Ver la Versión Completa : [ HILO OFICIAL ] Actualización de abril
Y llegó el famoso update ��
Equipo versión de Korea :lengua:
https://i.postimg.cc/q7t7dnyr/FB-IMG-1680153093226.jpg (https://postimg.cc/B803Tjm7)
Añadido por el admin
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1466714&d=1680509094https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1466715&d=1680509101
Dannyh_B4n
30/03/23, 07:27:13
Veo por algunos grupos estos cambios.. habra que probar cuando salga en españa
La compañía ha mejorado la velocidad y la precisión del enfoque automático, junto con la velocidad de las aplicaciones Cámara y Galería. La compañía también ha mejorado la nitidez de la cámara ultraancha en situaciones de poca luz. La empresa también ha mejorado el rendimiento de OIS y los problemas de bandas. También resolvió el problema de la borrosidad en algunos modos de cámara.
Una mejora en la aplicación Galería le permite eliminar de inmediato las fotos que se acaban de capturar y se están procesando.
Se ha cambiado el algoritmo de enfoque automático, por lo que cuando presiona el botón del obturador, la cámara toma una foto incluso si el marco está desenfocado o no está completamente ajustado. Sin embargo, si desea que la aplicación de la cámara capture una imagen solo después de que el marco esté enfocado, puede cambiar el comportamiento desde la aplicación Asistente de cámara (Asistente de cámara » Priorizar el enfoque sobre la velocidad activado).
La nitidez ha mejorado y el parpadeo se ha reducido al capturar videos con la cámara ultra ancha en situaciones de poca luz con el modo Super Steady. La aplicación de la cámara también muestra un aviso que explica que el modo Super Steady necesita buena luz ambiental para una mejor calidad de imagen.
Se corrigió el error que a veces mostraba una línea verde en el lado izquierdo al usar la cámara trasera en el modo Foto.
Se mejoró la estabilización de video cuando la resolución se establece en Full HD 60 fps y la configuración Auto FPS está desactivada mientras se usa la cámara trasera.
Se mejoró el problema de las bandas que aparecían en el cielo con luz ambiental media-baja y cuando se usaba alta resolución (50MP o 200MP). La nitidez general se ha mejorado en los modos de 50MP y 200MP. Samsung también ha resuelto el problema del desenfoque intermitente al mejorar el rendimiento de OIS.
Samsung también resolvió ese problema de calidad de imagen cuando el modo nocturno está desactivado y la aplicación Camera Assistant está configurada con la siguiente configuración: Velocidad de disparo » Alta resolución » Prioridad de velocidad.
También se resolvió el problema de la cámara en el que el reconocimiento facial no funcionaba después de finalizar una videollamada con una aplicación de terceros.
Samsung también ha mejorado la estabilidad de la aplicación de la cámara cuando el marco tiene sujetos en movimiento.
Espero que no tarde mucho en llegar a todos. Si no tienen que hacer modificaciones para el snapdragon o exynos como antes debería ser algo rápido. Salu2
jorge_kai
30/03/23, 07:59:25
Se acaba de publicar hoy en el portal
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1659939
:ok:
1GB de update, nada mal!
THe_CRaCK
30/03/23, 08:50:08
Nervios nervios... a ver si la sueltan hoy en Europa.
caraconejo
30/03/23, 11:02:06
Actualización importante lanzada para la serie Galaxy S23, mejora la cámara (https://forum.xda-developers.com/t/major-update-released-for-galaxy-s23-series-improves-camera.4570457/)
* xda-developers.com
Una publicación en el foro de la comunidad de Samsung del ejecutivo de la compañía (https://r1.community.samsung.com/t5/%EA%B0%A4%EB%9F%AD%EC%8B%9C-s/%EA%B0%A4%EB%9F%AD%EC%8B%9C-s23-%EC%B9%B4%EB%A9%94%EB%9D%BC-%EA%B0%A4%EB%9F%AC%EB%A6%AC-3%EC%9B%94-%EC%97%85%EB%8D%B0%EC%9D%B4%ED%8A%B8-%EC%86%8C%EA%B0%9C%ED%95%A9%EB%8B%88%EB%8B%A4/td-p/21535904) reveló exactamente qué aspectos de la cámara del Galaxy S23 se han mejorado.
1. Se ha agregado una función a la galería para que pueda eliminar inmediatamente las fotos que se están procesando inmediatamente después de tomarlas con la cámara.
2. Para una toma de fotos más rápida, el concepto de AF se ha cambiado de modo que cuando el usuario presiona el botón de disparo, el usuario puede tomar una foto incluso cuando el enfoque no está completamente establecido.
Sin embargo, si desea disparar después de completar el Enfoque como antes, cambie la configuración en el Asistente de cámara más reciente.
3. Nitidez/parpadeo mejorados y aviso adicional cuando se dispara Ultrawide con poca luz en interiores después de configurar Camera Video Mode > Super Steady On.
4. Se corrigió un fenómeno en el que se mostraba una línea verde en el lado izquierdo de forma intermitente al disparar en el modo de fotografía trasera.
5. Estabilización de imagen mejorada cuando se dispara con FHD60 después de configurar Auto FPS Off en el video trasero.
6. Ruido de bandas en forma de línea mejorado en el cielo con luz media-baja cuando se dispara con píxeles altos en luz media-baja.
La nitidez general se optimizó durante el disparo de muchos píxeles y se mejoró el desenfoque intermitente a través de la estabilización OIS.
7. Se corrigió un mal funcionamiento al disparar después de Night Off con poca luz después de seleccionar Velocidad de disparo> Alta resolución> Prioridad de velocidad en el Asistente de cámara.
8. Se solucionó un problema por el cual el reconocimiento facial no se podía reconocer de forma intermitente después de finalizar una videollamada de un tercero.
9. Se ha mejorado la estabilidad para los movimientos de cámara introducidos a través de otras rutas.
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE LANZADA PARA GALAXY S23, MEJORA LA CÁMARA
* .tizenhelp.com (https://www.tizenhelp.com/major-update-released-for-galaxy-s23-improves-camera/)
Como se prometió a principios de este mes, Samsung ahora está lanzando una importante actualización de software para la serie Galaxy S23 .
El objetivo principal del software es mejorar el rendimiento de la cámara y la Galería de Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra.
En el pasado, muchos usuarios se quejaron de la cámara y otras funciones, por lo que Samsung ha intentado mejorarlas todas.
La nueva versión de firmware S9**NKSU1AWC8 se ha aplicado a estos dispositivos de la serie S23 y tiene un tamaño de 922 MB.
A continuación se muestra el registro de cambios y los detalles de los principales cambios de la actualización, que viene con el parche de seguridad de abril.
La actualización se está implementando en Corea del Sur y pronto se lanzará en otras regiones.
Deseando que salga!!
Todas estas mejoras y correcciones de la cámara se lanzarán pronto en otros países.
de sammobile.com (https://www.sammobile.com/news/samsung-galaxy-s23-camera-update-improved-image-quality)
Sin embargo, podrían venir como parte de la actualización de abril de 2023 ya que ya nos estamos acercando a finales de marzo.
La actualización de la cámara del Galaxy S23 mejora la velocidad y la calidad de imagen en varios modos (https://www.sammobile.com/news/samsung-galaxy-s23-camera-update-improved-image-quality)
Samsung ha mejorado la velocidad y la precisión del enfoque automático, junto con la velocidad de las aplicaciones Cámara y Galería.
Samsung también ha mejorado la nitidez de la cámara ultraancha en situaciones de poca luz. La empresa también ha mejorado el rendimiento de OIS y los problemas de bandas.
También resolvió el problema de la borrosidad en algunos modos de cámara.
Motorboy
30/03/23, 11:29:10
Que bien deseando probarla!!! Ahora ya empezara el spam al botón de actualizaciones hasta que salga xD xD xD
caraconejo
30/03/23, 12:52:07
Deja que hagan de tester los coreanos, y cuando este 100% estable que lancen por estas tierras
dice uno que... ya actualizo a abril 2023
Tengo un problema grave en mi nuevo Samsung Galaxy s23 ultra. Estaba usando el teléfono. Después de varios minutos de uso, el color de la pantalla ha cambiado.
https://twitter.com/backmamun/status/1641352301557284864?s=20
Ordopodo
30/03/23, 13:04:19
Se sabe, a parte de la parte de mejoras en la camara, que otras cosas incluye?.
Deja que hagan de tester los coreanos, y cuando este 100% estable que lancen por estas tierras
dice uno que... ya actualizo a abril 2023
Tengo un problema grave en mi nuevo Samsung Galaxy s23 ultra. Estaba usando el teléfono. Después de varios minutos de uso, el color de la pantalla ha cambiado.
https://twitter.com/backmamun/status/1641352301557284864?s=20He visto la foto que cuelgas. Por casualidad es posible que tengas activado la corrección de color?
Un saludo
caraconejo
30/03/23, 13:32:17
He visto la foto que cuelgas. Por casualidad es posible que tengas activado la corrección de color?
Un saludo
No tengo el parche Coreano de abril...
La captura y enlace es de Twitter
La pregunta al usuario de Twitter qué comparte el dato
Ya le respondió otro
https://twitter.com/RapidFire5555/status/1641364820992618496?t=d4lsS7_peztCTYLh05LFyg&s=19
No tengo el parche Coreano de abril...
