Acceder

Ver la Versión Completa : MIUI 0.12.31 Español 1c

k0ski
29/12/10, 23:35:57
Hola a todos,
hace tiempo que utilizo esta rom y siempre me ha gustado retocarla. Como veo que no se ha publicado la versión 0.12.24 os dejo la rom y mi paquete de idioma para que la podáis utilizar.

ChangeLog de la versión 0.12.31
La información traducida en inglés la podéis encontrar en los foros de miui-dev (http://www.miui-dev.com/forums/showthread.php?1734-MIUI-0.12.24-deo) (gracias a Midian666) [pendiente de actualizar]

ChangeLog de la traducción #1c
- actualizada la versión del gestor de temas- añadidas nuevas cadenas de las nuevas versiones de las aplicaciones
- eliminar el services.jar experimental por fallos
- corregidas la mayoría de las aplicaciones para ajustarse lo más posible al lenguaje usado en el framework-res original
- se han arreglado los errores y faltas de traducción reportados en el hilo
- se ha traducido Browser.apk
- se ha arreglado la edición de carpetas
- se ha arreglado el problema de los grupos en los contactos
- se mantienen los idiomas EN, CN, TW

- Eliminadas las siguientes aplicaciones:
* GooglePinyin.apk
* AppShare.apk
* Weather.apk
* Updater.apk

Instalación:Si ya usas esta rom o versiones anteriores
Hacer wipe de la Dalvik cache
Hacer wipe de la cache normal
Flashear la rom y sin reiniciar
Flashear el lang pack
Si no usas esta rom
Hacer wipe completo del teléfono
Flashear la rom y sin reiniciar
Flashear el lang pack
OJO, tarda un poco en pasar la animación de arranque, así que un poco de paciencia.

Bugs conocidos:
- Se están reportando bugs en el foro de miui, así que revisarlo antes de postear un problema provocado por la traducción :)
- El Monitor se pega un tortazo al arrancar, lo arreglaré en la siguiente subida :sisi1:

Para los que tengan problemas con los mensajes probar lo siguiente:

1. Abrir Ajustes
2. Seleccionar la pestaña Común
3. Seleccionar Mensajes
4. Bajar del todo hasta Configuración avanzada
5. Desactivar la opción Ordenar SMS por fecha, de forma que ponga Ordenar mensajes por fecha de recepción local

Descarga:
miui 0.12.31 (http://www.multiupload.com/VVOKXBGRUR)
lang pack ES 1c (http://www.wuala.com/k0ski/MIUI/miui-0.12.31_DESIRE-ES_PACK-1c-signed.zip)

Extras:
Super Circle Mod por Hooolm basda en el trabajo de The Ultimate Online Theme Kitchen
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9760790&postcount=3737
después de instalar ir a: Ajustes > De sistema > Batería > Mostrar nivel de batería -> seleccionar Porcentaje

Super Circle Mod por pendo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754873

vorkKernel excelente alternativa al kernel original que funciona muy bien con la rom por Benee
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782875

DeFrost 128Mhz kernel excelente alternativa al kernel original que funciona de maravilla, parece que mejor que el anterior, con la rom por EViollet
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598

Créditos:
Obviamente al MIUI dev-team,
jcg_vazquez [miui-dev forums], traducción para la milestone (he usado traducciones suyas en algunas apps),
Akros (he usado traducciones suyas en algunas apps)

Screenshots:

Por favor, que algún admin me diga cómo puedo hacerlo (montar una galería, pero que no salgan enormes) o donde encontrar la info para poder hacerlo. Gracias.

Mientras tanto los podéis encontrar en mi wala (http://www.wuala.com/k0ski/MIUI/screenshots)

Salu2

sesan
30/12/10, 00:03:19
Gracias por el aporte
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

drysack
30/12/10, 10:18:22
Gracias, llevo unos dias con esta version en ingles y va como un tiro, solo echaba en falta el idioma español y con esto ya esta completa.

Rayban
30/12/10, 11:33:45
No se si es cosa mía .. pero estoy delante del router wifi y me marca solo una ralla de cobertura, con las otras rom esto no me pasaba ... le pasa a alguien mas ?

hardaway
30/12/10, 11:56:15
A mi l oque me pasa es que he flasheado la miui, reinicado, luego flasheado el langpack, y me salen solo los menus en español, los nombres de las aplicaciones me sigue saliendo en chino todo.

alguna solucion? gracias!

Rayban
30/12/10, 11:59:57
A mi l oque me pasa es que he flasheado la miui, reinicado, luego flasheado el langpack, y me salen solo los menus en español, los nombres de las aplicaciones me sigue saliendo en chino todo.

Yo no se si lo he hecho bien, pero yo he instalado la rom y sin reiniciar el langpack y me sale todo en español ... incluido nombre de aplicaciones

k0ski
30/12/10, 12:02:35
No se si es cosa mía .. pero estoy delante del router wifi y me marca solo una ralla de cobertura, con las otras rom esto no me pasaba ... le pasa a alguien mas ?

Rayban, yo no he tocado nada de la wifi, sólo he traducido las cadenas. De todas formas, he probado a conectarme a la wifi de casa y del trabajo y no me ha dado ningún problema ni he notado merma de conectividad. No se lo que puede ser.

hardaway
30/12/10, 12:03:31
Me contesto a mi mismo, lo he solucionado haciendo wipe de todo, si dejais un reinicio entre la instalacion de la rom y la del langpack, os va a salir mal traducido, teneis que hacer wipe de todo despues, y ya se ve todo ok.

gracias!

k0ski
30/12/10, 12:05:37

A veces con esta rom, tienes que volver a reiniciar después de flashear el langpack para que todo se quede bien traducido. Es un tema que no pasa a todos los traductores. Prueba esto primero a ver si se soluciona. Si no se arregla prueba lo siguiente:

Vuelve a flashear la rom, previamente haz un wipe de todas las caches, y seguidamente, sin salir del recovery, flashea el langpack. Así te debería funcionar bien.

Ya contarás a ver que tal.

drysack
30/12/10, 12:14:54
Iinstalando sobre la rom Miui-Au r2 todo perfecto. Respecto a lo del wifi tambien me pasa a mi aunque no se me va el wifi, tambien se me reinicia (solo el launcher) de vez en cuando, aunque lo achaco mas a alguna aplicacion instalada.

satyr
30/12/10, 12:54:59
Que trae esta nueva?
Preparare un nandroid y haremos la prueba. Gracias tio. :ok:

ccerrato
30/12/10, 13:06:07
va perfecta, buen trabajo!!!!

Rayban
30/12/10, 13:33:25
Podéis cambiar el nombre a las carpetas ? a mi no me deja ...

La rom por la demás va genial !

k0ski
30/12/10, 13:35:50
Podéis cambiar el nombre a las carpetas ? a mi no me deja ...

La rom por la demás va genial !

O_O es cierto!!! voy a comprobarlo con la rom original y con la traducción para ver dónde está el problema, ahora te cuento.

satyr
30/12/10, 13:39:42
Bueno la he puesto y parece que todo bien.

- Lo de Cambiar el nombre a la carpeta tambien me pasa. Le falta un ok o algo no?
- El gestor de temas esta chulo, en la version anterior no me aparecia pero si en el nexus, siendo la misma version de la miui.
- La galeria miui no esta mal, aunque no se hacer zoom, multiotuch no va.
- El wifi sin problemas en principio.

Rayban
30/12/10, 14:09:07
El explorador esta en inglés ... Pero me encanta esta rom

satyr
30/12/10, 14:11:46
El explorador esta en inglés ... Pero me encanta esta rom

Efectivamente el navegador de internet esta en ingles.
Aunque uso el dolphin jeje.

Por cierto, el market ya viene actualizado :ok:

satyr
30/12/10, 15:11:40
El miui market, buscar y actualizacion los tenia dentro de una carpeta metidos y ahora no me funcionan, salen sin el icono, no los uso para nada pero por si acaso lo comento si le pasa alguien mas.

ccerrato
30/12/10, 15:17:53
La aplicación del miui market me parece que se ha borrado al flasear el zip de idioma. Al darle a flasear he visto que mostraba mensaje de que eliminaba aplicaciones "innecesarias" como el update y alguna más. La verdad es que yo no lo uso

satyr
30/12/10, 15:22:32
La aplicación del miui market me parece que se ha borrado al flasear el zip de idioma. Al darle a flasear he visto que mostraba mensaje de que eliminaba aplicaciones "innecesarias" como el update y alguna más. La verdad es que yo no lo uso

Puff pues ni me fijado de ese detalle, taba leyendo el foro Muy buena esa tio :ok:

k0ski
30/12/10, 15:22:42
Algunas aplicaciones las he ocultado en los layouts, porque sólo se pueden usar por los chinos. Otras las he eliminado, se indican en el script del paquete de idioma.

satyr
30/12/10, 15:27:32
Cuales exactamente has eliminado compi? Estaria bien saberlo o ponerlo en el primer post a parte de que para que la gente no lo re-pregunte si eso. El de buscar yo a veces lo usaba.

Traduccion:
Ajustes>sistema>trackball -> Pista de bolas de colores.
Creo que eso no pega mucho, casi que con poner colores bastaria.

ccerrato
30/12/10, 16:29:18
En el registro de llamadas pone "Lamada" en vez de Llamada, de momento es lo inicia que veo

satyr
30/12/10, 16:36:44
Otra: Tengo dos llamadas perdidas y cuando abres la aplicacion del telefono te pone "llamar 2 veces"

vintorlok
30/12/10, 17:41:35
Algún problema conocido sobre instalar el lang pack sobre la 12.24 R4 que acaba de salir? yo la llevo en English por el momento.

Gracias

jaanai
30/12/10, 17:44:37
He encontrado este video sobre la nueva beta de la Rom 5 de MIUIU. Os dejo el link por si quereis echarle un vistazo, a primera vista no parece que lo que hacen sea en un HTC Desire, aunque yo hace solo lo he probado en la version de fábrica de Orenge.
http://www.youtube.com/watch?v=37KwZLPxg9E&feature=player_embedded

satyr
30/12/10, 18:51:52
Pues lo visto en el video ya es lo que tenemos ahora mismo, pocos cambios vamos.

Mas cositas sobre la traduccion:
En los sms abajo eso de "periodo de sesiones" no es que quede muy bien la verdad. AL igual que pulsando la tecla menu sale lo de "Eliminar periodo de sesiones"

Si entras a un contacto la tecla de "añadir a favoritos" sale cortada.

En ajustes, la pestaña de "Ajustes generales" creo que con poner generales valdria para que se viera mejor y no cortara.

El modo grupo da fallo tanto en los sms como en contactos. FC

Me dejo alguno mas pero es que no me acuerdo ahora jeje.

k0ski
31/12/10, 00:20:01
Muchas gracias por el feedback, la verdad es que no me había dado cuenta de todo lo que me estáis comentando, de lo contrario ya lo habría intentado solucionar.

Aunque no os conteste, que sepáis que me apunto todos los cambios que me pedís y que estoy en ello. Ahora mismo estoy trabajando en el siguiente paquete de la traducción con todos los errores, espero, corregidos pero se me resiste la muy puñetera. Por favor, darme tiempo que no voy todo lo rápido que puedo, y ya se que no es todo lo rápido que os gustaría ;)

Salu2

TerraCresta
31/12/10, 00:33:39
k0ski (http://www.htcmania.com/member.php?u=162307) Muchas gracias por currarte la traduccion! Esto de probar ultimas versiones se ha convertido en un vicio para mi! xDDDDD

Os deseo a td@s un feliz año nuevo! Y tened cuidado con los excesos mañana! :D

simplementeri
31/12/10, 03:07:44
Alguien a podido renombrar las carpetas? Yo lo intento pero no puedo se queda siempre como carpeta . Un saludo

satyr
31/12/10, 06:06:59
Eso estamos comentando compi :ok:

Tomatelo sin prisas K0ski porque la rom funciona bien, son detalles que van saliendo nada mas.

Rayban
31/12/10, 10:05:37
A mi se me ha reiniciado sin venir a cuento .. supongo que eso no es fallo de la traducción, si no algo de la rom ...
Pero por lo demás me va perfecta

Gracias por el curro de traducirla y compartirla

vintorlok
31/12/10, 10:07:54
Es la primera vez que le meto una Miui a mi Desire y lo estoy flipando en colores variados, que pasada de rom, que menús, que transiciones... y que mierda de cámara.

Como le pueden meter los chinos, la cam.apk de la Magic a una rom para Desire. Ni 5 mpx (hay patch pero te quedas sin vídeo), ni flash, ni video a 720p... que son chinos joder, que en cuanto salen de su país van cámara en mano hasta al WC.

Ojala alguien coja la aplicación de las ROM's sense y la modifique para MIUI, es la única pega que le veo.

Un saludo y cuidadín con las uvas.

TerraCresta
31/12/10, 11:56:39
Es la primera vez que le meto una Miui a mi Desire y lo estoy flipando en colores variados, que pasada de rom, que menús, que transiciones... y que mierda de cámara.

Como le pueden meter los chinos, la cam.apk de la Magic a una rom para Desire. Ni 5 mpx (hay patch pero te quedas sin vídeo), ni flash, ni video a 720p... que son chinos joder, que en cuanto salen de su país van cámara en mano hasta al WC.

Ojala alguien coja la aplicación de las ROM's sense y la modifique para MIUI, es la única pega que le veo.

Oye pues yo tengo la version anterior, la 0.12.18 ES (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160070), y si que trae tanto los 5mp en foto como los 720p en video! :oh:

:nav3:

ccerrato
31/12/10, 12:24:51

pues yo acabo de hacer una foto con flash...:rolleyes:

Rayban
31/12/10, 12:50:31
Yo uso el camera 360 y me va todo perfecto

drysack
31/12/10, 13:01:37
Al final he vueto a la 12.18 por que al conectar el cable usb al ordenador los reinicios eran constantes, incluso alguno sin estar conectado, asi que mientras sacan una nueva version seguire con ella.

satyr
31/12/10, 14:02:09
A mi no me ha hecho nada raro de momento, ni reinicios, el flash funciona.... Cosa mas rara.

k0ski
31/12/10, 14:33:03
Al final he vueto a la 12.18 por que al conectar el cable usb al ordenador los reinicios eran constantes, incluso alguno sin estar conectado, asi que mientras sacan una nueva version seguire con ella.

Que raro, igual es algo de la traducción que he fastidiado algún programa, no se. A mi no me ocurre nada raro, pero claro, yo la cargo con todos los wipes hechos.

Acabo de subir la versión 1a, dale un vistazo a ver si se te arreglan los problemas, vamos si quieres :)

drysack
31/12/10, 14:39:35
Que raro, igual es algo de la traducción que he fastidiado algún programa, no se. A mi no me ocurre nada raro, pero claro, yo la cargo con todos los wipes hechos.

Acabo de subir la versión 1a, dale un vistazo a ver si se te arreglan los problemas, vamos si quieres :)

Eso pense en un primer momento, tambien crei que era algun programa que tuviera cierta incompatibilidad, en cuanto pueda la instalare desde cero e ire instalando poco a poco y probando.

De todas formas muchas gracias por tu trabajo, asi podemos estar mas al dia solo metiendo el Languaje Pack

satyr
31/12/10, 14:43:22
Ahora lo prubo a ver que pas :ok:

Por cierto, si sale una nueva version de la miui se podria aplicar este parche? Aunque las cosas nuevas que salieran estuvieran en chino aun, pero hablo de funcionar...

k0ski
31/12/10, 14:50:10
satyr pues dependerá de las modificaciones que hayan hecho, si han modificado aplicaciones lo normal es que con el langpack se corrompa.

De todas formas intentaré estar al quite, y cuando saquen nueva versión lanzar el paquete de traducción lo más rápido que pueda. Eso si, si lo sacan hoy ya os aviso que no pienso hacer nada ni noy ni mañana, estaré con encefalograma plano :risitas:

satyr
31/12/10, 14:54:05
Jajaja tu y todos.
De todos modos cuando he visto lo 30 megas del pack, me dado cuenta de lo estupido de mi pregunta.
Flasheando encima de lo que tengo sin wipes, a ver que pasa. Hice nandroid de todos modos.

Edito: en principio todo bien. Los textos han cambiado y la rom va bien. En las llamadas perdidas me sigue saliendo "llamar 2 veces" donde supongo que deberia decir "llamo 2 veces", echale un vistazo si eso.

vintorlok
31/12/10, 15:17:54
Retiro lo dicho sobre la cámara, graba a 720p y hace fotos a 5mpx, solo le falta las fotos 16/9, existe parche pero te quedas sin vídeo a 720p. Feliz año nuevo.

setabense
31/12/10, 15:45:07
yo la instale y salvo algun pequeño detalle mencionado aqui todo funciona a las mil maravillas,eso si,le hice todos los wipes y lo instale todo desde cero y me funciona mejor que con la anterior version,espero que me dure,por lo menos hasta el proximo año :grin: jajajaja
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS HTC MANÍACOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k0ski
31/12/10, 16:20:01
Edito: en principio todo bien. Los textos han cambiado y la rom va bien. En las llamadas perdidas me sigue saliendo "llamar 2 veces" donde supongo que deberia decir "llamo 2 veces", echale un vistazo si eso.

Ok, ya lo he corregido, estaba en el framework-res.apk. Lo que pasa es que me sabe un poquito mal hacer una versión nueva con sólo esta modificación. Algo más pendiente por ahi que queréis que incluya o modifique?

Rayban
31/12/10, 16:30:37
Como se instalara la modificación ?

Por cierto tengo la sensación que consume mucho batería, que opináis vosotros ?

k0ski
31/12/10, 16:42:16
Como se instalara la modificación ?
en principio con wipe de la cache y la Dalvik cache, y flash.

El tema de la batería no te puedo decir nada, ya que llevo con la desire conectada al pc desde que publiqué el langpack (modificando y probando cosas) ;)

Podéis probar los kernels aquí publicados (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782875) para ganar en la duración de la batería, pero ahí ya no me meto, eso es cosa vuestra. Ahora pongo el enlace en el primer post.

satyr
31/12/10, 17:03:46
Yo de momento la bateria va igual. Decir que yo he metido el pack 1a sin wipes y todo correcto.
De momento no he visto mas cosillas asi destacables, asi que si eso espera un poco antes de hacer otro pack no crees? :pensando:

fozzy
31/12/10, 17:39:32
Subido a http://roms.htcmania.com/

c3p0
31/12/10, 17:48:53
sigue pidiendo bluethoot para la radio?eso me fastidia,por la bateria y eso.

satyr
31/12/10, 17:53:43
sigue pidiendo bluethoot para la radio?eso me fastidia,por la bateria y eso.

Sigue conectando al Bt si, aunque no haga falta.

c3p0
31/12/10, 18:02:43
pues vaya rollo no?es estraño que lo pida,y fijo que come mas bateria.

k0ski
31/12/10, 18:33:16
Para escuchar la radio siempre se tiene que activar el Bluetooth, puesto que es el mismo chip integrado. Todas las roms lo hacen, todas, aunque algunas lo ocultan, como por ejemplo la de htc.

No os calentéis la cabeza con eso, siempre ha funcionado así y así seguirá.

Feliz año a todos.

c3p0
31/12/10, 19:01:49
Para escuchar la radio siempre se tiene que activar el Bluetooth, puesto que es el mismo chip integrado. Todas las roms lo hacen, todas, aunque algunas lo ocultan, como por ejemplo la de htc.

No os calentéis la cabeza con eso, siempre ha funcionado así y así seguirá.

Feliz año a todos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalksi pero ahora tengo la auraxsense 8.2 y no me lo pide,y con la original tampoco,oeske se conecta como bien dices pero no deja rastro,no entiendo.

satyr
31/12/10, 19:03:08
Sera eso, que no deja rastro.

c3p0
31/12/10, 19:52:15
Sera eso, que no deja rastro.ok compi.

vintorlok
01/01/11, 10:58:58
No deja rastro pq lo oculta, pero lo activan también. El problema es que cuando apagas la radio en miui, luego tienes que apagar el Bluetooth también

c3p0
01/01/11, 11:18:48
pues yo creo que voy a volver a la araxsense 8.2,porque me gasta muxo menos bateria.estas de miui gastan mas.

ccerrato
01/01/11, 11:20:53
He probado el miren browser hecho por estos mismos chinos y va de lujo, mejor que el que viene en la rom que es bastante malo.
Os animo a probarlo un tiempo, esta en el market.

Feliz año!!!!!

