Ver la Versión Completa : Número de mensajes sin leer en WhatsApp
beninovi
02/04/23, 17:21:10
Buenas. Acabo de recibir un 6a para mi mujer y lo estamos configurando. No encuentro la forma de que aparezca en la burbuja de la app el número con los chat que hay sin leer o en el correo el número de correos sin abrir. Aparece la burbuja, pero dentro no hay número. ¿Me podrías decir cómo se configura para que aparezca el número? Gracias.
A mi tampoco aunque me da igual si consigues saber como hacerlo avisa porfa.
Un saludo.
beninovi
02/04/23, 19:54:05
A mi tampoco aunque me da igual si consigues saber como hacerlo avisa porfa.
Un saludo.
Después de llevar toda la tarde mirando en los ajustes no he visto la manera. Le he puesto Nova Launcher y arreando. De todas formas digo lo que tú, si alguien sabe la forma que la comparta
keitron
03/04/23, 11:47:40
Yo creo que la única forma es con nova launcher.
beninovi
03/04/23, 13:11:24
Yo creo que la única forma es con nova launcher.
Pues es un poco absurdo ¿no?. Con Nova Launcher queda bien, pero no poder configurar esa "tontá" con el launcher del Pixel yo creo que es un fallo.
En los Launcher de codigo antiguo de Google si se podía (Launcher 3) pero desde su actualización en 2021 ya no se puede, toca tirar de Launcher's externos.
Un saludo
beninovi
04/04/23, 16:00:20
En los Launcher de codigo antiguo de Google si se podía (Launcher 3) pero desde su actualización en 2021 ya no se puede, toca tirar de Launcher's externos.
Un saludo
¿Y algún truco para que la huella vaya más "fina"? La sensibilidad ya está aumentada. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.