Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema. Smartlock desaparece
solrac79
31/03/23, 18:14:35
Me ha pasado hoy un par de veces que me pide desbloquear con huella aunque tengo el reloj cerca y al ir a la sección de ajustes de Smart lock al acceder no aparece ninguna opción. No es el típico uso de huella obligado tras tres o cuatro días que tiene Android por seguridad.
Si se reinicia el teléfono ya vuelve a desbloquear bien con el reloj y en ajustes vuelven a aparecer las tres opciones de Smart lock.
Sólo una vez me pasó algo así, pero no recuerdo con qué móvil pues fue hace muchos años. Hace días que actualicé a la estable de marzo y nunca he usado la beta.
Me sorprende que a estas alturas este móvil tenga estos fallos.
solrac79
02/04/23, 09:59:00
Aunque reinicie, a las pocas horas vuelve a desaparecer. Me temo que me vuelvo a Samsung.
erikhh92
03/04/23, 10:06:50
Me ha pasado hoy un par de veces que me pide desbloquear con huella aunque tengo el reloj cerca y al ir a la sección de ajustes de Smart lock al acceder no aparece ninguna opción. No es el típico uso de huella obligado tras tres o cuatro días que tiene Android por seguridad.
Si se reinicia el teléfono ya vuelve a desbloquear bien con el reloj y en ajustes vuelven a aparecer las tres opciones de Smart lock.
Sólo una vez me pasó algo así, pero no recuerdo con qué móvil pues fue hace muchos años. Hace días que actualicé a la estable de marzo y nunca he usado la beta.
Me sorprende que a estas alturas este móvil tenga estos fallos.
Por curiosidad, has probado a hacer un wipe para ver si sigue sucediendo?
solrac79
03/04/23, 10:10:32
Por curiosidad, has probado a hacer un wipe para ver si sigue sucediendo?La verdad es que he decidido cambiar de móvil, estas cosas me queman mucho. Además así me sirve como excusa para probar otros móviles jejeje.
Me paso lo mismo, y pregunté en la asistencia de Google One y me contestaron esto:
¿Cómo desactivar la seguridad de Smart Lock?
Paso #1:
Ve a los ajustes del móvil.
Luego a datos biométricos y seguridad.
Luego ve a otros ajustes de seguridad.
Toca donde dice ajustes de confianza.
Desactiva el interruptor de Smart Lock.
solrac79
03/04/23, 22:57:58
Me paso lo mismo, y pregunté en la asistencia de Google One y me contestaron esto:
¿Cómo desactivar la seguridad de Smart Lock?
Paso #1:
Ve a los ajustes del móvil.
Luego a datos biométricos y seguridad.
Luego ve a otros ajustes de seguridad.
Toca donde dice ajustes de confianza.
Desactiva el interruptor de Smart Lock.No te entiendo. Yo no quiero desactivarlo, quiero que no deje de funcionar y que no desaparezca de los ajustes.
slakosd
04/04/23, 09:25:44
Aunque reinicie, a las pocas horas vuelve a desaparecer. Me temo que me vuelvo a Samsung.
A cual Samsung has vuelto? Yo venía de un S21Ultra y si bien el móvil era la hostia tenía cosas imperdonables con la cámara. Colores inventados, sombras excesivamente iluminadas, artefactos raros en según que zonas del procesado y un consumo de batería demencial.
De momento no me muevo del Pixel, para mí gusto solo le falta una cámara 3x para ser perfecto.
solrac79
04/04/23, 09:44:09
A cual Samsung has vuelto? Yo venía de un S21Ultra y si bien el móvil era la hostia tenía cosas imperdonables con la cámara. Colores inventados, sombras excesivamente iluminadas, artefactos raros en según que zonas del procesado y un consumo de batería demencial.
De momento no me muevo del Pixel, para mí gusto solo le falta una cámara 3x para ser perfecto.En teoría hoy me llega un s 23 el pequeñito. Antes del pixel 7 tuve un 6a que me dejó muy buen sabor de boca y antes un s21 ultra que salvo por tamaño y peso es uno de los mejores móviles que he tenido.
