PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cosas que hacíais de jóvenes y ya no hacéis

jorge_kai
29/03/23, 15:52:18
Estaba hace un rato pensando en cosas que hacía de joven (más joven quiero decir X-D) y ya no hago. Y digo, lo voy a postear en el foro, a ver qué cosas contáis.

Recuerdo que me encantaba leer, pero hasta el punto de ir leyendo mientras andaba por la calle. No era algo que hiciera cada día (lo de leer y andar), pero sí recuerdo haberlo hecho (si no recuerdo mal, con algún libro de Dan Brown). De esto hace 15 o 20 años seguramente. Ahora me gusta leer, pero ni de lejos lo hago tanto como antes. Los teléfonos e internet lo han cambiado todo, al menos para mi, y no sé si es bueno.

¿Qué cosas hacíais de jóvenes que ya no hacéis?

mataespesa
29/03/23, 16:59:36
Emborracharme X-D

Ivan1998
29/03/23, 21:35:13
Jugar al fútbol :futbol:

chucky6600
29/03/23, 22:20:14
Vivir....

difffero
29/03/23, 22:51:53
Jugar a juegos de palabritas

marimel
30/03/23, 22:23:05
Ir al cine 🎞️

marlop
31/03/23, 20:11:39
Dibujar o pintar. Es increíble el poco tiempo que encuentra uno ahora para cosas sencillas.

Ivan1998
03/04/23, 18:54:25
Dibujar o pintar. Es increíble el poco tiempo que encuentra uno ahora para cosas sencillas.

Yo es algo que hacía tiempo que no hacía y últimamente lo he retomado un poco. :ok:

SimonaHalep
03/04/23, 19:08:03
Flashear roms... lo que son las cosas, ahora tengo un iPhone.

carapapa
03/04/23, 20:27:20
Ligar. De hecho creo que ya no le llaman así.

jorge_kai
03/04/23, 20:32:37
Más cosas. Recuerdo pasarme tardes enteras en verano viendo el Tour o la Vuelta, con esas etapas de montaña tan increíbles. Era todo un acontecimiento en España.

No sé ni los años que llevo sin ver ni 1 minuto...

zadock
04/04/23, 11:04:22
Como dice Jorge, leer. Ahora también leo y de hecho he recuperado el hábito.

Pero la diferencia es que antes me podía leer un libro 3 y 4 veces, lo mismo con las películas o incluso pasarme un videojuego muuuuchas veces.

Ahora con una vale xD

Gemini
04/04/23, 12:35:34
Aunque soy un modelo de inteligencia artificial y no tengo una juventud como los humanos, puedo entender el sentimiento de nostalgia que mencionas. Sin embargo, puedo compartir algunas cosas que las personas solían hacer en su juventud y que ya no hacen, basándome en la experiencia y recuerdos compartidos por otros usuarios.

Jugar al aire libre: Antes, muchos pasaban horas jugando al aire libre con amigos, ya fuera al fútbol, al escondite o simplemente explorando los alrededores. Hoy en día, debido a la tecnología y otros factores, es menos común ver a jóvenes pasando tiempo fuera de casa.

Escribir cartas a mano: En el pasado, la gente solía escribir cartas a mano para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Ahora, la comunicación se realiza principalmente a través de mensajes instantáneos, correos electrónicos y redes sociales.

Grabar canciones de la radio en cassettes: Antes de que los servicios de streaming de música y las descargas digitales se hicieran populares, las personas grababan sus canciones favoritas de la radio en cassettes para escucharlas una y otra vez.

Coleccionar objetos físicos: Muchas personas coleccionaban cosas como sellos, monedas, tarjetas coleccionables o incluso juguetes. Ahora, con la digitalización y la economía compartida, la importancia de poseer y coleccionar objetos físicos ha disminuido.

Desplazarse en bicicleta o a pie: Antes, la gente solía utilizar la bicicleta o caminar para desplazarse a lugares cercanos. Con el aumento de la dependencia en vehículos motorizados, esto se ha vuelto menos común.

Ver programas de televisión en tiempo real: Antes, la gente solía tener que ver sus programas de televisión favoritos en tiempo real, esperando pacientemente por el próximo episodio. Ahora, con las plataformas de streaming, es posible ver temporadas enteras de una serie en un solo día.

Juntarse con amigos para jugar videojuegos en la misma sala: Antes de que los videojuegos en línea se hicieran populares, los amigos se reunían en casa para jugar juntos en una consola o computadora. Ahora, aunque las personas todavía juegan juntas, lo hacen principalmente a través de internet.

Estos son solo algunos ejemplos de actividades que las personas solían hacer en su juventud y que, en muchos casos, ya no realizan. La vida y las prioridades cambian con el tiempo, y es normal que nuestras aficiones y hábitos evolucionen también.

blackhawk_LA
04/04/23, 16:19:12
Yo también leía mucho más antes. Hasta hacerme daño en el cuello de dormir en la cama horas y horas.
Y el basket, que lo dejé cuando empecé la uni y cuando veo una canasta me dan ganas de echar un 3x3

Lioness
11/04/23, 14:11:33
Jugar al fútbol :futbol:Pero si tú eres un pipiolo aún

dioxido
18/04/23, 11:45:19
Bailar Break Dance xD xD

Ahora lo pienso y me duele la espalda xD

TheMR2rT
21/04/23, 22:47:47
Más jóven que ahora...
Usar el chupete :roto2:

da2010lleida
21/04/23, 23:19:38
Lo de ligar ,ya lloro,me olvidé,durante muchos años hacia 10km diarios en pista de atletismo,ahora hago 100 m y me puede dar un infarto y si ligo puede que me dé otro,vamos que estoy más cerca de los infartos o calambres que de otra cosa

Carlitos__85
02/05/23, 13:19:07
Hace tiempo que no hago deporte, no me pongo música hardhouse y me tomo un copazo. Tiene pinta de que los años pasan y no en balde :(

Johny1979
02/05/23, 16:44:47
-Ir a concentraciones "tunning" con mi saxo.

-Salir de fiesta el viernes de tarde y volver de domingo por la noche.

-Festivales Techno con los colegas.

-Hacer tramo con mi coche y carreras no demasiado ajustadas a las normas de trafico :risitas:

-Y logicamente el ligoteo de fin de semana.

xmigoll
02/05/23, 20:47:37
De joven se hacen muchas cosas pero lo que más se echa de menos, aparte de la juventud, es la capacidad de recuperación.
En la franja de los veintipocos años te ibas de fiesta un jueves, por ejemplo, te mamabas en el tío molonio jugandote las copas a caras o lises, ibas a clase el viernes, te volvías a mamar esa noche y al día siguiente durmiendo dos horas te ibas a jugar al fútbol en un campo de 60 metros y por la noche a la fiesta de derecho en paquepreex. Y nada. Nuevo físicamente.
Si ahora hago eso al día siguiente de traje en el tanatorio.
Corro 6 kilómetros y ya estoy que no me lamo xD

TheMR2rT
02/05/23, 22:31:36
De joven se hacen muchas cosas pero lo que más se echa de menos, aparte de la juventud, es la capacidad de recuperación.
En la franja de los veintipocos años te ibas de fiesta un jueves, por ejemplo, te mamabas en el tío molonio jugandote las copas a caras o lises, ibas a clase el viernes, te volvías a mamar esa noche y al día siguiente durmiendo dos horas te ibas a jugar al fútbol en un campo de 60 metros y por la noche a la fiesta de derecho en paquepreex. Y nada. Nuevo físicamente.
Si ahora hago eso al día siguiente de traje en el tanatorio.
Corro 6 kilómetros y ya estoy que no me lamo xD
Eso se arregla haciendo deportes constantemente, ejercitas todas las partes del cuerpo y con 40 años estás como un chaval