Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 13 QPR3 beta 2 disponible
Dume_CM
30/03/23, 08:56:40
https://youtu.be/g06C_dxumHc
Fixed an issue that caused the volume panel to flicker when adjusting the volume using the volume buttons.
Fixed an issue that caused the system UI to get stuck in a blurry state in some cases, such as unlocking the device or finishing a phone call.
Fixed an issue where the notification shade was closing immediately after a user opened it.
Fixed an issue where the always-on display was displayed over apps and other content after unlocking the device.
Fixed an issue where a device couldn’t copy apps and data wirelessly during first-time setup
A parte de corrección de errores, leo que han mejorado la carga adaptativa de la bateria.
__Dava__
30/03/23, 10:08:07
Buen día gracias por la info, acabo de ver los 60mb pendientes.
Saludos.
flashbac76
30/03/23, 10:38:34
Buen día gracias por la info, acabo de ver los 60mb pendientes.
Saludos.En mi caso han sido 92mb de actualización.
Kelalitillo
30/03/23, 12:31:17
¿Qué tal están yendo estas betas para tenerlas de daily driver? Adoro utilizar software en desarrollo pero este es mi móvil habitual, y puedo lidiar con cosas, pero temas básicos como batería, llamadas o internet no se me pueden romper
Molgorth
30/03/23, 16:36:22
Pongo mas info por si os va bien, gracias Dume_CM
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-13-qpr3-beta-2-llega-a-google-pixel-cambios-launcher-correcciones-errores
flashbac76
30/03/23, 19:44:42
¿Qué tal están yendo estas betas para tenerlas de daily driver? Adoro utilizar software en desarrollo pero este es mi móvil habitual, y puedo lidiar con cosas, pero temas básicos como batería, llamadas o internet no se me pueden romperLa verdad, están muy bien estas betas. No vienen con bugs que afecten seriamente el día a día. Yo llevo desde noviembre con las betas y todo bien.
__Dava__
31/03/23, 08:56:12
Buen dia, aparte estamos ya en la ultima beta previa a Android 14, ya es una version muy pulida, con la ventaja, que como ayer, en modo beta ha habido meses que se han lanzado hasta 3 versiones con mejoras o arreglos a bugs.
yo sufro el bug en la carga inalámbrica (Siempre se queda al 80% y debo "desenchufar" y volver a "conectar" el móvil para llegar al 100%), me gustaría probar a ver si han parcheado, como puedo apuntarme a esta Beta?
mmartica46
31/03/23, 14:10:21
yo sufro el bug en la carga inalámbrica (Siempre se queda al 80% y debo "desenchufar" y volver a "conectar" el móvil para llegar al 100%), me gustaría probar a ver si han parcheado, como puedo apuntarme a esta Beta?Aquí
https://www.google.com/android/beta?hl=es
Gracias!! :D
Instalada esta noche es la prueba de fuego
Comento si se ha parcheado ;-)
mmartica46
01/04/23, 08:43:11
Gracias!! :D
Instalada esta noche es la prueba de fuego
Comento si se ha parcheado ;-)Ya nos cuentas!
Prueba noche 1
Cargo del tirón!X-D Por si ha sido casualidad, mañana comento de nuevo!
mmartica46
01/04/23, 09:27:45
Prueba noche 1
Cargo del tirón!X-D Por si ha sido casualidad, mañana comento de nuevo!Una pregunta, tienes la carga inteligente activada?
Aunque no debería impedir que llegue al cien. Por lo menos a mi no me lo impide.
Ahora tengo la estable pero estuve en la anterior beta y nunca tuve ese problema.
__Dava__
03/04/23, 09:17:05
El único problema que he detectado en el 6 Pro es con el bluetooth, no es que no funcione, pues se conecta a todo sin problemas, pero me ha ocurrido tres o cuatro veces, que al querer desactivarlo se queda pillado el móvil, la ultima he tenido que reiniciar para que despertara.
Salvando ese fallo, lo demás funciona francamente bien, y me esta haciendo unos 30 minutos mas de batería al día.
Una pregunta, tienes la carga inteligente activada?
Aunque no debería impedir que llegue al cien. Por lo menos a mi no me lo impide.
Ahora tengo la estable pero estuve en la anterior beta y nunca tuve ese problema.
Después de probarlo este fin de semana, debo indicar que me ha hecho otra vez la técnica del 80%.
tengo la carga inteligente activada, voy a probar desactivando la opción carga inteligente. A ver que tal reacciona!
mmartica46
03/04/23, 12:44:31
Después de probarlo este fin de semana, debo indicar que me ha hecho otra vez la técnica del 80%.
tengo la carga inteligente activada, voy a probar desactivando la opción carga inteligente. A ver que tal reacciona!Debería dejarte cargar completamente
De todos modos, tienes una alarma activada? Igual te lo deja al 80% por eso.
Cuando hay una alarma programada y lo cargas por la noche, llega al 80% y para. Cuando queda el tiempo que tarda en llegar al 100 antes de sonar la alarma, se reanuda, para completar la carga.
Debería dejarte cargar completamente
De todos modos, tienes una alarma activada? Igual te lo deja al 80% por eso.
Cuando hay una alarma programada y lo cargas por la noche, llega al 80% y para. Cuando queda el tiempo que tarda en llegar al 100 antes de sonar la alarma, se reanuda, para completar la carga.
Tienes mas razón que una santa!, Hice la prueba tal como comentas supere mi TOC y lo he dejado toda la noche sin tocar, y al tocar diana, tenia el terminal al 100%
Eres la gurú del Pixel!!, pareces developer todo lo controlas!
mmartica46
04/04/23, 20:09:33
Tienes mas razón que un santo!, Hice la prueba tal como comentas supere mi TOC y lo he dejado toda la noche sin tocar, y al tocar diana, tenia el terminal al 100%
Eres la gurú del Pixel!!, pareces developer todo lo controlas!Jajajaja Gracias por el piropo.
Años trabajando en telefonía ayudan. Tener necesidad de resolver todo, también. Ese es mi TOC.
Y como veo que no te has dado cuenta, te diré, que si acaso tengo más razón que una santa jsjjsjsj.
Jajajaja Gracias por el piropo.
Años trabajando en telefonía ayudan. Tener necesidad de resolver todo, también. Ese es mi TOC.
Y como veo que no te has dado cuenta, te diré, que si acaso tengo más razón que una santa jsjjsjsj.
Ays! lo he dicho bien! es tienes mas razón que un santo, puede cambiarse por tienes mas razón que Donald Trump! X-D
y rango el de Gurú ya te marqué como la Gurú!, pero lo que diga Martica va a misa! Lo cambio Ipso Facto!! Semper Servus!
Perdón por el off topic y por la clase de lengua! jijijiji
mmartica46
06/04/23, 15:23:27
Ays! lo he dicho bien! es tienes mas razón que un santo, puede cambiarse por tienes mas razón que Donald Trump! X-D
y rango el de Gurú ya te marqué como la Gurú!, pero lo que diga Martica va a misa! Lo cambio Ipso Facto!! Semper Servus!
Perdón por el off topic y por la clase de lengua! jijijijiAy ay, lo que me he podido reír con la Gurú!
La verdad es que me encantan los móviles. Lástima no poder, de alguna manera, probar cada semana uno. Gratis, claro. Qué no está la economía para excentricidades.
Hay en este foro muy buena gente, con muy buena disposición a aportar lo que sabe. El del pixel es uno de los más activos y eso me gusta mucho.
Y lo mismo digo, aquí estamos para ayudar y aprender!!
Un saludo compi!
Dume_CM
06/04/23, 21:28:23
Nueva versión de la beta
https://9to5google.com/2023/04/06/android-13-qpr3-beta-2-1-rolling-out-to-pixel-with-modem-updates/
Me acaba de saltar (73.77mb)
T3B2.230316.005
Dume_CM
09/04/23, 14:31:29
Ostia! Acabo de probar el VPN con la beta y me ha funcionado.
No lo había vuelto a probar pensando que no funcionaria en la beta como en anteriores versiones y si. Funciona!!!
mmartica46
09/04/23, 14:33:11
No lo había vuelto a probar pensando que no funcionaria en la beta como en anteriores versiones y si. Funciona!!!Ah! Está bien saberlo.
Muchas gracias!
tengo la carga inteligente activada, voy a probar desactivando la opción carga inteligente. A ver que tal reacciona!
La carga inteligente me figuro que sera como la opcion de los Sony o la Carga optimizada del iphone, va recordando tus horarios de carga, y ubicaciones en el caso del iphone, y con esto activado para en el 80% y la termina de cargar para la hora que él entiende que lo vas a desconectar... Pero tambien, en los dos caso que he usado y conozco, te avisa con una notificacion permanente que se ha activado y a que hora va a terminar de cargar el movil... Si tienes una alarma programada, en android suele respetarla, aunque lo hayas desenchufado anteriormente mas tarde... En el iphone no ocurre siempre, asi que recomiendo que se vigile un poco, no vaya a ser jaja
mmartica46
10/04/23, 21:26:29
No lo había vuelto a probar pensando que no funcionaria en la beta como en anteriores versiones y si. Funciona!!!Sabes si a los que estamos en la beta nos llega también hoy el parche de abril?