La captura y enlace es de Twitter
La pregunta al usuario de Twitter qué comparte el dato
Ya le respondió otro
https://twitter.com/RapidFire5555/status/1641364820992618496?t=d4lsS7_peztCTYLh05LFyg&s=19Ok, no leí más. Es que a mí me pasó, al principio toque todo y no sabía ya dónde estaba y cuando lo quité lo agradecí mucho [emoji1787][emoji1787]
Deja que hagan de tester los coreanos, y cuando este 100% estable que lancen por estas tierras
dice uno que... ya actualizo a abril 2023
Tengo un problema grave en mi nuevo Samsung Galaxy s23 ultra. Estaba usando el teléfono. Después de varios minutos de uso, el color de la pantalla ha cambiado.
https://twitter.com/backmamun/status/1641352301557284864?s=20
Tiene activado el protector de la vista, eso cambia el tono (color) de la pantalla dependiendo del tipo de iluminación
https://www.youtube.com/watch?v=xJyVeTKRVhg
Simmpson
01/04/23, 15:36:30
Que bien deseando probarla!!! Ahora ya empezara el spam al botón de actualizaciones hasta que salga xD xD xD
Estoy yo igual todo el día de hoy, a ver si la soltasen hombre xD
Esperada actualización, veremos qué tal xD
Alguien se ha enterado si algún surcoreano se ha quejado que después de la actualización algo le vaya mal?? yo no me he enterado de nada, supongo que la actu no ha estropeado nada.
alejandropascual
02/04/23, 08:27:54
Buenas compis,esta actualizacion, es la tan esperada para la camara verdad?
Saludos!
Carlosmur
02/04/23, 09:06:39
Correcto
pollastre1970
02/04/23, 09:26:25
Buenas compis,esta actualizacion, es la tan esperada para la camara verdad?
Saludos!Si, ya que modifica muchas cosas o las corrige
alejandropascual
02/04/23, 13:56:19
Genial!!
Haber cuando nos salta por aquí :)
No hay prisa que en que la lancen, como decís mejor que hagan otros las pruebas por si acaso. Aunque un 1Gb de actualización no está nada mal.
Bud_spencer
02/04/23, 17:55:10
Un giga redios
rfmontojo
03/04/23, 03:06:52
1GB solo de cámaras? Joder....cuanto ocupan las aplicaciones de cámaras que tenemos ahora?
Merecería tener también Camera Asisstan yo la tube y la borré, no sabía configurarla.
cashacker1980
03/04/23, 10:28:10
A actualizar!!!
Lista para descargar...demasiadas expectativas...va a ser una decepción :(
cashacker1980
03/04/23, 10:32:28
De momento al cerrar la cámara a 200mp o a 50mp vurlve a abrirse igual no se pone a 12 como pasaba antes.
Habrá que probar más cosas.
mario123
03/04/23, 10:53:29
Actualizando...
rfmontojo
03/04/23, 10:55:33
Actualizado....a ver que tal... ha tardado apenas 2 minutos
rfmontojo
03/04/23, 11:05:04
Actualizado....a ver que tal... ha tardado apenas 2 minutosDe Google Play todavía nada1466729
Nada , la cámara sigue exactamente igual, habrá que probar en condiciones de baja luminosidad , pero va a pegar fuerte el efecto placebo..
CaesarAbraxas
03/04/23, 11:28:43
Descargando.........
saitek59
03/04/23, 11:31:59
Buenas… pues en la práctica después de la actualización... en la foto con poca luz que es el único “pero" que le pongo a la cámara… el ruido al ampliar en automático 12mpx sigue apareciendo para dar y regalar… no entiendo como sigue pasando generación tras generación :pensando:.. da igual que cambien de procesador o de sensor :estrellas: … saludos.
Buenas… pues en la práctica después de la actualización... en la foto con poca luz que es el único “pero" que le pongo a la cámara… el ruido al ampliar en automático 12mpx sigue apareciendo para dar y regalar… no entiendo como sigue pasando generación tras generación :pensando:.. da igual que cambien de procesador o de sensor :estrellas: … saludos.
Totalmente esperable ,ya dije más arriba que iba a ser decepcionante
Ya repetí en varios sitios que no os alborotaseis, que estabais creando un hype muy alto y que os ibais a dar con un canto en los dientes cuando saliese y así ha sido.
No me decepciona porque las expectativas que tenía puestas no eran muy altas.
Angeel.Om
03/04/23, 12:09:26
Ahora cuando grabas en FHD60 a 1x y le das a grabar no te permite poner el 0.6x, tan solo el 1x, 3x y 10x
Edito: parece que es solo algunas veces, unas veces no permite y otras si, lo que noto es un lag en el modo video a esa resolución al cambiar de camaras al mover el movil, nose lo veo muy lageado. En las otras resoluciones me va bien.
Simmpson
03/04/23, 12:27:52
Descargando:ok:
kommdevil
03/04/23, 12:45:50
Descargando.
Salu2.
Pone que ha mejorado la estabilidad y fiabilidad y comportamiento del dispositivo, no pone nada de mejoras en camara eh
Pone que ha mejorado la estabilidad y fiabilidad y comportamiento del dispositivo, no pone nada de mejoras en camara eh
Correcto, justo eso, de la cámara no pone nada :-)
IvanSoria
03/04/23, 12:52:39
De momento al cerrar la cámara a 200mp o a 50mp vurlve a abrirse igual no se pone a 12 como pasaba antes.
Habrá que probar más cosas.
Aquí está el ajuste
Carlosmur
03/04/23, 12:55:11
Tiene pinta de ser actualización del parche de seguridad y quizás optimazación del dispositivo, descargando a ver que tal la duración de la batería y demás
rfmontojo
03/04/23, 12:55:28
Y ese GB entonces para donde coño ha ido?......he mirado haber si había sido par la instalación de COD o algún juego pero nada....
mario123
03/04/23, 12:57:35
A ver si la noticia que puse en el hilo "Nueva Actualización! Parche Marzo" el 29 de marzo de que primero llegaría la actualización sólo con el parche de seguridad de abril y alguna mejora y que después llegaría otra, independiente, centrada en la cámara, va a ser verdad.
Es raro que en el changelog de esta actualización no ponga absolutamente nada de la cámara.
https://www.sammyfans.com/2023/03/28/samsung-galaxy-s23-gets-alleged-camera-improvements-software-awc4/
en esa noticia pone expresamente "...Se espera que la distribución del nuevo parche (centrado en la cámara) sea posterior a la actualización con el parche de seguridad de Android de abril".
cashacker1980
03/04/23, 13:12:13
Ésto es solo el parche de seguridad de Abril y optimizaciones nada de cámara...
Motorboy
03/04/23, 13:14:16
Ya está actualizado y yo no noto mejoras en la cámara en ningún apartado.
Como decís tampoco encuentro esas notas que ponían donde se mejoraba un montón de aspectos en la cámara, así que igual todavía no han soltado la actualización de cámara digo yo.
Aunque 1gb es mucho para un parche no hay rastro del tema cámara. Esperemos que venga más adelante
RedDevilPy
03/04/23, 13:46:38
La versión de la cámara ha cambiado de 01.17 a 01.28.
Algunas personas hablan de que los colores son un poco más precisos. Pero como dijo Mario en los logs no hablan de grandes cambios en la cámara.
Cuando Samsung hace grandes cambios a la cámara suelen ser bien explícitos en los logs.
CaesarAbraxas
03/04/23, 13:58:08
A ver si volvéis a leer lo que cambiaban en la cámara...las correcciones eran muy sutiles y en casos y situaciones muy concretas que si creo que han cambiado.
Lo que pasa que una mala traducción del inglés y sobre todo las ganas que tenemos todos de que mejoren otras cosas a dado a mal interpretaciones y las páginas que se hacen llamar "especializadas" que solo copian un artículo y lo traducen con Google traductor...no ayudan. Eso y que marketing de samsung lo venda como la súper mejora de la cámara.
Varias cosas que de momento sí he notado:
Si elegías la opción de cámara assistant dentro de velocidad de captura para altas resoluciones de posprocesado más rápido (antes era priorizar velocidad).
Si intentabas hacer fotos en 200mpx y 50mpx con muy poca luz , daba un aviso de error y se cerraba la cámara.
Eso ya no pasa.
En modo foto en 200mpx y 50mpx han cambiado un poco el procesado, ya no es tan agresivo como era antes.....aunque sigo prefiriendo los resultados con la opción posprocesado más rápido activado.
También han incluido la opción en camera assistant de priorizar enfoque sobre velocidad.
Las otras mejoras....no he podido probar el gran angular con poca luz, ya que no lo gasto mucho y menos con poca luz. En cuanto a la solución de otros fallos, como yo no los he notado, como las franjas en el cielo a alta resolución y la raya verde. Y el tema del video, no no lo gasto casi.
Por lo que yo creo que si que han cambiado lo que dijeron....pero lo dicho....mucho marketing y muy sutil.
Pero y no es por defender a samsung...para nada ...pero muchas de las cosas que se han dicho que no han mejorado, en ningún momento samsung decía que mejoraba con esta actualización...como las fotos nocturnas con el sensor principal....que ya que estaban las podían haber mejorado, claro...por supuesto, no estaba anunciado.
Decepción....si pero creo que culpa nuestra...
Yo personalmente por un lado esperaba más...como todos...pero por otro creo que la cámara para mi es estupenda y tiene poco margen de mejora, o si lo tiene siempre ha sido en fotografía nocturna, cosa que samsung nunca ha sabido o querido estar a la altura de otras marcas.
SL2
rfmontojo
03/04/23, 14:13:05
A ver si volvéis a leer lo que cambiaban en la cámara...las correcciones eran muy sutiles y en casos y situaciones muy concretas que si creo que han cambiado.
Lo que pasa que una mala traducción del inglés y sobre todo las ganas que tenemos todos de que mejoren otras cosas a dado a mal interpretaciones y las páginas que se hacen llamar "especializadas" que solo copian un artículo y lo traducen con Google traductor...no ayudan. Eso y que marketing de samsung lo venda como la súper mejora de la cámara.
Varias cosas que de momento sí he notado:
Si elegías la opción de cámara assistant dentro de velocidad de captura para altas resoluciones de posprocesado más rápido (antes era priorizar velocidad).
Si intentabas hacer fotos en 200mpx y 50mpx con muy poca luz , daba un aviso de error y se cerraba la cámara.
Eso ya no pasa.
En modo foto en 200mpx y 50mpx han cambiado un poco el procesado, ya no es tan agresivo como era antes.....aunque sigo prefiriendo los resultados con la opción posprocesado más rápido activado.
También han incluido la opción en camera assistant de priorizar enfoque sobre velocidad.
