Ver la Versión Completa : hotmail con froyo
buenas he configurado en la opcion mail la cuenta de hotmail pero me da problemas en la sincronizacion. he estado leyendo y parece que con froyo todos tenemos problemas.
alguien tiene solucion???
polikarp
29/12/10, 23:14:07
A mi me va de culo también.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
a mi me va pero muy lento y cuando leo el mail en la sgs no me lo pone como leido en el ordenador y al contrario tampoco.
menuda chapuza.
Peterforlife
30/12/10, 00:54:25
Pues a mi me va perfecto, tanto con Eclair como con Froyo, y eso que tengo configuradas dos cuentas distintas, ambas de hotmail. Lo que si me ha pasado, es que antes, con Eclair, donde el icono de Social Hub, tambien me salia el Mail, pero ahora solo SMS
eman y porque no pruebas con otro cliente de correo? ya sabemos que android y mocosoft no se llevan muy bien que digamos...:pensando:
Salu2
a ver tengo otra cuenta de gmail y esa tiene su propio icono y va muy bien pero es que la de hotmail es la que uso desde hace 10 años y tengo todo lo importante alli. me gustaria que funcionase.
alguna recomendacion???
me refiero a otro programa en el que pongas tu cuenta :ok: K9mail esta muy bien
Salu2
Yo en frodo cuando la tenia me tiraba bien usaba el k2 como gestor mail. Probar haber...
JuaNiYoT
30/12/10, 02:24:40
Es raro yo tengo froyo y me va muy bien, exceptuando el tema de que no me los marca como leidos en el pc...
bajando k2 a ver que tal, pero el del gmail lo dejo como esta no???
Creo que el hotmail no es push como gmail y además el gestor de correo de Android no te permite borrar mensajes solo leerlos.
JuaNiYoT
30/12/10, 10:04:13
Y hay alguno asi para hotmail?
bueno señores ya tengo el k9 funcionando y me va muy bien la cuestion es que no me gusta que cuando leo el correo en el movil aun me aparece como no leido en el ordenador o biceversa.
cada cuanto poneis vosotros que actualice el correo para que no sea mucho tiempo pero tampoco se coma la bateria???
en el correo de gmail me llega al instante eso es por que lo comprueba a cada momento o por que es uno de esos push de los que hablais??
explosivo77
31/12/10, 00:05:57
eman, a ti te deja ver los adjuntos tipo pps, pdf, mp3, etc. que suelen llevar los correos de hotmail?
Y otra cosa, de dónde te has bajado el K9? Te sincroniza los contactos con tu cuenta hotmail del pc?
Gracias
no, no te sincroniza los contactos, eso solo lo hace el Mail Movistar
a ver tengo otra cuenta de gmail y esa tiene su propio icono y va muy bien pero es que la de hotmail es la que uso desde hace 10 años y tengo todo lo importante alli. me gustaria que funcionase.
alguna recomendacion???
A mi me paso exactamente lo que te está sucediendo. Tenía una cuenta de hotmail de mas 10 años y no me apetecia cambiar la dirección.
Yo lo que hice es pasarme directamente al correo de gmail, y claro que acerté. El correo de hotmail es una ***** comparado con gmail.
Existe una opción en la configuración de gmail que te reenvía los correos que te envían al hotmail, es decir, te pasa el correo que tienes de hotmail a gmail de forma automática.
Tus amigos te seguirán escribiendo al hotmail y el correo te llegará al gmail, y con el paso del tiempo te irán escribiriendo al correo de gmail hasta que se olviden de la otra cuenta.
Otra cosa que hice, en el correo de hotmail puste una respuesta automática diciendo que cambiaba de direccion.
buena solucion eso de sincronizar gmail con hotmail y en pocos meses dejar hotmail.
gracias.
Kieris69
02/01/11, 01:08:32
Yo tengo Hotmail y acabo de instalar el K9 y va mucho mejor que la aplicación que viene por defecto
buena solucion eso de sincronizar gmail con hotmail y en pocos meses dejar hotmail.
gracias.