Dume_CM
10/04/23, 23:05:01
Sabes si a los que estamos en la beta nos llega también hoy el parche de abril?
Yo estoy en la beta.
En alguna actualización de esta QPR3 han metido la compatibilidad con la VPN porque desde que la activaron, no funcionava en las qpr. Por lo menos en la qpr2.
mmartica46
11/04/23, 07:50:09
Yo estoy en la beta.
En alguna actualización de esta QPR3 han metido la compatibilidad con la VPN porque desde que la activaron, no funcionava en las qpr. Por lo menos en la qpr2.Si, estuve también en la QPR2 y no funcionó la VPN en todo el tiempo, ahora sí funciona con esta QPR3.
Ya no recuerdo si llegaban parches de seguridad o no.
Bueno, lo que sea ya llegará.
valandilin
11/04/23, 08:06:48
Funciona bien la cámara y las apps de bancos?
mmartica46
11/04/23, 08:15:53
Funciona bien la cámara y las apps de bancos?La cámara sí. La aplicación del banco aún no he tenido ocasión. Pero con la beta anterior no hubo problemas.
Dume_CM
11/04/23, 13:13:36
A mí desde siempre me han funcionado las dos. Cámara y la app de Bankinter sin problemas usando la beta.
Esta version cuando sale????.
Un saludo.
Dume_CM
11/04/23, 22:47:03
Pues me pasó por aquí para decir que ahora la VPN no me conecta. El otro día me dio por probar y funcionó y ahora, después de reiniciar el teléfono no me conecta.
En fin...
valandilin
12/04/23, 05:06:08
La cámara sí. La aplicación del banco aún no he tenido ocasión. Pero con la beta anterior no hubo problemas.
Gracias. Esque viendo que las uodatea se está van más rápido que las de la versión estable. Me está tentando
mmartica46
12/04/23, 08:00:51
Gracias. Esque viendo que las uodatea se está van más rápido que las de la versión estable. Me está tentandoYo estoy muy contenta con el rendimiento y la fluidez. Puedes probar lo que queda hasta la estable de junio.
mmartica46
12/04/23, 21:02:40
Yo esperando el parche de abril y lo que me ha saltado es la beta 1 de Android 14.
Y si no quiero android 14 todavía?
Me parece fatal. No sé si puede uno salir sin perder datos.
mmartica46
12/04/23, 21:09:22
Me acaba de informar un compañero, que si no quiero instalar esta beta 1 de Android 14, me salga del programa e ignore la OTA que borra todo y espere a junio la versión estable de Android 13.
Hola Google? Y estoy hasta junio con una OTA ahí sin instalar que cada poco te lo recuerda.
Me cago en to!
Sebring
12/04/23, 21:17:10
Me acaba de informar un compañero, que si no quiero instalar esta beta 1 de Android 14, me salga del programa e ignore la OTA que borra todo y espere a junio la versión estable de Android 13.
Hola Google? Y estoy hasta junio con una OTA ahí sin instalar que cada poco te lo recuerda.
Me cago en to!
Tal cual:
If you’re currently enrolled in Android 13 QPR3 beta on a device other than Pixel 4a, you will receive Android 14 Beta 1. If you choose not to update to Android 14 Beta 1, but remain enrolled in the program, you will continue to receive QPR3 Beta updates.
You can also opt out of the beta (ignore the downgrade OTA) and wait for the stable public release of QPR3 in June which will allow you to exit the program and get back on the public release without a data wipe.
Un saludo.
Robkiller
22/04/23, 12:12:31
Ha salido ya la qpr3 (nada importante, arreglo de Bugs), quería apuntarme pero solo encuentro la opción de apuntarme a Android 14. Sabéis cómo hacerlo?
Saludos!
Robkiller
22/04/23, 12:16:52
Ha salido ya la qpr3 (nada importante, arreglo de Bugs), quería apuntarme pero solo encuentro la opción de apuntarme a Android 14. Sabéis cómo hacerlo?
Saludos!Vale veo que ahora mismo no es posible apuntarse a las qpr, solo a Android 14 en forma de Otas
mmartica46
22/04/23, 12:29:32
Vale veo que ahora mismo no es posible apuntarse a las qpr, solo a Android 14 en forma de OtasSí, yo también lo he comprobado. Quería volver a la QPR3 y solo podríamos haciéndolo por adb. Y eso me da pereza.
Flashee mucho en su día los teléfonos de Sony porque si no, tenía que esperar mucho tiempo a que llegara la actualización. Pero en los pixel, todo el tiempo estamos con novedades, aunque sean mínimas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.