Acceder

Ver la Versión Completa : Backups inutiles.

verdipio
29/12/10, 23:44:05
Aver , me estoy dando cuenta de que tengo cosas inutiles que me ocupan en la sd. Los backups. Yo al principio pensaba que tenia que tener las roms oficiales de htc pos si tenia que enviarla al SAT , pero ahora que he aprendido , para enviarlo ai que desrootear , y para desrootear , ai que meter tu una rom oficial desde 0 , por lo que tengo varios backups que creeo que no sirven para nada , decirme porfavor si sirven y si no , los elimino y tengo mas espacio en la sd :
Cyanogen-60 : este es el nigthly 60 de cyanogen , porlo que si quiero volver un dia , ai esta , este imagino que no es inutil.
Oficial.1-25: Este imagino que no es inutil , ya que si quiero desrootear para volver a rootear , le tengo que tener para hacer goldcard a 1.37 NO?
Oficial.-1-37: Este imagino que SI es inutil , ya que no sirve para nada no?
FROYO Oficial : Este imagino que tambien es inutil , ya que tampoco sirve para nada teniendo otras roms no?
Community-Rom : Este para nada es inutil XD.

Otra preguntita , con el metodo de la goldcard , se puede pegar un salto o ai que hacerlo poco a poco , es decir , si yo tengo la 1.25 , puedo pasar a 2.2 de golpe o tengo que hacer 1.37 y despues 2.2 ????

Gracias de antemano y perdon por la parrafada..... Felices fiestas.:nav3:

medu75
30/12/10, 10:59:00
Yo cuando hago los backup los meto al pc todos para que no ocupen espacio, si tengo que restaurar alguno lo vuelvo a meter en la sd, pero no los mantengo todos dentro ocupando espacio.

verdipio
30/12/10, 12:06:53
Pero esquema yo quiero dejar los esenciales en la sd , eliminó esos?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

medu75
30/12/10, 12:44:00
No lo entiendo por qué los quieres dejar, si necesitas hacer una reinstalación simplemente es copiarlos otra vez a la sd (ocupas un espacio que te puede ser muy útil), pero si no, si te quedas más agusto deja uno y los demás al pc, el que pienses que si lias alguna meterías para restaurar, con ese restauras y si luego quieres restaurar con otro pues lo mismo.

verdipio
30/12/10, 13:00:38
Bueno , ya Ye eliminado los 2 inútiles y los he dejado en el pc , he ganado 1 gb :O . Ahora me falta la duda de sí en goldcard se puede hacer por ejemplo de 1.25 A 2.2 o sí que hacerlo por orden , es decir 1.25 a 1.37 a 2.22 a 2.25.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk