Acceder

Ver la Versión Completa : Increible lo que se puede hacer con este telefono.

deris23
29/12/10, 23:53:09
Pues eso, que estoy super contento con este terminal es como tener un ordenador portatil de bolsillo, hace de todo guarda mos datos, correos, descargo musica, saco fotos videos, joer hay un millon de aplicaciones, estoy muy contento, igual al venir de symbian.... pero vamos que es un maquinon.

Sent from my Boston using Tapatalk

Cuartan
30/12/10, 00:58:24
Tienes razón, yo tengo mi boston desde hace apenas 2 semanas y es un pedazo de móvil.
Con la versión original de orange eclair 2.1 no me funcionaba ni el gps ni el tuenti por 3g/hsdpa, ayer instale cmleclair 1.3 y no veas, me funciona todo a la perfección y mas rápido aun.

rommelx
06/01/11, 13:24:59
La verdad es que es pedazo de móvil, cuando lo compré y lo encendi por primera vez no entendía nada NI SABIA QUE ERA ANDROID, no sabia que eran los QR y leyendo en foros me fuí guiando, es increible lo lejos que puede llegar este móvil, gracias a las nuevas actualizaciones de nuestros grandes cocineros (Un saludo para ellos xD)

¡VIVA EL BOSTON!

¡Enviado desde mi Boston!

srgo
10/01/11, 20:06:39
Éste móvil, ya lo decían en Elandroidelibre, es un terminal con algo oculto. No es por decir que sea ''especial'' pero a 400Mh que venía de serie de orange, CML lo ha puesto a 768.
Es el primer móvil que tengo que no me lo quiero cambiar a los 2 meses.

clopez_alonso
11/01/11, 12:07:26
Éste móvil, ya lo decían en Elandroidelibre, es un terminal con algo oculto. No es por decir que sea ''especial'' pero a 400Mh que venía de serie de orange, CML lo ha puesto a 768.
Es el primer móvil que tengo que no me lo quiero cambiar a los 2 meses.
Pues yo a los 2 meses me estaba cagando en todo con Android 1.6 :sisi1:

Menos mal que conocí este foro y empecé a conocer cosillas que si no... :cry: