Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún seguro que cubra el movil roto
Molandroid
02/04/23, 22:07:34
Hola buenas. Alguien sabe de algún seguro que cubra la rotura de pantalla pero ya estando la pantalla rota?. Se me acaba de caer y se rompió la pantalla. Quise hacer el de Vodafone care pero justamente el mes pasado me hizo un año y no me di cuenta entonces ya no puedo asegurarlo.
En el SAT oficial vale 230€ y te entra hasta la batería repararlo
Molandroid
02/04/23, 23:07:02
En el SAT oficial vale 230€ y te entra hasta la batería repararlo
230€ el seguro o reparar la pantalla?. Si es reparar la pantalla no me interesa gastar tanto dinero. Gracias
powdermiguel
02/04/23, 23:37:03
Yo con el seguro de casa(Genesis) y la cobertura de todo riesgo accidental del contenido ya me he reparado 2 pantallas
Molandroid
02/04/23, 23:41:34
Yo con el seguro de casa(Genesis) y la cobertura de todo riesgo accidental del contenido ya me he reparado 2 pantallas
Con el de casa ya e leído que alguno si te lo arregla. El mío no se si lo tiene. Aún así tengo todavía con el una incidencia abierta para que me reparen la lavadora. No sé si podré meter otra sin resolver la primera. Gracias.
antonio_lp_89
03/04/23, 01:10:06
230€ el seguro o reparar la pantalla?. Si es reparar la pantalla no me interesa gastar tanto dinero. Gracias
300€ casi a mi en MediaMarkt hace unos meses....:estrellas:
300€ casi a mi en MediaMarkt hace unos meses....:estrellas:
En la web del SAT de Samsung lo pone, 230€ pantalla+marco+batería.
whiskyto84
03/04/23, 11:42:24
Sácate de la cabeza que algún seguro te asegure un móvil con la pantalla rota para que te la arreglen, como dicen los de Mediamarkt (en este caso los seguros) YO NO SOY TONTO. El precio de reparación de Samsung es el mejor que hay, SAT oficial, componentes originales, garantía oficial... Y encima los mas baratos siendo todo original y cambiando hasta la batería.
Frogman
03/04/23, 11:51:04
Mi experiencia con los seguros no es recomendable. Te reparan el teléfono con piezas oem o lo sustituyen por uno reacondicionado
Molandroid
03/04/23, 13:37:22
Entonces no tengo más remedio que pasar por caja para repararlo. :estrellas:. Gracias a todos por escribir. Voy a ver que hago. Si merece la pena reparar o más adelante me saco uno nuevo.
Entonces no tengo más remedio que pasar por caja para repararlo. :estrellas:. Gracias a todos por escribir. Voy a ver que hago. Si merece la pena reparar o más adelante me saco uno nuevo.
A ver, 230€ pantalla original+marco+batería nueva, lo veo un pedazo de precio, a mi parecer, hay sitios qué no son oficial y te cobran 80 por cambiar la batería y pierdes el IP68.
powdermiguel
03/04/23, 17:02:59
Sácate de la cabeza que algún seguro te asegure un móvil con la pantalla rota para que te la arreglen, como dicen los de Mediamarkt (en este caso los seguros) YO NO SOY TONTO. El precio de reparación de Samsung es el mejor que hay, SAT oficial, componentes originales, garantía oficial... Y encima los mas baratos siendo todo original y cambiando hasta la batería.
Eso no es correcto, tanto Genesis (por experiencia propia) y Mapfre (experiencia de familiar), los reparan si tienes la cobertura de Todo riesgo accidental del contenido.
Es lo que hay, quieras o no, existen seguros en condiciones, otra cosa es que se tenga una mierda de seguro y al final lo barato sale caro
powdermiguel
03/04/23, 17:04:40
Tampoco es correcto, en mi caso te piden presupuesto y fotos, te hacen ingreso en la cuenta donde esta domiciliado el recibo y ya es cosa tuya arreglarlo o no
Molandroid
03/04/23, 20:10:07
A ver, 230€ pantalla original+marco+batería nueva, lo veo un pedazo de precio, a mi parecer, hay sitios qué no son oficial y te cobran 80 por cambiar la batería y pierdes el IP68.
Caro no es para lo que vale el teléfono. Pero por 230€ me puedo comprar un móvil nuevo. Aunque igualmente no lo voy a descartar.
Molandroid
03/04/23, 20:14:18
Tampoco es correcto, en mi caso te piden presupuesto y fotos, te hacen ingreso en la cuenta donde esta domiciliado el recibo y ya es cosa tuya arreglarlo o no
Y lo del seguro de casa tengo abierta una incidencia con un siniestro de la lavadora entonces no se si pueda abrir otra. E igualmente no se si entrará en mi seguro. El que tengo te pide montones de prueba. Para la lavadora por ejemplo me entra si tengo una subida de tensión. Y encima tengo que enviar pruebas de ello.
whiskyto84
04/04/23, 16:29:38
Eso no es correcto, tanto Genesis (por experiencia propia) y Mapfre (experiencia de familiar), los reparan si tienes la cobertura de Todo riesgo accidental del contenido.
Es lo que hay, quieras o no, existen seguros en condiciones, otra cosa es que se tenga una mierda de seguro y al final lo barato sale caro
Perdona compañero, pero lo que no es correcto es lo tuyo, ya que el compi se quiere hacer el seguro con el móvil ya roto, y ya te digo yo que ninguna aseguradora te va a aceptar un móvil roto para asegurar. 2+2=4.
Roberto2015
04/04/23, 16:30:52
230€ por cambiar la pantalla, marcos y batería en un S22 ultra es un chollazo. Yo ni me lo pensaría. Además te lo repara Samsung y sigues con la garantía. Si el panel está bien y solo se ha roto el cristal hay sitios que te lo sustituyen por unos 100€. Yo hice una reparación de estas en una tab S3 y queda bien. Eso sí, el panel y el táctil tienen que estar bien.
powdermiguel
04/04/23, 17:22:42
Perdona compañero, pero lo que no es correcto es lo tuyo, ya que el compi se quiere hacer el seguro con el móvil ya roto, y ya te digo yo que ninguna aseguradora te va a aceptar un móvil roto para asegurar. 2+2=4.
Perdona compi pero no te enteras, en el seguro de casa entra el contenido, no te hacen mandar una foto con todo sin romper para ver que no esta roto antes de asegurarlo...
A ver si hablamos de lo que sabemos,
Entiendo que nadie es tan gilipollas (hablando mal y claro), de cuando va a dar el parte decir que se rompio antes de contratar la cobertura
whiskyto84
05/04/23, 00:37:37
Perdona compi pero no te enteras, en el seguro de casa entra el contenido, no te hacen mandar una foto con todo sin romper para ver que no esta roto antes de asegurarlo...
A ver si hablamos de lo que sabemos,
Entiendo que nadie es tan gilipollas (hablando mal y claro), de cuando va a dar el parte decir que se rompio antes de contratar la cobertura
Y yo te digo que si no tienes un seguro de la casa con chorrocientas coberturas, y por contra tienes uno basico, te comes el movil con patatas. Lo digo por experiencia con mi Note 10+. Y sin embargo un conocido tenia un seguro de estos premiun, y le han arreglado de todo. Y ya para zanjar el asunto, el compi no pregunto arreglarlo con el seguro de la casa. el compi pregunto para sacar un seguro para el movil, para que se lo arreglase el seguro.
Antes de corregir a nadie lee bien todo contenido, sobre todo comprendiendolo. Si quieres aportar la idea del seguro del hogar bienvenida sea, pero no mezcles cosas.
Roberto2015
05/04/23, 02:41:16
Y yo te digo que si no tienes un seguro de la casa con chorrocientas coberturas, y por contra tienes uno basico, te comes el movil con patatas. Lo digo por experiencia con mi Note 10+. Y sin embargo un conocido tenia un seguro de estos premiun, y le han arreglado de todo. Y ya para zanjar el asunto, el compi no pregunto arreglarlo con el seguro de la casa. el compi pregunto para sacar un seguro para el movil, para que se lo arreglase el seguro.
Antes de corregir a nadie lee bien todo contenido, sobre todo comprendiendolo. Si quieres aportar la idea del seguro del hogar bienvenida sea, pero no mezcles cosas.
Pues claro tío. Si tienes un seguro de hogar básico que no te cubre el contenido por rotura (que son la mayoría) pues te lo comes con papas. Pero el compañero habla de un seguro de hogar que cubre la rotura del contenido sin tener que sea por una catástrofe natural o cosas por el estilo. Subidas de tensión y el bla bla bla de la mayoría de seguros. Por so no lo sabes hay una modalidad que, como dice el compi, si te cubre la rotura. También son seguros bastante más caros, y como te ha dicho ha dado parte en 2 o 3 ocasiones y sin problemas. Sin embargo, a mi me pasó, se me rompió una tele 3D con 6 años y me dieron 170€ y no se hicieron cargo de la reparación por la antigüedad y porque arreglarla costaba casi la mismo que cuando la compré nueva. Yo conozco esos seguros y si conoces a alguien que se dedique a eso y sea comercial te lo hace del tirón, pero los 1000€/ año no te lo quita nadie, y eso con todos los descuentos que te pueda hacer y sin que el gane nada (vamos, por hacerte el favor). Pero repito. Si en Samsung te cambian la pantalla, los marcos y la bateria por 230€ yo ni me lo pensaba. La bateria nada más cuesta 65€ y el recambio original de la pantalla no la sacas por menos de 250€ (estoy casi seguro). Si tienes un móvil de más de 1000 pavos con 1 año de antigüedad no debería de ser un gran problema. En tu propio banco lo puedes pagar a plazos fijo y 230€ es casi un regalo.
