Acceder

Ver la Versión Completa : Me recomendais HTC Mozart

soel
29/12/10, 22:30:00
Queria adquirir 1 HTC Mozart y hos queria preguntar si me lo recomendasis este movil a los usuario de este movil.
Por el foro hay comentarios de todo tipo aunque me ha dejado loco que no tenga un manual en español.

un saludo

joanan
01/01/11, 20:19:52
Yo llevo con la pda un mes y la recomiendo. Ahora bien, no me importa no tener un tono personalizado. O una vez que te has adaptado a enviar archivos por e-mail con el móbil, no encuentras a faltar hacerlo por bluethout.
Por lo demás es una gran máquina.

minino405
02/01/11, 16:11:51
a mi me perece exelente y cuando saquen la actualizacion sera mucho mejor

feryglesias
04/01/11, 11:32:47
Pues mira, me gustaría decirte que si te la recomiendo, pero va ser que no.
He tenido HTC varias con Windows 5, 6, Android, Nokias con Symbian y la verdad es que me ha defraudado mucho no, muchísimo Windows phone 7.
El HTC Mozart en sí, es un aparato casi perfecto, pero el SO es una bazofia. Me sorprende la porquería que ha sacado Microsoft para competir con Android e IOS, habiendo tenido los WM 5 y 6 con los que se podía hacer prácticamente de todo.
Espero la famosa actualización ahora en enero pero me temo que hay tantísimas cosas por resolver que va a ser otro fiasco. Espero equivocarme porque ya te digo que el aparato en sí es un maquinón.

imperdible63
04/01/11, 19:44:35
Despues de lo dicho por feryglesias, ¿no se puede instalar el Windows 6.5 con alguna ROM chula en este movil?

soel
08/01/11, 15:33:41
Ahora tengo la duda entre HTC Morzat y el iphone 4, cual crees que es mejor terminal?

nan0507
08/01/11, 21:52:38
"Yo llevo con la pda un mes y la recomiendo. Ahora bien, no me importa no tener un tono personalizado. O una vez que te has adaptado a enviar archivos por e-mail con el móbil, no encuentras a faltar hacerlo por bluethout.
Por lo demás es una gran máquina. "...esto quiere decir que,como el Iphone4,no se puede mandar por bluethoot,salvo metiendo un aplicación no sé qué q no tiene tonos personalizados para cada contacto?¿?¿?¡gracias:platano:

OSOROONDORO
13/01/11, 22:58:49
iphone sin dudarlo....

k7naburra
24/01/11, 12:27:48
segun yo he tenido ambos moviles, y actualmente estoy con el HTC Mozart, luego el comentario q hace el chico sobre windows phone 7 comparando con windows mobile 5 y 6, no tiene ni idea, como decir q antes hacia d todo con el precio de esperar 30 seg por cada aplicacion y ni hablar de q antes se congelaba el movil a cada 5min, como sistema operativoya esta a un paso por delante q android, la fluidez es excelente + q ios puedo decirlo. si te interesa aplicaciones para ya e iphone 4 es mejor opcion aunq hay q tener en cuenta q iphone lleva muchas actualizaciones y wp acaba de nacer, pero personalmente le veo mas futuro a windows phone q iOS. repito, la fluidez del sistema es algo increible y la pantalla tactil es el unico q esta a la altura de iphone. ya existe aplicaciones al estilo de whatsapp para el q quiera. es mi humile opinion pero realmente contento con windows phone, y repito he tenido todos los moviles de gama alta con todos los sitemas operativos, saludos

yolandamateo
26/01/11, 00:18:08
Vengo de android y de wm 6.5. Y tengo que decir que me a sorprendido el nuevo Windows 7. Mi Mozart vuela. Tira mas que mi antiguo hd2. A la que vayan actualizando y creciendo será una opción altamente recomendable. La recomiendo.

