Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Varias Pixel

agugrnetto
29/03/23, 18:01:41
Buenas, tengo varias dudas sobre el móvil.
Llevo con el 1 mes y en tema de batería si noto que dura justo, pero no me quejo del todo.
Lo que si vengo observando es que está muy caliente, incluso cuando estoy ahora mismo escribiendo eso, prácticamente en reposo, no sé si es normal o no.
Luego también el tema del desbloqueo, que hace un sonido al desbloquear, es posible cambiarlo?
Un saludo

mmartica46
29/03/23, 18:17:21
Buenas, tengo varias dudas sobre el móvil.

Llevo con el 1 mes y en tema de batería si noto que dura justo, pero no me quejo del todo.

Lo que si vengo observando es que está muy caliente, incluso cuando estoy ahora mismo escribiendo eso, prácticamente en reposo, no sé si es normal o no.

Luego también el tema del desbloqueo, que hace un sonido al desbloquear, es posible cambiarlo?

Un saludoPara el tema del sonido al desbloquear, te vas ajustes, sonido y vibración y abajo deshabilita esa opción. Aunque pone al bloquear, elimina también el sonido al desbloquear. Si lo que quieres es cambiarlo, no se puede.
El calentamiento. Solo por probar, a mi me ha funcionado, deshabilita en los ajustes de batería, la batería inteligente.
No solo desde la actualización de marzo noté más calentamiento, sino que me empezó a durar menos la batería. Ha sido deshabilitar y parece que responde mucho mejor.