Molandroid
05/04/23, 10:16:03
Gracias a todos por vuestros comentarios. No discutamos por esto. Si yo dije contratar un seguro con la pantalla rota. Lo del seguro de hogar no se si puedo por el tema que dije más arriba que tengo una incidencia abierta. Pero me da a mi que no porque es un seguro básico para que me bajen % lo que pago de hipoteca. Al final puede que opte por cambiar la pantalla. Mire en Samsung repair y me sale 270€ la pantalla batería y marcos. 230€ es sólo la pantalla. Si me decido pues será la de 270€ así alargo un poco más la vida del móvil. Gracias a todos de nuevo.
antonio_lp_89
05/04/23, 14:46:46
En la web del SAT de Samsung lo pone, 230€ pantalla+marco+batería.
fue lo primero que miré...peeeero....vivir en el paraíso (Canarias) tiene sus pegas...y una es que Samsung por ej. no tiene su propio servicio, tienes que ir a un SAT externo en el que me dieron ese mismo precio más un tiempo de espera de 1 mes aprox. ... locura! ni que decir que casi 1h de espera para que me atendieran (Anovo) por ello intenté PhoneHouse que hace años eran su servicio oficial (creo que aún tienen la autorización, etc) pero en Canarias ya no tienen servicio express y tardaban también un par de semanas. :(
powdermiguel
05/04/23, 20:01:21
Na...tio, dejalo, que de donde no hay...:ok:
Pa´ti la perra gorda, lo que quiere el compi es arreglar el movil y si puede ser sin coste mejor, a si q que venga...va...:ok:, que si tenemos una ideal adicional....para que darsela
PD: Ah...y el que debes de leer mejor eres tu, nada de "chorrecientas" coberturas, una....sooooolo una, vale?
powdermiguel
05/04/23, 20:06:40
Pues claro tío. Si tienes un seguro de hogar básico que no te cubre el contenido por rotura (que son la mayoría) pues te lo comes con papas. Pero el compañero habla de un seguro de hogar que cubre la rotura del contenido sin tener que sea por una catástrofe natural o cosas por el estilo. Subidas de tensión y el bla bla bla de la mayoría de seguros. Por so no lo sabes hay una modalidad que, como dice el compi, si te cubre la rotura. También son seguros bastante más caros, y como te ha dicho ha dado parte en 2 o 3 ocasiones y sin problemas. Sin embargo, a mi me pasó, se me rompió una tele 3D con 6 años y me dieron 170€ y no se hicieron cargo de la reparación por la antigüedad y porque arreglarla costaba casi la mismo que cuando la compré nueva. Yo conozco esos seguros y si conoces a alguien que se dedique a eso y sea comercial te lo hace del tirón, pero los 1000€/ año no te lo quita nadie, y eso con todos los descuentos que te pueda hacer y sin que el gane nada (vamos, por hacerte el favor). Pero repito. Si en Samsung te cambian la pantalla, los marcos y la bateria por 230€ yo ni me lo pensaba. La bateria nada más cuesta 65€ y el recambio original de la pantalla no la sacas por menos de 250€ (estoy casi seguro). Si tienes un móvil de más de 1000 pavos con 1 año de antigüedad no debería de ser un gran problema. En tu propio banco lo puedes pagar a plazos fijo y 230€ es casi un regalo.
Na...tio, si es que no da mas de sí el colega.
Pero tampoco te creas que es mucho mas, me sale como unos 20 € mas al año que sin la cobertura (por debajo de los 200€ en total), y con las dos veces que he arreglado la pantalla de un s7 edge y de un Note 10...estan mas que rentado el sobrecoste por unos cuantos años.
Pero no no...1000 € ni de coña, jeje, ahora...segun la casa que tengamos, pero como digo es una cobertura adicional que en mi caso solo me sobrecosta 20 € mas el seguro
whiskyto84
06/04/23, 15:00:49
No hay mas ciego que el que no quiere ver, y no hay mas ignorante que el que no quiere entender. Por cierto, ya tengo perro y gata.
Yo francamente (desde mi humilde punto de vista) veo muy buen precio el de Samsung por arreglar la pantalla y marcos... en estos "bichos" tan caros merece la pena tener un seguro en condiciones, no sea que luego vengan los lamentos...
En mi caso seguramente lo contrate (también he visto que cubre el robo del dispositivo), es que ganas una tranquilidad tremenda durante dos años.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.