No es necesario deshacerse de la cuenta hotmail. Yo además lo tengo configurado para que haga los envíos desde la dirección de hotmail. Se modifica también desde la configuración de gmail marcando la de hotmail como la predeterminada para los envíos.
se puede hacer para que cuando yo lea el gmail en el movil me marque en la web como leido???
explosivo77
04/01/11, 18:19:35
A mi me paso exactamente lo que te está sucediendo. Tenía una cuenta de hotmail de mas 10 años y no me apetecia cambiar la dirección.
Yo lo que hice es pasarme directamente al correo de gmail, y claro que acerté. El correo de hotmail es una ***** comparado con gmail.
Existe una opción en la configuración de gmail que te reenvía los correos que te envían al hotmail, es decir, te pasa el correo que tienes de hotmail a gmail de forma automática.
Tus amigos te seguirán escribiendo al hotmail y el correo te llegará al gmail, y con el paso del tiempo te irán escribiriendo al correo de gmail hasta que se olviden de la otra cuenta.
Otra cosa que hice, en el correo de hotmail puste una respuesta automática diciendo que cambiaba de direccion.
¿Podrías explicar cómo se hace?
Yo además tengo el problema de que no puedo abrir los adjuntos de hotmail tipo pps, mp3, doc, pdf, etc. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias
tal vez sea demasiado pronto para decirlo, pero parece que gmail ha hehco un gran trabajo.
le he dado a importar y me ha pillado los mas de 3000 mail que tenia en hotmail y me los ha metido exactamente igual en gmail. (ha tardado unas 30 horas). de hotmail ha desaparecido todos los correos.
le he dicho a gmail que cada vez que llegue algo a hotmail lo pille y lo haga como que ha llegado a gmail y tb a la perfeccion un poco mas de retardo pero poco a poco ire cambiando a todos mis contactos hacia gmail.
cuando me llega un correo desde hotmail a gmail se pone una etiqueta que lo indica.
explosivo77
05/01/11, 00:13:41
tal vez sea demasiado pronto para decirlo, pero parece que gmail ha hehco un gran trabajo.
le he dado a importar y me ha pillado los mas de 3000 mail que tenia en hotmail y me los ha metido exactamente igual en gmail. (ha tardado unas 30 horas). de hotmail ha desaparecido todos los correos.
le he dicho a gmail que cada vez que llegue algo a hotmail lo pille y lo haga como que ha llegado a gmail y tb a la perfeccion un poco mas de retardo pero poco a poco ire cambiando a todos mis contactos hacia gmail.
cuando me llega un correo desde hotmail a gmail se pone una etiqueta que lo indica.
¿Cómo se hace esto?
prueba maildroid, ese pilla las cuentas hotmail al instante, el k9 va bastante bien pero da algunos problemas con las hotmail, pero normalmente las pilla
1973rafa
05/01/11, 02:49:17
Vete a cuentas crea una cuenta exchange con tu cuenta hotmail y ya tienes correo push y todos tu contactos y el calendario.
Y en el tiempo colocas difusion.
Hace una semana que lo encontre por SanGoogle. Se ve que hace poco se activado el servicio enchange para hotmail y android.
http://bitelia.com/2010/08/disponible-configuracion-de-hotmail-para-exchange-activesync
explosivo77
05/01/11, 14:15:58
Vete a cuentas crea una cuenta exchange con tu cuenta hotmail y ya tienes correo push y todos tu contactos y el calendario.
Y en el tiempo colocas difusion.
Hace una semana que lo encontre por SanGoogle. Se ve que hace poco se activado el servicio enchange para hotmail y android.
http://bitelia.com/2010/08/disponible-configuracion-de-hotmail-para-exchange-activesync
"Y en el tiempo colocas difusión", no lo encuentro. El resto lo he hecho tal cual lo ponía en la página que adjuntabas.
explosivo77
05/01/11, 15:21:26
Tengo otro problema. AL crear la cuenta como me has dicho resulta que ahora tengo 2: ésta y la que creé en la aplicación email (hotmail). ¿Cómo puedo eliminar esta última? Me interesa quedarme con la nueva ya que me sincroniza los contactos y todo. Gracias
¿Podrías explicar cómo se hace?
Yo además tengo el problema de que no puedo abrir los adjuntos de hotmail tipo pps, mp3, doc, pdf, etc. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias
Entras al correo de gmail, vas a cofiguración y pinchas en la etiqueta de cuentas e importación. Y le das a la 1º que te sale: Importar correo y contactos.
