PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me regalan un lumia 950 XL

klar
02/04/23, 22:19:06
Bueno me regalan un lumia 950 xl sin abrir ,una tía mia que se lo dieron hace unos años la compañía de telefonía y nunca he tenido uno con Windows 10 ,se que está fuera de toda actualización,sabéis algo más de el y si existe algún truco o posibilidad que funcione hoy día como un terminal al uso???
Gracias

xmigoll
02/04/23, 22:20:09
Bueno me regalan un lumia 950 xl sin abrir ,una tía mia que se lo dieron hace unos años la compañía de telefonía y nunca he tenido uno con Windows 10 ,se que está fuera de toda actualización,sabéis algo más de el y si existe algún truco o posibilidad que funcione hoy día como un terminal al uso???
GraciasYo, particularmente, no lo abriría. Ni quitarle el precinto.

NixxxoN
02/04/23, 23:12:46
Creo que ese era uno de los últimos modelos de Lumia con la cámara Pureview de muy buen nivel. Podrías usarlo para fotos

Resident_
02/04/23, 23:30:57
Yo, particularmente, no lo abriría. Ni quitarle el precinto.

Opino lo mismo, dentro de años seguro que podrás venderlo por un pastizal si no le quitas el precinto.

Sr.Luna
02/04/23, 23:33:42
Coincido con mis compañeros, lo dejaría con el precinto

xmigoll
02/04/23, 23:41:51
Opino lo mismo, dentro de años seguro que podrás venderlo por un pastizal si no le quitas el precinto.No sé si será un pastizal pero creo que con paciencia obtendrá un buen pellizco. Ahora, como seguramente sepas hay que encontrar al comprador adecuado en el momento correcto. Que a lo mejor después resulta que nadie lo compra, puede ser, pero es mejor baza que abrirlo y usarlo de una forma que dista mucho de lo idóneo al ser, claramente, un dispositivo que está más que desfasado.

TheMR2rT
03/04/23, 00:05:34
Yo lo dejaría precintado, por que va a perder mucho valor si lo abres.
Seamos realistas, si lo abres tampoco vas a poder hacer gran cosa con ese lumia, así que no te vale la pena abrirlo, en un futuro igual vale algo.
En casa tengo un Samsung Galaxy Mini precintado que no lo he abierto por esto mismo

Kruner
03/04/23, 00:47:55
Creo que este artículo te puede ser de utilidad: Seven reasons for loving (and using) Windows 10 Mobile in 2022 (http://allaboutwindowsphone.com/features/item/24515_SevenreasonsforlovingandusingW.php)

Por otro lado, respecto de los consejos de mantenerlo precintado de cara un futuro, a mí me preocuparía el tema de la batería de litio, que ya he tenido alguna sorpresa con móvil y tablet abandonados largo tiempo cuya batería se hincha y demás...

klar
03/04/23, 08:02:25
Creo que este artículo te puede ser de utilidad: Seven reasons for loving (and using) Windows 10 Mobile in 2022 (http://allaboutwindowsphone.com/features/item/24515_SevenreasonsforlovingandusingW.php)

Por otro lado, respecto de los consejos de mantenerlo precintado de cara un futuro, a mí me preocuparía el tema de la batería de litio, que ya he tenido alguna sorpresa con móvil y tablet abandonados largo tiempo cuya batería se hincha y demás...

Si ,me ocurrió con un Samsung precisamente un Version 3 se hinchó la batería

klar
03/04/23, 08:05:03
Gracias amigos a todos ,si no es utilizable mejor lo dejaré en una zona muy seca de la casa y a esperar ,simplemente tenia curiosidad y después de publicar este hilo vi vídeos de YouTube y en reedit personas que lo hacían funcionar como un portátil pero no como un teléfono ya que muchas App no funciona,una pena que se perdiera este sistema

ZaWoK
06/04/23, 08:34:49
Gracias amigos a todos ,si no es utilizable mejor lo dejaré en una zona muy seca de la casa y a esperar ,simplemente tenia curiosidad y después de publicar este hilo vi vídeos de YouTube y en reedit personas que lo hacían funcionar como un portátil pero no como un teléfono ya que muchas App no funciona,una pena que se perdiera este sistema

Vas a abrirlo para nada, porque no le darás uso real, y será posible dinero tirado a la basura. Ahora bien, tampoco lo veo un modelo icónico ni de una marca con reputación suficiente como para que alguien pague una cantidad respetable por el.

da2010lleida
06/04/23, 08:40:39
Tengo un 640xl intenté actualizarlo hace unos años y no está operativo.
Si funcionan las llamadas,radio,lleva integrado here Maps que funciona,puedes conectarte por web a internet,correo, YouTube,pero no puedes instalar nada.
Lo tengo a la venta en wallapop por 10€

TheMR2rT
06/04/23, 17:38:06
Vas a abrirlo para nada, porque no le darás uso real, y será posible dinero tirado a la basura. Ahora bien, tampoco lo veo un modelo icónico ni de una marca con reputación suficiente como para que alguien pague una cantidad respetable por el.
Hombre, igual en un futuro sí que se pagan medianamente bien por ellos, por que pocos hay con Windows Phone 10 que den buen rendimiento, si no recuerdo mal, el que tiene el compañero es de los mejores con WP 10 que hay

Dav1dB01x
10/04/23, 18:10:37
Creo que como dice la gente estaría bien guardarlo pero también es un lumia no sé si la gente querrá comprar un móvil de una marca que no es muy conocida y además que tiene Windows 10 y al estar sin abrir la batería del dispositivo se irá degradando, un saludo.