Acceder

Ver la Versión Completa : Indicador de batería con porcentaje

kptnznty
29/12/10, 22:55:34
Buenas, estoy usando el Battery Indicator para ver el nivel de la batería, ya que la build MDJ FroYo HD v4.6 que llevo no incluye el porcentaje actual.
Sin embargo, no me gusta tener dos indicadores distintos, uno intuitivo y otro numérico, ¿no sería posible sustituir el actual por otro? Probé la build CoreDroid que incorporaba un indicador circular, y en algún sitio creí leer que era posible sustituyendo un archivo (framework-res), aunque no estoy seguro de que cambiase sólo este aspecto de la build.
Los mensajes anteriores que he visto no terminan de sacarme de dudas.

juluri
30/12/10, 07:56:40
Yo no he visto ningún otro, y tambien lo he buscado.

Con las builds de CoreDroid te viene el indicador de bateria en porcentaje y además un círculo que te indica lo que te queda de forma visual. Ahí tienes las dos opciones en una, pero no sé de donde ha sacado ese desarrolador ese aplicación.

Me edito, creo que esta build usa una app que se llama Battery_v2.00.apk (por lo menos esa aplicación está en la carpeta de AndroidApps), pero no te puedo decir más.

Un saludo.

confar
30/12/10, 12:55:40
en todas las builds desire hd se les puede poner un framework diferente para que muestre el indicador de bateria y e incluso cambia los demas iconos.... hay varios estilos

solo busca bien en xda

izalcoman
30/12/10, 13:34:35
Ya probaste el circular battery , es un widget que agraga un icono redondo con el porcentaje de bateria , pero si no te gusta tener 2 , por xda he visto publicados framework , si logro encontrarlos te paso donde estan vale