Las otras mejoras....no he podido probar el gran angular con poca luz, ya que no lo gasto mucho y menos con poca luz. En cuanto a la solución de otros fallos, como yo no los he notado, como las franjas en el cielo a alta resolución y la raya verde. Y el tema del video, no no lo gasto casi.
Por lo que yo creo que si que han cambiado lo que dijeron....pero lo dicho....mucho marketing y muy sutil.
Pero y no es por defender a samsung...para nada ...pero muchas de las cosas que se han dicho que no han mejorado, en ningún momento samsung decía que mejoraba con esta actualización...como las fotos nocturnas con el sensor principal....que ya que estaban las podían haber mejorado, claro...por supuesto, no estaba anunciado.
Decepción....si pero creo que culpa nuestra...
Yo personalmente por un lado esperaba más...como todos...pero por otro creo que la cámara para mi es estupenda y tiene poco margen de mejora, o si lo tiene siempre ha sido en fotografía nocturna, cosa que samsung nunca ha sabido o querido estar a la altura de otras marcas.
SL2Alguien puede indicar cual es la mejor o más a fin a la realidad la configuración de app de camera assistant?
rfmontojo
03/04/23, 14:13:50
A ver si volvéis a leer lo que cambiaban en la cámara...las correcciones eran muy sutiles y en casos y situaciones muy concretas que si creo que han cambiado.
Lo que pasa que una mala traducción del inglés y sobre todo las ganas que tenemos todos de que mejoren otras cosas a dado a mal interpretaciones y las páginas que se hacen llamar "especializadas" que solo copian un artículo y lo traducen con Google traductor...no ayudan. Eso y que marketing de samsung lo venda como la súper mejora de la cámara.
Varias cosas que de momento sí he notado:
Si elegías la opción de cámara assistant dentro de velocidad de captura para altas resoluciones de posprocesado más rápido (antes era priorizar velocidad).
Si intentabas hacer fotos en 200mpx y 50mpx con muy poca luz , daba un aviso de error y se cerraba la cámara.
Eso ya no pasa.
En modo foto en 200mpx y 50mpx han cambiado un poco el procesado, ya no es tan agresivo como era antes.....aunque sigo prefiriendo los resultados con la opción posprocesado más rápido activado.
También han incluido la opción en camera assistant de priorizar enfoque sobre velocidad.
Las otras mejoras....no he podido probar el gran angular con poca luz, ya que no lo gasto mucho y menos con poca luz. En cuanto a la solución de otros fallos, como yo no los he notado, como las franjas en el cielo a alta resolución y la raya verde. Y el tema del video, no no lo gasto casi.
Por lo que yo creo que si que han cambiado lo que dijeron....pero lo dicho....mucho marketing y muy sutil.
Pero y no es por defender a samsung...para nada ...pero muchas de las cosas que se han dicho que no han mejorado, en ningún momento samsung decía que mejoraba con esta actualización...como las fotos nocturnas con el sensor principal....que ya que estaban las podían haber mejorado, claro...por supuesto, no estaba anunciado.
Decepción....si pero creo que culpa nuestra...
Yo personalmente por un lado esperaba más...como todos...pero por otro creo que la cámara para mi es estupenda y tiene poco margen de mejora, o si lo tiene siempre ha sido en fotografía nocturna, cosa que samsung nunca ha sabido o querido estar a la altura de otras marcas.
SL2Ok gracias. Alguien puede indicar cual es la mejor o más a fin a la realidad la configuración de app de camera assistant?
Kalibretto
03/04/23, 14:33:29
Ya está disponible la de España del S23 Ultra.
Candi23
03/04/23, 14:36:35
Descargando y actualizando.
opcupragta
03/04/23, 14:39:46
Yo noto algo más definición en modo 12 mpx.
rfmontojo
03/04/23, 14:40:51
Que ajustes recomendáis los ávidos en fotografía1466765
Que ajustes recomendáis los ávidos en fotografía1466765Yo no soy experto pero valoro más la calidad que el tiempo, estamos hablando que tampoco es que te tires 1 minuto prácticamente pars hacer la foto
rfmontojo
03/04/23, 14:56:58
Yo no soy experto pero valoro más la calidad que el tiempo, estamos hablando que tampoco es que te tires 1 minuto prácticamente pars hacer la fotoGracias compañero, pero en velocidades altas, que ponto, no lo veo claro, o no está claro...
CaesarAbraxas
03/04/23, 14:57:49
Que ajustes recomendáis los ávidos en fotografía1466765
Como siempre a gustos ....colores..
Yo en velocidad de captura en resoluciones normales dejalo en calidad.
A no ser que quieres algo en movimiento y te salga algo movidas, entonces prueba otros modos.
Pero para mi en altas resoluciones veo mucho mejor y más fiel a la realidad la opción posprocesado más rápido.
SL2
rfmontojo
03/04/23, 15:13:19
Como siempre a gustos ....colores..
Yo en velocidad de captura en resoluciones normales dejalo en calidad.
A no ser que quieres algo en movimiento y te salga algo movidas, entonces prueba otros modos.
Pero para mi en altas resoluciones veo mucho mejor y más fiel a la realidad la opción posprocesado más rápido.
SL2Y el HDR activado....te dejo.las capturas a ver si esta [emoji106] 14667691466770146677114667721466773
rfmontojo
03/04/23, 15:14:32
A ver....146677414667751466776146677714667781466779
rafalele
03/04/23, 15:15:04
Como siempre a gustos ....colores..
Yo en velocidad de captura en resoluciones normales dejalo en calidad.
A no ser que quieres algo en movimiento y te salga algo movidas, entonces prueba otros modos.
Pero para mi en altas resoluciones veo mucho mejor y más fiel a la realidad la opción posprocesado más rápido.
SL2
Estoy de acuerdo, en el caso de altas resoluciones, posprocesado más rápido, por los resultados obtenidos, significa que se retoca menos la foto, se ajusta más a la realidad.
gabilondo
03/04/23, 15:27:15
Actualizado,casi 1GB de actualizacion vaya.
Motorboy
03/04/23, 16:05:28
Pues a mi en altas resoluciones el posprocesado más rápido no me gusta, tiene mucho menos detalle que el otro. De hecho la misma foto ocupa la mitad con el posprocesado más rápido que la captura más rápida.
En mi opinión ya las fotos de 200 me parecen súper naturales, tienes una exageraxion de nivel de detalle pero sin ser pasados de nitidez, no hace nada de oversharpening como el de 12.
Yo sin duda me quedo con el disparo más rápido y prefiero que procese bien la foto a 200 aunque le cueste un rato (ya que lo hace en segundo plano y no afecta a poder hacer mas fotos)
mario123
03/04/23, 16:12:22
Según SamMobile, sí parece que esta actualización de abril trae mejoras en la cámara aunque no ponga nada en el changelog:
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-huge-camera-update-released-europe/
- Mejoras en el enfoque automático
- Operaciones más rápidas en la galería cuando se eliminan imágenes
- Nitidez mejorada en los vídeos captados con la cámara ultra gran angular en condiciones de poca luz
- Se elimina una banda verde que aparecía en los costados de alguna imagen tomada con la cámara
- Se ha mejorado la estabilización de video en Full HD 60fps en condiciones de poca luz
- Se corrigen problemas de calidad de imagen cuando el modo nocturno está desactivado y la aplicación Camera Assistant está configurada con la siguiente configuración: Velocidad de captura » Resoluciones Altas » Captura más rápida
- Se mejoraron los problemas de bandas de color en los modos de 50MP y 200MP al tiempo que mejoró la nitidez de las imágenes
- Se resolvió el desenfoque intermitente en las fotos a través de una mejora del OIS (estabilización óptica de imagen)
- Samsung también ha mejorado el problema del retraso del obturador
Por su parte, en SammyFans dicen que la actualización también incluye:
- Una nueva animación en el cajón de aplicaciones cuando se desinstala una aplicación pulsando sobre ella durante unos segundos hasta que sale el menú contextual "desinstalar", ya que el icono de la aplicación desinstalada desaparece suavemente y su lugar es ocupado por la aplicación que está junto a ella para que no queden espacios vacíos.
- La corrección del error de la barra de volumen, que no quedaba pintada con los colores del tema dinámico que se tenga, adaptando de nuevo el lenguaje de diseño de Material You.
- La interfaz de usuario general ahora se siente un poco más fluida. Los efectos visuales ahora tienen una mejor funcionalidad, mientras que las animaciones son más fluidas.
https://www.sammyfans.com/2023/04/03/samsung-galaxy-s23-april-2023-ui-update-new-animation-volume-panel-tweaks/
waldoud
03/04/23, 16:54:59
por aqui con csc de THL descargando
Motorboy
03/04/23, 17:54:50
Según SamMobile, sí parece que esta actualización de abril trae mejoras en la cámara aunque no ponga nada en el changelog:
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-huge-camera-update-released-europe/
- Mejoras en el enfoque automático
- Operaciones más rápidas en la galería cuando se eliminan imágenes
- Nitidez mejorada en los vídeos captados con la cámara ultra gran angular en condiciones de poca luz
- Se elimina una banda verde que aparecía en los costados de alguna imagen tomada con la cámara
- Se ha mejorado la estabilización de video en Full HD 60fps en condiciones de poca luz
- Se corrigen problemas de calidad de imagen cuando el modo nocturno está desactivado y la aplicación Camera Assistant está configurada con la siguiente configuración: Velocidad de captura » Resoluciones Altas » Captura más rápida
- Se mejoraron los problemas de bandas de color en los modos de 50MP y 200MP al tiempo que mejoró la nitidez de las imágenes
- Se resolvió el desenfoque intermitente en las fotos a través de una mejora del OIS (estabilización óptica de imagen)
- Samsung también ha mejorado el problema del retraso del obturador
Por su parte, en SammyFans dicen que la actualización también incluye:
- Una nueva animación en el cajón de aplicaciones cuando se desinstala una aplicación pulsando sobre ella durante unos segundos hasta que sale el menú contextual "desinstalar", ya que el icono de la aplicación desinstalada desaparece suavemente y su lugar es ocupado por la aplicación que está junto a ella para que no queden espacios vacíos.
