS (http://www.multiupload.com/RDQ4O5FOVE). Luego cuando me he instalado desde el recovery una Rom Gingerbread 2.3.3 que he hecho a traves de la web RomKitchen ha hecho todo el proceso de instalacion haciendo tambien el wipe cache partition y el wipe dalvik cache.

Cuando le he dicho el reboot se me ha quedado el movil con la imagen de cuando se enciende el movil y de ahi no pasa, es decir, se apaga la pantalla y vuelve alli otra vez, he podido activar el modo download y he vuelto a instalar la rom limpia de nuevo de gingerbread 2.3.3

Haber si me podeis ayudar, gracias.

a mi me paso exactamente lo mismo y he vuelto a la stock. no se a que se debe, tenia ganas de probarla, pero....

maxi69
18/06/11, 11:43:07
Hola me acabo de instalar la version [Rom] Criskelorom Ginger (2.3.4) v.72 de esta web http://www.htcspain.com/roms-galaxy-s-i9000-320/rom-criskelorom-ginger-2-3-4-v-72-a-47375/

Para instalar su ROM mediante el CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS (http://www.multiupload.com/RDQ4O5FOVE) que es que sale de color naranja.

Me he bajado este archivo http://anonym.to/?http://www.multiupload.com/5CUIK88JM0 que es el update.zip

Como siempre, activa el modo depuración de USB en tu teléfono.

Descarga la rom cocinada que quieras instalar, si hay varias versiones WIPE y no WIPE, descarga la versión WIPE.

Una vez descargada, pasa el archivo de la rom, más el update.zip a tu teléfono, sin descomprimir ni nada.

Apaga el teléfono, e inicialo en modo recovery.

Selecciona apply sdcard:update.zip, no suele funcionar a la primera, y se volverá al mismo menú, no hay problema vuelve a seleccionarlo y a la segunda suele funcionar, con esto ya tendrás CWM (en el recovery 2e te mueves con las teclas de Volumen y para aceptar con la tecla Home).

Ahora en CWM ( nos movemos con las teclas de Volumen y aceptar con el botón Power).

Selecciona la opción Install ZIP from SDCARD,después choose ZIP from SDCARD, te saldrán los archivos que tienes en la SD interna, selecciona el archivo de la rom que quieres instalar y pulsa el botón Power te saldrá una lista con un montón de opciones en todas pone No menos en una que pone YES, le das a la que pone YES, se iniciará un proceso de carga en el recovery una vez terminado debe poner Install From SDcard complete, selecciona Go Back, realiza Wipe Data y wipe cache partition y después Reboot system now,

Para instalar alguna actualización de la rom actual, pon el update en tu teléfono y sigue los mismos pasos que para instalar una nueva, si el cocinero no dice que es necesario hacer los wipes, te saltas ese paso, si por el contrario dice que sin son necesarios los realizas y reboot system now.

Con esto termino, ahora a aprovecharlos que ya no hay excusa para no flashear.

ajo
31/08/11, 12:02:07
Nadie ha probado a cocinarse una ROM con las nuevas versiones de la cocina de DOC & STEFUNEL?

marietegandia
31/08/11, 21:48:05
No tio aun no... Estoy esperando a algun atrevido ke nos comente k tal.... XD

enviado con paloma mensajera

Default206
17/01/12, 20:58:41
Yo quiero hacerlo pero no aparece nuestro CSC tio. Nadie que sepa que CSC ponemos??