Rayban
01/01/11, 11:27:19
Yo también voy a cambiar de rom ayer se bebió la batería en menos de 12 horas , y con el gps y el wifi apagado

c3p0
01/01/11, 11:30:20
He probado el miren browser hecho por estos mismos chinos y va de lujo, mejor que el que viene en la rom que es bastante malo.
Os animo a probarlo un tiempo, esta en el market.

Feliz año!!!!!no esta mui pulido,entro al foro y salen algunas palabras en xino.jejej.

ccerrato
01/01/11, 11:56:10
no esta mui pulido,entro al foro y salen algunas palabras en xino.jejej.
Tendrás puesto en las opciones la codificación en chino....:palomitas:

c3p0
01/01/11, 12:19:25
Tendrás puesto en las opciones la codificación en chino....:palomitas:podria ser,jajaja,luego lo miro compi.

usuario_09062011
01/01/11, 13:04:13
Yo tengo el problema que se reinicia al cargar, ya sea 220v o por PC. Lo demás de fabula.

drysack
01/01/11, 14:22:24
Yo tengo el problema que se reinicia al cargar, ya sea 220v o por PC. Lo demás de fabula.

A mi me pasaba igual y por eso volvi a la 12.18, aunque instalare estos dias la 12.31 de http://www.miui-au.com/ y probare que tal va. Si sigue igual probare diferentes Kernels.

Rayban
01/01/11, 14:32:27
He probado a instalar ultimate juice para ver si consigo ahorrar batería y nada ...
¿ Sabéis si con otro kernel puede mejorar la duración de batería ?

drysack
01/01/11, 15:10:00
He probado a instalar ultimate juice para ver si consigo ahorrar batería y nada ...
¿ Sabéis si con otro kernel puede mejorar la duración de batería ?

Yo llevo unos dias probando el kernel de Defrost http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598 y si que me consume menos bateria, pero claro, si la tenemos todo el dia dandole caña poca diferencia vamos a notar, como con todas.

satyr
01/01/11, 17:08:37
Yo llevo unos dias probando el kernel de Defrost http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598 y si que me consume menos bateria, pero claro, si la tenemos todo el dia dandole caña poca diferencia vamos a notar, como con todas.

Cual de todos? :pensando:

drysack
01/01/11, 18:08:09
este concretamente

drysack
01/01/11, 18:13:10
Dicen que este va especialmente bien con la miui, yo no lo he probado, si alguien se anima que cuente como va.

satyr
01/01/11, 19:00:07
Ese del vorkketnel no es el mismo que ya comentamos hace tiempo en otro hilo mas antiguo de la miui? pregunto.

drysack
01/01/11, 19:15:29
Problablemente aunque creo que es una version nueva, por lo de R8 (Release 8) no se cual seria el otro

ccerrato
01/01/11, 20:46:23
A mi lo que comentáis del cargador no me pasa, por si ayuda decir que me he instalado esta version de la rom desde cero, wipeando todo y sin restaurar nada

vintorlok
01/01/11, 21:24:08
Yo uso la miui-au r4 data2ext que salió el jueves y creo que lleva el vorkkernel, y de consumo como la Aura, 0fc y 0reinicios.

Rayban
01/01/11, 21:31:24
Se instala como una rom ?

satyr
01/01/11, 22:17:39
Yo uso la miui-au r4 data2ext que salió el jueves y creo que lleva el vorkkernel, y de consumo como la Aura, 0fc y 0reinicios.

de xda supongo no?

drysack
01/01/11, 22:22:50
la miui-au 12.24 que es la ultima antes de la 31, se quedo en la r3 que yo sepa, corregidme si me equivoco. Aqui teneis la informacion necesaria:

http://www.miui-au.com/0-12-24-r3/

satyr
01/01/11, 23:48:58
Por cierto a modo quizas traduccion, los botones de colgar/descolgar cuando te llaman y tienes la pantalla encendida quedan un pelin "raros"... no es que este mal traducido pero echarlo un vistazo si eso.

vintorlok
02/01/11, 00:03:41
http://s-murphy.theandroidassistant.com/MIUI_Au.0.12.24.R4.Data2EXT.zip

Creo que es una release privada, pero a mí me va de lujo

satyr
02/01/11, 00:09:52
Puedes poner un link mejor? Para ver de donde viene y eso vamos mejor que la descarga directa :ok:
Por cierto esto es 12.24 tambien.

vintorlok
02/01/11, 00:28:38
http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies.cfm?r=27469529#r27469529

Solo he encontrado esto, que es donde lo encontré

drysack
02/01/11, 11:19:53
Cuidado con las Miui-Au data2ext, el propio autor dicen que son vesiones muy tempranas e incluso quito el link de la 12.31 data2ext por que contenia un bug muy importante, yo esperaria a que la cosa este mas madura, aunque si el compañero dice que va bien, nandroid y a probar.

snowlis
02/01/11, 11:23:31
Haber si me podeís ayudar, he instalado la esta versión de la Miui Rom a través del recovery y aparentemente a ido todo bien, pero no me carga el sistema.
Me sale una pantalla en blanco que pone MIUI ANDROID y ahí se me queda todo el rato.
Es como un bucle, el teléfono se queda ahí todo el rato, y cada vez que saca el mensaje ese el teléfono vibra.
Lleva así como 10 o 15 minutos.
¿Qué puedo hacer?

EDITO: Ya está solucionado el problema, he vuelto a hacer los wipes y flashear de nuevo, y ahora si que me ha cargado.

zarvaje
02/01/11, 13:14:55
Me uno al reinicio con el usb conectado...:(

TerraCresta
02/01/11, 13:26:32
Me uno al reinicio con el usb conectado...:(

¿Habeis probado a hacer todos los wipes y a flashear rom y traduciion en el mismo paso sin reiniciar?

snowlis
02/01/11, 13:44:42
¿Cómo se puede hacer para borrar las aplicaciones de la rom Miui que no quieres que salgan en los escritorios?
¿O si no se pueden borrar por lo menos hacer que no aparezcan?

drysack
02/01/11, 14:06:13
¿Cómo se puede hacer para borrar las aplicaciones de la rom Miui que no quieres que salgan en los escritorios?
¿O si no se pueden borrar por lo menos hacer que no aparezcan?

Crea una carpeta o varias y las metes en ellas, tambien hay programas para ocultar esas carpetas, pero te hable de memoria, no recuerdo los nombres.

satyr
02/01/11, 14:17:58
o lo de las carpetas o si tienes s-off para borralas usa el root explorer por ejemplo.

satyr
02/01/11, 18:55:47
Bueno hago otro post para comentar un par de cosillas de la traduccion:

- Ajustes, personal, ajustes de menu: Pone cuadricula original y nueva lista. Supongo que aqui poner mejor Android o iOS no?

- La que comente de los botones colgar descolgar cuando te llaman y tienes la pantalla encendida.

- Si te vas a telefono, y das a editar un numero para meterlo en la agenda, el menu que sale esta en chino mandarino :risitas:

De momento eso, echalo un ojo cuando tengas un rato :ok:

LoQo
02/01/11, 19:49:58
hay kernels de coutts para las aosp como sean igual de buenos que para las roms con sense...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893484

satyr
02/01/11, 19:52:54
El comentado mas atras le puse ayer, y aunque todavia no puedo hablar mucho, me esta funcionando genial, y la bateria se esta comportando fantasticamente. Anoche tenia un 96, le he dado algo de wifi, un par de sms, una llamda, y conexion de datos pal tapatalk y alguna apgina y esta ahora mismo al 78 con el wifi puesto. Quizas sea casualidad pero.... seguire probando.

zarvaje
02/01/11, 23:25:14
Bueno he vuelto a flashear y ya no se me reinicia solo... por ahora, la rom perfecta. un 10...

vintorlok
02/01/11, 23:31:43
Habéis conseguido alguno, sincronizar los contactos de la SIM o de GMAIL, con los del Facebook?

Solo consigo importar los del Facebook, y tener todos duplicados.

He probado el SyncMyPix pero con eso solo se consigue poner la foto de Facebook a tu cntacto de Gmail, pero no syncroniza el perfil completo como lo hace Sense.

Alguna idea?

vander_dz
03/01/11, 00:41:44
Habéis conseguido alguno, sincronizar los contactos de la SIM o de GMAIL, con los del Facebook?

Solo consigo importar los del Facebook, y tener todos duplicados.

He probado el SyncMyPix pero con eso solo se consigue poner la foto de Facebook a tu cntacto de Gmail, pero no syncroniza el perfil completo como lo hace Sense.

Alguna idea?

Si que se puede sincronizar con facebook, aunque es un poco rollo la forma.
Entras en los contactos y le dices que te muestre todos los contactos. Te mostrará los de facebook también.
Abre el contacto del teléfono que quieras emparejar, ojo no abras el de facebook. Le das a editar contacto, y entonces le das a la tecla menú. Seleccionas agrupar y te sujiere algunos contactos para enlazar, si no aparece el que quieres le das dos toques donde pone todos los contactos. Buscas el que quieres y listo.
Lo malo es que hay que hacerlo uno a uno, pero se puede hacer.

Además, esta es la forma que tiene Android de hacerlo por Lo que te vale para más roms aparte de miui.

vintorlok
03/01/11, 00:48:54
Entras en los contactos y le dices que te muestre todos los contactos. Te mostrará los de facebook también.
Abre el contacto del teléfono que quieras emparejar, ojo no abras el de facebook. Le das a editar contacto, y entonces le das a la tecla menú. Seleccionas agrupar y te sujiere algunos contactos para enlazar, si no aparece el que quieres le das dos toques donde pone todos los contactos. Buscas el que quieres y listo.

Además, esta es la forma que tiene Android de hacerlo por Lo que te vale para más roms aparte de miui.

Me ha venido Genial tu explicación Vander, lo tengo en inglés y no relacionaba el JOIN con "Sincronizar".