- La corrección del error de la barra de volumen, que no quedaba pintada con los colores del tema dinámico que se tenga, adaptando de nuevo el lenguaje de diseño de Material You.
- La interfaz de usuario general ahora se siente un poco más fluida. Los efectos visuales ahora tienen una mejor funcionalidad, mientras que las animaciones son más fluidas.
https://www.sammyfans.com/2023/04/03/samsung-galaxy-s23-april-2023-ui-update-new-animation-volume-panel-tweaks/
Joer y de donde sale toda esa información sobre el parche? Porque en el parche que lanzaron en Corea si que venia en la propia update la información, sin embargo en la que nos ha llegado a nosotros no pone nada de la cámara. Entiendo que si vinieran todas esas mejoras pondría algo en las notas del update.
CaesarAbraxas
03/04/23, 19:07:47
Pues a mi en altas resoluciones el posprocesado más rápido no me gusta, tiene mucho menos detalle que el otro. De hecho la misma foto ocupa la mitad con el posprocesado más rápido que la captura más rápida.
En mi opinión ya las fotos de 200 me parecen súper naturales, tienes una exageraxion de nivel de detalle pero sin ser pasados de nitidez, no hace nada de oversharpening como el de 12.
Yo sin duda me quedo con el disparo más rápido y prefiero que procese bien la foto a 200 aunque le cueste un rato (ya que lo hace en segundo plano y no afecta a poder hacer mas fotos)
Lo dicho a gustos colores....
A cabo de volver ha hacer una comparativa parecida a la que hice anteriormente para ver los resultados con y sin procesado (anteriormente priorizar calidad o velocidad) ahora captura más rapida o posprocesado más rapido (menuda idiotez de cambio de nombre se ha inventado samsung que no pega ni con cola), y me sigue gustando con menos procesado, para nada pierde detalle y el color y temperatura son mucho más fieles a la realidad. Lo del tamaño ni me había dado cuenta ni me preocupa, incluso te diría que si para mi son mejores con posprocesado más rápido y encima ocupan menos....pues estupendo.
Vamos que tampoco me parece orrible el procesado normal, pero yo las veo mucho más fieles a la realidad y con más calidad para mi.
De todas formas con esta última actualización tengo que probarlo bien en distintos escenarios, pero de momento con las pruebas que he hecho me gustan más sin tanto procesado. Es mi opinión.
Será por que vengo de la fotografía tradicional pero me gustan menos procesadas y mucho más fieles a la realidad, igualmente no activo el optimizador de escenas, ni tampoco el HDR (salvo en ocasiones muy concretas).
Lo dicho a gustos colores....
SL2
rfmontojo
03/04/23, 19:39:29
Lo dicho a gustos colores....
A cabo de volver ha hacer una comparativa parecida a la que hice anteriormente para ver los resultados con y sin procesado (anteriormente priorizar calidad o velocidad) ahora captura más rapida o posprocesado más rapido (menuda idiotez de cambio de nombre se ha inventado samsung que no pega ni con cola), y me sigue gustando con menos procesado, para nada pierde detalle y el color y temperatura son mucho más fieles a la realidad. Lo del tamaño ni me había dado cuenta ni me preocupa, incluso te diría que si para mi son mejores con posprocesado más rápido y encima ocupan menos....pues estupendo.
Vamos que tampoco me parece orrible el procesado normal, pero yo las veo mucho más fieles a la realidad y con más calidad para mi.
De todas formas con esta última actualización tengo que probarlo bien en distintos escenarios, pero de momento con las pruebas que he hecho me gustan más sin tanto procesado. Es mi opinión.
Será por que vengo de la fotografía tradicional pero me gustan menos procesadas y mucho más fieles a la realidad, igualmente no activo el optimizador de escenas, ni tampoco el HDR (salvo en ocasiones muy concretas).
Lo dicho a gustos colores....
SL2Puedes poner capturas de tu configuración porfa, por yo ya me perdí.....es para copiarlas....
Motorboy
03/04/23, 20:14:23
Lo dicho a gustos colores....
A cabo de volver ha hacer una comparativa parecida a la que hice anteriormente para ver los resultados con y sin procesado (anteriormente priorizar calidad o velocidad) ahora captura más rapida o posprocesado más rapido (menuda idiotez de cambio de nombre se ha inventado samsung que no pega ni con cola), y me sigue gustando con menos procesado, para nada pierde detalle y el color y temperatura son mucho más fieles a la realidad. Lo del tamaño ni me había dado cuenta ni me preocupa, incluso te diría que si para mi son mejores con posprocesado más rápido y encima ocupan menos....pues estupendo.
Vamos que tampoco me parece orrible el procesado normal, pero yo las veo mucho más fieles a la realidad y con más calidad para mi.
De todas formas con esta última actualización tengo que probarlo bien en distintos escenarios, pero de momento con las pruebas que he hecho me gustan más sin tanto procesado. Es mi opinión.
Será por que vengo de la fotografía tradicional pero me gustan menos procesadas y mucho más fieles a la realidad, igualmente no activo el optimizador de escenas, ni tampoco el HDR (salvo en ocasiones muy concretas).
Lo dicho a gustos colores....
SL2
Eso es compañero, está bien que se pueda elegir así todos quedamos contentos, aunque coincido en qué el nombre está muy mal, casi confunde más que otra cosa.
Yo el optimizador de escenas tampoco lo tengo activado pero el hdr si. El optimizador lo activo cuando voy a sacar fotos a la Luna o alguna cosa muy concreta, el resto del tiempo lo tengo desactivado. A decir verdad tampoco creo que haga tanta diferencia, satura un poco más los colores pero no es algo brutal como hacía en el pasado.
CaesarAbraxas
03/04/23, 20:34:20
Eso es compañero, está bien que se pueda elegir así todos quedamos contentos, aunque coincido en qué el nombre está muy mal, casi confunde más que otra cosa.
Yo el optimizador de escenas tampoco lo tengo activado pero el hdr si. El optimizador lo activo cuando voy a sacar fotos a la Luna o alguna cosa muy concreta, el resto del tiempo lo tengo desactivado. A decir verdad tampoco creo que haga tanta diferencia, satura un poco más los colores pero no es algo brutal como hacía en el pasado.
Si con el nombre ...se han lucido...creo que ganó el que más copas llevaba...
De todas formas yo desde esta actualización de hoy, las diferencias entre una opción o otra (calidad/velocidad) ( o captura rápida a posprocesado rápido....!!!!!!) no la veo tanta como antes de la actualización, creo que si han tocado y para mi mejorado el procesado a altas resoluciones.
Sigo viendo que toca los colores (saturación y temperatura) no tanto como antes pero si hay diferencia, de todas formas las pruebas que he hecho son muy cutres y en interior por lo que cuandoo tenga tiempo haré unas fotos como es debido para poder comparar.
Si te das cuenta cuando tiras una foto en alta resolución y la abres en la galeria se ve sin procesar y en seguida cambia sobre todo los colores y iluminación.....en cambio con la opción posprocesado más rápido se queda igual...
Como he dicho tampoco veo nada mal las fotos procesadas en alta resolución.....
A seguir probando y disfrutar,
SL2
mario123
03/04/23, 20:54:01
Joer y de donde sale toda esa información sobre el parche? Porque en el parche que lanzaron en Corea si que venia en la propia update la información, sin embargo en la que nos ha llegado a nosotros no pone nada de la cámara. Entiendo que si vinieran todas esas mejoras pondría algo en las notas del update.
Efectivamente, lo mismo pienso yo, tendría que haber venido en el changelog de la actualización de esta mañana todo el detalle respecto de lo que se ha mejorado /corregido en la cámara, pero no. Quizás es que no quieren dar muchas pistas sobre todo lo que han mejorado / corregido de la cámara por cuestiones de márketing, no sé, esperaba un changelog bastante más detallado fuera de las típicas frases "se ha mejorado el comportamiento del dispositivo" o "se ha mejorado la seguridad del dispositivo".
Si en la de Corea del Sur venía toda esa información detallada y en la nuestra, de casi 1GB, no especifica nada, es para sospechar, ya que es muy extraño que especifique lo que ha mejorado / corregido en unas partes del mundo y en otras lo obvie.
Según esta noticia, en Europa la actualización que ha saltado esta mañana contiene tanto el parche de seguridad de Android de abril como todas las optimizaciones / correcciones de la cámara:
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-camera-update-april-2023-security-patch/
Instalando actualización, veremos si mejoran las funciones de la cámara.
bazocus
03/04/23, 23:30:13
Instalada! Parece que viene más cargada que las anteriores.
ketekojo
04/04/23, 07:11:05
Pues yo estoy muy enfadado.... me ha quitado una hora de sueño.... mamones.
Explico.
Tengo una rutina para cuando pongo el móvil a cargar por la noche se ponga en modo avión... y resulta que AHORA se me cambia la hora al poner el modo avión (ayer no pasaba... es después de la actualización). En ajustes de RELOJ he tenido que desactivar la ZONA HORARIA AUTOMATICA y elegir CANARIAS, así se mantiene la hora en modo avión, si la dejo activada se pone una hora más al poner el modo avion.... (también vale marcar ZONA HORARIA SEGUN UBICACION, pero no me fio.....)
jorge_kai
04/04/23, 09:14:15
Utilizamos este hilo para hablar del update de abril :ok:
jorge_kai
04/04/23, 09:32:19
Por cierto, en mi caso creo que ha mejorado algo la autonomía. Había notado una disminución en las últimas semanas.
Ah, y el tema del wifi me sigue yendo mal.
rfmontojo
04/04/23, 09:37:25
Por cierto, en mi caso creo que ha mejorado algo la autonomía. Había notado una disminución en las últimas semanas.
Ah, y el tema del wifi me sigue yendo mal.Has notado que va también más fluido?....
También noto el teléfono algo mejor. Antes era increíble pero ahora da la sensación de ir más pulido y como dice Jorge, también noto mejora en autonomía
En cuanto a cámaras no sé ya qué pensar. Aunque no he salido de casa desde ayer, no hice fotos en exteriores.