Tambien tendrás que dar la opción de comprobar correo POP3, para que vaya sincronizando los emails cada cierto intervalo de tiempo.
Y para enviar un mensaje automático tendras que navegas en las opciones del correo de hotmail, que yo ya lo borre y no te podré decir cómo se hace.
Espero que te haya servido de ayuda. Saludos
explosivo77
05/01/11, 17:15:14
Entras al correo de gmail, vas a cofiguración y pinchas en la etiqueta de cuentas e importación. Y le das a la 1º que te sale: Importar correo y contactos.
Tambien tendrás que dar la opción de comprobar correo POP3, para que vaya sincronizando los emails cada cierto intervalo de tiempo.
Y para enviar un mensaje automático tendras que navegas en las opciones del correo de hotmail, que yo ya lo borre y no te podré decir cómo se hace.
Espero que te haya servido de ayuda. Saludos
Hecho. Muchas gracias!!!
jorge9s
05/01/11, 17:33:05
Hola a todos los q usan hotmail !!
Tenia el mismo problema q muchos de vosotros con el tema de q me llegara hotmail via push.
Configure cuentas exchange hotmail en la aplicacion de correo del SGS, puse K9, DoidMail, otras q decian q te llegaba el correo de hotmail instantaneamente, terminando de todas ellas hasta las narices xq no llegaba el correo push como en blackberry o el gmail en nuestro android.
Al final di con la aplicacion, es alucinante jejeje como si de una blackberry se tratara.
Es moxier mail vale pasta y es cara, pero en htcmania esta el link de descarga gratis (poneis moxier mail en el buscador) lo buscais y a configurar.
Al principio lo quite xq no me aclaraba en la configuracion pero... buscando x internet di con la configuracion y a funcionar!!!
Estoy super contento de tener hotmail push en android y como funciona de bien, lo unico q no me termina q solo puedo sincronizar una cuenta o no he visto la opcion de poner mas cuentas.
Alguna duda de sincronizacion preguntais q es sencillo.
Un saludo a todos!!
explosivo77
05/01/11, 20:47:24
Hola a todos los q usan hotmail !!
Tenia el mismo problema q muchos de vosotros con el tema de q me llegara hotmail via push.
Configure cuentas exchange hotmail en la aplicacion de correo del SGS, puse K9, DoidMail, otras q decian q te llegaba el correo de hotmail instantaneamente, terminando de todas ellas hasta las narices xq no llegaba el correo push como en blackberry o el gmail en nuestro android.
Al final di con la aplicacion, es alucinante jejeje como si de una blackberry se tratara.
Es moxier mail vale pasta y es cara, pero en htcmania esta el link de descarga gratis (poneis moxier mail en el buscador) lo buscais y a configurar.
Al principio lo quite xq no me aclaraba en la configuracion pero... buscando x internet di con la configuracion y a funcionar!!!
Estoy super contento de tener hotmail push en android y como funciona de bien, lo unico q no me termina q solo puedo sincronizar una cuenta o no he visto la opcion de poner mas cuentas.
Alguna duda de sincronizacion preguntais q es sencillo.
Un saludo a todos!!
¿Con esta aplicación te sincroniza los contactos, las carpetas, puedes ver todos los adjuntos sin problemas, etc?
Gracias por el aporte
explosivo77
05/01/11, 22:24:16
Una cosa más, tengo el K9 funcionando, me gusta bastante pero no me carga los contactos del hotmail. ¿cómo lo hago?
En la cuenta exchange que tengo creada de hotmail sí me los sincroniza sin problemas, pero en el k9 no y me gusta más para ver los correos que con la otra cuenta.
Ayuda por favor!!!
Una cosa más, tengo el K9 funcionando, me gusta bastante pero no me carga los contactos del hotmail. ¿cómo lo hago?
En la cuenta exchange que tengo creada de hotmail sí me los sincroniza sin problemas, pero en el k9 no y me gusta más para ver los correos que con la otra cuenta.
Ayuda por favor!!!
Solo te digo que android esta hecho para gmail, y usar un correo gmail es la mejor solución
PedroladaS
09/02/11, 00:18:18
Bueno, pues desde cuentas y sincronización yo he seguido este "tutorial":
http://blog.gotencool.com/2010/10/sincronizar-contactos.html
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.