minino405
26/01/11, 04:22:07
segun yo he tenido ambos moviles, y actualmente estoy con el HTC Mozart, luego el comentario q hace el chico sobre windows phone 7 comparando con windows mobile 5 y 6, no tiene ni idea, como decir q antes hacia d todo con el precio de esperar 30 seg por cada aplicacion y ni hablar de q antes se congelaba el movil a cada 5min, como sistema operativoya esta a un paso por delante q android, la fluidez es excelente + q ios puedo decirlo. si te interesa aplicaciones para ya e iphone 4 es mejor opcion aunq hay q tener en cuenta q iphone lleva muchas actualizaciones y wp acaba de nacer, pero personalmente le veo mas futuro a windows phone q iOS. repito, la fluidez del sistema es algo increible y la pantalla tactil es el unico q esta a la altura de iphone. ya existe aplicaciones al estilo de whatsapp para el q quiera. es mi humile opinion pero realmente contento con windows phone, y repito he tenido todos los moviles de gama alta con todos los sitemas operativos, saludos

estoy completamente de acuerdo contigo.mis opiniones son casi las mismas:aplausos:

k7naburra
26/01/11, 11:21:42
estoy completamente de acuerdo contigo.mis opiniones son casi las mismas:aplausos:

Es q la gente habla sin saber y estan cerrados con sistemas que te presentan muchas aplicaciones pero no de calidad. pero bueno sobre gustos no hay nada escrito. Salud!!! y me alegra saber q no soy el unico que ha tenido todos y puede dar sus opiniones sinceras!!! saludos :platano::platano::platano::platano:

soel
26/01/11, 19:06:06
La verdad que el sistema operativo wm7 me ha sorprendido con todo lo que se puede hacer y lo rápido que va, pero la verdad que le hace falta una buena actualización del SO para solucionar cabos suelto que tiene el móvil, por ahora lo veo muy capado y muy restringido, con cosas ya lograda desde hace años en los móviles.

feryglesias
10/02/11, 09:50:23
Es q la gente habla sin saber y estan cerrados con sistemas que te presentan muchas aplicaciones pero no de calidad

No digas que la gente habla sin saber simplemente porque no piensan como tú, porque ahí estás demostrando que el que habla sin saber eres tú. Si no ponemos encima de la mesa los problemas, que son muchos, no se solucionarán nunca.
Llevo muchos años metido en estos temas, simplemente decirte que mi primera pda fue una HP1940 hace siete años, a la que ya conseguí meter el TT5. Yo también pienso que WP7 tiene muchas posibilidades...en el futuro...pero ahora, está DEMASIADO capado. Que el Mozart es un pedazo de máquina que hace buenas fotos y videos, o que es fluido... (a mi el marketplace se me engancha una si y otra también pero bueno...) pues no te lo niego, joder algo bueno tenía que tener no? Y además HTC hace muy buenos cacharros.
Sobre las aplicaciones.. para que quieres un smartphone entonces? para hacer fotos? Yo ya tengo una Olympus... Te vuelvo a decir y eso no me lo niega nadie, los que sepan un poco del tema me entenderán, con WM5 y 6 se podía hacer casi de todo y ahora mismo Android le da un repaso tremendo a WP7 muy a mi pesar.
Que no haya un navegador GPS todavía en el mercado, aunque sea comprándolo, me parece patético. Por cierto, a 9 de febrero, la actualización sin salir...

basmerlin
13/02/11, 10:46:27
El problema de la Mozart es que por lo que estoy leyendo han querido darle a W7 la fluidez que tienen los iphone y me temo que para que se mantenga esta fluidez lo capan tanto para que no los podamos trastear y meter todos los programas que nos gustan en nuestra PDA. A los que nos gusta meter todo y cambiar todo nos jode muchisimo el que te saquen un terminal que supuestamente es lo ultimo y crees que vas a poder trastearlo y que va a ir mas rapido y lo que nos encontramos es mas velocidad y fluidez pero a cambio de no tocarlo practicamente nada. Y que no hayan sacado actualizacion pues te mosquea mucho mas.

Me imagino (y espero que sea asi) que en el futuro podamos trastearlos como a nosotros nos gusta, pero hasta ahora toca esperar.