PDA

Ver la Versión Completa : Enterprise edition para uso personal

solrac79
31/03/23, 19:55:39
Hola a todos

¿Aguien sabría decirme las diferencias de esta versión que tienen los últimos Samsung si se quiere usar de forma particular?

He usado el chat de Samsung y me confirman que el hardware es igual y que si no se quiere usar las ventajas de la suite de knox no pasa nada. Pero no ha habido forma de confirmar si recibirá a cuatro saltos de versión y cinco años de parches de seguridad como la versión normal.

Cualquier información es bienvenida!

solrac79
04/04/23, 22:01:36
Hola a todos

¿Aguien sabría decirme las diferencias de esta versión que tienen los últimos Samsung si se quiere usar de forma particular?

He usado el chat de Samsung y me confirman que el hardware es igual y que si no se quiere usar las ventajas de la suite de knox no pasa nada. Pero no ha habido forma de confirmar si recibirá a cuatro saltos de versión y cinco años de parches de seguridad como la versión normal.

Cualquier información es bienvenida!Bueno pues ya lo tengo y salvo una mención en la caja no hay nada que me haga pensar que no es un S23 normal y corriente. No sé cómo se accederá a las ventajas empresariales ni me interesa la verdad.

Ya está actualizado al parche de abril, antes incluso que el Pixel 7 del que vengo. Hasta noviembre no sabré si cambia algo en cuanto a saltos de versión.1467037