Ver la Versión Completa : Girar pantalla principal
chalsblo
29/12/10, 23:21:00
Hola queria saber como se puede hazer girar la pantalla principal (me quiero referir a que gires el tlf y se gire la.pantalla)
Graciasss!
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Solidsteel
29/12/10, 23:28:56
En froyo lo hace automáticamente hacia los dos lados, pero supongo que tienes que tener los sensores habilitados en ajustes... Saludos
PdritoC77
29/12/10, 23:38:58
Si te refieres a la pantalla principal del sense, lamento decirte que no, sólo lo hacen los terminales con teclado físico como el desire z.
Si te referías a menús de internet etc... será lo que han dicho aquí arriba, que tienes los sensores desactivados.
chalsblo
30/12/10, 00:00:14
Gracias pero me referia a la pantalla principal dnd esta el "sense" gracias de todos modos
Luisonxv
31/12/10, 12:38:54
Hola,
En ajustes de pantalla, el primero es girar automaticamente y al final hay como una calibracion del sensor de posicion, pero no se exactameente como funciona.
Cuando la pantalla gira a horizontal, luego para devolverla a vertical es mision imposible y con el froyo que me lo acabo de instalar no te digo nada.
Si alguien puede arrojar una luz al respecto estupendo.
gracias
Ferpavia
31/12/10, 12:43:20
Yo tengo la solución a tu pregunta...
Para que la pantalla principal se pueda girar, simplemente tienes que instalarle otro launcher.
Para ello solo te tienes que meter al Market y buscas uno de los muchos launchers que hay (ADW,Zeam...).
Se quitará la barra de abajo del HTC Sense, pues ya no será HTC Sense, será otro launcher. El Zeam funciona muy bien, tiene efectos, y ademas es gratis.
FELIZ AÑO 2011
chalsblo
31/12/10, 14:17:58
Gracias ahora uso launcher pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.