Acceder

Ver la Versión Completa : App para salir a correr

thorsito21
30/03/23, 21:08:26
Buenas compañeros, cual es la app que estais usando para correr? en el apple watch usaba el runkeeper que me parecía fácil e intuitivo, pero en este reloj no la encuentro.

alguna recomendación?

SAMURAI1973
30/03/23, 22:12:02
Buenas compañeros, cual es la app que estais usando para correr? en el apple watch usaba el runkeeper que me parecía fácil e intuitivo, pero en este reloj no la encuentro.

alguna recomendación?Buenas noches.

Depende de tu perfil deportista (si eres exigente o no con las métricas). Yo usaba STRAVA o Addidas running. Pero para el deporte que hago con la app propia del SmartWatch, me es más que suficiente.

Saludos, compañero.

thorsito21
31/03/23, 08:19:07
Buenas noches.

Depende de tu perfil deportista (si eres exigente o no con las métricas). Yo usaba STRAVA o Addidas running. Pero para el deporte que hago con la app propia del SmartWatch, me es más que suficiente.

Saludos, compañero.

gracias compañero, que va, no soy exigente, pues usaré la que trae el propio reloj a ver que tal.

javi_MV
03/04/23, 23:45:16
Compañero si usabas apple watch y ahora vas a salir a correr con este, da igual la app, los sensores de fc de este reloj son un poco castaña no te guíes por ellos...saludos

Guille_c94
04/04/23, 19:18:21
Vosotros para usar Google maps lo usáis directamente desde la App del reloj o con el móvil?
Es que cuando se me bloquea el teléfono pierde la señal y se me queda el punto congelado en el mapa del reloj.

impa100te
06/04/23, 13:15:13
Siempre uso Strava, tanto para correr como bicicleta... Saludos