PDA

Ver la Versión Completa : Con Wildfire y no se ni por donde empezar

23kie
29/12/10, 23:26:19
buenas a todos familia hoy me ha llegado mi Htc Wildfire y como muchos de este foro me alegro de tener la bixilla que vosotros teneis vaya... como un niño con zapatos nuevos, realmente tremenda, bueno no me enroyo mas que desde luego parece que he visto las nubes xDD a lo que me queria referir es que toy muy perdido en el tema de meterle cosas a la htc y sacarle partido he leido y mas que leido antes de registrarme dia a dia y tras dia y hay cosas que ni entiendo que si downgrade que si metes un froyo luego no puedes utilizar el otro o te va mal... y claro por donde podría empezar? necesitaria vuestra ayuda

PD: me refiero a que aplicaciones podría sacarle partido a la htc o cosas que me aconsejaria hacer con ella, gracias y un abrazo a todos y felices fiestas espero me podais ayudar

Ferpavia
30/12/10, 00:35:41
Una cosa que me ha sorprendido es que, lleves leyendo dias y dias y... dices: ''Meterle un Froyo'' Lo que te quiero explicar es que Froyo es la actualización al 2.2.1 de Android, yo recibí la HTC Wildfire hace 3 dias, la verdad es que me va perfecta. Las aplicaciones que necesites te van a ir apareciendo con el tiempo, a ver si me entiendes... Lo que necesites, todo, lo vas a encontrar el el Market, desde un simple Widget a una cosa realmente importante. Como te dije, llevo 3 dias y ya no me cabe nada en la mini-memoria que lleva... :(
TeDeseo felices fiestas y que lo pases bien con tu Wildfire.. =D

23kie
30/12/10, 00:50:15
gracias amigo y como se actualiza al froyo conviene actualizar a froyo o no? gracias de nuevo y perdona las molestias

PD: gracias por contestar

Ferpavia
30/12/10, 01:55:51
No hace falta pedir gracias =D para eso estamos los HTCmanieros (vv')
Ejem... empiezo, a tu pregunta...
Si, si es bueno actualizarse y lleva menos de 25 minutos.
Dicen que se nota en el rendimiento.. pues.. que te digo.. yo no noto nada.
Pero, como es bueno, me actualicé.
La actualizacion pesa como unos 50 Mb y te permite algunas funcionalidades extras para Android 2.2, como mover algunas aplicaciones a la MicroSD o compratir el wifi del terminal al ordenador.
Simplemente para actualizarte tienes que estar en la pantalla principal, pulsar Menu > Ajustes > Acerca del Teléfono > Actualizaciones del Software. . .
Tienes que estar conectado a una red Wifi (si no tienes tarifa plana) y tienes que tener buena cantidad de bateria (por si acaso)
Venga... que te lo pases bien actulizando que ''hace falta''.. =D

hlastras
30/12/10, 02:15:38
pues la verda que a mi en el rendimiento si que se me noto un poco, pero no es muy molesto, simplemente tarda un pelin mas aunque tampoco estube mucho con el 2.1 asique no puedo hablar mucho

yo tambien llevo unos 5 dias con el y bastante contento
respecto a aplicaciones y tal depende de lo que quieras hacer con el, porque hay miles de apps
Yo te recomiendo instalar el applanet, mas lento que el market, pero las aplicaciones que en el market son de pago en este son gratis
en cuento a lo de rootear, downgrade y tal, si no estas muy metido en el tema no te lo aconsejo por lo que pueda pasar, en el futuro segun vayas aprendiendo y leyendo por aqui ya podras decidir tu mismo lo que quieres hacer porque ahora te puede sonar todo a chino y la puedes liar

primero toqueteala un tiempo y familiarizate con ella, no hay que hacerlo todo el primer dia
un saludo

Santi de Laro
30/12/10, 02:29:31
A ver... yo llevo funcionando con Androi algo mas de un año. Con este sistema operativo he descubierto de lo que es capaz un dispositivo movil...

Actualización? Pues... simplemente decirte que en cuestiones de tecnología... eso de que cualquier tiempo pasado fué mejor... no funciona.

A mi parecer lo mejor es siempre estar actualizado, salvando excepciones.

Cuales? Pues basicamente poder trastear cositas, como son otras ROM (Digamos que como sistemas opertivos, aunque no es exactamente eso) y pode tener ciertos privilegios.

Mi sincera opinión, y mi consejo es que si te inicias ahora en Android dejes o bien que te salte la actualización sola (que saltará...) o bien que la forces por el medio que te han dicho mas arriba.

En el tiempo que tardes en acostumbrarte a Android, que suele ser sinónimo de enamorarte... saldrán opciones de poder cambiar la ROM siendo poseedor de Foyo. (Froyo, una especie de yougur helado en inglés, es el nombre que recibe la versión 2.1 de Android, que siempre bautiza sus diferentes versiones de software con nombres de postres y dulces)

Trastea, prueba, sincroniza, comparte, desinstala, atáscate, pregunta (pero lee y busca antes), juega, escucha, graba, fotografía... en fin, disfrútala. Porque para meterte en berenjenales te va a sobrar el tiempo, y lo que te he dicho, cuando quieras meter mano seguro que ya hay manera de hacerlo desde Froyo. Un saludo

23kie
30/12/10, 10:18:26
joerrr sois todos unos cracks, super buena gente y la verdad bastante amigables, da gusto estar en un foro asi y con gente como vosotros porque la verdad animais y mucho, mil gracias me habeis quitado dudillas y lo dicho, muchas pero que muchas gracias

astur1977
30/12/10, 10:55:49
Froyo, una especie de yougur helado en inglés, es el nombre que recibe la versión 2.1 de Android
una pequeña correccion: es el nombre que recibe la version 2.2
saludos y feliz año.

Santi de Laro
01/01/11, 22:15:41
una pequeña correccion: es el nombre que recibe la version 2.2
saludos y feliz año.
Joeeeee. Que fallo... HAHAA

Pues eso. La 2.2

Feliz año nuevo.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk