Ver la Versión Completa : Waze chuppito en android auto
ca229872
01/04/23, 11:44:49
Buenos días ...
He buscado por la red y no he encontrado nada.
Alguien tiene o sabe un tutorial para instalar la app Waze modificada de Chupito en Android Auto???
Aún activando Fuentes desconocidas en AA, no me aparece.
Muchas gracias !!!!
Saludos
ca229872
01/04/23, 14:53:36
No hay ningún usuario de android auto que tenga instalada la aplicación mod de CHUPPITO ????
Sería genial poder instalarla .... Gracias !!!!
bugmenot051
29/04/23, 17:21:14
No hay ningún usuario de android auto que tenga instalada la aplicación mod de CHUPPITO ????
Sería genial poder instalarla .... Gracias !!!!
Al ser una modificación del Waze original, tienes que instalarlo mediante kinginstaller. Por eso si instalas Waze desde el play store SI te aparece en Android Auto, pero si instalas el mod de chuppito no te aparece.
PD: Si tienes un pixel, con la última actualización de seguridad te bloquean el bug que permite usar kinginstaller para hacer funcionar apps no oficiales en AA.
ca229872
06/05/23, 10:35:06
Tampoco con Kinginstaller. He probado con esta y con AAease y tampoco. Instalandola Waze de chuppito con estas dos aplicaciones me lo instala bien y abre y funciona perfectamente pero accedes a Android Auto y no me aparece en el grupo de aplicaciones tal y como me aparece el waze original de playstore.
Guerrer0
27/05/23, 02:21:12
Lo logro instalar y me sale en android auto, pero cuando lo intento abrir en el coche me sale un error y no se abre... Alguna solución?
Lo logro instalar y me sale en android auto, pero cuando lo intento abrir en el coche me sale un error y no se abre... Alguna solución?
Hola me pasa lo mismo, creo que es por android 14???
El sygic mod ocurre igual pero con Android 13 no pasaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.