Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dolphin HD página inicio.
Frodo1910
29/12/10, 22:37:18
Hola me gustaría que me aydaráis un poco,como puedo poner predeterminada la página de google en dolphin,es que siempre cuando le doy al home en el buscador me lleva a una web de dolphin y nunca está disponible
Ya lo solucioné,en marcadores pulsas seguido sobre el marcador de la página que quieras y te dejara poner como página principal.
taladron
29/12/10, 23:54:54
Te voy a recomendar una cosa, busca en el market el Dolphin Browser™ Mini (Beta). Lo instalas, lo pruebas y luego nos cuentas, verás que cambio respecto al otro dolphin, para mi el mejor navegador
laburracoixa
30/12/10, 10:37:28
Te voy a recomendar una cosa, busca en el market el Dolphin Browser™ Mini (Beta). Lo instalas, lo pruebas y luego nos cuentas, verás que cambio respecto al otro dolphin, para mi el mejor navegador Puedes comentar un poco en que cambia respecto al HD, yo uso el Dolphin HD en mi Desire y en mi POV Tegra y va de lujo.
taladron
30/12/10, 12:06:12
Puedes comentar un poco en que cambia respecto al HD, yo uso el Dolphin HD en mi Desire y en mi POV Tegra y va de lujo.
Cambian los menus, hay mas opciones de personalizar todo y de manera muy facil. He probado creo que todos los que puede haber, tanto en el milestone como en las 3 tablets que tengo y la velocidad de este es sencillamente bestial. Pruebalo y me dices
Frodo1910
30/12/10, 16:05:39
He probado el mini y sí que es un poco más rápido que el HD,pero como todos tiene un pequeño fallo,le falta el flash para ver vídeos que no sean de youtube.
yildori
30/12/10, 19:07:44
Pues yo si que veo vídeos que no son de youtube en el mini.
/ \
maniattico
31/12/10, 09:52:58
Yo he probado el HD y el mini. En los dos veo flash, pero en ninguno he conseguido poner una web de página de inicio.
Además, el mini no guarda las preferencias de horientación cuando se cierra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.