Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arañazos marcos laterales?

davich
02/04/23, 19:28:37
buenas compis

llevaba un tiempo sin quitarle la funda y hoy que me ha dado por limpiarlo resulta que al quitársela veo que tiene un monton de marcas por todos los marcos laterales...

me sorprende bastante pues siempre va con funda y tal (uso una spigen transparente)

es normal ?? hay alguna crema pulidora o algo en condiciones ?

la verdad que se ven un montón en persona ....

adjunto foto

graciasss

elsanto755
02/04/23, 20:41:16
Eso por no limpiar más amenudo,yo cada día cuando vengó de trabajo le saco la funda y con un broche fino limpio por dentro.

davich
02/04/23, 22:04:25
Eso por no limpiar más amenudo,yo cada día cuando vengó de trabajo le saco la funda y con un broche fino limpio por dentro.

gracias,he pecao de guarro si xD

roovampire
25/04/23, 10:24:18
Yo tuve el mismo problema desde el inicio, subí una discusión ya hace un tiempo. El mío es color verde, creo que es más notorio en ese color. Preferí ir sin funda.

davich
30/04/23, 17:57:10
Yo tuve el mismo problema desde el inicio, subí una discusión ya hace un tiempo. El mío es color verde, creo que es más notorio en ese color. Preferí ir sin funda.

gracias compi veo que en tu post no se hablo mucho de los arañazos jeje

estoy por pillar un pulimento amazon para estos marcos y probar....

:gracias:

ZaWoK
09/05/23, 08:10:55
El mío es negro y no tengo la más mínima marca. Lo tenía con la funda oficila de tpu pero ha salido bastante mala... en unos meses se ha roto la silicona por la parte del conector de carga. Ahora ando mirando alguna pero no me convence nada.

davich
14/05/23, 22:07:01
El mío es negro y no tengo la más mínima marca. Lo tenía con la funda oficila de tpu pero ha salido bastante mala... en unos meses se ha roto la silicona por la parte del conector de carga. Ahora ando mirando alguna pero no me convence nada.

Gracias por responder compi, un amigo tiene el de color negro y no le ha pasado, usando la msima funda que yo

Imagino será algo del color verde :risitas:

Graciasss

ZaWoK
15/05/23, 07:48:00
Gracias por responder compi, un amigo tiene el de color negro y no le ha pasado, usando la msima funda que yo

Imagino será algo del color verde :risitas:

Graciasss

Pues mira, la semana pasada compré en Amazon la misma funda oficial ya que pusieron la de color verde por 9 euros. A ver que tal esta vez. Lo único que a esta aún se le ve más la pelusilla por el tacto de la silicona. :risitas:

qiero
01/08/24, 17:05:50
A mí también me ha pasado. Siempre lo llevo con funda y el otro día cuando la estaba cambiando vi que tenía tapa trasera y laterales con muchas marcas. Vengo de un s8 que tuve 4 años y está intacto.