Sí que hay nuevas configuraciones y posibilidades como lo de mantener los 50mpx o 200mpx activados etc, pero las fotos en sí las noto iguales, aunque uso GCam normalmente pero tiré alguna foto con la stock antes y después de actualizar.
Quizá esto me lo pregunto en mi ignorancia y sea una tontería pero, podría haber sido que nos metan la misma actualización que en Corea pero que de algún modo, aquí estén "inactivas" mientras allí se testean las mejoras? Y que llegado el caso nos lo activen.
Sé que suena raro pero en consolas se hacen cosas así. Sería una explicación a que allí el changelog especifique cosas de las cámaras y para nosotros no haya ni rastro de esas mejoras por escrito.
jorge_kai
04/04/23, 09:52:25
Has notado que va también más fluido?....
no, ya me perfecto bien antes la verdad.
Pero vaya, sólo han pasado 24h, veremos en los próximos días.
También noto el teléfono algo mejor. Antes era increíble pero ahora da la sensación de ir más pulido y como dice Jorge, también noto mejora en autonomía
En cuanto a cámaras no sé ya qué pensar. Aunque no he salido de casa desde ayer, no hice fotos en exteriores.
Sí que hay nuevas configuraciones y posibilidades como lo de mantener los 50mpx o 200mpx activados etc, pero las fotos en sí las noto iguales, aunque uso GCam normalmente pero tiré alguna foto con la stock antes y después de actualizar.
Quizá esto me lo pregunto en mi ignorancia y sea una tontería pero, podría haber sido que nos metan la misma actualización que en Corea pero que de algún modo, aquí estén "inactivas" mientras allí se testean las mejoras? Y que llegado el caso nos lo activen.
Sé que suena raro pero en consolas se hacen cosas así. Sería una explicación a que allí el changelog especifique cosas de las cámaras y para nosotros no haya ni rastro de esas mejoras por escrito.
Hola donde puede descargar la gcam?
Plastatik
04/04/23, 10:08:48
Hola donde puede descargar la gcam?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657543
Carlosmur
04/04/23, 10:13:41
Por cierto, en mi caso creo que ha mejorado algo la autonomía. Había notado una disminución en las últimas semanas.
Ah, y el tema del wifi me sigue yendo mal.
A mi el WiFi ya me va perfecto
krasnaya_zvezda
04/04/23, 10:23:22
Según SamMobile, sí parece que esta actualización de abril trae mejoras en la cámara aunque no ponga nada en el changelog:
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s23-huge-camera-update-released-europe/
- Mejoras en el enfoque automático
- Operaciones más rápidas en la galería cuando se eliminan imágenes
- Nitidez mejorada en los vídeos captados con la cámara ultra gran angular en condiciones de poca luz
- Se elimina una banda verde que aparecía en los costados de alguna imagen tomada con la cámara
- Se ha mejorado la estabilización de video en Full HD 60fps en condiciones de poca luz
- Se corrigen problemas de calidad de imagen cuando el modo nocturno está desactivado y la aplicación Camera Assistant está configurada con la siguiente configuración: Velocidad de captura » Resoluciones Altas » Captura más rápida
- Se mejoraron los problemas de bandas de color en los modos de 50MP y 200MP al tiempo que mejoró la nitidez de las imágenes
- Se resolvió el desenfoque intermitente en las fotos a través de una mejora del OIS (estabilización óptica de imagen)
- Samsung también ha mejorado el problema del retraso del obturador
Por su parte, en SammyFans dicen que la actualización también incluye:
- Una nueva animación en el cajón de aplicaciones cuando se desinstala una aplicación pulsando sobre ella durante unos segundos hasta que sale el menú contextual "desinstalar", ya que el icono de la aplicación desinstalada desaparece suavemente y su lugar es ocupado por la aplicación que está junto a ella para que no queden espacios vacíos.
- La corrección del error de la barra de volumen, que no quedaba pintada con los colores del tema dinámico que se tenga, adaptando de nuevo el lenguaje de diseño de Material You.
- La interfaz de usuario general ahora se siente un poco más fluida. Los efectos visuales ahora tienen una mejor funcionalidad, mientras que las animaciones son más fluidas.
https://www.sammyfans.com/2023/04/03/samsung-galaxy-s23-april-2023-ui-update-new-animation-volume-panel-tweaks/
Samsung no es como otras marcas. Desde hace varios años el changelog es un chiste. No detallan o comentan lo que han mejorado.
Esta actualización es más bien corrección de errores. Puede que hayan mejoras, pero eso lo saben solo ellos.
ketekojo
04/04/23, 10:31:37
¿Soy yo, o ahora se oye más el altavoz superior?
Uso mucho los audios de WhatsApp, y solía bajarle el volumen poniendo el dedo en el altavoz de abajo... pero ahora se oye muy fuerte por el superior.
rfmontojo
04/04/23, 11:02:26
¿Soy yo, o ahora se oye más el altavoz superior?
Uso mucho los audios de WhatsApp, y solía bajarle el volumen poniendo el dedo en el altavoz de abajo... pero ahora se oye muy fuerte por el superior.Lo del altavoz tontin de mi ,pensaba que era por al instalar sound assistant le instalé sound assistant.....
Suena más si
ketekojo
04/04/23, 11:35:36
Yo no tengo instalado nada. Me he dado cuenta al poner el dedo en el altavoz de abajo para tapar un poco el sonido y notar que el altavoz superior suena más fuerte. Lo hago así para no tocar los botones de volumen....
bazocus
04/04/23, 12:51:25
Yo (de momento) le noto más eléctrico que antes.
rfmontojo
04/04/23, 13:48:36
Yo (de momento) le noto más eléctrico que antes.Prueba este pequeño ajuste....1466913
Plastatik
04/04/23, 13:51:40
Yo no tengo instalado nada. Me he dado cuenta al poner el dedo en el altavoz de abajo para tapar un poco el sonido y notar que el altavoz superior suena más fuerte. Lo hago así para no tocar los botones de volumen....
Osea que si tapas el altavoz de abajo,suena mas el de arriba?Curioso y sin logica alguna xD
ketekojo
04/04/23, 15:19:49
Si tiene lógica... y te explico.
Antes, para oir un Whatsapp un POCO PRIVADO, tapaba con el dedo el altavoz inferior (el de arriba SONABA MUCHO MENOS), pero es que ahora, el altavoz superior suena una pasada de alto, ahora si tengo que bajar el volumen con las teclas.
Si tiene lógica... y te explico.
Antes, para oir un Whatsapp un POCO PRIVADO, tapaba con el dedo el altavoz inferior (el de arriba SONABA MUCHO MENOS), pero es que ahora, el altavoz superior suena una pasada de alto, ahora si tengo que bajar el volumen con las teclas.
Para oír un WhatsApp un poco privado ponte el teléfono en la oreja como haces cuando hablas y se oirá sólo por el de arriba
ketekojo
04/04/23, 16:30:39
Gracias... eso ya lo sabía... por eso digo lo de un POCO privado, hay momentos en los que no estás tan rodeado de personas y puedes permitirte oírlo sin tener que pegar la oreja, ahora si que voy a tener que hacerlo siempre... porque ya os digo que el altavoz superior ahora suena más.
Plastatik
04/04/23, 16:42:05
Si tiene lógica... y te explico.
Antes, para oir un Whatsapp un POCO PRIVADO, tapaba con el dedo el altavoz inferior (el de arriba SONABA MUCHO MENOS), pero es que ahora, el altavoz superior suena una pasada de alto, ahora si tengo que bajar el volumen con las teclas.
Yo a lo que me refiero es que son dos altavoces independientes y si tapas uno,no tiene porque oirse mas el otro.
A no ser que tenga un solo altavoz que distribuye el sonido por dos lados,cosa que dudo mucho.
rfmontojo
04/04/23, 16:48:38
Yo a lo que me refiero es que son dos altavoces independientes y si tapas uno,no tiene porque oirse mas el otro.
A no ser que tenga un solo altavoz que distribuye el sonido por dos lados,cosa que dudo mucho.Si, porque es acústica pura, el teléfono hace, es, una caja de resonancia, donde el sonido, ondas que es esparcen por el aire, tienden a buscar su salida. Independiente que hayan mejorado el audio, si en una caja de resonancia tapas un agujero por donde escapa el aire suenas más por donde no esté esa obturación. ya te digo eso es Independiente de si lo han mejorado o no.
ketekojo
04/04/23, 16:53:07
Yo antes, desde el Note hacia eso y me apañaba. Con el S23 hago lo mismo.... y ya te digo, que al oir audios de Whatsapp no se oía tanto el altavoz superior. Ahora es una pasada.... juraría que se oye incluso igual de volumen que el inferior (en el Note, el inferior era mucho más potente.... y también hacia lo del dedo en casos puntuales).
Otro motivo por hacer el "apaño" del dedo era por la música: aunque configuraba el Whatsapp para que solo sacara el sonido por el móvil, al pegar la oreja siempre se empezaba a sacarlo por el altavoz bluetooth...
cashacker1980
04/04/23, 17:36:51
Si, porque es acústica pura, el teléfono hace, es, una caja de resonancia, donde el sonido, ondas que es esparcen por el aire, tienden a buscar su salida. Independiente que hayan mejorado el audio, si en una caja de resonancia tapas un agujero por donde escapa el aire suenas más por donde no esté esa obturación. ya te digo eso es Independiente de si lo han mejorado o no.
A ver...si no es sonido estereo sería como tu dices un altavoz en el medio y el sonido sale por los lados pero éstos telefonos tienen un altavoz en vada lado no tiene ningún sentido eso.
El sonido sale directamente de cada altavoz y son independientes si tapas uno no afecta al otro.
rfmontojo
04/04/23, 18:09:01
A ver...si no es sonido estereo sería como tu dices un altavoz en el medio y el sonido sale por los lados pero éstos telefonos tienen un altavoz en vada lado no tiene ningún sentido eso.
El sonido sale directamente de cada altavoz y son independientes si tapas uno no afecta al otro.Si como en el caso del teléfono , están señados los altavoces es cierto como lo dices si.
Si no estuvieran sellados, da igual monoaural, estéreo o 200 altavoces, dos salidas tapas y salen todo el aire por la otra con un efecto de reverberación. Punes el.movil a 1 centímetros de una pared y el otro lado sin obstáculos y tienes más volumen.
CaesarAbraxas
04/04/23, 18:12:32
A ver si tapas un altavoz se olle más el otro....
Jajajjaj....
La inteligencia artificial es tan lista que detecta que has tapado un altavoz y sube el volumen del otro....... mira tú que bien.......NO NO, es ironía ....no lo toméis en serio.
Esa es impresión que nos da.....
Independientemente que hallan aumentado el volumen del altavoz superior....
Si tapas un altavoz te parecerá que suena más el otro, y más en dos altavoces que están tan juntos.
Pero no es cierto es la impresión que nos parece, al tapar uno oímos más el otro, pero no es que suene más...
Lo de que las ondas de sonido buscan rebotar y buscan salir por el otro lado......muy cogidito con pinzas, sería un poco en parte así si el teléfono estuviera vacío por dentro y tampoco, nos parecería que si , pero por lo mismo porque tapamos uno. En un altavoz bueno con caja, si que hay una resonancia y verás que llevan un agujero para salga dicha resonancia y mejorar el sonido. Pero si tapas el altavoz no suena más por el agujero , aunque como en este caso si que te parece, pero es por lo mismo, al tapar uno parece que suena más el otro.
Entonces si tapas el de arriba, se oiria más el de abajo......y si tapamos los dos.....saldría el sonido por spen.......
Tampoco vamos ha hacer una súper discusión sobre el tema....
PD. No tapes los dos altavoces a ver si os va ha hacer la burbuja más grande.....
Samsungte.
SL2
rfmontojo
04/04/23, 18:26:29
A ver si tapas un altavoz se olle más el otro....
Jajajjaj....
La inteligencia artificial es tan lista que detecta que has tapado un altavoz y sube el volumen del otro....... mira tú que bien.......NO NO, es ironía ....no lo toméis en serio.
Esa es impresión que nos da.....
Independientemente que hallan aumentado el volumen del altavoz superior....
Si tapas un altavoz te parecerá que suena más el otro, y más en dos altavoces que están tan juntos.
Pero no es cierto es la impresión que nos parece, al tapar uno oímos más el otro, pero no es que suene más...
Lo de que las ondas de sonido buscan rebotan y buscan salir por el otro lado......muy cogidito con pinzas, sería un poco en parte así si el teléfono estuviera vacío por dentro y tampoco, el un altavoz bueno con caja, sigue que hay una resonancia y verás que llevan un agujero para salga dicha resonancia y mejorar el sonido. Pero si tapas el altavoz no suena más por el agujero , aunque como en este caso si que te parece, pero es por lo mismo, alcaparras uno parece que suena más el otro.
Tampoco vamos ha hacer un súper discusión sobre el tema....
SL2Si te he dado la razón, perdón [emoji17] si no me explico bien, tienes la sensación de oír más fuerte , pero no tiene de facto más sonido, Disculpas por no explicarne bien [emoji106]
ketekojo
04/04/23, 18:35:40
Jajaja... no podría (sensor de proximidad)... porque ya lo había "intentado" para ver si eran imaginaciones mías o no.
Prueba este pequeño ajuste....1466913
Asi lo tenia yo en el S22 Ultra. En este lo tengo en modo Pop, ya que de por si en este movil la calidad y potencia del altavoz es superior
ya os digo que el altavoz superior ahora suena más.
Pues esto es muy buena noticia, trabajo como repartidor y lo que menos me gusta (o lo único podría decir) de este teléfono es que en muchas ocasiones no me entero de las notificaciones, ya si encima le pudieran poner más capacidad de vibración sería la repera :sisi1:
Plastatik
05/04/23, 01:14:08
Pues esto es muy buena noticia, trabajo como repartidor y lo que menos me gusta (o lo único podría decir) de este teléfono es que en muchas ocasiones no me entero de las notificaciones, ya si encima le pudieran poner más capacidad de vibración sería la repera :sisi1:
Yo lo tengo siempre en silencio...Me llegan las notificaciones a la smartband,vibra y es mucho mejor para enterarme siempre,aunque el telefono este en otra lugar cercano,otra habitacion,en el coche etc.
ketekojo
05/04/23, 08:23:15
Igual. Los 4 años de uso del Note fueron en modo vibración, y mismo camino va el S23.... me llegan las notificaciones al reloj. Por eso, aunque os resulte raro y paranoico, esa percepción mía en el altavoz: es la única vez que el móvil reproduce sonido.
juymelc
05/04/23, 10:44:22
Actualizado con CSC de India, no se ha hecho esperar mucho
Comprobando lo que comentan del altavoz frontal está claro que lo han enfatizado algo más, suena más contundente, también vengo de un Note 20 ultra do de las notificaciones sonaban mucho más fuerte que en éste S23, aunque no me importe ya que lo llevo a medio volumen en éste sentido
1467063
ketekojo
05/04/23, 11:19:01
Ya no soy en único "loco"... jejeje...
Actualizado con CSC de India, no se ha hecho esperar mucho
Comprobando lo que comentan del altavoz frontal está claro que lo han enfatizado algo más, suena más contundente, también vengo de un Note 20 ultra do de las notificaciones sonaban mucho más fuerte que en éste S23, aunque no me importe ya que lo llevo a medio volumen en éste sentido
1467063Lo tienes todo en rojo? Todas la pantallas??
cipotegc
05/04/23, 12:19:36
a los que habeis actualizado, algun bug o drenaje de bateria?
juymelc
05/04/23, 13:31:11
Lo tienes todo en rojo? Todas la pantallas??Es un tema rojo rojo, en Ajustes esa es la apariencia, para los que nos gusta ese color jeje
Para ser gratis está muy bien
a los que habeis actualizado, algun bug o drenaje de bateria?No noto nada raro. Todo genial
mario123
05/04/23, 16:27:19
A mí me ha vuelto a hacer más de 8 horas de pantalla en justo 2 días sin cargar, con el AOD activado siempre. No he notado ni mejoría ni empeoramiento desde la actualización que saltó el lunes 3 por la mañana. Habrá que esperar más ciclos de carga...
ketekojo
05/04/23, 17:18:11
a los que habeis actualizado, algun bug o drenaje de bateria?Mmmm
Smartlock se queda tonto de vez en cuando y tengo que reiniciar el móvil (al entrar en AJUSTES / PANTALLA DE BLOQUEO /SMARTLOCK no sale nada ahí, al reiniciar ya aparece smartlock configurado con el Watch).
EDITADO: Me acaba de pasar, al poner el reloj en modo Avión, se ha vuelto a bloquear Smartlock... a ver si puedo subir la imagen:
https://i.ibb.co/2MC2K4k/Screenshot-20230405-203145-Google-Play-services.jpg (https://ibb.co/gWf1gKR)
EDITADO1: Parece que lo he arreglado... he quitado el reloj de SmartLock, reiniciado.... y vuelto a poner como dispositivo seguro... y ya parece que va... si hay novedades, las diré por aqui.
EDITADO2: Nada... al levantarme, otra vez el SmartLock bloqueado... no deja entrar en él...
juymelc
06/04/23, 12:27:23
A parte de unos lagazos importantes en ciertas aplicaciones, ING y el navegador de Samsung mas concretamente he tenido que desinstalar camera assistant, horribles las fotos nocturnas, muchísimo ruido, y sin embargo con el modo automático sin esta instalada han mejorado de forma drástica, será que no sé configurarlo, pero creo que con los ajustes de la app de cámara y mi uso me adapto mejor
Y lo mejor es que el consumo ha vuelto a lo que era en Marzo, un auténtico mechero
Igual. Los 4 años de uso del Note fueron en modo vibración, y mismo camino va el S23.... me llegan las notificaciones al reloj. Por eso, aunque os resulte raro y paranoico, esa percepción mía en el altavoz: es la única vez que el móvil reproduce sonido.
Pues lo había pensado la verdad, pillarme un reloj para probar, pero aún no me he decidido .... :(
cluque19
07/04/23, 14:47:16
Yo tuve la sensación que la batería se drenaba algo más, pero después de reiniciar mucho mejor.
juymelc
07/04/23, 15:13:18
Yo tuve la sensación que la batería se drenaba algo más, pero después de reiniciar mucho mejor.La batería al menos para mí es un escándalo, lo he puesto a cargar ahora tras estar desde ayer(lo desenchufe al 100 x 100 a las 6 y media de la mañana del cargador) al mediodía hasta hoy incluyendo la madrugada de mi ciudad que es multitudinaria con nuestro Nazareno, grabando videos, tirando fotos y más fotos, compartiendo, editando, subiendo a redes videos pesados, todo en datos, a medianoche estaba al 45 % y me estaba arrepintiendo de no haber pillado el cargador, pues no, no me hizo falta he llegado a casa con un 20 % y con más de 5 horas de pantalla, a lo mejor no parece mucho pero con la tralla que le he dado me parece increíble que haya llegado encendido
Cada día más feliz con el bicho
cluque19
07/04/23, 16:38:11
La batería al menos para mí es un escándalo, lo he puesto a cargar ahora tras estar desde ayer(lo desenchufe al 100 x 100 a las 6 y media de la mañana del cargador) al mediodía hasta hoy incluyendo la madrugada de mi ciudad que es multitudinaria con nuestro Nazareno, grabando videos, tirando fotos y más fotos, compartiendo, editando, subiendo a redes videos pesados, todo en datos, a medianoche estaba al 45 % y me estaba arrepintiendo de no haber pillado el cargador, pues no, no me hizo falta he llegado a casa con un 20 % y con más de 5 horas de pantalla, a lo mejor no parece mucho pero con la tralla que le he dado me parece increíble que haya llegado encendido
Cada día más feliz con el bicho
Sí sí, yo pienso igual, es brutal, solo que después de actualizar sin reiniciar si que noté una pequeña caída. Una vez hecho, ayer pasé todo el día fuera, en Madrid, 5G activado, algunos ratos con menos cobertura, varias fotos, navegación por internet, RRSS y llegué al final del día con un 50%, y eso que soy de usarlo bastante. Contentísimo.