Esta ROM es una pasada.

acuapeters
03/01/11, 01:20:01

Bueno si que se puede como dices pero a mi me ocurre lo siguiente, al seguir tus pasos en el contacto que no es de facebook y que voy a emparejar, en el momento de hacerlo éste pierde sus asociaciones a grupos y ademas no me coge ni la foto de facebook(esto en el caso de que tenga ya una puesta en el contacto) ni tampoco me coge la fecha de nacimiento, sin embargo con las sense si lo hace y sin la necesidad de hacerlo uno a uno, en este aspecto me parece mas rápido y fácil y completo las que tienen sense, aunque yo siga con la MIUI al hacer balance de pros y contras en cuanto a mis prioridades. Si sabéis como hacer para que coja realmente los datos del facebook y te los añada sin quitar las agrupaciones del contacto se agradecería, bueno la verdad es que esto me pasa a mi pero quizás a los demás no les pase y esto lo digo porque es posible ,ya que sense , cuando la has tenido, deja en el apartado de notas del contacto una reseña para que cuando cambies de teléfono siga la asociación de contactos entre los tuyos y los de facebook que hiciste una primera vez y así no repetirlo y quizás estos datos perjudiquen a la hora de hacer la asociacion en la MIUI, pero vamos que lo digo sin tener ni idea, solo como observación. Que opináis?.

satyr
03/01/11, 11:27:53
Una consulta, el wifi si lo dejas encendido toda la noche (o cuando sea pero con la pantalla apagada), realmente esta encendido? Pregunto, porque al despertar la desire tarda unos segundos en aparecer el icono. :pensando:

foj20
03/01/11, 12:23:26
Una consulta, el wifi si lo dejas encendido toda la noche (o cuando sea pero con la pantalla apagada), realmente esta encendido? Pregunto, porque al despertar la desire tarda unos segundos en aparecer el icono. :pensando:

Satry, te comento desde la ultima version de akros 12.18?, en wifi-avanzado-politica de suspensión tienes distintas opciones creo que por defecto figura que con la pantalla apagada el wifi se desconecta, yo en cualquier caso, para ahorrar bateria y como no me fiaba tengo programado con el tasker que solo se encienda el wifi con la pantalla encendida.

satyr
03/01/11, 12:28:26
Todo esto que comento viene por el tema del kernel que hablamos mas atras. Porque ayer le pegue una paliza interesante por la tarde/noche a la maquina y tenia aun el 48% a las 3 de la mañana. El wifi lo tenia encendido cuando lo deje, pero claro, yo tambien creo que se ha desconectado solo al apagar la pantalla un tiempo.

El caso es que a las 10 de la mañana tenia la bateria con uno 12% o asi, por eso me quedado un poco mosca digo joer, que ha pasado con la bateria ayer aguantando y esta noche sin tocarlo se ha comido un 40% casi. Y me dado cuenta que al encenderlo tenia los controles de musica en la pantalla de bloqueo... lo que me da que pensar que he dejado la musica puesta, aunque con el volumen multimedia bajo, puesto todo el tiempo o al menos desde las 7 de la mañana que es cuando me sono la alarma y tal.

Toy haciendo otra carga entera ahora, y hare un segundo al test al kernel este. Ya comento que ayer le di mucha caña y la bateria duro mas que nunca, justo desde que puse el nuevo kernel. Casualidad? Veremos :pensando:

Rayban
03/01/11, 16:07:28
Todo esto que comento viene por el tema del kernel que hablamos mas atras. Porque ayer le pegue una paliza interesante por la tarde/noche a la maquina y tenia aun el 48% a las 3 de la mañana. El wifi lo tenia encendido cuando lo deje, pero claro, yo tambien creo que se ha desconectado solo al apagar la pantalla un tiempo.

El caso es que a las 10 de la mañana tenia la bateria con uno 12% o asi, por eso me quedado un poco mosca digo joer, que ha pasado con la bateria ayer aguantando y esta noche sin tocarlo se ha comido un 40% casi. Y me dado cuenta que al encenderlo tenia los controles de musica en la pantalla de bloqueo... lo que me da que pensar que he dejado la musica puesta, aunque con el volumen multimedia bajo, puesto todo el tiempo o al menos desde las 7 de la mañana que es cuando me sono la alarma y tal.

Toy haciendo otra carga entera ahora, y hare un segundo al test al kernel este. Ya comento que ayer le di mucha caña y la bateria duro mas que nunca, justo desde que puse el nuevo kernel. Casualidad? Veremos :pensando:

yo también cambie el kernel y parece otro móvil la batería me dura como nunca creo que ahora es la rom que menos consume, yo creo que debe ser el tema de la música

Rayban
03/01/11, 19:47:55
Como se puede usar la rom como modem ? no veo la opción cuando la conecto al PC solo me dice si cargar o montar SD
alguna sugerencia ?

satyr
03/01/11, 19:51:58
yo también cambie el kernel y parece otro móvil la batería me dura como nunca creo que ahora es la rom que menos consume, yo creo que debe ser el tema de la música

Es que empiezo a sospechar de sobre manera que si que es el kernel, porque hoy de momento se esta portando bastante bien de nuevo. Lo recomiendo probar a todos para sacar conclusiones mas rapido. Nandroid antes de nada por si acaso.

Como se puede usar la rom como modem ? no veo la opción cuando la conecto al PC solo me dice si cargar o montar SD
alguna sugerencia ?

Ahi me pillas, no se si con esta rom se podia, ya que no lo uso. :pensando:

empost052
03/01/11, 20:49:12
alguna sugerencia ?

Ajustes >de sistema>compartir red de telefonía móvil :ok:

zarvaje
03/01/11, 21:31:43
bueno, no se si esto esta ya reportado pero hay un fallo de traducción, al importar los contactos desde la sim arriba sale cortado, quizás lo mejor sea ponerlo mas acortado. PEDAZO DE ROM!!! jeje

k0ski
03/01/11, 21:51:56
Después de unos cuantos dias de fiestorra es hora de volver al curro, que por cierto ha sido bastante durito. Como ya sabréis los chinos han publicado nueva versión, así que me pondré a generar el lang pack para la nueva, y repasaré todo lo que me habéis reportado para incluirlo. Espero poder tenerlo para el miércoles, pero no aseguro nada, que ando muy espesito todavía.

setabense
04/01/11, 00:07:49
[QUOTE=satyr;1685115]Es que empiezo a sospechar de sobre manera que si que es el kernel, porque hoy de momento se esta portando bastante bien de nuevo. Lo recomiendo probar a todos para sacar conclusiones mas rapido. Nandroid antes de nada por si acaso.

satyr de que kernel hablas?cuanto te dura la bateria con el?

satyr
04/01/11, 00:53:34
Del que esta unas paginas mas atras...
En concreto este: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=48243&d=1293901642

Lo de cuanto me dura es lo que estoy comentando desde ayer.

Rayban
04/01/11, 08:18:09
Ajustes >de sistema>compartir red de telefonía móvil :ok:

Gracias XD

Sabes si hay alguna manera de que salga en el menú cuando conecto el usb ?

Rayban
04/01/11, 08:18:53
Después de unos cuantos dias de fiestorra es hora de volver al curro, que por cierto ha sido bastante durito. Como ya sabréis los chinos han publicado nueva versión, así que me pondré a generar el lang pack para la nueva, y repasaré todo lo que me habéis reportado para incluirlo. Espero poder tenerlo para el miércoles, pero no aseguro nada, que ando muy espesito todavía.

Gracias tio !

foj20
04/01/11, 08:48:54
Del que esta unas paginas mas atras...
En concreto este: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=48243&d=1293901642

Lo de cuanto me dura es lo que estoy comentando desde ayer.

Con que versión lo estas probando con la 12.18 o la 12.24?

r11-turbo
04/01/11, 10:54:03
Yo la tuve un par de días y la verdad que una maravilla, sobretodo tenía cosas que me gustaban, la interfaz de la configuración y la gestión de contactos y sms. Pero me iba bastante más lenta en comparación a cualquier otra rom. De momento he vuelto a la AuraxTSense, a ver si maduran un poquito más la ROM porque es una maravilla, aunque no me gusta que las aplicaciones estén en el escritorio, como en el iphone.

Huts
04/01/11, 11:15:16
K0ski privado.

satyr
04/01/11, 12:34:57
Con que versión lo estas probando con la 12.18 o la 12.24?
Con la 12.24.

Yo la tuve un par de días y la verdad que una maravilla, sobretodo tenía cosas que me gustaban, la interfaz de la configuración y la gestión de contactos y sms. Pero me iba bastante más lenta en comparación a cualquier otra rom. De momento he vuelto a la AuraxTSense, a ver si maduran un poquito más la ROM porque es una maravilla, aunque no me gusta que las aplicaciones estén en el escritorio, como en el iphone.

Cuando decis lenta a que os referis? :pensando:
Lo de que este todo tipo iphone yo creo que es precisamente la gracia que tiene esta rom, pero es igual, le puedes meter otro launcher. :ok:

r11-turbo
04/01/11, 12:51:56
Con la 12.24.

Cuando decis lenta a que os referis? :pensando:
Lo de que este todo tipo iphone yo creo que es precisamente la gracia que tiene esta rom, pero es igual, le puedes meter otro launcher. :ok:

Para gustos... yo prefiero la interfaz de escritorio de android a la de iphone.
Me la hubiera quedado si no fuera porque en la transición entre escritorios, al añadir widgets y al salir de una aplicación al escritorio me iba un poco lenta, nada escandaloso, pero no con la fluidez de la AuraxTSense.

Leí algo para que fuera más rápido, pero no lo logré encontrar, usé la radio 32.49.

satyr
04/01/11, 12:59:56
Con que launcher por curiosidad?

r11-turbo
04/01/11, 13:26:37
Con que launcher por curiosidad?

El ADWLauncher EX

Seifer_DvD
04/01/11, 13:28:03
satyr que kernel tienes puesto y que mejoria has notado con esta rom.

Yo es que el kernel nunca lo he cambiado y es para saber que ganas con el cambio.

dani52
04/01/11, 13:36:50
para cambiar el kernel solo es necesario flashear desde el recovery una vez has flasheado la room y hantes de hacer reboot no?

satyr
04/01/11, 13:43:16
para cambiar el kernel solo es necesario flashear desde el recovery una vez has flasheado la room y hantes de hacer reboot no?
Yo lo he metido sin problemas despues, es decir, ya la tenia flasheada, iniciada y configurada. Me meti al recovery flashee y andando.

satyr que kernel tienes puesto y que mejoria has notado con esta rom.
Yo es que el kernel nunca lo he cambiado y es para saber que ganas con el cambio.
El que comente unos post mas arriba, deje link y todo. :ok:
Cambios en si no he notado nada en especial que se diga, salvo el tema de la bateria, que yo creo que si se va notando. Por eso me gustaria que lo probara mas gente, para evitar eso de la sugestion jeje.