Yo no soy muy exigente con las cámaras, prácticamente sólo las uso en viajes a monumentos y personas y el conjunto del ultra me parecía muy completo. Las fotos del 6a me parecían sólo un poco mejores, pero tampoco una barbaridad y de hecho me parecían mejores que las del píxel 7. Lo que sí está claro es que por 350 € que se puede conseguir el 6a es una barbaridad lo buena cámara que tiene.
Yo en el 7 no he echado mucho de menos del x3 porque en digital me parece que da muy buenos resultados a esas distancias.
No te entiendo. Yo no quiero desactivarlo, quiero que no deje de funcionar y que no desaparezca de los ajustes.
Yo tampoco lo entendí cuando me enviaron esta respuesta. Pero seguí estos pasos, y ahora ya me salen las opciones de quitar el bloqueo con el reloj. Y aún me sigue funcionando.
solrac79
04/04/23, 18:43:25
Yo tampoco lo entendí cuando me enviaron esta respuesta. Pero seguí estos pasos, y ahora ya me salen las opciones de quitar el bloqueo con el reloj. Y aún me sigue funcionando.Pues yo sigo hago eso me desaparecen todas las opciones de Smart lock. Desaparece de los ajustes.
__Dava__
05/04/23, 09:16:51
Seguramente tenias una actualizacion del sistema Google Play pendiente, a mi me ocurrio durante unos o dos dias, en cuanto actualice eso ya funciono perfecto, hasta hoy.
solrac79
05/04/23, 09:25:40
Seguramente tenias una actualizacion del sistema Google Play pendiente, a mi me ocurrio durante unos o dos dias, en cuanto actualice eso ya funciono perfecto, hasta hoy.La verdad es que el mes pasado la actualización tardó mucho y de hecho este mes en mi nuevo s23 ya tengo el parche de abril y en el pixel no había llegado.
Pero si es lo que dices no debería haber funcionado los primeros días después de actualizar y luego de repente dejar de funcionar bien.
Bueno en cualquier caso el 7 era de todos los píxel que he tenido el único que me estaba obligando a mantener. Espero que lo pulan.
__Dava__
05/04/23, 17:58:21
La verdad es que el mes pasado la actualización tardó mucho y de hecho este mes en mi nuevo s23 ya tengo el parche de abril y en el pixel no había llegado.
Pero si es lo que dices no debería haber funcionado los primeros días después de actualizar y luego de repente dejar de funcionar bien.
Bueno en cualquier caso el 7 era de todos los píxel que he tenido el único que me estaba obligando a mantener. Espero que lo pulan.
No necesariamente, ten en cuenta que no siempre caen las actualizaciones de seguridad y Google Play al mismo tiempo, y la mayoría de los meses caen varias, por lo que en cualquier momento, si ese es el origen del problema te puede ocurrir.
En esas mismas estuve unos días, y no fue seguidamente de actualizar la de seguridad del mes en curso.
Tillore
16/04/23, 10:22:36
Yo tengo un Pixel 4a y tenia el mismo problema con Smart Lock.
Desactivando y volviendo a activar lo que decían en um post anterior, se ha solucionado, vuelven a aparecer los sitios de confianza y el reloj.
solrac79
16/04/23, 11:16:21
Yo tengo un Pixel 4a y tenia el mismo problema con Smart Lock.
Desactivando y volviendo a activar lo que decían en um post anterior, se ha solucionado, vuelven a aparecer los sitios de confianza y el reloj.Ya, lo malo es que cada x horas hay que volver a hacerlo y es bastante molesto.
solrac79
23/04/23, 13:47:20
En poco tiempo se solucionará a través de una actualización: https://www.sammobile.com/news/samsung-confirms-smart-lock-return-next-week/
solrac79
30/04/23, 22:00:26
Ya no lo tengo pero en teoría ya se ha arreglado.
A mí me sigue pasando lo mismo con la última actualización. Funciona a ratos...
EDIT: después de dos días me ha empezado a funcionar perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.