rfmontojo
08/04/23, 13:05:50
Sí sí, yo pienso igual, es brutal, solo que después de actualizar sin reiniciar si que noté una pequeña caída. Una vez hecho, ayer pasé todo el día fuera, en Madrid, 5G activado, algunos ratos con menos cobertura, varias fotos, navegación por internet, RRSS y llegué al final del día con un 50%, y eso que soy de usarlo bastante. Contentísimo.Yo también....reiniciar y note que todo volvía a como lo iba antes y en reposo encefalograma plano. Que es lo que había perdido....eso se llama cuando estra modo sleep no?
coperdavid
09/04/23, 09:54:33
Yo tenía un drenaje acusado con el último update, con este estoy viendo que va a ser muy diferente! Miedo me va a dar quitar esta actualización en la siguiente [emoji28]
juymelc
09/04/23, 10:59:53
Yo tenía un drenaje acusado con el último update, con este estoy viendo que va a ser muy diferente! Miedo me va a dar quitar esta actualización en la siguiente [emoji28]Pues sí, hay que cruzar los dedos cada vez que se actualiza [emoji1787] [emoji1787]
Como se llama la opción para dejar las fotos de 200mpx con el mismo procesado que antes del update?
rafalele
09/04/23, 11:59:41
Como se llama la opción para dejar las fotos de 200mpx con el mismo procesado que antes del update?
En el apartado "Velocidad de captura" de la aplicación "Camera assistant", en "Resoluciones altas", selecciona "Captura más rápida".
Esa es la opción que antes estaba por defecto, lo que no sé es si después de la actualización, la aplicación de la cámara sigue comportándose igual que antes.
rfmontojo
09/04/23, 13:26:20
En el apartado "Velocidad de captura" de la aplicación "Camera assistant", en "Resoluciones altas", selecciona "Captura más rápida".
Esa es la opción que antes estaba por defecto, lo que no sé es si después de la actualización, la aplicación de la cámara sigue comportándose igual que antes.El que ha traducido esa aplicación se ha lucido.
Yo ya no.la llevo puesta, como más me gusta es tal cual viene el teléfono.
juymelc
09/04/23, 14:08:09
En el apartado "Velocidad de captura" de la aplicación "Camera assistant", en "Resoluciones altas", selecciona "Captura más rápida".
Esa es la opción que antes estaba por defecto, lo que no sé es si después de la actualización, la aplicación de la cámara sigue comportándose igual que antes.Con camera assistant los resultados en general son peores, la tuve un día tras la actualización y desinstalada
En el apartado "Velocidad de captura" de la aplicación "Camera assistant", en "Resoluciones altas", selecciona "Captura más rápida".
Esa es la opción que antes estaba por defecto, lo que no sé es si después de la actualización, la aplicación de la cámara sigue comportándose igual que antes.
Con camera assistant los resultados en general son peores, la tuve un día tras la actualización y desinstalada
Pues yo no la tengo instalada tras la actualización asi que no tengo que configurar nada para dejarlo como antes, no?
juymelc
09/04/23, 14:44:12
Pues yo no la tengo instalada tras la actualización asi que no tengo que configurar nada para dejarlo como antes, no?Efectivamente, había compañeros que usan la aplicación para las fotos en alta resolución y en algunos casos muy concretos daban errores, en tu caso no tienes que hacer nada
coperdavid
09/04/23, 20:57:11
Así llevo el día con uso mixto interior-exterior, grabación de vídeo y demás, súper bien comparado al anterior update! Creo que 1 hora más de pantalla de diferencia. 1467570
A ver
Llevo la app de camera assistant activada....
Deberia ser mejor en todo no?
Velocidad postprocesado y demás poniendo eso sí el modo calidad....
Alguien puede decir si es mejor quitarla o qué?
juymelc
10/04/23, 07:17:14
A ver
Llevo la app de camera assistant activada....
Deberia ser mejor en todo no?
Velocidad postprocesado y demás poniendo eso sí el modo calidad....
Alguien puede decir si es mejor quitarla o qué?Pruébala , yo la mantuve sólo un día instalada, no me gustaban los resultados
Compara resultados tanto de día como de noche con fotos que tengas de antes de instalarla
rfmontojo
10/04/23, 11:01:19
Pruébala , yo la mantuve sólo un día instalada, no me gustaban los resultados
Compara resultados tanto de día como de noche con fotos que tengas de antes de instalarlaA mi me pasaba lo mismo....no se si era yo, pero era mi percepción. La desinstale.
Plastatik
11/04/23, 11:33:56
Confirmo que camera assistant jode las fotos.
La desinstale ayer y por ejemplo en pro mode,la cosa ha cambiado mucho,a mejor.
Ahora son fotos pro de verdad.
charlie225
11/04/23, 14:50:54
Buenas tardes, una consulta.
Yo tengo instalada camara assistant, pero, ¿qué configuración es la que trae el móvil por defecto? O mejor lo que habéis hecho algunos compañeros, desinstalarla directamente.
Saludos.
Plastatik
11/04/23, 14:55:38
Buenas tardes, una consulta.
Yo tengo instalada camara assistant, pero, ¿qué configuración es la que trae el móvil por defecto? O mejor lo que habéis hecho algunos compañeros, desinstalarla directamente.
Saludos.
Yo he probado diferentes configuraciones del camera assistant y todas me daban malos resultados.
Ha sido quitarla y las fotos han ganado calidad,especialmente en el modo Pro nocturno.
ketekojo
11/04/23, 15:12:02
Buenas tardes, una consulta.
Yo tengo instalada camara assistant, pero, ¿qué configuración es la que trae el móvil por defecto? O mejor lo que habéis hecho algunos compañeros, desinstalarla directamente.
Saludos.
Una vez desinstales Camera Assistant, en la misma configuración de la APP de Cámara hay una opción para volver a la configuración predeterminada (Restablecer Ajustes).
charlie225
11/04/23, 16:56:07
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
rfmontojo
12/04/23, 10:38:47
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.También puedes una vez desinstales camara assistant borra cache y datos de la app de camara....creo que es lo mismo
Motorboy
12/04/23, 19:38:09
Yo la he desinstalado también y tal y como tenía configurada la app de cámara, qjw ya la tenia a mi gusto, creo que han mejorado también las fotos. Me parece las resultados mucho más naturales que con la app, lo único que hecho de menos es la opción que sacaba la foto al tocar el botón en vez de al levantar el dedo, pero las fotos me parecen mejores sin Camera Assistant.
En mi opinión merece la pena desinstalarla también.
Yo instale el "camera assistant" solo para que no me cambie de lente al grabar vídeo, también le quité lo del HDR, lo demás lo dejé igual; Afecta eso en las fotos??
Deadmau.5
13/04/23, 07:16:56
Joder pues el finde pasado salí de excursión y muy contento con las fotos. Desde que lo compré le instalé Camera Assistant. Pero si decís que sin la app las mejora aún más pues la borraré yo también, a ver si noto diferencia. :ok:
rfmontojo
13/04/23, 07:23:20
Joder pues el finde pasado salí de excursión y muy contento con las fotos. Desde que lo compré le instalé Camera Assistant. Pero si decís que sin la app las mejora aún más pues la borraré yo también, a ver si noto diferencia. :ok:Y nos dices, a ver si nos pasa a todos....[emoji106]
Y nos dices, a ver si nos pasa a todos....[emoji106]Yo no noto nada diferente borrando camera assistant. De hecho es al contrario,
gracias a ella y poder escoger captura rapida en resoluciones altas saco mejores fotos en 50/200mpxl en interiores con menos luz.
Las pruebas las hago concienzudamente, borrando datos y caché, usando mismas condiciones de luz etc y comparando una foto al lado de la otra ampliandolas al máximo.
rafalele
13/04/23, 12:45:35
Yo no noto nada diferente borrando camera assistant. De hecho es al contrario,
gracias a ella y poder escoger captura rapida en resoluciones altas saco mejores fotos en 50/200mpxl en interiores con menos luz.
Las pruebas las hago concienzudamente, borrando datos y caché, usando mismas condiciones de luz etc y comparando una foto al lado de la otra ampliandolas al máximo.
Lo mismo con mi S23. No he notado que empeoren las fotos con Camera assistant, simplemente por tenerla instalada.
Yo la uso para el procesado rápido para altas resoluciones con luz exterior, 50Mpx en mi caso, y para determinar el número de tomas que saca al utilizar el temporizador.
Lo mismo con mi S23. No he notado que empeoren las fotos con Camera assistant, simplemente por tenerla instalada.
Yo la uso para el procesado rápido para altas resoluciones con luz exterior, 50Mpx en mi caso, y para determinar el número de tomas que saca al utilizar el temporizador.Justo, procesado rápido con buena luz me parece que es más fiel a la realidad y salen bien y para interiores con menos luz la otra opción.
mario123
13/04/23, 17:19:56
Más de 10 horas de pantalla encendida en casi 2 días sin cargar, como he posteado en el hilo "Consumos de batería del Samsung S23 Ultra".
Definitivamente, la actualización de abril le ha sentado de p.m.
También he desinstalado el Camera Assistant y he restablecido los ajustes de la cámara tras hacerlo, pero no noto diferencias significativas, salvo lo de pulsar el obturador.
rfmontojo
13/04/23, 17:28:14
Más de 10 horas de pantalla encendida en casi 2 días sin cargar, como he posteado en el hilo "Consumos de batería del Samsung S23 Ultra".
Definitivamente, la actualización de abril le ha sentado de p.m.
