PDA

Ver la Versión Completa : Sucesor del Sony Ericsson Xperia X10 Mini filtrado


jorge_kai
29/12/10, 23:43:01
Sucesor del Sony Ericsson Xperia X10 Mini filtrado

http://www.htcmania.com/varios/x10-mini-leak1-610x416.jpg


Leemos en Celularis.com


:abrecomillas: El Sony Ericsson Xperia X10 Mini es un teléfono Android de los más “estéticos” y pequeños que hay, pero desgraciadamente, con todos sus encantos no logró entrar al mercado estadounidense, y eso por lo general significa un gran fracaso. Ni las operadoras ni los usuarios lo eligieron. De todas formas, Sony Ericsson no se rinde tan fácil, y estas nuevas imágenes sugieren que la empresa volverá a apostar a un teléfono de características similares, pero esta vez con mejores características técnicas.

Esta vez estamos hablando de un sucesor que tendrá un procesador Snapdragon de 1GHz, junto con una pantalla de 3 pulgadas. Los detalles no son muchos al momento, pero todo indica que el dispositivo tendrá Android 2.3. El Xperia X10 Mini original fue anunciado en el Mobile World Congress 2010, y esperemos que harán lo mismo con su secuela, en el MWC 2011, por lo que faltará esperar a Febrero para ver la presentación oficial. El teléfono además de lo que ya dijimos tendrá pantalla frontal y trasera, y un teclado completo QWERTY deslizable.:cierracomillas:

fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/sonyericsson/sucesor-del-sony-ericsson-xperia-x10-mini-filtrado.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29)

JuaNiYoT
29/12/10, 23:55:14
Pues tiene mucha mejor pinta que el anterior... Ya veremos como funciona, pero son buenas opciones para llegar a mas mercado con android... pero como luego siempre hacen falta datos...

diamant-x
30/12/10, 00:15:56
Francamente, un telefono de pantalla capacitiva debe tener minimo 3,2" como es la magic, tengo un Diamond por casa y sus 2,8" solo se salvan por ser resistivas pero las cosas son demasiado pequeñas ya.

Nadie se ha quedado pillado con la frase:
El teléfono además de lo que ya dijimos tendrá pantalla frontal y trasera,
xDDD Es que me ha dado mucha impresion el pensar como seria un telefono que tienes que girar para verlo xD Pero resulta que es una errata en la traducción del post original en ingles: http://androidandme.com/2010/12/phones/sony-ericsson-x10-mini-sequel-leaks-out-includes-1-ghz-cpu-and-android-2-3/
Aun asi, quien lo habra traducido ^^'

Ionutz49
30/12/10, 00:24:56
Pues a mi no me gusta nada....:sisi1:

manumkiii
30/12/10, 00:27:08
Aqui mas info:

" Las filtraciones siguen llegando. Esta vez tenemos lo que parece ser la sucesora de la mini X10 o X10 Pro mini de acuerdo con el tipo que les filtró en IT168 . Las imágenes muestran claramente que el dispositivo no identificado con Android de pan de jengibre y al parecer vendrá con una pantalla multi-táctil de 3 pulgadas (320 x 480), procesador de 1 GHz y la GPU Adreno 205.

Los botones de hardware en la parte frontal están en orden inverso en comparación con la gama Xperia X10 existentes y es compatible con la mayoría de los modelos se filtró a la fecha, incluyendo el ANZU . El teléfono recibe alguna Neocore bastante bueno (42.5fps) y Cuadrante (1.533) puntos de referencia también. Echa un vistazo a algunas imágenes más después del salto "

Fuente: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.xperiax10.net/&ei=UcMbTYzXD4LMswb9mLDMDQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CC4Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dx10%2Bforum%26hl%3Des%26prmd%3Divns

Farslast
30/12/10, 00:55:53
No me llega a convencer

jasb13
30/12/10, 02:21:14
Pues mi mujer tiene el x10 mini (sin teclado) y está muy contenta (sobre todo con el teclado numérico tipo móvil).
Los iconos no son más pequeños, son menos por pantalla, la respuesta tactil es muy buena y su tamaño es lo mejor que tiene, de micro anda muy bien y mueve con soltura cualquier app, reproduce divx con rockplayer sin despeinarse, y el angrybirds va muy bien (no como en la wildfire/galaxy3) no se ralentiza y dura dos días la batería. Además se le cambian las carcasas traseras, integración total con facebook. Las fotos salen muy muy bien (flash muy potente, colores calidos y saturados).
Es un juguetito que a veces me entretiene un rato, y eso que yo me he vuelto muy exigente con mi Desire HD.

Asi que doy mi voto de confianza por el formato de este nuevo Xperia, ocupa una franja de mercado que nadie le pisa.

godemicu
30/12/10, 02:52:34
Después de un Hero me pasé al mini pro y hasta hoy estoy encantado con el terminal pero por la desconfianza en SE para sacar actualizaciones del firm y las dificultades para sacar rom's de esta compañía seguramente me harán volver a htc.

dark_zhero
30/12/10, 05:54:08
XD!!!!! Ando a la espera de mas info sobre el X12 pero..... :pensando:

Farslast
30/12/10, 14:23:51
A mi, a dia de hoy, los terminales que más me llaman la atención son HTC y SAMSUNG. Para mi, el gran inconveniente de mi actual HTC (Desire) es la poca memoria interna que tiene y el sistema de altavoces que se escucha muy bajito los tonos de llamada, sonidos multimedia, etc; por lo demás, estoy encantado con mi móvil.

ceju23
30/12/10, 14:27:02
yo de echo no me lo creo, nos e si hos habeis fijado en que el exmaen hecho con el quadrom: VA A 1533,
por encima de Galaxy s, incluiso de desire hd, que suele ir de media a 1400. con un 1gz.

Vamos que no mem lo creo

Arkaknio
30/12/10, 14:32:53
Lógico que los X10 no triunfaran en EEUU cuando a pesar de salir en Julio, lo hizo con Android 1.5 cuando ya había terminales como el Nexus One que acababan de recibir Froyo.

Mientras vayan dos pasos por detrás de la última versión de Android se van a seguir comiendo los mocos, así que si es cierto eso de que el nuevo terminal saldrá con Gingerbread, significa que algo han aprendido tras el fracaso de los X10.

P.D: A mi novia le regalé el X10 Mini Pro por su cumpleaños y es una pasada de teléfono. Lo único que le falla son las actualizaciones.

rogha
30/12/10, 15:20:53
Como van a vender SE si no lo que tiene le hace update....

SE deberia dejar de fabricar nuevos moviles y dedicarse primero a reparar lo que no ha podido

malloc
30/12/10, 16:45:23
yo de echo no me lo creo, nos e si hos habeis fijado en que el exmaen hecho con el quadrom: VA A 1533,
por encima de Galaxy s, incluiso de desire hd, que suele ir de media a 1400. con un 1gz.

Vamos que no mem lo creo

La resolucion de este aparato es sensiblemente menor.

Saludos.

ceju23
30/12/10, 21:20:02
La resolucion de este aparato es sensiblemente menor.

Saludos.

ya pero si te fijas en la imagen pone: your device: 1533

vamos me dja mis dudiyas

morewatts
02/01/11, 12:43:07
y el tamaño?? se supone que es lo mejor de este terminal, pero cual es su tamaño real?