El ADWLauncher EX
Si eso l probare, aunque soy mas de launcher pro en todo caso. :ok:

vintorlok
04/01/11, 17:31:39
el whatsapp me falla desde hace unos diseñar,coincidiendo con el cambio de Rom a miui. A alguien más le pasa?

ccerrato
04/01/11, 17:37:24
el whatsapp me falla desde hace unos diseñar,coincidiendo con el cambio de Rom a miui. A alguien más le pasa?

A mi me va perfectamente el whatsapp, prueba a instalarlo otra vez aunque supongo que ya lo has hecho

satyr
04/01/11, 18:06:20
A mi tambien me funciona, que es lo que te falla concretamente?

drysack
04/01/11, 20:16:54
Es raro que te falle, a mi me va de perlas. Prueba a corregir permisos desde el rom manager

r11-turbo
04/01/11, 21:16:44
BUeno le he dado una segunda oportunidad, he probado con el adwlauncher EX y la verdad que ahora sí que me va fluida, me parece una pasada esta rom. He visto algún fallo de traducción, a ver si me acuerdo y lo pongo.

vintorlok
04/01/11, 22:39:34
No envía casi nunca, solo sale una marca de color verde. Será cosa del 3g que he.pasado. los 300 mb de este mes. A ver.si arreglan lo.del USB, para.que no desmonte la tarjeta al poner solo cargar. Gracias a todos.

Vaya tela con los puntitos del teclado Android

vander_dz
04/01/11, 23:49:49
Prueba a ponerle el swipe o el que viene con las roms con sense, el de HTC vaya.

Offtopiqueando. ¿no te conozco del dod? De hace ya muchos años.

k0ski
05/01/11, 00:57:41
Prueba a ponerle el swipe o el que viene con las roms con sense, el de HTC vaya.

Offtopiqueando. ¿no te conozco del dod? De hace ya muchos años.

Se lo puedo poner, pero no quiero añadir aplicaciones que podemos poner todos descargándolas de market y que además no todos querrán usarlas. Resumiendo, la quiero dejar lo más limpia posible para facilitarme las actualizaciones y que cada uno se restaure o instale lo que necesite.

En cuanto al tema del dod, supongo que es un juego, pero siento decir que no, no me gustan mucho a no ser que sean aventuras gráficas ... no son muy ducho en los disparos :risitas:

Por cierto, he encontrado un error en el framework-res y lo estoy resubiendo, toca esperar un poquito más :silbando:

satyr
05/01/11, 07:45:26
Lo de tener la rom lo mas limpia posible se agradece la verdad. :ok:
La probare si eso dentro de un rato :ok:

Rayban
05/01/11, 08:28:44
Hola K0ski

Una pregunta, cuando cambiamos la rom tenemos que volver a poner el kernel que teníamos antes? ¿ o ya no es necesario ?

sesan
05/01/11, 09:09:25
Hola K0ski

Una pregunta, cuando cambiamos la rom tenemos que volver a poner el kernel que teníamos antes? ¿ o ya no es necesario ? su la rom trae otro diferente si hace falta

satyr
05/01/11, 09:19:14
El kernel es de nuevo el de la miui (actualizado se supone claro jeje).

Primer vistazo:
- El scrolling va mas suave en general o me lo parece a mi?
- El scroll del escritorio ahora tiene uno efecto de oscurecer al moverse. No se aun si me gusta o no jeje.
- La rom va fluida, instale encima de la anterior haciendo los wipes de siempre, cache y dalvikcache.
- De traduccion no he visto mucho aun, un detalle es que las llamadas perdidas pone "Ha sonado dura...." vamos que no ves desde el boton de llamadas los tonos o el tiempo que fue la perdida.
- Efectivamente el monitor da FC.

Ya ire poniendo cosillas que vaya viendo :ok:

EDITO: Atencion al bootanimation :risitas:

k0ski
05/01/11, 09:44:38
Cuando se pone la rom miui pone su propio kernel, así que los que tenéis otro debéis volverlo a poner, como dice Sesan.

Es cierto que la rom parece más fluida y estable.
En cuanto al tema de las llamadas perdidas no se dónde has visto eso, yo me acabo de hacer una llamada perdida y me pone "09:41 Ha sonado durante 2 tonos".

Hoy quería arreglar el Monitor.apk, pero me he dejado el cable en casa, así que o me voy al chino a comprar uno, o me jodo :(

satyr
05/01/11, 10:03:00
Doy al boton de llamar, y tengo ahi las llamadas, pues en la perdida pone:
"14:25 Jue. Ha sonado dura..."

Es decir me sale cortado, como haces tu para verlo entero?

Lo otro bueno, pa cuando este, no corre prisa.

Rayban
05/01/11, 10:08:33
Cuando se pone la rom miui pone su propio kernel, así que los que tenéis otro debéis volverlo a poner, como dice Sesan.

Es cierto que la rom parece más fluida y estable.
En cuanto al tema de las llamadas perdidas no se dónde has visto eso, yo me acabo de hacer una llamada perdida y me pone "09:41 Ha sonado durante 2 tonos".

Hoy quería arreglar el Monitor.apk, pero me he dejado el cable en casa, así que o me voy al chino a comprar uno, o me jodo :(

Que tal es el kernel que lleva esta en cuanto a la duración de la batería ?
y el problema del monitor.apk cual es ?

Gracias por el curro tio !

k0ski
05/01/11, 10:12:20
Doy al boton de llamar, y tengo ahi las llamadas, pues en la perdida pone:
"14:25 Jue. Ha sonado dura..."

Es decir me sale cortado, como haces tu para verlo entero?

Ok, ya lo he visto. Hablamos de la misma pantalla, pero cuando la llamada perdida o no, entrante o saliente, eso da igual, no se hace un día distinto al actual, el sistema pone [hora] [día] [texto de la llamada]

Por eso se te corta la llamada perdida del Jueves, pero no se me corta a mi la de hoy.

La cadena original en inglés es esta "Ring %s times", donde %s es la cantidad de tonos.
La tengo traducida como "Ha sonado durante %s tonos". Alguna idea/sugerencia para que sea mas corta y no quede raro?

satyr
05/01/11, 10:16:02
Quizas "Sonó %s tonos"... o tiene que llevar el otro orden de palabaras a la fuerza?

Otra chorrada: ajustes>sistema>acerca del telefono -> Pone Mas, pues poner el acento. Como dije una chorrada.

atililla
05/01/11, 10:22:09
Ok, ya lo he visto. Hablamos de la misma pantalla, pero cuando la llamada perdida o no, entrante o saliente, eso da igual, no se hace un día distinto al actual, el sistema pone [hora] [día] [texto de la llamada]

Por eso se te corta la llamada perdida del Jueves, pero no se me corta a mi la de hoy.

La cadena original en inglés es esta "Ring %s times", donde %s es la cantidad de tonos.
La tengo traducida como "Ha sonado durante %s tonos". Alguna idea/sugerencia para que sea mas corta y no quede raro?

Antes de nada un saludo y gracias por todo el curro que te pegas. Estoy usando la 12.24 y casi seguro que probaré esta hoy mismo. En cuanto a tu pregunta, ¿te valdría poner algo como "Sonó %s veces"?

Saludos.

rimmk
05/01/11, 11:48:19
Recien instalada la 12.31, por el momento todo perfecto, muchas gracias por el trabajo.

k0ski
05/01/11, 12:01:54
Me gusta "Sonó %s veces", pero la verdada es que puede entenderse como que han llamado %s veces, cuando no es verdad. Así que lo más acertado es "Sonó %s tonos". Cómo lo véis?

satyr
05/01/11, 12:08:11
Eso te decia yo, sono x tonos, queda dibuti.

Por cierto, reafirmo, mis sensaciones de que todo va mas fluido/suave. No se si ya es mi cabeza o que pero...

atililla
05/01/11, 12:19:47
Comprendo lo que decís y me parece bien lo de tonos en lugar de veces.
Acabo de instalarla y va todo bien. Al flashearla sobre la anterior Miui (12.24) me ha salido del tirón incluso el ADW Launcher EX que tenía puesto, creía que iba a tener que configurarlo todo desde el principio pero no es así, mejor todavía.
No sé si merecerá la pena cambiar el kernel, yo tenía el vorkKernel R8 que iba muy bien.

satyr
05/01/11, 12:25:38
SI tenias el vorkernel te toca meterlo de nuevo como hemos comentando mas atras.
Por cierto, en el primer post aparece el vorkernel este, pero el que comentamos mas atras yo creo que se llama de otra manera koski, vamos que son dos diferentes, o eso entiendo yo.

r11-turbo
05/01/11, 12:29:42
He visto que no está traducido cuando desinstalas una aplicación, yo uso el ADWLauncher y cuando arrastra una aplicación a la papelaera sale en inglés. Supongo que será porque yo uso otro Launcher y en el escritorio original de MIUI no sale esto...

Una pregunta aparte... para qué sirve el icono de CPU de las notificaciones? cambia la velocidad de esta?
Y otra cosa que noté ayer; cuando se calienta la Desire baja el rendimiento. Estaba cargando y navegando y noté que bajaba el rendimiento, le hicen un benchmark, el de quadrant, y no llegaba a 1000, cuando normalmente está por los 1300. Sabéis si esta ROM tiene algo que baja el rendimiento de la CPU para bajar la Tª? porque esta mañana ya daba resultados normales.

atililla
05/01/11, 12:33:42
Sí, son diferentes. Probé los dos, el vorkKernel y el 6.1.SVS y me dio la sensación de que la batería se gastaba algo menos con el vorkKernel, pero solo lo tuve un par de días.
Entiendo que hay que meterlo de nuevo, lo que me preguntaba era si merecerá la pena ya que esta versión de la Miui trae un kernel nuevo.

atililla
05/01/11, 12:34:11
Sí, son diferentes. Probé los dos, el vorkKernel y el 6.1.SVS y me dio la sensación de que la batería se gastaba algo menos con el vorkKernel, pero solo lo tuve un par de días.
Entiendo que hay que meterlo de nuevo, lo que me preguntaba era si merecerá la pena ya que esta versión de la Miui trae un kernel nuevo.

atililla
05/01/11, 12:36:41
Sorry, mensaje repetido. Cosas de novato :-)

satyr
05/01/11, 12:36:51
Tienes razon, se me habia olvidado eso, en la anterior tambien pasaba, los instaladores y supongo que para desistalar igual, esta en ingles, Aunque bueno, es facilmente entendible.

Lo de cpu de la taskbar es para ponerla por defecto a 1000, es decir:
- Boton encendido: 1000mhz aprox.
- Boton apagado, que es por defecto, viene a mas de 1000, creo que cerca de los 1200, aunque nunca he sabido dar exactamente con ello.

Vamos que de serie la rom viene algo subida por lo que se ve. Aunque eso no significa ojo que la maquina este funcionando todo el tiempo ni a 1000 ni 1200.

El quadrant me dio 1349.

r11-turbo
05/01/11, 12:41:00
Tienes razon, se me habia olvidado eso, en la anterior tambien pasaba, los instaladores y supongo que para desistalar igual, esta en ingles, Aunque bueno, es facilmente entendible.

Lo de cpu de la taskbar es para ponerla por defecto a 1000, es decir:
- Boton encendido: 1000mhz aprox.
- Boton apagado, que es por defecto, viene a mas de 1000, creo que cerca de los 1200, aunque nunca he sabido dar exactamente con ello.

Vamos que de serie la rom viene algo subida por lo que se ve. Aunque eso no significa ojo que la maquina este funcionando todo el tiempo ni a 1000 ni 1200.

El quadrant me dio 1349.

Por lo tanto, lo recomendable para que no se caliente mucho es tener el botón encendido, no?
Pensaba que era al revés

satyr
05/01/11, 12:45:47
Yo tambien pensaba que era al reves, y salvo que lo hayan cambiado, es asi. Ya me lo explico alguien hace tiempo. De todos modos tampoco se nota mucho eso en el consuno yo creo. He intentado sacar conclusiones con el quadran teniendolo puesto encendido y apagado, pero no he podido, ya que los resultados me han variado bastante.

Lo del kernel pues no se, voy a dejar puesto el de serie un dia o dos, y si veo que el consumo sube le meto el kernel de nuevo.

k0ski
05/01/11, 12:49:01
He añadido en el post principal los dos kernels, el DeFrost 128 y el VorkKernel para que descarguéis los que queráis.

Las aplicaciones que no vienen con la rom, como por ejemplo otro launcher, si el programador original no ha incluido el idioma español no estará traducido. Es por este motivo que te aparece la desinstalación en inglés. De todas formas, si a alguien con la rom original al desinstalar algo le sale en inglés que me avise y lo revisaré, aunque yo lo he probado y me sale bien.

El icono de la CPU sirve para bajar el rendimiento de la rom para que no consuma tanto. Cuando esta rom detecta que te estás quedando sin batería, desactiva la funcionalidad de radio (me refiero a las conexiones wifi y grps), baja de velocidad la cpu, pantalla y otras historias para que aguante el móvil más tiempo. Esto lo podéis configurar en los ajustes de la rom.

r11-turbo
05/01/11, 12:52:01
Vaya intentando flashear me falla la verificación, la desactivo y ahora no se inicia, se queda en lo de htc, reinicia y así... un bucle linfinito...

Volveré a bajar los zip, alguno no se ha tenido que bajar bien.
¿Vosotros también tenéis que quitar lo de verificación en el recovery?

r11-turbo
05/01/11, 12:53:33
El icono de la CPU sirve para bajar el rendimiento de la rom para que no consuma tanto. Cuando esta rom detecta que te estás quedando sin batería, desactiva la funcionalidad de radio (me refiero a las conexiones wifi y grps), baja de velocidad la cpu, pantalla y otras historias para que aguante el móvil más tiempo. Esto lo podéis configurar en los ajustes de la rom.

Pero baja el rendimiento cuando se activa este icono, o cuando se desactiva?

satyr
05/01/11, 12:53:41
Juraria que todos los que instalo o desistalo sale en ingles, pero tampoco me hagas mucho caso :risitas:

Gracias por colgar los kernel compi :ok:
Ya podiamos poner unas capturas para que la gente vea es, que mas de uno ya lo ha preguntado en este hilo y anteriores.

satyr
05/01/11, 12:55:36
Pero baja el rendimiento cuando se activa este icono, o cuando se desactiva?

Cuando lo activas baja. Aunque realmente baja digamos a la velocidad estandart del micro que lleva la desire, 1000 de maximo. No es que vayas activar el boton y empiece a ir todo a pedos jeje.

k0ski
05/01/11, 13:00:28
Vaya intentando flashear me falla la verificación, la desactivo y ahora no se inicia, se queda en lo de htc, reinicia y así... un bucle linfinito...

Vuelve a bajarlos, los dos zip están firmados, por lo que se instalan sin problemas.
Respecto a la CPU, baja 1000Mhz cuando está activo.

Satyr, cuando pueda subo las fotos ... entre la rom, los niños y el curro se me amontona la faena :mogollon:

satyr
05/01/11, 13:02:48
Sin prisas tio, tu a tus cosas :ok:

setabense
05/01/11, 14:06:16
o podeis poner: Dio % tonos

vintorlok
05/01/11, 15:26:43
No encuentro el teclado original de las ROMS con Sense, solo el HTC_ime_mod que no me mola nada, a ver si alguien tiene el teclado touch input que llevan las Sense.

Y otra cosa, en el hilo de Miui de Nexus One, hablan tambien del meterle el email.apk del correo original de las Sense, el correo que trae la miui, fondo negro y tal, no me parece tan vistoso como el de las sense.

Sabeis donde podria conseguirlo?, tal vez tb os interese a vosotros.

Por cierto, una pasada lo de acceder desde el PC, por wifi, a la SD del movil.

ccerrato
05/01/11, 15:46:51
No encuentro el teclado original de las ROMS con Sense, solo el HTC_ime_mod que no me mola nada, a ver si alguien tiene el teclado touch input que llevan las Sense.

Y otra cosa, en el hilo de Miui de Nexus One, hablan tambien del meterle el email.apk del correo original de las Sense, el correo que trae la miui, fondo negro y tal, no me parece tan vistoso como el de las sense.

Sabeis donde podria conseguirlo?, tal vez tb os interese a vosotros.

Por cierto, una pasada lo de acceder desde el PC, por wifi, a la SD del movil.

me uno a tu petición del email.apk, además que a veces se vuelve loco y te vuelve a cargar emails antiguos...

LoQo
05/01/11, 15:57:52
siento deciros que como email.apk no viene :)

ccerrato
05/01/11, 16:14:06
siento deciros que como email.apk no viene :)

jeje, ya me parecía a mi que eso no es tan sencillo... voy a ver si veo alguna apli que valga la pena porque verdaderamente la que viene en esta rom es muy mala.

TerraCresta
05/01/11, 17:22:12
He oido hablar bien de un programa de correo que se llama K9 o algo asi, buscadla a ver si os sirve. :ok:

satyr
05/01/11, 17:50:26
El k9 es un gestor de correo muy bueno la verdad. Os lo recomiendo.

Ahora bien, para los correos de gmail, como bajais los adjuntos? Es decir, no solo vista previa. Es que es algo que siempre digo de preguntar y siempre se me pasa, aunque como todavia no me ha hecho falta...

acuapeters
05/01/11, 17:58:38
Bueno me acabo de flasear la version 0.12.31 sobre la 0.12.18, con sus wipe correspodientes de entrada, y me va realmente mas fluida que la anterior versión pero no me deja escribir con swype cosa que llevaba haciendo desde hace 15 dias y me tenia enganchado, quito , pongo reinicio , doy permisos pero nada el teclado de swype ala hora de escribir dno me deja, por suerte tengo el de gingerbread que me encanta también pero no es lo mismo, prefiero swype, a alguien mas le ha pasado? porque puede suceder esto?
Gracias Koski y tambien Satyr por estar atento a todo

acuapeters
05/01/11, 18:08:48
Otra cosilla me he leido todo pero no se que trae de nuevo ni la 12.24 ni esta la 12.31 alguno lo sabe? o esta expuesto esto en algun sitio? si que la noto mas fluida y que te dice lo de los datos que has consumido pero a parte de eso?

satyr
05/01/11, 18:09:32
Pues la verdad que no lo se, no uso swype, me decantado mas por smart keyboard.

@Koski, otra cosica, cuando tengas un rato, pone tambien los comandos que hay que poner en el terminal para activar el a2sd+ :ok:

satyr
05/01/11, 18:11:06
Otra cosilla me he leido todo pero no se que trae de nuevo ni la 12.24 ni esta la 12.31 alguno lo sabe? o esta expuesto esto en algun sitio? si que la noto mas fluida y que te dice lo de los datos que has consumido pero a parte de eso?

Los tienes en el primer post si no me equivoco.
Por cierto compi, te funciona la monitorizacion? (el contador de datos vamos) A lo mejor ya lo ha arreglado koski.

LoQo
05/01/11, 18:19:02
aplicación mail extraída de la aurax, no flashear instalar como un programa normal a ver si suena la flauta :)

r11-turbo
05/01/11, 18:21:15
Bueno me acabo de flasear la version 0.12.31 sobre la 0.12.18, con sus wipe correspodientes de entrada, y me va realmente mas fluida que la anterior versión pero no me deja escribir con swype cosa que llevaba haciendo desde hace 15 dias y me tenia enganchado, quito , pongo reinicio , doy permisos pero nada el teclado de swype ala hora de escribir dno me deja, por suerte tengo el de gingerbread que me encanta también pero no es lo mismo, prefiero swype, a alguien mas le ha pasado? porque puede suceder esto?
Gracias Koski y tambien Satyr por estar atento a todo

te digo cómo lo he hecho yo para que funcione swype. En el gestor de aplicaciones he borrado los datos, caché y desinstalado. Reinicio. Y luego me bajo el swype desde el "swype installer" (tengo usuario para la beta, volvieron a lanzar para subscribirte hace unas semanas), instalo la versión de ingés y españa.

Luego creo que no me deja seleccionar el idioma español, vuelvo a reiniciar y ya me deja.

Espero que te sirva de ayuda.

acuapeters
05/01/11, 18:53:11
te digo cómo lo he hecho yo para que funcione swype. En el gestor de aplicaciones he borrado los datos, caché y desinstalado. Reinicio. Y luego me bajo el swype desde el "swype installer" (tengo usuario para la beta, volvieron a lanzar para subscribirte hace unas semanas), instalo la versión de ingés y españa.

Luego creo que no me deja seleccionar el idioma español, vuelvo a reiniciar y ya me deja.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias voy a intentarlo a ver

acuapeters
05/01/11, 18:57:20
Por cierto compi, te funciona la monitorizacion? (el contador de datos vamos) A lo mejor ya lo ha arreglado koski.

pues lo de datos ahora mismo ni lo encuentro, lo he visto cuando se ha encendido tras el reinicio que me preguntaba el dia que empezaba mi facturacion de datos y los que habia consumido pero ahora no lo veo donde esta?

acuapeters
05/01/11, 19:18:32

En el primer post no veo las mejoras de esta actualización de la MIUI , si veo las mejoras en cuanto a la traducción y sus problemas corregidos, pero lo que tiene de nuevo o añadido la rom no escepto algunos comentarios, se comenta que el market es el nuevo ya, pero no veo que se diga que hay lo del consumo de datos o que hay una nueva galería de MIUI u otras cosas, seria una buena idea ponerlo al principio del post lo que si trae nuevo en cada versión e ir añadiendo según vayamos viendo cosas nuevas integradas.

satyr
05/01/11, 20:25:44
Una cosita, me ha salido que no he recibido un sms porque tengo ya un huevo (no con esas palabras evidentemente), os suena algo de esto? :pensando:

acuapeters
05/01/11, 20:40:55
Una cosita, me ha salido que no he recibido un sms porque tengo ya un huevo (no con esas palabras evidentemente), os suena algo de esto? :pensando:

Pos a mi no me suena, pero casi no uso sms con el tema de chats whatsapp etc.
Ya tengo mi swype :-) , pero he tenido que perder lo que había aprendido el diccionario en estos dias :(

drysack
05/01/11, 20:45:44

A mi me pasa por que intenta mandar varias veces al dia un sms a un telefono inexistente "le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo". Aunque siempre he creido que es de alguna aplicacion que intenta hacerlo, tengo que meterme en mensajes y borrar la cadena por que me llena la memoria, cosa extraña ya que el limite de mensajes es 200 y no llego a eso ni de coña.

satyr
05/01/11, 20:48:04
Puff yo tengo mas de 200 seguro....

drysack
05/01/11, 21:28:58
Puff yo tengo mas de 200 seguro....

En los ajustes se puede cambiar el numero de ellos, pero lo extraño es que yo no llego a ese numero.

Por cierto K0ski, hay un parche para el framework de la rom miui-au para los que le da FC el monitor de datos que no se si es aplicable a tu rom y el launcher me ha dado un par de FC tambien, es este http://www.miui-au.com/update-to-0-12-31-for-r1-r2-r3/.

satyr
05/01/11, 21:43:21
Pues ahora que decis, he metido puesto todo de cero, Sd, particion ext3, y flasheando la rom de cero con su parche. El monitor de datos no me da fc de esta manera. Y las instalaciones de los programas si que me salen en ingles, los botones de open y Done (el texto tambien). :ok:

vintorlok
06/01/11, 01:02:24
Yo uso la R3 y sí he tenido que fladhear el parche del gestor de datos. Ahora no me da FC como con la Rom de serie

k0ski
06/01/11, 03:46:49
Ok, reviso ese parche y lo miro a ver si es aplicable, pero lo más normal es que sea un error entre las cadenas de traducción y los layouts. Lo dicho, lo miro y a ver.
Por cierto, quien haya aplicado el parche de los australianos (au) les debe salir esas aplis en ingles, lo podéis confirmar?

Son las siguiente para ir más orientados:
algunas cadenas del propio framework,
del data monitor,
y de la configuración del sistema.

Huts
06/01/11, 09:49:29
He encontrado una parte sin traducir, está directamente en chino. Se encuentra en la pantalla de bloqueo cuando tienes activado la protección por PIN para desbloquear la pantalla. Se supone que la traducción sería Aceptar o OK, pero salen tipografías chinas.

ccerrato
06/01/11, 11:22:59
Ok, reviso ese parche y lo miro a ver si es aplicable, pero lo más normal es que sea un error entre las cadenas de traducción y los layouts. Lo dicho, lo miro y a ver.
Por cierto, quien haya aplicado el parche de los australianos (au) les debe salir esas aplis en ingles, lo podéis confirmar?

Son las siguiente para ir más orientados:
algunas cadenas del propio framework,
del data monitor,
y de la configuración del sistema.

Si, sale en ingles y me ha cambiado el tema y el fondo de escritorio

Huts
06/01/11, 11:25:41
¿Cuál veis que es la radio mas ahorrativa para MIUI?

neomiguel84
06/01/11, 12:26:25
¿Esta versión tiene sincronización de los contactos de facebook con los de gmail? Me refiero a la posibilidad de "enlazarlos".

satyr
06/01/11, 13:53:43
Dale a buscar en tema facebook que eso salio unas paginas mas atras si no me equivoco.

c3p0
06/01/11, 16:45:46
yo paso de estas roms,por el tema de la bateria,con la ultima radio,me come la bateria en nada,

tiedradiaz
06/01/11, 18:13:05
yo paso de estas roms,por el tema de la bateria,con la ultima radio,me come la bateria en nada,
pues sera a ti,,,,,,,,,,,,,

satyr
06/01/11, 20:11:14
Yo meti ayer la ultima radio anoche y tambien la rom y todo de cero. A las 3 de la tarde la tenia al 99% y ahora mismo con la taria de datos puesta pero sin tocar la maquina esta en 61. En compracion con estos dias atras no es para nada normal. Voy a meterla el kernel pero ya para ver si cambia el tema. Le he metido la radio 54, antes tenia la 48.

vintorlok
06/01/11, 20:15:15
Yo con la 44 la noto igual que la Aura. Es de hecho la que recomienda el autor de la Rom, probadla.

tiedradiaz
06/01/11, 20:24:42
yo tengo la 54 ,,y me dura como todas entre dos dias,,,por supuesto tb flaseado el rill

barbarito
06/01/11, 23:09:48
yo tengo la 54 ,,y me dura como todas entre dos dias,,,por supuesto tb flaseado el rill

Yo también he puesto la 54, pero al poner el RIL me dió mensaje de error de verificación y lo cancelé en vez de desactivar la verificación. No estaba seguro de si es normal que de problema de verificación.

En cuanto al kernel, ¿cual estais poniendo? Lo he intentado con las dos últimas versiones de vorkernel y con las dos se me queda en pillado (loop infinito / ciclado) en el arranque. Hay muchas versones y a lo mejor no estoy poniendo la adecuada. La última con la que probé fue con vorkKernel-SVS-BFS-BFQ-SLQB-03-Jan-11.zip

Salu2

k0ski
06/01/11, 23:23:09
He encontrado una parte sin traducir, está directamente en chino. Se encuentra en la pantalla de bloqueo cuando tienes activado la protección por PIN para desbloquear la pantalla. Se supone que la traducción sería Aceptar o OK, pero salen tipografías chinas.

Hola Huts, tienes razón, pero ocurre con la versión en inglés también. He buscado las cadenas en chino pero no las encuentro, por lo que entiendo que esas cadenas o están hardcodeadas o no están expuestas, como ya he dicho ocurre en inglés también, por lo que por ahora no las puedo traducir. Siento el incoveniente.

tiedradiaz
07/01/11, 08:27:19
Yo también he puesto la 54, pero al poner el RIL me dió mensaje de error de verificación y lo cancelé en vez de desactivar la verificación. No estaba seguro de si es normal que de problema de verificación.

En cuanto al kernel, ¿cual estais poniendo? Lo he intentado con las dos últimas versiones de vorkernel y con las dos se me queda en pillado (loop infinito / ciclado) en el arranque. Hay muchas versones y a lo mejor no estoy poniendo la adecuada. La última con la que probé fue con vorkKernel-SVS-BFS-BFQ-SLQB-03-Jan-11.zip

Salu2
si lo vi,,yo lo firme,,pero luego he probado con el de este foro quitando la verificacion y todo correcto

comentarios
a mi este extra no me funciona se me queda el boot apagando y encendiendo
Extras:
Super Circle Mod por Hooolm basda en el trabajo de The Ultimate Online Theme Kitchen
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3737 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9760790&postcount=3737)
después de instalar ir a: Ajustes > De sistema > Batería > Mostrar nivel de batería -> seleccionar Porcentaje

y por supuesto este ni lo he probado

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754873 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754873)

sidermi
07/01/11, 13:50:12
comentarios
a mi este extra no me funciona se me queda el boot apagando y encendiendo
Extras:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3737 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9760790&postcount=3737)

y por supuesto este ni lo he probado

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754873 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754873)
A mi me paso lo mismo y tuve que flasear la rom otra vez,es una pena por que tenia muy buena pinta.

acuapeters
07/01/11, 19:06:00
bueno hay una cosita que me pasa a mi con esta Rom, primero, que como la cámara no me gusta , le puse la cyanogen cuando tuvimos la MIUI 12.03 y de lujo pero al flasear la 12.18 ya no me dejo meter la cyanogen :( y es qeu ya no me deja y la cámara de esta nueva versión 12.31 y de la anterior que tuve la versión 12.18 la parte de grabación de vídeo en 720, a parte de sacar con bastante mala calidad me da trompicones pero de los buenos, es decir que no sirve para nada y cuando lo hago con calidad dvd simplemente funciona, con mala calidad de vídeo y audio pero al menos funciona, en fin no se si os pasa a vosotros pero me parece lo peor de la rom con diferencia y no se si tenéis alguna alternativa, yo utilizo todos los días el vídeo, pero desde que tengo esta romtengo he tenido que volver a mi camara digital sony, y ahora claro tengo que llevar dos aparatos en vez de uno y eso no me mola porque tengo los bolsilos reventones, alguna sugerencia? porque la verdad estoy contento con la Rom pero esto me mata, gracias.

satyr
08/01/11, 10:27:36
Definitivamente creo que el wifi aunque entre la pantalla en suspension digamos que no se termina de apagar del todo, o cada x tiempo aun estando apagada se encienda o algo. Porque dejando el wifi puesto por la noche, hoy se comio un 30% de bateria, y ayer el mismo tiempo sin wifi puesto apenas un 6%.

Puede ser casualidad o por otro motivo, pero yo dejo el dato ahi para comentarlo. Por cierto, insisto lo de mas atras, esta version va todo mas suave y fluido.

Huts
08/01/11, 10:50:56
Definitivamente creo que el wifi aunque entre la pantalla en suspension digamos que no se termina de apagar del todo, o cada x tiempo aun estando apagada se encienda o algo. Porque dejando el wifi puesto por la noche, hoy se comio un 30% de bateria, y ayer el mismo tiempo sin wifi puesto apenas un 6%.

Puede ser casualidad o por otro motivo, pero yo dejo el dato ahi para comentarlo. Por cierto, insisto lo de mas atras, esta version va todo mas suave y fluido.

Satyr, veamos, busca bien en ajustes que te da la opción de apagar el wifi cuando se bloquee la pantalla, mantenerlo siempre que haya una aplicación que lo pida o mantenerlo siempre. Busca bien.

Huts
08/01/11, 10:54:07
Chicos, tengo un problema, la bateria se la bebe la ROM, es por eso que puse la Ril de la radio 54 para ver si mejoraba algo y puede que infamante algo haya mejorado. ¿Qué me recomendáis hacer? Cambiar kernel, bajar la radio a otra concreta...

Espero vuestra respuesta.

satyr
08/01/11, 11:11:22
Satyr, veamos, busca bien en ajustes que te da la opción de apagar el wifi cuando se bloquee la pantalla, mantenerlo siempre que haya una aplicación que lo pida o mantenerlo siempre. Busca bien.
Claro claro, pero la opcion que esta es la de que es "cuando la pantalla se apaga", por eso lo decia. Esto en ajsutes avanzados del wifi. Tu dices otros?

Chicos, tengo un problema, la bateria se la bebe la ROM, es por eso que puse la Ril de la radio 54 para ver si mejoraba algo y puede que infamante algo haya mejorado. ¿Qué me recomendáis hacer? Cambiar kernel, bajar la radio a otra concreta...

Espero vuestra respuesta.

Yo le meteria el kenel 6.1.SVS, yo es el que meti y la verdad que si que lo noto, haz la prueba si eso :ok: Yo por cierto con la 54 puesta y sin el ril he notado mayor consumo como comente en el hilo ed las radios.

Huts
08/01/11, 12:26:23
Claro claro, pero la opcion que esta es la de que es "cuando la pantalla se apaga", por eso lo decia. Esto en ajsutes avanzados del wifi. Tu dices otros?

Yo le meteria el kenel 6.1.SVS, yo es el que meti y la verdad que si que lo noto, haz la prueba si eso :ok: Yo por cierto con la 54 puesta y sin el ril he notado mayor consumo como comente en el hilo ed las radios.

Yo me refería exactamente a lo que dices. Luego lo del kernel, ¿me pasas el link y me dices como se flashea en el caso de que sea diferente?

satyr
08/01/11, 12:33:47
Por eso comentaba que lo de que estar en suspension y tal estara, pero algo mas gasta, si alguien lo prueba ya me direis.

El kernel lo tienes en el primer post, el de defrost, luego de xda te bajas el que pone: SVS-BFS. Se flashea como una rom mas, vamos desde el recovery, hazle nandroid antes por si acaso.

Por cierto creo que este es mas moderno del que yo usaba, habra que probar.

neomiguel84
08/01/11, 13:37:11
Al iniciar (tras esperar bastante) aparece FC del launcher y no puedo hacer nada. He probado a flashear varias veces, pero nada. :(

La he instalado tal y como indicais:
- wipes, flash de rom y sin reiniciar flash del zip del ESP.

¿Tiene algo que ver el kernel o la radio?

fulanito
08/01/11, 14:16:10
El kernel lo pisas al flashear asi que no. Hazle si eso wipe de todo y prueba de nuevo.
EDITO: Soy el satyr desde el pc de mi hermano jeje.

neomiguel84
08/01/11, 14:32:38
Voy al curro y lo probaré alli de nuevo, os cuento en cuanto lo tenga. Gracias satyr

k0ski
08/01/11, 19:27:04
Hola a todos, Akros ha vuelto, así que dejaré de publicar la rom ya que este hombre es muy rápido y a todos nos encantan su versiones.
Desde aquí agradecer a todos los que han probado la rom anterior y el paquete de idioma.

Akros, no nos vuelvas a bandonar ;-)

xiringuelu
09/01/11, 02:22:15
Hola a todos, Akros ha vuelto, así que dejaré de publicar la rom ya que este hombre es muy rápido y a todos nos encantan su versiones.
Desde aquí agradecer a todos los que han probado la rom anterior y el paquete de idioma.

Gracias por la currada que te has metido y por no dejarnos sin MIUI durante estos días.

satyr
09/01/11, 04:21:00

De todos modos compi no te vayas a ir muy lejos :ok:

neomiguel84
09/01/11, 17:37:25
El kernel lo pisas al flashear asi que no. Hazle si eso wipe de todo y prueba de nuevo.
EDITO: Soy el satyr desde el pc de mi hermano jeje.

Nada... He vuelto a flashear con wipes de todo, pero sigue apareciendo sin parar el FC del proceso launcher sin parar al encender, ¿a alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre alguna solución?

YOSOYPEPO
10/01/11, 17:05:10
va perfecta. gran trabajo

herbasio
11/01/11, 18:39:49
buenas! a mi me pasa como a neomiguel84, pero he detectado que es por el flasheo de la traduccion... tras muchos intentos lo he hecho sin flashear la traduccion y ha ido perfecto... eso si, en un perfecto ¿chino?... asi que vuelta atras... BENDITO BACKUP!

neomiguel84
11/01/11, 18:53:12
buenas! a mi me pasa como a neomiguel84, pero he detectado que es por el flasheo de la traduccion... tras muchos intentos lo he hecho sin flashear la traduccion y ha ido perfecto... eso si, en un perfecto ¿chino?... asi que vuelta atras... BENDITO BACKUP!

Herbasio! He conseguido solucionarlo flasheando la rom con la nueva versión de la traducción Miui 1.1.7 ES, pruébalo a ver si te lo soluciona también,

Suerte!

jomencai
11/01/11, 23:34:55
Donde esta el icono de las aplicaciones?, acabo de instalar la rom y no lo encuentro por ninguna parte. Alguien me dice donde esta o como lo puedo añadir? (el que pulsas y te salen todas las aplicaciones).
Gracias un saludo.

sidermi
11/01/11, 23:49:42
Donde esta el icono de las aplicaciones?, acabo de instalar la rom y no lo encuentro por ninguna parte. Alguien me dice donde esta o como lo puedo añadir? (el que pulsas y te salen todas las aplicaciones).
Gracias un saludo.

Las apps las tienes todas en los escritorios.
Si te gusta o estas acostumbrado a la pestaña de apps,te bajas el launcher pro,ese si la trae.

fozzy
11/01/11, 23:57:48
Teneis la ultima version de la Rom aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160070
Cierro este post y continuamos en ese, si os parece...

santymaza
19/01/11, 23:47:24
hola a todos estoy teniendo problemas con esta rom no me guarda las aplicaciones en la microsd. a alguien le ocurre lo mismo y me podria explicar que tengo que hacer? ya que esta rom ya viene con la aplicacion a2sd+ y no se cual es el problema.muchas gracias de antemano.

YOSOYPEPO
20/01/11, 18:40:00
hola a todos estoy teniendo problemas con esta rom no me guarda las aplicaciones en la microsd. a alguien le ocurre lo mismo y me podria explicar que tengo que hacer? ya que esta rom ya viene con la aplicacion a2sd+ y no se cual es el problema.muchas gracias de antemano.
te pongo lo que yo hice

[Activar el A2SD+]
Si queremos que todas las aplicaciones se instalen en la memoria SD en lugar del la memoria interna hacemos lo siguiente:
- Asegurarnos que todas las aplicaciones estan instaladas en la memoria interna, es decir, que no se haya movido ninguna manualmente a la sd mediante el sistema que ya trae froyo de serie.
- Tener una particion ext3 creada en la sd, ojo que cuando hagamos la particion desde el recovery en la SD perderemos los datos que alli haya, asi que COPIA DE SEGURIDAD ANTES.
- Bajar la aplicacion "android terminal" del market o alguna similar.
- Ejecutarla y escribir esto:

su
a2sd cachesd

- Esperar que reinicia, tarda un poco.

paloma093
20/01/11, 21:35:15
estoy harto de probar roms las sense no me gustan las sense hd son chulas y rapidas pero no se por que se pone la microsd a quemar esta es rapidisima me da la impresion de tener control real sobre android el tema grabacion de video es de lo que mas me interesa y cumple al 100% el tener las aplicaciones en el escritorio es diferent pero me parece muchisimo mas util los widgets si no son los d htc no los quiero no hay apenas un par de ellos que merzcan la pena queda probar tema bateria si teneis buenas experiencias con la bateria por favor poner el kernel y radio que usais yo tengo la 54 y el ril de momento bien enhorabuena por la rom es lo mejor que he puesto al desi

Toranks
23/01/11, 15:37:07
¿A alguien más le pasa que al instalar aplicaciones o cuando le sale el pop-up del superuser para dar permisos le salen los mensajes en inglés (y en algunas otras contadas ocasiones)? ¿Alguna solución?

javi_ruizs
23/01/11, 20:55:41
Me dice: Lo sentimos. La aplicación Launcher (proceso com.android.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

javi_ruizs
23/01/11, 21:51:34
Ya está todo solucionada, miles de gracias por tu aporte k0ski!!

tantancansado
22/02/11, 09:41:48
el teclado que trae me ha encantado es el swype?alguien sabe de donde puedo bajarlo para tenerlo para cualquier rom?gracias un saludo a todos!

tantancansado
23/02/11, 17:23:42
nadie sabe?xD he estado buscando por el foro y encontre un post con teclados pero ninguno era como ese,parece que se parece al swype pero no se,si alguien donde puedo buscar o algo se lo agradezco

ziklon
23/02/11, 20:05:27
Ese teclado es una beta, si sigue abierta te puedes meter en su página web oficial (http://www.swypeinc.com/), registrarte, y te lo podrás bajar.

tantancansado
23/02/11, 23:16:19
Ese teclado es una beta, si sigue abierta te puedes meter en su página web oficial (http://www.swypeinc.com/), registrarte, y te lo podrás bajar.

gracias!

javi_ruizs
05/03/11, 11:57:39
Hola, tengo una pregunta, esta versión contiene A2SD o A2SD+??

esekeibol
05/03/11, 19:06:22
Buenas, he seguido todos los pasos y al hacer reboot me esta tardando mas de hora y mdia, es normal?
es la primer room que le he puesto y tengo esa duda, gracias de antemano

JaJeJJ
05/03/11, 23:59:10
buenas, he seguido todos los pasos y al hacer reboot me esta tardando mas de hora y mdia, es normal?
Es la primer room que le he puesto y tengo esa duda, gracias de antemano

wipe all