Ver la Versión Completa : ¿Tiene wifi el htc p3300?
htc4ever
07/10/08, 23:31:00
Hola quisiera saber si tiene wifi porque me conecto pero se me conecta por gprs y nose porque,he metido el codigo de mi router en mi htc y se me conectda por gprs.Quite la targeta sim de orange para ver si me podia conectar por wifi y no me deja me pide el gprs,ya empizo a dudar de si esta pda tiene wifi o wlan ¿tiene?
marbutina
08/10/08, 17:57:53
Deberia tenerlo. Mira en Inicio\configuracion\conexiones si te sale el icono del wifi.
Puedes instalarte el nodata para desactivar el gprs y usar solo el wifi ( si lo lleva ) :-)
Si lleva wifi, doy fé de ello.
SI picas en uno de los iconitos ( no recuerdo cual y la tengo apagada ) que hay arriba, te saldra una ventana emergente con una opcion de "activar wifi". Picas ahí y te buscara una red wifi cercana, das a conectar y ya está. Eso si esta abierta, sino a no ser que tengas la clave no hay nada que arrascar.
Yo la he probado y funciona bien.
Es española? Ha habido foreros que la han comprado fuera y en algunos paises no lleva.
Suerte y hasta pronto.
htc4ever
09/10/08, 17:33:16
es de Epaña si que tiene wifi pero esque habeces nose porque la muy cabrona se mete en el gprs a chuparme pasta,¿alguien sabe como desactivar el gprs?soy de orange y mi htc también la conseguí por orange
alejandrof
09/10/08, 17:40:04
Busca en descargas un programita que se llama MoDaCo NoData yo tb tengo orange y solo se conecta cuando yo la dejo.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.