También he desinstalado el Camera Assistant y he restablecido los ajustes de la cámara tras hacerlo, pero no noto diferencias significativas, salvo lo de pulsar el obturador.A mi 10 h en 2 días no.me hace, ver multimedia traga.....1467926
mario123
13/04/23, 17:40:30
Sale muy pequeña tu captura de pantalla completa... Ni aumentando el zoom de la página en Chrome se pueden ver tus números... Es mejor que la recortes, no hace falta poner el listado completo de apps y su gasto...
Bueno, no uso el móvil para multimedia... Las plataformas (HBO Max, Prime Video, Filmin o Netflix) las veo en la Smart TV y YouTube casi siempre desde el ordenador, en pantalla grande.
Lo que sí constato desde hace un mes es que 7 horas las hace sin despeinarse (el S21 Ultra, tras dos años, apenas me llegaba a las 4:30h con los mismos parámetros y ajustes) y que la batería dura bastante más en el tramo 100% a 40% que de 40% a 0%...
rfmontojo
13/04/23, 18:10:24
Sale muy pequeña tu captura de pantalla completa... Ni aumentando el zoom de la página en Chrome se pueden ver tus números... Es mejor que la recortes, no hace falta poner el listado completo de apps y su gasto...
Bueno, no uso el móvil para multimedia... Las plataformas (HBO Max, Prime Video, Filmin o Netflix) las veo en la Smart TV y YouTube casi siempre desde el ordenador, en pantalla grande.
Lo que sí constato desde hace un mes es que 7 horas las hace sin despeinarse (el S21 Ultra, tras dos años, apenas me llegaba a las 4:30h con los mismos parámetros y ajustes) y que la batería dura bastante más en el tramo 100% a 40% que de 40% a 0%...Ok1467931146793214679331467934
Motorboy
14/04/23, 19:43:18
Pues he estado probando a hacer la foto en un trípode con el Camera Assistant instalado y sin mover el teléfono, desinstalar la app y hacer la misma foto y hay diferencia de el color y el tamaño.
Con la app instalada salen más cálidos los bancos y ocupa algo menos, no es mucha la diferencia pero es un poquito menos. Desinstalando la app la misma foto sin mover el teléfono los tonos me parecen más reales, y ocupa un poquito más, una tontería el tamaño porque es mínima la diferencia pero si que se nota el color para mi peor con la app instalada.
Me quedo sin ella de momento, aunque me fastidie sobre todo perder el tema de sacar la foto al pulsar el botón ya que minimiza el shutter lag, pero me gusta más el procesado de la cámara sin la app.
DExtremadura
14/04/23, 21:16:01
Pues he estado probando a hacer la foto en un trípode con el Camera Assistant instalado y sin mover el teléfono, desinstalar la app y hacer la misma foto y hay diferencia de el color y el tamaño.
Con la app instalada salen más cálidos los bancos y ocupa algo menos, no es mucha la diferencia pero es un poquito menos. Desinstalando la app la misma foto sin mover el teléfono los tonos me parecen más reales, y ocupa un poquito más, una tontería el tamaño porque es mínima la diferencia pero si que se nota el color para mi peor con la app instalada.
Me quedo sin ella de momento, aunque me fastidie sobre todo perder el tema de sacar la foto al pulsar el botón ya que minimiza el shutter lag, pero me gusta más el procesado de la cámara sin la app.Hola. Acabo de hacer la misma prueba y lo que dices del tamaño, me pasa lo mismo.
Lo que a mí me parece es que la fotografía sin la aplicación Camera A. tiene un poquito más de detalle pero también más ruido.
Un saludo.
Pues he estado probando a hacer la foto en un trípode con el Camera Assistant instalado y sin mover el teléfono, desinstalar la app y hacer la misma foto y hay diferencia de el color y el tamaño.
Con la app instalada salen más cálidos los bancos y ocupa algo menos, no es mucha la diferencia pero es un poquito menos. Desinstalando la app la misma foto sin mover el teléfono los tonos me parecen más reales, y ocupa un poquito más, una tontería el tamaño porque es mínima la diferencia pero si que se nota el color para mi peor con la app instalada.
Me quedo sin ella de momento, aunque me fastidie sobre todo perder el tema de sacar la foto al pulsar el botón ya que minimiza el shutter lag, pero me gusta más el procesado de la cámara sin la app.En 12 mpxl, en 50 o 200?
Y que opciones tienes marcadas cuando instalas el camera assistant?
Edito para añadir.
Visto lo que comentáis he hecho lo siguiente:
Sin camera assistant realizo la foto, instalo C.A. y vuelvo a realizar la foto, vuelvo a desistalary así tres fotos de cada.
Resultado: peso de las fotos totalmente inconsistente, la que mas y menos peso han resultado ser dos hechas con C.A. y con la aplicación desinstalada tampoco coinciden los pesos de las fotos.
Conclusión: es totalmente inconsistente el peso resultante de la misma toma con o sin camera assistant.
Plastatik
15/04/23, 03:11:55
Pues he estado probando a hacer la foto en un trípode con el Camera Assistant instalado y sin mover el teléfono, desinstalar la app y hacer la misma foto y hay diferencia de el color y el tamaño.
Con la app instalada salen más cálidos los bancos y ocupa algo menos, no es mucha la diferencia pero es un poquito menos. Desinstalando la app la misma foto sin mover el teléfono los tonos me parecen más reales, y ocupa un poquito más, una tontería el tamaño porque es mínima la diferencia pero si que se nota el color para mi peor con la app instalada.
Me quedo sin ella de momento, aunque me fastidie sobre todo perder el tema de sacar la foto al pulsar el botón ya que minimiza el shutter lag, pero me gusta más el procesado de la cámara sin la app.
Con las Mi band de Xiaomi,puedes disparar la foto desde la pulsera.Yo lo hago asi cuando uso el modo pro y tripode,para que no se mueva nada.
No se si otros relojes lo tienen,imagino que si.
Motorboy
15/04/23, 07:00:54
Con las Mi band de Xiaomi,puedes disparar la foto desde la pulsera.Yo lo hago asi cuando uso el modo pro y tripode,para que no se mueva nada.
No se si otros relojes lo tienen,imagino que si.
Yo uso el spen para el disparo que es una de las funciones que me parecen súper útiles y poco valoradas. Tener un disparador remoto de cámara en el móvil.
En 12 mpxl, en 50 o 200?
Y que opciones tienes marcadas cuando instalas el camera assistant?
Edito para añadir.
Visto lo que comentáis he hecho lo siguiente:
Sin camera assistant realizo la foto, instalo C.A. y vuelvo a realizar la foto, vuelvo a desistalary así tres fotos de cada.
Resultado: peso de las fotos totalmente inconsistente, la que mas y menos peso han resultado ser dos hechas con C.A. y con la aplicación desinstalada tampoco coinciden los pesos de las fotos.
Conclusión: es totalmente inconsistente el peso resultante de la misma toma con o sin camera assistant.
Lo he hecho en modo 12 mp con los ajustes de Camera Assitant de priorizar calidad y la nueva del enfoque desactivada.
Pues es cierto que tampoco lo he hecho tantas veces, igual habría salido tamaños distintos en todo, pero si que en mi caso el blanco sale más calido con CA instalada, y sin ella me parecen más reales. No se si será porque procesa en exceso la foto y cambia los tonos.
Lo que si veo que me gusta más el procesado sin ella, las veo más naturales. Aunque CA tenga opción de priorizar velocidad, prefiero por lo que he visto sin ella instalada. Iré probando a ver pero ya he visto algún video en YouTube que aconseja no instalarla también diciendo que jode las fotos más que ayuda.
juymelc
15/04/23, 08:08:00
Yo uso el spen para el disparo que es una de las funciones que me parecen súper útiles y poco valoradas. Tener un disparador remoto de cámara en el móvil.
Lo he hecho en modo 12 mp con los ajustes de Camera Assitant de priorizar calidad y la nueva del enfoque desactivada.
Pues es cierto que tampoco lo he hecho tantas veces, igual habría salido tamaños distintos en todo, pero si que en mi caso el blanco sale más calido con CA instalada, y sin ella me parecen más reales. No se si será porque procesa en exceso la foto y cambia los tonos.
Lo que si veo que me gusta más el procesado sin ella, las veo más naturales. Aunque CA tenga opción de priorizar velocidad, prefiero por lo que he visto sin ella instalada. Iré probando a ver pero ya he visto algún video en YouTube que aconseja no instalarla también diciendo que jode las fotos más que ayuda.Pues si cambias en CA la prioridad en velocidad de captura prueba a hacer una foto de noche ó simplemente con poca luz, cualquier gama media saca una foto mejor
Creo que la aplicación tan sólo es válida para quién use resoluciones altas con las opciones que te da, yo éstas no las probé pues no me importa esperar el tiempo que tarda el procesado
Con las Mi band de Xiaomi,puedes disparar la foto desde la pulsera.Yo lo hago asi cuando uso el modo pro y tripode,para que no se mueva nada.
No se si otros relojes lo tienen,imagino que si.Creo que el se refiere a la opción de camera asistant en el que la foto se hace nada más pulsar el botón y no al soltarlo que es como se hace por defecto.
Para disparador remoto tenemos el lápiz también
Pues si cambias en CA la prioridad en velocidad de captura prueba a hacer una foto de noche ó simplemente con poca luz, cualquier gama media saca una foto mejor
Creo que la aplicación tan sólo es válida para quién use resoluciones altas con las opciones que te da, yo éstas no las probé pues no me importa esperar el tiempo que tarda el procesadoCierto, esta opción solo es aconsejable con buena luz y cuando lo que estemos fotografiando esté moviéndose.
Es una opción que baja mucho la calidad.
De ahí que me incline a utilizar los 50mpxl con la opción de captura más rápida en interiores con luz artificial, porque los 50mpxl compensan la bajada de calidad de esta opción y la foto la hace con una velocidad decente.
Si haces una foto a algo que se mueva un poco en interiores sin muy buena luz.... sin esta opción no he conseguido que salgan las imágenes congeladas o decentes.
Samsung lo sabe, de ahí que en esta última actualización hayan toqueteado éstas opciones en el C.A.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.